Hola, este anuncio expiró. Sin embargo, conseguimos anuncios similares que pueden ser relevantes para ti.

Trabajos para contadores en Merida (3)

Trabajos para contadores
-
_
Horario: Lunes a Sábado de 8:00am a 2:00pm Lugar de trabajo: Calle 35 No 38 x 12 y 14, Fracc. Colonial Chuburná (entre FCA y la 60 Norte). REQUISITOS:· Estudiante de la carrera de Contaduría.· Experiencia mínima de 6 meses en: o Cálculos de nómina. o Declaraciones federales y estatales; mensuales y anuales. o IDSE, SUA, SIPARE, DIOT. o Excel nivel intermedio. Condiciones: 3 meses de prueba e incrementos con base en el desempeño. SI ESTÁS INTERESADO: Envíanos tu CV a info@adhocfinanzas.com y comunícate al Cel. 9999474629 con la C.P. Gabriela Vázquez.
Auxiliar de contabilidad Funciones: Auxiliar en el Control contable general de la operaciones de la empresa. Experiencia comprobable Minimo de 6 mesesResponsable, analitico, proactivo, ordenadoSe ofrece:Sueldo base semanal según aptitudes. Prestaciones de acuerdo a la ley. Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm. Sabados de 8:00am a 2:00pm. Interesados enviar CV con fotografia al correo soporte@onesmart.mx con el nombre de la vacante en el asunto del correo.
Requisitos: *Escolaridad: Licenciatura en Contaduría pública *Experiencia: mínimo 3 años en áreas contables *Lugar de trabajo: Mérida Actividades: · Calculo de Impuestos federales y estatales de las empresas de la organización · Elaboración de estados financieros · Llenar las Declaraciones Informativas · Manejo y elaboración de nómina · Realizar los movimientos ante el IMSS del personal (altas, bajas, modificaciones de salario).
Filtros