Trabajos para abogados en Guadalajara y Zona Metro (6)

Trabajos para abogados
-
_
SE SOLICITA PASANTE DE DERECHO QUE SEPA HABLAR INGLÉS, ASISTIR DOS DÍAS A LA SEMANA POR LAS MAÑANAS.
Pasante en derecho, egresado, sexo femenino, responsable, buena presentación, interés por el derecho urbano, administrativo, civil, mercantil, familiar y juicios de amparo, manejo de paquetería office, redes sociales y agenda electrónica, facilidad de palabra y trato, licencia de manejo vigente, promedio general de 90, proactividad y trabajo en equipo. Mandar curriculum vitae: asesorcorporativo30@gmail.com.
Responsable de realizar la gestión adecuada para la la recuperacióde la cartera vencida a través de la vía extrajudicial.Requisitos:Preparatoria o licenciatura trunca o terminada.Vehículo propio 4 cilindros en optimas condiciones.Disponibilidad de horario.Radicar en (La Barca, Briseñas, Vista Hermosa).Amplio conocimiento de La Barca, Briseñas, Vista HermosaExperiencia:1 año mínimo en cobranza extrajudicial domiciliaria comprobable.Recuperación de cartera vencida con morosidad alta.Ofrecemos:Salario base desde $9,956 pesos hasta $12,500 pesos mensuales.Comisiones del 12.5% hasta el 30% de lo recuperado.Bonos adicionales por cuotas de recuperación.10% sobre la valuación de la mercancía adjudicada.Capacitación pagada.Pago quincenal de comisiones.Ayuda para gastos de gasolina.Prestaciones de ley.Cotización al 100% ante imss.Plan de telefonía ilimitada y smart-phone.
Responsable de realizar la gestión adecuada para la la recuperacióde la cartera vencida a través de la vía extrajudicial.Requisitos:Preparatoria o licenciatura trunca o terminada.Vehículo propio 4 cilindros en optimas condiciones.Disponibilidad de horario.Radicar en (Tala - Ameca).Amplio conocimiento de Tala - Ameca)Experiencia:1 año mínimo en cobranza extrajudicial domiciliaria comprobable.Recuperación de cartera vencida con morosidad alta.Ofrecemos:Salario base desde $9,956 pesos hasta $12,500 pesos mensuales.Comisiones del 12.5% hasta el 30% de lo recuperado.Bonos adicionales por cuotas de recuperación.10% sobre la valuación de la mercancía adjudicada.Capacitación pagada.Pago quincenal de comisiones.Ayuda para gastos de gasolina.Prestaciones de ley.Cotización al 100% ante imss.Plan de telefonía ilimitada y smart-phone.
Responsable de realizar la gestión adecuada para la la recuperacióde la cartera vencida a través de la vía extrajudicial. Requisitos: Preparatoria o licenciatura trunca o terminada. Vehículo propio 4 cilindros en optimas condiciones. Disponibilidad de horario. Radicar en (Tepatitlan - Arandas). Amplio conocimiento de Tepatitlan - Arandas Experiencia: 1 año mínimo en cobranza extrajudicial domiciliaria comprobable. Recuperación de cartera vencida con morosidad alta.Ofrecemos: Salario base desde $9,956 pesos hasta $12,500 pesos mensuales. Comisiones del 12.5% hasta el 30% de lo recuperado. Bonos adicionales por cuotas de recuperación. 10% sobre la valuación de la mercancía adjudicada. Capacitación pagada. Pago quincenal de comisiones. Ayuda para gastos de gasolina. Prestaciones de ley. Cotización al 100% ante imss. Plan de telefonía ilimitada y smart-phone.
Somos una empresa de cobranza que se dedica a la recuperación de cartera vencida, trabajamos medio turno de lunes a sábado, ofrecemos un sueldo base no condicionado, comisiones no topadas y mejor aún, un muy buen ambiente laboral y buena oportunidad de crecimiento. La experiencia no es necesaria, nosotros te capacitamos.Info: 3322579868 con María José Hernández
Filtros