Frances en Docente en Distrito Federal (6)

frances en Docente
-

_
Escuela de Idiomas ubicada en Las Arboledas, Atizapán de Zaragoza, solicita urgentemente profesores de inglés, francés, italiano, alemán, portugués, chino mandarín y japonés. Requisitos: 1 año mínimo de experiencia en docencia, certificaciones del idioma y viva cerca de la zona. Ofrecemos: excelente ambiente de trabajo y flexibilidad de horarios. Interesados enviar su cv a redceisc@yahoo.com.mx o concertar cita al 53794417 o 53798131 con el Profr. Juan Carlos Salmones.
Se solicita profesor de inglés para medio tiempo y tiempo completo. Requisitos:Disponibilidad de tiempo de lunes a viernes de 16:00 a 20:30 y sábados de 09:00 a 15:00.Vivir cerca de la Col. Puente Blanco, Del Iztapalapa.Responsable, confiable, comprometido y puntual.Nivel B2 mínimo en inglés.IMPORTANTE QUE TRABAJE CON NIÑOS PEQUEÑOSGusto por la enseñanza.Deseable experiencia pero no necesaria.Edad 18 a 45 años Ofrecemos:Contratación inmediata.$8,000.00 mensuales, con posibilidad de mejorar ingresos.Aprender francés gratis.Prestaciones de ley.Posibilidad de crecimiento.Excelente ambiente laborar de respeto. Capacitación constante.INTERESADOS FAVOR DE ENVIAR CV A: livethelanguageinstitute@gmail.com
Estamos buscando profesores nativos franceses que tengan experiencia en el ámbito de enseñanza académica para grupos de aproximadamente 20 – 25 alumnos.El objetivo es preparar alumnos en el idioma a lo largo de una licenciatura para que al momento de titularse, obtenga sin complicaciones el Delf B2 ya que es un requisito para que los alumnos se puedan titular de la Licenciatura. Son siete grupos y se tiene la idea de repartir los grupos entre profesoresInteresados favor de mandar su CV a la siguiente dir: g a b r i e l . a t a l a -A-R-R-O-B-A-i e s m o d a . e d u . m xPosteriormente se agendará una entrevista y en la cuál se podrá gestionar el tema de los horarios ya que por ahora tentativamente es de 7:00 a 13:00 hrs puede variar de acuerdo a la disponibilidad del profesor.
Prestigiada Escuela de Idiomas ubicada en Las Arboledas, Atizapán de Zaragoza, solicita urgentemente profesores de Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Chino Mandarín y Japonés. Requisitos: 1 año mínimo de experiencia en docencia, certificaciones del idioma y viva cerca de la zona. Ofrecemos: excelente ambiente laboral y flexibilidad de horarios. Interesados enviar su cv a redceisc@yahoo.com.mx
Solicitamos para inicio imediato profesor(a) Francés para impartir clases a partir de las 10am
Estamos buscando profesores nativos franceses que tengan experiencia en el ámbito de enseñanza académica para grupos de aproximadamente 20 – 25 alumnos.El objetivo es preparar alumnos en el idioma a lo largo de una licenciatura para que al momento de titularse, obtengan sin complicaciones el Delf B2 ya que es un requisito para que los alumnos se puedan titular de la Licenciatura. Son siete grupos y se tiene la idea de repartir los grupos entre profesoresInteresados favor de mandar su CV a la siguiente dirección: gabriel.atalaARROBAiesmoda.edu.mx Posteriormente se agendará una entrevista y en la cuál se podrá gestionar el tema de los horarios ya que por ahora tentativamente es de 7:00 a 13:00 hrs puede variar de acuerdo a la disponibilidad del profesor.
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎