Ventas en Finanzas en Álvaro Obregón (2)

ventas en Finanzas
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    COORDINADOR ADMINISTRATIVO (Femenino) ZONA SAN PEDRO DE LOS PINOSRequisitos: · Licenciatura en Administración/Finanzas o afín· 1-2 años de experiencia en Administración de Sucursales· 28 años en adelante· Sexo femenino· Conocimiento en Sistemas de facturación· Conocimiento en conciliacionesFunciones:· Administración y control de Ventas· Desglose de servicios y formas de pago· Conciliaciones bancarias· Recopilado y entrega de Boucher· Relación de facturas emitidas al cliente· Administración de ventas y servicios por odontólogo, por día· Análisis de ventaOfrecemos:· Salario $12,000 /mes· Prestaciones de Ley· Descuento en Servicios· Tiempo completo L-V 9:00 A 19:00 y S 9:00 a 13:00 HRS. Bonos
    Preparatoria concluida, licenciatura trunca, y/o en curso carreras económico-administrativas. Mayores de 20 años de edad Genero indistinto Edo Civil Indistinto Experiencia como capturista - (Skill adicional para Capturista) Manejo de PC Manejo de Excel Básico Disponibilidad de Horario FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Validar la documentación de los expedientes de crédito digitales. Autorizar el desembolso de los expedientes validados Reportar los desembolsos aplicados exitosamente Atender solicitudes de baja de contrato para llevar a cabo las cancelaciones de crédito de Finanza Auto por errores en condiciones de venta a solicitud del cliente acreditado. Capacidad para trabajar bajo presión Puntualidad Responsabilidad Trabajo en equipo Deseos de superación Profesional Proactividad Horario 10:00 hrs - 19:00 hrs - 11:00 hrs - 20:00 hrs - Zona a laborar Col. Vallejo Mandar C.V. con asunto, nombre de la vacante con atención de Cecilia Gómez cgomez@neonetz.com
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎