Administrativos en Finanzas en Distrito Federal (7)

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    Importante Cía. Global solicita para su Sucursal en Puebla Asistente de Cobranza / Auxiliar administrativoRequisitos:Experiencia comprobable en cobranzaConocimiento de ingreso de facturas a revisión / ingreso de documentos a portales de clientes.Auto propioLicencia de manejo vigenteConocimiento de la Cd. de Puebla, Cholula, Tlaxcala y alrededores.Conocimiento de paquetería (Office)ProactivoResponsable, con tolerancia a la presiónOfrecemos:Sueldo competitivo según experienciaGastos de auto y gasolinaInteresados favor de mandar CV con fotografía y datos del vehículo (año/modelo) al correo:jmxsilva61@gmail.com
    Importante Empresa solicita para su Oficina de la Cd. de Puebla Asistente de Cobranza, requisitos:Experiencia comprobable en CobranzaAuto propioConocimiento de la Cd. de Puebla, Cholula, Tlaxcala y de la zona en general.Conocimiento en la presentación de facturas a cobroManejo de Portales de clientesManejo de Paqueteria (Office)Conocimiento de labores administrativas de OficinaProactivo, responsable, tolerante a la presión, capaz de efectuar diferentes tareas a la vez.Disponibilidad de horarioOfrecemos: sueldo competitivo de acuerdo a experienciaGastos del auto y gasolinaInteresados favor de enviar CV actualizado al correo:jmxsilva61@gmail.com
    Tenemos vacantes en AEROPUERTO (Agrícola Oriental), SAN LORENZO (Metro Olivos) y SANTIAGO ACAHUALTEPEC (Santa Martha)Requisitos y/o conocimientos técnicos:Lic. Económico Administrativa truncos, pasantes o titulados.Sexo: indistinto.Experiencia: No necesaria, gusto por el área de Cobranza.Actividades a realizar:* Realizar gestiones de cobro visitando personalmente a los clientes con problemas de pago, encontrando soluciones que permitan recuperar los montos vencidos o la liquidación de la cuenta en su caso.Ofrecemos: - Sueldo base Inicial : $ 5,100 pesos .- Bono Operativo: de $2,500 a $4,000 de acuerdo a la zona que se les asigna en visita de cliente/cartera + Comisiones por recuperación.- Prestaciones Superiores de Ley (Seguro de vida, 30 días de aguinaldo, 12% vales de despensa, 4% de fondo de ahorro, contrato indeterminado).**Interesados enviar CV a reclutamiento_compartamosb@outlook.com, colocando el LUGAR Y NOMBRE DE LA VACANTE o enviar mensaje por What's app. ¡Muchas Gracias!**
    En Grupo Méndez Asesores de Negocios, somos expertos en la Asesoría de Negocios con 38 años de experiencia en el campo, ofreciendo servicios profesionales integrados. Quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo, ¡POSTÚLATE! Estamos en la búsqueda de: “Asesor Contable Jr” REQUISITOS. · Escolaridad: Lic. en Contaduría (Pasante o titulado) · Experiencia: 2 años (elaborando declaraciones a clientes) · Manejo de paquetería: COI, SAE, SUA, Office. · Laborar tiempo completo. ACTIVIDADES. · Responsable de la información cuantitativa y cualitativa que se presenta a los clientes. · Solucionar problemas de los clientes relacionados con sus necesidades jurídico-contables y administrativas. (Asesoramiento) · Vigila que los clientes cumplan sus obligaciones fiscales y corporativas. · Apego y cumplimiento a las políticas de la firma. CONOCIMIENTOS: · Contables. · Impuestos.
    Empresa importante Solicita Auxiliar Administrativo Requisitos: Edad: 18-28 años Genero: indistinto Escolaridad: Lic. Terminada,trunca o pasanate Habilidades Honesto Respinsable Proactivo Trabajo en equipo Actividades Actualizar expedientes del personal Contratacion e induccion de personal Monitoreo o control Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm Ofrecemos Crecimiento laboral Capacitacion pagada Excelente ambiente laboral Sueldo 10,000 mensuales Si estas interesado favor de enviar tu curriculum al correo aliariz0410@gmail.com o agenda una cita al numero 5510722868.
    Solicitó personal para laborar de lunes a viernes solo 6 horas diarias para apoyar en actividades de oficina. Interesado mandar wats al numero 5538619367
    COORDINADOR ADMINISTRATIVO (Femenino) ZONA SAN PEDRO DE LOS PINOSRequisitos: · Licenciatura en Administración/Finanzas o afín· 1-2 años de experiencia en Administración de Sucursales· 28 años en adelante· Sexo femenino· Conocimiento en Sistemas de facturación· Conocimiento en conciliacionesFunciones:· Administración y control de Ventas· Desglose de servicios y formas de pago· Conciliaciones bancarias· Recopilado y entrega de Boucher· Relación de facturas emitidas al cliente· Administración de ventas y servicios por odontólogo, por día· Análisis de ventaOfrecemos:· Salario $12,000 /mes· Prestaciones de Ley· Descuento en Servicios· Tiempo completo L-V 9:00 A 19:00 y S 9:00 a 13:00 HRS. Bonos
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