Ofertas de empleos en Trabajos para directivos en Baja California (1)

ofertas de empleos en Trabajos para directivos
-
_
Descripción y detalle de las actividades: Administrar personal a cargo. Asegurar el correcto funcionamiento de los diversos departamentos. Mantener los gastos del área en los límites establecidos por la Organización. Asegurar la máxima satisfacción y lealtad del cliente. Seguimiento al cobro de facturación. Seguimiento a órdenes en proceso. Elaboración de presupuesto anual del área. Responsable de la disposición, compra y venta de refacciones y accesorios. Cumplir y hacer cumplir políticas, procedimientos y lineamientos en general establecidos por la Organización Experiencia y requisitos:-Escolaridad: Carrera profesional terminada en las áreas deingeniería automotriz, mecánica, industrial o electrónica.Posgrado deseable.-Mínimo 5 años con experiencia gerencial (nuevo ingreso)con manejo de personal de todos los niveles, conconocimiento del área automotriz.-Manejo eficiente de conflictos.-Tecnología automotriz.-Atención y servicio al Cliente.-Manejo de paquetería Office.-Gestión de documentos.
Anuncios en otras áreas (19)
Responsable de Facturacion, Cobranza, Inventarios, manejo de personal y vehiculos, Atencion al cliente. Reportes de resultados. Buen trato, trabajo bajo presion.
CAFETERÍA HELADERIA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Solicita: GERENTE DE CAFETERÍA EN PASEO INTERLOMAS Requisitos: Edad de 23 a 45 años, bachillerato trunco o concluido o licenciatura, experiencia mínima de 1 año como Gerente de cafeterías o en cadenas de comida rápida Te ofrecemos un sueldo base de $8360 + bono de productividad de $2090 + apoyo de transporte de $460, prestaciones de ley, seguro de vida gratuito, uniforme y mas. Agenda tu cita para entrevista al 54481400 ext. 31694 o al 5530166862. NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE OBTENER UN GRAN EMPLEO.
CAFETERÍA HELADERIA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Solicita: GERENTE DE CAFETERÍA EN PASEO INTERLOMAS Requisitos: Edad de 23 a 45 años, bachillerato trunco o concluido o licenciatura, experiencia mínima de 1 año como Gerente de cafeterías o en cadenas de comida rápida Te ofrecemos un sueldo base de $8360 + bono de productividad de $2090 + apoyo de transporte de $460, prestaciones de ley, seguro de vida gratuito, uniforme y mas. Agenda tu cita para entrevista al 54481400 ext. 31694 o al 5530166862. NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE OBTENER UN GRAN EMPLEO.
GERENTE ADMINISTRATIVO
Gerente de Sucursal en Seguridad Patrimonial Requisitos: Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años de edad Escolaridad: Licenciatura en Administración, Ing. Industrial o a fin Experiencia: 3 a 5 años Conocimientos y Experiencia: · Tener más de dos años trabajando en conjunto con el área operativa de cualquier industria de servicios (Deseable) · Dominio en el desarrollo e implementación de protocolos en materia de seguridad patrimonial · Dominio en el desarrollo e implementación de protocolos en materia de prevención de pérdidas, acciones preventivas y correctivas · Implementar protocolos de seguridad de todas las instalaciones · Elaboración de controles y reportes · Elaboración y ejecución de planes de trabajo · Manejo de indicadores de desempeño · Manejo de relaciones laborales · Integración de equipos de trabajo, que pueda adaptarse al ambiente de trabajo que existe en la empresa y que pueda aportar ideas a la mejora de los procesos internos para generar resultados positivos · Manejo de conflictos internos y externos · Trabajo por objetivos · Habilidades y competencias: Dinámico, iniciativa y prudencia Proactivo y Orientado al Servicio Trabajo bajo presión y resultados Responsable y Organizado Honesto y Comprometido Pensamiento Crítico Liderazgo Don de mando Tolerante a la frustración Ofrecemos: - Sueldo $15,000 mensuales - Todas las Prestaciones de Ley - Excelente ambiente de trabajo - Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
Empresa Importante Solicita para su área de Gerencia Asistente Administrativa Bilingue requisitos:Estudios de Licenciatura, Dominio de paquetes MS-Office, Buena capacidad de Comunicación, Sexo Femenino, Buena Presentación, Dominio del Idioma Ingles, Organizada, Interesadas favor de enviar su CV con fotografia reciente al correo consultoresemi@gmail.com
Edad: 28 a 39 Escolaridad: Licenciatura en Administración o afín Experiencia: Mínima de 2 años preferente en salones de fiestas mas no indispensable Excelente presentación Sexo: femenino Facilidad de palabra Manejo de Office (paquetería) Proactividad Actitud de servicio Sociable y sonriente Flexibilidad de horarios, lunes a domingo con descanso entre semana. Buena organización Actividades Prospectacción, Preventa y Venta Realizar cotizaciones Organización de fiestas infantiles Facturación Atención y seguimiento a cliente Promover los servicios del salón de fiestas Administrar la cartera de clientes Delinear estrategias de ventas Administrar pedidos e inventario Ofrecemos Sueldo base competitivo más bono según aptitudes Horario: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 Prestaciones de Ley (IMSS, Aguinaldo, vacaciones) al pasar el periodo de prueba.
Ayudante de consultorio de control de pesoActividades: recepcion y diversasSexo femenino 18 a 30 añosComplexion delgadaBuena presentacionSecundaria terminadaMedio tiempo por la mañana o tiempo completo.
Importante Escuela de Posgrado con 10 años de experiencia formando Doctores y Maestros en DerechoSolicita :"COORDINADOR (A) ACADÉMICO"Habilidades:Registro y matricula de alumnosSeguimiento y apoyo al alumnadoRegistro mensual de calificaciones y formatos contablesSeguimiento de Proceso de titulaciónCumplimiento de requisitos de la SEPCumplimiento de requisitos ante el municipioRequisitos:* Sexo indistinto* 25 a 40 años* Excelente presentación* Facilidad de Palabra, organizad@* Responsable, seguimiento de objetivosEscolaridad: Licenciatura en Educación, Pedagogía, Trabajo Social, Administración o AfínExperiencia: 6 meses mínimo en puesto similarExperiencia en escuelas de nivel superiorOfrecemos excelente sueldo y posibilidades de crecimiento.Horario Lun a Vie de 10 a 15 y de 17 a 19 HrsSi te interesa la vacante y cumples con el 90% del perfilcomunícate con nosotros o manda tu cv a c e p . d i s e n o g r a f i c o en g m a i l en atención a Luis Torices
CONSMART “TIANGUIS DEL CONSTRUCTOR” SOLICITA: ¡JEFE COMERCIAL DE VENTAS! sector TRES RIOS! Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 07:00 p.m 2horas para comer y Sábado de 08:00 a.m a 05:00 p.m 1 hora para comer, descanso el Domingo. Edad: 28 a 45 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura Experiencia: 2 a 3 años en ventas Requisitos: · Gusto por las ventas · Dinámico · Facilidad de palabra Logro de metas por objetivosTrabajo bajo presión Formación y desarrollo de equipos Coach de ventaManejo de personalDisponibilidad de horario y para viajar Interesados enviar Curriculum a rh@consmart.com.mx o comunicarse a Tel. 667 760 44 99 estamos ubicados en Col. Tres Ríos, Avenida Universitarios Casi frente de Estadio Dorados.
Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo.Proactivo, facilidad de palabra, habilidad social, familiarizado con el área de ventas y cierre de negociación, excelente presentación, Hombres y Mujeres. Mínimo preparatoria. Ofrezco proyección y desarrollo a mediano plazo. $ 7200 mensuales mas bonos de productividad Edad: 22 a 45 años
SOLICITO ASISTENTE ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA, EDAD 35-45AÑOS, DINAMICA, PROACTIVA, PARA OFICINA EN SANTA FE (GARDEN), MANEJO DE SOFTWARE OFFICE,ENCARGADA DE RECEPCION, SERVICIOS GENERALES, PAPELERIA, COORDINACION DE AGENDA DE DIRECTORES,ELABORACION DE COMPROBACIONES DE DIRECTORES,COMPRA DE VUELOS, RESERVACIONES. HORARIO 9-19.00 HORAS. SUELDO 15,000.ENVIAR CV CON FOTOGRAFIA.
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: “ASISTENTE EJECUTIVA” Sexo: Femenino Edad: 25 a 30 años Escolaridad: Lic. En Administracion (finanzas, negocios internacionales) Experiencia: 1 años d experiencia como asistente ejecutiva de dirección. Responsabilidad, eficiencia, capacidad de análisis, trabajo en equipo. Ingles 50% Funciones: Conocimiento y manejo de reportes ejecutivos Paquetería Office Manejo de agenda Control de archivo Consolidación de matriz de reportes ejecutivos Manejo de entrega de reportes Toma de minutas Seguimiento de acuerdos Implementación de modelo de gestión Seguimiento a partes de acción Sueldo: $25,000 mensuales Horario: Lunes a sábado Dirección del lugar de trabajo: Santa fe Alvaro Obregon INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832 Postularte por este medio.
Requisitos:mujeres entre 22 a 35 añosEscolaridad Mínima: carrera trunca o bachillerato.Experiencia:6 meses de experiencia comprobableAnálisis de problemas.Trabajo bajo presiónOrganización.Facilidad de palabra.Horario flexible (por cuestiones de estudio, hijos, enfermedades) Ofrecemos:Sueldo Base + Bonos Estabilidad Laboral Desarrollo Profesional
REQUISITOS: Edad: 20 años en adelante Escolaridad: Secundaria EXPERIENCIA: Mínimo 3 años de experiencia en mantenimiento correctivo y preventivo CONOCIMIENTOS EN: Línea caliente Fluxómetros, tuberías, llaves economizadoras, aguas, bombas, gas, calentadores, drenaje. Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido Experiencia requerida comprobable. CONTRATACIÓN INMEDIATA Interesados llamar para agendar una entrevista de trabajo.
*Elaboracion de Nómina*Reclutamiento y Seleccion de personal*Capacitación*Elaboracion de Perfiles y Descriptivos de Puesto*Relaciones laborales (contratación, despidos, ratificaciones)*Manejo de indicadores*Aplicacion de Evaluaciones de Desempleo, Certificaciones del personal*
EDAD: 30 A 40 AÑOSESCOLARIDAD: INGENIERIAGENERO: INDISTINTOEXPERIENCIA: + 3 AÑOSOFRECE:SUELDO BASE: $10000PRESTACIONES DE LEYCAJA DE AHORROTARJETA DEPARTAMENTALHORARIO: LUN A VIER DE 7:00 AM A 16:30 Y SAB DE 7:00 A 12:00PMZONA A LABORAR: MILPA ALTAGESTIONAR DE MANERA INTEGRAL LOS RECURSOS ASIGNADOS PARA LA OPERACIONCUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE PRODUCCIÓN BASADO EN SEGURIDAD E INOCUIDADCUMPLIMIENTO DE PLAN MAESTRO DE LIMPIEZADNCANÁLISIS DE CAUSA RAÍZCONOCIMIENTO NORMATIVO DE ALIMENTOSCONOCIMIENTO EN HACCP
The Ritz-Carlton Hotel Toronto Ontario, CanadaExperience of recruitment and certification of hotel workers.Send your CV by email to our recruiting center for us to review.EMAIL .......... RitzCarltonHotelAgentKenedySmi@gmail.comJobs: restaurant manager, electrician, receptionist, accountants, assistant manager, service manager, nurses, housekeepers, supervisor, maintenance technician, security guard, chef / assistant chef, cook, waiter / waitress, cleaner , waiter, room service, driver, gardener, pool cleaner, room service, ETC)If you need more information about this recruitment.Send your CV by email to our recruiting center for us to review.Salaries range from $ 9500 CAD to $ 49500 CADEMAIL ............ RitzCarltonHotelAgentKenedySmi@gmail.comTHIS IS A GREAT OPPORTUNITY FOR EVERYONE.
The Ritz-Carlton Hotel Toronto Ontario, CanadaExperience of recruitment and certification of hotel workers.Send your CV by email to our recruiting center for us to review.EMAIL .......... RitzCarltonHotelAgentKenedySmi@gmail.comJobs: restaurant manager, electrician, receptionist, accountants, assistant manager, service manager, nurses, housekeepers, supervisor, maintenance technician, security guard, chef / assistant chef, cook, waiter / waitress, cleaner , waiter, room service, driver, gardener, pool cleaner, room service, ETC)If you need more information about this recruitment.Send your CV by email to our recruiting center for us to review.Salaries range from $ 2,500 CAD to $ 11,500 CADEMAIL ............ RitzCarltonHotelAgentKenedySmi@gmail.comTHIS IS A GREAT OPPORTUNITY FOR EVERYONE.
Facilidad de palabra - Habilidad numérica - Trabajo en equipo - Excelente atención a clientes - Experiencia en cobro en cajas de 1 año mínimo - Realización y seguiminto de arqueos y cortes de caja
Filtros