Ofertas de empleos en Trabajos para directivos en Coahuila (6)

ofertas de empleos en Trabajos para directivos
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Empresa Importante Solicita para su área de Gerencia Asistente Administrativa Bilingue requisitos:Estudios de Licenciatura, Dominio de paquetes MS-Office, Buena capacidad de Comunicación, Sexo Femenino, Buena Presentación, Dominio del Idioma Ingles, Organizada, Interesadas favor de enviar su CV con fotografia reciente al correo consultoresemi@gmail.com
Ayudante de consultorio de control de pesoActividades: recepcion y diversasSexo femenino 18 a 30 añosComplexion delgadaBuena presentacionSecundaria terminadaMedio tiempo por la mañana o tiempo completo.
Importante Escuela de Posgrado con 10 años de experiencia formando Doctores y Maestros en DerechoSolicita :"COORDINADOR (A) ACADÉMICO"Habilidades:Registro y matricula de alumnosSeguimiento y apoyo al alumnadoRegistro mensual de calificaciones y formatos contablesSeguimiento de Proceso de titulaciónCumplimiento de requisitos de la SEPCumplimiento de requisitos ante el municipioRequisitos:* Sexo indistinto* 25 a 40 años* Excelente presentación* Facilidad de Palabra, organizad@* Responsable, seguimiento de objetivosEscolaridad: Licenciatura en Educación, Pedagogía, Trabajo Social, Administración o AfínExperiencia: 6 meses mínimo en puesto similarExperiencia en escuelas de nivel superiorOfrecemos excelente sueldo y posibilidades de crecimiento.Horario Lun a Vie de 10 a 15 y de 17 a 19 HrsSi te interesa la vacante y cumples con el 90% del perfilcomunícate con nosotros o manda tu cv a c e p . d i s e n o g r a f i c o en g m a i l en atención a Luis Torices
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: “ASISTENTE EJECUTIVA” Sexo: Femenino Edad: 25 a 30 años Escolaridad: Lic. En Administracion (finanzas, negocios internacionales) Experiencia: 1 años d experiencia como asistente ejecutiva de dirección. Responsabilidad, eficiencia, capacidad de análisis, trabajo en equipo. Ingles 50% Funciones: Conocimiento y manejo de reportes ejecutivos Paquetería Office Manejo de agenda Control de archivo Consolidación de matriz de reportes ejecutivos Manejo de entrega de reportes Toma de minutas Seguimiento de acuerdos Implementación de modelo de gestión Seguimiento a partes de acción Sueldo: $25,000 mensuales Horario: Lunes a sábado Dirección del lugar de trabajo: Santa fe Alvaro Obregon INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832 Postularte por este medio.
REQUISITOS: Edad: 20 años en adelante Escolaridad: Secundaria EXPERIENCIA: Mínimo 3 años de experiencia en mantenimiento correctivo y preventivo CONOCIMIENTOS EN: Línea caliente Fluxómetros, tuberías, llaves economizadoras, aguas, bombas, gas, calentadores, drenaje. Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido Experiencia requerida comprobable. CONTRATACIÓN INMEDIATA Interesados llamar para agendar una entrevista de trabajo.
EMPRESA LIDER EN EL RAMO AUTOMOTRIZ SOLICITA GERENTEREQUISITOS:Carrera o Técnica en el ramo automotrizSexo MasculinoEdad: de 30 años en adelante3 años de experiencia como mínimo como gerente o administrador de negocio, jefe o gerente de servicios, todo enfocado al ramo Automotriz.Conocimientos comprobables en refacciones automotrices y talleres de mantenimiento automotrizExperiencia en venta directa con el cliente, dirigir y evaluar al personal a su cargo, supervisar procedimientos de las operaciones del negocio, control de inventarios, manejo de los recursos materiales, integración de programas de mantenimiento, mejora continua, dirigir la operación desde la recepción del producto hasta la entrega final.OFRECEMOSSueldo según aptitudes + comisiones por ventaPrestaciones de leyCaja de ahorroVales de despensa.Interesados favor de enviar curriculum vitae a la dirección mencionada o comunicarse al teléfono 410-28-60con la Lic. Siduko Arredondo
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GERENTE ADMINISTRATIVO
Gerente de Sucursal en Seguridad Patrimonial Requisitos: Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años de edad Escolaridad: Licenciatura en Administración, Ing. Industrial o a fin Experiencia: 3 a 5 años Conocimientos y Experiencia: · Tener más de dos años trabajando en conjunto con el área operativa de cualquier industria de servicios (Deseable) · Dominio en el desarrollo e implementación de protocolos en materia de seguridad patrimonial · Dominio en el desarrollo e implementación de protocolos en materia de prevención de pérdidas, acciones preventivas y correctivas · Implementar protocolos de seguridad de todas las instalaciones · Elaboración de controles y reportes · Elaboración y ejecución de planes de trabajo · Manejo de indicadores de desempeño · Manejo de relaciones laborales · Integración de equipos de trabajo, que pueda adaptarse al ambiente de trabajo que existe en la empresa y que pueda aportar ideas a la mejora de los procesos internos para generar resultados positivos · Manejo de conflictos internos y externos · Trabajo por objetivos · Habilidades y competencias: Dinámico, iniciativa y prudencia Proactivo y Orientado al Servicio Trabajo bajo presión y resultados Responsable y Organizado Honesto y Comprometido Pensamiento Crítico Liderazgo Don de mando Tolerante a la frustración Ofrecemos: - Sueldo $15,000 mensuales - Todas las Prestaciones de Ley - Excelente ambiente de trabajo - Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs. y sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo.Proactivo, facilidad de palabra, habilidad social, familiarizado con el área de ventas y cierre de negociación, excelente presentación, Hombres y Mujeres. Mínimo preparatoria. Ofrezco proyección y desarrollo a mediano plazo. $ 7200 mensuales mas bonos de productividad Edad: 22 a 45 años
Requisitos:mujeres entre 22 a 35 añosEscolaridad Mínima: carrera trunca o bachillerato.Experiencia:6 meses de experiencia comprobableAnálisis de problemas.Trabajo bajo presiónOrganización.Facilidad de palabra.Horario flexible (por cuestiones de estudio, hijos, enfermedades) Ofrecemos:Sueldo Base + Bonos Estabilidad Laboral Desarrollo Profesional
*Elaboracion de Nómina*Reclutamiento y Seleccion de personal*Capacitación*Elaboracion de Perfiles y Descriptivos de Puesto*Relaciones laborales (contratación, despidos, ratificaciones)*Manejo de indicadores*Aplicacion de Evaluaciones de Desempleo, Certificaciones del personal*
Se solicita asistente de dirección excelente presentación principios en administración y contabilidad $8000 de ingresos enviar curriculum a hugoalfredo@yahoo.com.mx
Descripción ASISTENTE PERSONAL GENERO: FEMENINO  EDAD: 20 A 40 AÑOS ESCOLARIDAD: PREPARATORIA-BACHILLERATO-CARRERA TRUNCA O LICENCIATURA EXPERENCIA: NO NECESARIA CONOCIMIENTOS EN PAQUETERIA OFFICE PRINCIPALMENTE WORD Y EXCEL EXCELENTE PRESENTACION Y ACTITUD TRABAJO BAJO PRESION RESPONSABLE, HONESTA, PROACTIVA, FACILIDAD DE PALABRA, FACILIDAD DE PARA SOCIALIZAR, DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR (no necesario) CARACTER AMIGABLE HORARIO DE TRABAJO: DE LUNES A VIERNES 9 AM A 4 PM SUELDO BASE: $7,200 PESOS MENSUALES ENVIAR CV SBONILLA.RHELITE@GMAIL.COM 
Asistente de DirecciónRequisitos: Edad: Entre 24 y 35 añosGénero: Femenino Escolaridad: Carrera comercialInglés Excelente ortografía (se hará examen de Ortografía y redacción) Indispensable al menos 1 años de experiencia y estabilidad en sus trabajosHabilidades:Excelente presencia, actitud de servicio, facilidad de palabra, buen trato, puntualidad, asiduidad, responsabilidad, sin problemas de horario y con disponibilidad para trabajar tiempo extra cuando se le solicite.Objetivo del puesto:Asistencia secretarial directa a socios, consejeros, asociados y pasantes del despacho, recepción y atención de visitas, recepción de llamadas, apoyo en funciones administrativas ej. archivo, cobranza, organización de viajes y juntas, organización de directorios telefónicos, manuales, biblioteca, papelería, etc.Ofrecemos: Sueldo mensual bruto: $ 23,000
Estamos ayudando a personas con o sin experiencia a poder conseguir empleo y ocupar los siguientes cargos:Asistente Administrativo, Ejecutivo De Venta, Asistente De Gerencia, Auxiliar de contabilidad, Asistente de compras, Ingeniero en sistema, Programador en php, css, javascript, Telemercadeo, Asesores CallCenter, Diseñador Gráfico, Secretarias, Traductor y varias áreas más.No encuentras trabajo por no tener experiencia contáctanos nosotros te podemos ayudar a poder conseguir el empleo que buscas. Interesados contactarnos a: techdeskrrhh@gmail.com
Solicitamos GERENTE DE MANTENIMIENTO para hotel.Requisitos:- Hombre de 28 a 40 años- Experiencia de 3 años o más en mantenimiento general- Disponibilidad de horario- Atención al cliente- ResponsableOfrecemos prestaciones superiores a las de la LeyLorena.marquez@hotelesprisma.com(614)365-77-62
GERENTE ADMINISTRATIVO.Licenciado en Administración, contabilidad , ingeniería industrial o carrera afín. Experiencia en:Manejo de personal de las áreas:Contable, Administrativa, Auditoría, Inventarios, Jurídico Laboral, Recursos Humanos, servicio técnico, logisticaLIDER, Proactivo, responsable, honesto con buena actitud y carácter. Que mantenga una excelente comunicación, oportuna y clara.Acostumbrado al trabajo bajo presión y en base a resultados. Con experiencia en supervisión de actividades administrativas como: Cobranza, Pago a Proveedores, Pago de Nómina, control de gastos; supervisión de personal, y familiarizado con llevar a caboauditorías internas y administrativas. Control de presupuestos, cuentas bancarias, Inventarios y Gastos. Elaboración de reporte de Indicadores.Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
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