Gerencial en Coahuila (5)

Gerencial
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    Se solicita Pintor para carpinteria
    hola,buscamos gente ( con carrera o sin carrera ), que quieren crecer en una empresa ( centro de copiado, reparacion de compus y copiadoras etc. ), iniciamos con atencion al cliente etc. por 3 meses y despues instalacion como gerente....esperamos a tu cv
    Gerente de Sucursal Empresa líder en el ramo de Mantenimiento Automotriz necesita al siguiente personal: · Sexo: Indistinto · Edad: 24 a 45 años · Escolaridad: Preparatoria, Técnica, Licenciatura o Ingeniería Terminada afín al puesto · Licencia de manejo vigente · Manejo de vehículo estándar y automatico Experiencia: 2 años en manejo de personal, cierre de ventas, manejo de sucursales comerciales, conocimiento de mecánica en general, manejo de puntos de venta, indicadores, administración de recursos humanos y materiales, servicio y atención a clientes y proveedores. · Sueldo mensual entre $9000 a $12000 mensuales · Prestaciones de ley · Comisiones · Horarios de trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm, Sábados de 9:00 am a 4:00 pm Contacto: 22353598, 22353593, WhatsApp 8118967607 Correo: rys@aperh.com
    EMPRESA LIDER EN EL RAMO AUTOMOTRIZ SOLICITA GERENTEREQUISITOS:Carrera o Técnica en el ramo automotrizSexo MasculinoEdad: de 30 años en adelante3 años de experiencia como mínimo como gerente o administrador de negocio, jefe o gerente de servicios, todo enfocado al ramo Automotriz.Conocimientos comprobables en refacciones automotrices y talleres de mantenimiento automotrizExperiencia en venta directa con el cliente, dirigir y evaluar al personal a su cargo, supervisar procedimientos de las operaciones del negocio, control de inventarios, manejo de los recursos materiales, integración de programas de mantenimiento, mejora continua, dirigir la operación desde la recepción del producto hasta la entrega final.OFRECEMOSSueldo según aptitudes + comisiones por ventaPrestaciones de leyCaja de ahorroVales de despensa.Interesados favor de enviar curriculum vitae a la dirección mencionada o comunicarse al teléfono 410-28-60con la Lic. Siduko Arredondo
    DAMA ASISTENTE DE DIRECCION,LICENCIATURA EN ADMINISTRACION O MERCADOTECNIA PUEDE SER CARRERA TRUNCA ULTIMOS AÑOS.EXPERIENCIA EN APOYO ADMINISTRATIVO.MANEJO DE OFICCE Y REDESDE PREFERENCIA CON AUTOMOVIL.TRABAJO EN CIUDAD DEL SOL ZAPOPAN.MAXIMO 35 AÑOS.EXCELENTE PRESENTACION.
    Anuncios en otras áreas (13)
    Estamos ayudando a personas con o sin experiencia a poder conseguir empleo y ocupar los siguientes cargos:Asistente Administrativo, Ejecutivo De Venta, Asistente De Gerencia, Auxiliar de contabilidad, Asistente de compras, Ingeniero en sistema, Programador en php, css, javascript, Telemercadeo, Asesores CallCenter, Diseñador Gráfico, Secretarias, Traductor y varias áreas más.No encuentras trabajo por no tener experiencia contáctanos nosotros te podemos ayudar a poder conseguir el empleo que buscas. Interesados contactarnos a: techdeskrrhh@gmail.com
    Solicitamos GERENTE DE MANTENIMIENTO para hotel.Requisitos:- Hombre de 28 a 40 años- Experiencia de 3 años o más en mantenimiento general- Disponibilidad de horario- Atención al cliente- ResponsableOfrecemos prestaciones superiores a las de la LeyLorena.marquez@hotelesprisma.com(614)365-77-62
    IMPORTANTE CONSTRUCTORA SOLICITA ASISTENTE EJECUTIVA MUJER DE 23 A 33 AÑOS SOLTERA SIN HIJOS SEPA MANEJAR CARRO AUTOMATCO DISCPONIBILIDAD PARA VIAJAR ING.CIVIL, LIC.EN ADMIN DE EMPRESAS, ARQUITECTA, PSICOLOGA, COMERCIOS EXTERIORES O AFINES ENVIAR CV CON FOTOGRAFIA RECIENTE alfaomega88gto@hotmal.com INFORMES: 462-147-22-24 Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,000.00 a $8,000.00 /mes
    REQUISITOS: *AMPLIA EXPERIENCIA EN EL RAMO DE LAS VENTAS*TRABAJE SOBRE OBJETIVOS*LICENCIATURA O PASANTE EN LAE, MERCADOTECNIA *RESPONSABLE* EDAD A PARTIR DE 25 AÑOSRESIDA EN LEÓN, GUANAJUATO O SUS ALREDEDORES.
    AUX ADMINISTRATIVO, sexo femenino un a;o de experiencia funciones administrativas conocimiento básicos de contabilidad, pro-activa
    Se busca socio
    Se busca socio capitalista para la distribución de tacos en la República empezando por el estado de Querétaro requicitos contar con $30,000 seara contratos para ambas partes del negocio
    SE SOLICITA ASISTENTE DE VENTAS, CON CONOCIMIENTOS DE OFFICE, DE PREFERENCIA CON EXPERIENCIA EN EL PUESTO. EDAD DE 25 A 40 AÑOS. LICENCIATURA MINIMO. FACILIDAD DE HORARIO. SE OFRECE SUELDO BASE, PRESTACIONES DE LEY MAS BONOS POR RENDIMIENTO.
    ¡Excelente oportunidad de trabajo! Importante hotel ejecutivo, busca GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. Horario: Lun-Sab (Mixto) Edad: 28 a 45 años Escolaridad: Licenciatura en Turismo o afín. Inglés: 60% mínimo Funciones: Atención al dpto. de alimentos y bebidas, banquetes y cocina. Control de costos, órdenes de compra y cotizaciones Análisis de costos Prospección de nuevos negocios Manejo de personal Supervisión y control de calidad de productos y servicios del departamento. Etc… Experiencia: Mínima 5 años. Ofrecemos: Atractivo sueldo base, prestaciones de ley, compensación ejecutiva y contrato directo con el hotel. Zona de trabajo: Col. Providencia, Zapopan Envía tu curriculum alejandramcwork@gmail.com Rápida respuesta COMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS. TEL. (33)10310142 o via whats app al 3316089845 con Alejandra García
    GERENTE ADMINISTRATIVO.Licenciado en Administración, contabilidad , ingeniería industrial o carrera afín. Experiencia en:Manejo de personal de las áreas:Contable, Administrativa, Auditoría, Inventarios, Jurídico Laboral, Recursos Humanos, servicio técnico, logisticaLIDER, Proactivo, responsable, honesto con buena actitud y carácter. Que mantenga una excelente comunicación, oportuna y clara.Acostumbrado al trabajo bajo presión y en base a resultados. Con experiencia en supervisión de actividades administrativas como: Cobranza, Pago a Proveedores, Pago de Nómina, control de gastos; supervisión de personal, y familiarizado con llevar a caboauditorías internas y administrativas. Control de presupuestos, cuentas bancarias, Inventarios y Gastos. Elaboración de reporte de Indicadores.Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
    Importante empresa en el giro de Construcción solicita Gerente General. Horario: Lun – Vier Edad: 30-40 años Escolaridad: Lic. En Contabilidad, Administración o Ing. Industrial. Funciones: Seguimiento/mantenimiento CRM Manejo de presupuestos Interpretación de Estado de Resultados Conocimientos fiscales Control de nóminas Realización de trámites de pagos Experiencia: Giro construcción Manejo de sistema SOHO Autocad Conocimiento administrativo contable Se ofrece: SUELDO COMPETITIVO más prestaciones de ley, EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO. Envía tu curriculum yessicalopez@mcwork.com.mx Rápida respuesta COMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS. TEL. 3310310142 Whatsapp 3316873525 Lic. Yessica López
    Importante empresa en el giro de Asesorías Jurídicas solicita Gerente Comercial. Horario: Lun – Vier Edad: 30 años en adelante Escolaridad: Lic. En Contabilidad, Administración, Leyes o afín Funciones: Ampliación y apertura de cartera de clientes Atención y seguimiento al cliente. Consultoría jurídica Planeación estratégica comercial Requisitos: Conocimiento Contable fiscal y jurídico Cartera de clientes Experiencia: 3-5 años mínimo Se ofrece: SUELDO COMPETITIVO, más prestaciones, COMISIONES. Envía tu curriculum yessicalopez@mcwork.com.mx Rápida respuesta COMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS. TEL. 3310310142 Whatsapp 3316873525 Lic. Yessica López
    CAJA MORELIA VALLADOLID SOLICITA:REQUISITOS:Sexo indistinto de 28 a 45 años.Escolaridad: licenciatura en administración a fin tituladoExcelente Buró de Crédito.Actitud de Servicio.Trabajo en equipo.EXPERIENCIA:Experiencia profesional de 3 años.Experiencia de 2 años en Áreas Administrativa y ContabilidadExperiencia de 2 años en Procesos de venta de productos financierosOFRECEMOS:Jornada 5 días de la semana Horarios de 8:00am a 5:30pm.Sueldo $ 15428.65 mensuales.Prestaciones superiores a las de Ley.seguro de vida,fondo de ahorro, vales de despensaInteresados, favor de presentarse en las oficinas del SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO ubicado en FRANCISCO MEDINA ASCENCIO #469 unidad administrativa II Planta Baja Arandas Jalisco, el próximo 8 y 9 de marzo a las 9:00 am y 12:00 pm*presentarse con cv impreso y reporte de buro de crédito actualizado
    Haber participado en áreas de producción, preferentemente en muebles, costeo de productos, costo de producción y costo de ventas, explosión de materiales, estudio de tiempos y movimientos. Tratamiento de costos indirectos, métodos tradicionales y ABC, sistemas de costeo por órdenes y por procesos, costeo estándar y absorbente. Control de inventarios
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎