Publica
Mi Cuenta
    ayudantes generales sin experiencia en Logística
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Ayudantes generales sin experiencia en Logística en Distrito Federal (3)

    EMPRESA DEDICADA EN ASUNTOS RELACIONADOS CON EL MANEJO DE MERCANCÍAS EN EL CONTEXTO DEL COMERCIO EXTERIOR Y LA OPERACIÓN ADUANERA. Solicita:AYUDANTE GENERAL REQUISITOS:Experiencia mínima: 3 meses manejando montacargasEdad: de 18 a 45 añosSexo: Masculino Disponibilidad de Horario (Rolar turnos matutino, vespertino y nocturno) ACTIVIDADESRecepción de la carga que llega al almacén.Realización de la estiba de carga.Revisión general de la carga.Manejo del montacargas para el traslado de la carga dentro del almacénColocar la carga en la posición que le sea indicadaEntrega de carga con los controles establecidos.Apoyo en el mantenimiento según las necesidades de la organización. OFRECEMOS:Sueldo de Salario: $6,000.00 /mesBonos (Ayuda de Transportes, Despensa)Fondo de ahorroPrestaciones de LeyZona de trabajo: Aduana Cerca del metro Terminal Aérea Interesados enviar su CV al correo erick.lugo@solucionescreativas.net o llmar al 5563177988
    ¿Buscas un trabajo que sea unicamente de lunes a viernes? ¿No tienes experiencia? ¿Buscas un trabajo con gente joven como tu? DC Mayorista, empresa dedicada a la distribucion de articulos electronicos y articulos de oficina ya con mas de 20 años en el ramo esta en busqueda de que te unas a nuestro equipo de trabajo=SOLO NECESITAS=Edad: 18 a 25Sexo: IndistintoExperiencia: No indispensable, nosotros te capacitamosOFRECEMOS.Sueldo basePrestaciones de ley desde el primer dia (Imss, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, Prima Vacacional)Bonos en distintas areas (Productividad, Inventarios y Auditorias)Bonos de puntualidad y asistenciaBolsa acumuladaCertificaciones pagadasPlan de carreraPlanta al 3er mesContrato directo con la empresaExcelente ambiente laboralTrabajo de lunes a viernesPARA LABORAR EN TLALNEPANTLA Comunicarse via telefonica o Whatsapp al 5531892619, indicando la vacante para la cual se postulan.
    Empresa de manufactura en Lomas Verdes solicita ayudantes generales ambos sexos con disponibilidad de rolar turnos.Experiencia en manejo de montacargas de hombre sentado mínima 6 meses Mayores de 18 años. Pago semanal mas bonos de productividad y asistencia, prestaciones de ley.