Chihuahua empleo en Marketing en Chihuahua (7)

chihuahua empleo en Marketing
-

_
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de Mystery Shopping en: Ocosingo, Chis.Perfil: Edad indistinta, sexo indistinto. Es INDISPENSABLE que sean personas observadoras, responsables,eticas, discretas, con buena memoria y excelente redaccion. Es necesario que tengan computadora en casa y acceso a Internet.Manda tu curriculo con fotografia reciente si cubres los requisitos.Nota: es NECESARIO que coloques el NOMBRE DE TU CIUDAD en el Asunto del Mail.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de Mystery Shopping en: Martínez de la Torre, Ver.Perfil: Edad indistinta, sexo indistinto. Es INDISPENSABLE que sean personas observadoras, responsables,eticas, discretas, con buena memoria y excelente redaccion. Es necesario que tengan computadora en casa y acceso a Internet.Manda tu curriculo con fotografia reciente si cubres los requisitos.Nota: es NECESARIO que coloques el NOMBRE DE TU CIUDAD en el Asunto del Mail.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de Mystery Shopping en: Poza Rica, Ver.Perfil: Edad indistinta, sexo indistinto. Es INDISPENSABLE que sean personas observadoras, responsables,eticas, discretas, con buena memoria y excelente redaccion. Es necesario que tengan computadora en casa y acceso a Internet.Manda tu curriculo con fotografia reciente si cubres los requisitos.Nota: es NECESARIO que coloques el NOMBRE DE TU CIUDAD en el Asunto del Mail.
Requerimos personas en Parral para participar POR PROYECTO en evaluaciones de calidad en el servicio en reconocida tienda de remodelaciones.Por proyecto, pues el pago de 12 USD que ofrecemos, es por CADA REPORTE que nos hagas llegar. La asignación consiste en visitar la tienda como cualquier cliente regular de la tienda, pedir información sobre pisos y azulejos, así como cotizar el material que selecciones. No requieres realizar ninguna compra.Llenarás un reporte en línea, posteriormente, donde informarás cómo se llevó a cabo la atención por parte del asesor de ventas. Por ese reporte te pagamos 12 USD.Para más info, por favor responde a este anuncio con tu nombre y un número donde contactarte.
¡Te estamos buscando para una oportunidad única de generar ingreso en tu tiempo libre! Conviértete en cliente encubierto en una tienda de remodelaciones en Cd. Cuauhtémoc, evalúa el servicio que te ofrecen, cotiza un proyecto y llena un reporte en línea sobre tu visita. La visita no te tomará más de 30 min. y nosotros pagaremos 12 USD por tu reporte. ¡Contáctanos por mensaje y déjanos tu número para explicarte detalles!
Sé un Mystery Shopper o Cliente Encubierto. El trabajo es POR EVENTO y consiste en fingir ser un cliente normal de una tienda de pisos y azulejos. No requieres realizar ninguna compra, sólo pedir asesoría y cotizar material. La visita toma unos 25 minutos y deberás llenar posteriormente un reporte sobre el servicio recibido y tu experiencia con los asesores. Pagamos por cada reporte 12 USD. Puedes mandar mensaje con tu nombre y teléfono para más información.
Buscamos en Casas Grandes a alguien que nos ayude a evaluar el servicio en una tienda de material para remodelación del hogar. La visita es como de 20 min, para recibir asesoría y cotizar el material, SIN COMPRA. Pagamos por reporte 12 USD, ¿te interesa? Por favor escríbeme con tu nombre y número de contacto, para poder darte más informaciión.
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎