Se solicita medico en Medicina en Coahuila (4)

se solicita medico en Medicina
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    Veterinaria Ubicada en Zona Monterrey Cumbres solicita MVZ con experiencia. Consulta, Medicina Preventiva, Cirugías, Atención a clientes, Llamadas de Servicio, Control de Inventario, Interesados favor de llamar al 8113276598
    Institucion medica importante, solicita enfermeros!!Contratacion inmediata Ofrecemos> Prestaciones de ley, comedor subsidiado, oportunidad de ganar mas.Requisitos> ser titulado o en proceso de titulacion, responsable con actitud de servicio, ambos sexosInteresados favor de comunicarse al 6343397 o enviar correo a recursoshumanos.int.tj@hotmail.comUbicados en zona rio.
    COORDINADORA DE PACIENTES
    Institución medica importante solicita Coordinadora de pacientes. Contratación Inmediata!! Turno Matutino Ofrecemos: Prestaciones de ley, Comedor Subsidiado, Oportunidad de crecimiento.Requisitos:Proactiva, ingles 80 %, responsable.Ubicados en Zona rio.Interesadas favor de comunicarse al 6343397 o enviar correo a: recursoshumanos.int.tj@hotmail.com
    SOLICITO MEDICO GENERAL TITULADO CON EXPERIENCIA EN HOSPITALIZACIONES,URGENCIAS ATENCIÓN DE PARTOS, SUTURAS Y CONSULTA GENERAL CON 2 AÑOS DE EXPERIENCIA INTERESADOS LLAMAR AL 22 32 71 93
    Anuncios en otras áreas (10)
    Se solicita Ginecóloga para hospital privado ubicado en el municipio de Guadalajara, cerca de estación de tren. En horario vespertino de lunes a viernes. Se pagara comisión por cada paciente atendido (Se lleva agenda para los ginecólogos)Requisitos. Licenciatura terminada en medicinaContar con título profesional y cédula de medico generalTítulo y cédula de especialidad en ginecologíaExperiencia como medico ginecólogo en institución hospitalariaDisponibilidad de horario para guardias de consulta externa y cirugías.
    LICENCIADA EN ENFERMERIA O AUXILIARPara trabajo en consultorio médico de 9.00 a 15.00 hrs de 20 a 45 años de edad, viva zona; atizapan, tlalnepantla Naucalpan. Contratacion inmediata. 5554023889
    Se solicita enfermera, lic. en ciencias de la enfermería, médico general o paramédico. Requisitos:- sexo femenino-mínimo 1 año de experiencia en atención a niñosInteresados favor de comunicarse al número 38267459 o presentarse con CV a la dirección de Mexicaltzingo #1343 Col. Moderna.
    Empresa por expansión: Solicita médico general titulado con cedula federalprincipalmente, hombre o mujer (se aceptan curriculum vitae con cedula provisional), para trabajar en consultorio particular en zona centro de Aguascalientes, horario turno matutino de 8 horas de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, sueldo base mas prestaciones de ley. Buena presentación, responsable, trato amable y cordial a sus pacientes, conocimiento indispensable en manejo de expediente médico, computación, conocimiento de medicina comprobables (se practicara examen de preguntas abiertas y opción múltiple), ingles no indispensable, favor de enviar documentos anexos al correo: asesordeseguros.d.avila@hotmail.com con atención al Dr. De Ávila. Anexar: a) Solicitud de empleo. b) Tres referencias, domicilio y teléfono. c) Copia de cedula y título o provisional. d) Comprobante de domicilio.
    Se solicita medico GINECOLOGO ESPECIALISTA EN DISPLACIA, para trabajar en hospital particular en Arandas, Jalisco. favor de mandar su curricular al correo lupehevi@hotmail.com o comunicarse a a los teléfonos 01 3487848901-03-04.
    Se solicita medico INTERNISTA, para trabajar en hospital particular en Arandas, Jalisco. favor de mandar su curricular al correo lupehevi@hotmail.com o comunicarse a a los teléfonos 01 3487848901-03-04.
    Se solicita medico MEDICO UROLOGO, para trabajar en hospital particular en Arandas, Jalisco. favor de mandar su curricular al correo lupehevi@hotmail.com o comunicarse a a los teléfonos 01 3487848901-03-04.
    Se solicita medico GASTROENTEROLOGO-ENDOSCOPISTA, para trabajar en hospital particular en Arandas, Jalisco. favor de mandar su curricular al correo lupehevi@hotmail.com o comunicarse a a los teléfonos 01 3487848901-03-04.
    Se solicita medico URGENCIOLOGO, para trabajar en hospital particular en Arandas, Jalisco. favor de mandar su curricular al correo lupehevi@hotmail.com o comunicarse a a los teléfonos 01 3487848901-03-04.
    Se solicita medico pediatra o neonatologo, para trabajar en hospital particular en Arandas, Jalisco. favor de mandar su curricular al correo lupehevi@hotmail.com o comunicarse a a los teléfonos 01 3487848901-03-04.
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎