Medicina en Cuautitlan (2)

Medicina
-
_
Empresa líder en el ramo del Diagnostico Clínico Integral solicita medico titulado. Para laborar en Guanajuato. En unidades móviles, de lunes a sábado con viáticos pagados.Se ofrece salario de $ 10 mil mensuales mas prestaciones de ley. Sexo indistinto, edad indistinta. Enviar curricular al correo asistentecertolab@gmail.com, informes al numero 58-72-90-96.
Empresa líder en el ramo del Diagnostico Clínico Integral solicita técnica laboratorista, sexo femenino. Para laborar de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. Y domingo de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Con descanso el Sábado. Se ofrece sueldo de $ 5,000.00 mas prestaciones de ley.
Anuncios en otras áreas (8)
Consultorio Dental Denty Care Coacalco SOLICITA CIRUJANO DENTISTA Titulado o en proceso de titulación Para laborar en consultorio dental acreditado Sexo Femenino Vivir cerca de la zona de Coacalco/Tultitlan Excelente presentación Puntual y responsable Disponibilidad horario entre semana y fines de semana INFORMES: CD Blanca America Rodriguez Tel 58911547 (Favor de llamar x este medio no puedo responder dudas ya que la vacante es para el consultorio de mi esposa)
Atención de pacientes. Flebotomía. Toma de muestras microbiológicas y citológicas. Auxilio en áreas preanalítica, analítica, postanalítica y administrativa. Labores generales.
Atención de pacientes. Flebotomía, tomas de muestra microbiológica y citológica. Auxilio en áreas preanalítica, analítica, postanalítica y administrativa. Labores generales.
MEDICOS TELEFONICOS
PASANTE O TITULADOSUELDO MAS BONO DE PRODUCTIVIDADATENCION POR TELEFONO , CHAT Y VIDEOCHATCRECIMIENTOCAPACITACION CONTINUA
ENFERMERA (O)  TELEFONICO
PASANTE O TITULADO DE ENFERMERIASEXO INDISTINTOEDAD HASTA 45 AÑOSENFERMERO TELEFONICOSUELDO MAS BONO DE PRODUCTIVIDAD
MAEM Medico y Dental por expansión, solicita Pediatra para trabajar por citas. De preferencia que viva por la zona y que cuente con al menos 5 año de experiencia. Forma parte del mejor grupo de médicos de la zona. Llamanos!
MAEM Medico y Dental por expansión, solicita Ginecologo para trabajar por citas. De preferencia que viva por la zona y que cuente con al menos 5 año de experiencia. Forma parte del mejor grupo de médicos de la zona. Llamanos!
+2 FOTOS
Medico general
Por expansión, MAEM Servicios Médicos, está solicitando dos Medicos Generales con al menos un año de experiencia para trabajar de lunes a sábado en consultorio medico. Llamanos y forma parte del excelente ambiente laboral que tiene MAEM.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎