Medicina
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para Medicina.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (12)
Empresa internacional busca por expansión: Enfermer@s industriales Perfil General *Título y cédula INDISPENSABLES. *Experiencia mínima de 1 año en enfermería industrial *Edad: 25 a 45 años *Género: indistinto HABILIDADES: *Facilidad de palabra. *Manejo personal. *Tolerancia a la frustración. *Actitud de liderazgo. *Sentido de urgencia. *Proactivo. OFRECEMOS: Excelentes ingresos mensuales 7,400 (libres) Prestaciones de ley + premio de puntualidad + vales de pespensa *Plan vida carrera. *Excelente ambiente de trabajo. *Capacitación contiunua. *Horario: Sabado y Domingo de 14:00 a 22:00 Zona de trabajo:San Martin Obispo , Cuautitlan
Empresa internacional busca: Médico laboral en Centro de Distribución (Turno vespertino) Género: indistinto Edad: 25 a 50 años Experiencia en medicina laboral o salud ocupacional (1 año mínimo) Título y cédula indispensable Actividades a realizar: *Consulta médica a trabajadores *Atención de urgéncias *Recorridos de detección de DNC *Exámenes médicos de ingreso y periódicos *Colaborar en campañas de salud *Programar e impartir platicas de seguridad Ofrecemos: Excelente sueldo mensual Prestaciones de ley + premio de puntualidad + vales de despensa Excelente ambiente de trabajo Plan de vida y carrera Capacitación continua Horario de trabajo: Lunes a sábado de 14:00 a 22:00 hrs Lugar: Cuautitlán Izcalli , San Martin Obispo , Parque Industrial 2
Empresa internacional busca: Médico Nocturno Laboral en Centro de Distribución Guardia B Género: indistinto Edad: 25 a 50 años Experiencia en medicina laboral o salud ocupacional (1 año mínimo) Título y cédula indispensable Actividades a realizar: *Consulta médica a trabajadores *Atención de urgéncias *Recorridos de detección de DNC *Exámenes médicos de ingreso y periódicos *Colaborar en campañas de salud Ofrecemos: Excelente sueldo mensual Prestaciones de ley + premio de puntualidad + vales de despensa Excelente ambiente de trabajo Plan de vida y carrera Capacitación continua Horario de trabajo: Martes, Jueves, Sabado de 06:00 a 22:00 y Domingos de 18:00 a 06:00 Lugar: San Martin Obispo, Cuautitlan Izcalli
Atención de pacientes. Flebotomía. Toma de muestras microbiológicas y citológicas. Auxilio en áreas preanalítica, analítica, postanalítica y administrativa. Labores generales.
Atención de pacientes. Flebotomía, tomas de muestra microbiológica y citológica. Auxilio en áreas preanalítica, analítica, postanalítica y administrativa. Labores generales.
MEDICOS TELEFONICOS
PASANTE O TITULADOSUELDO MAS BONO DE PRODUCTIVIDADATENCION POR TELEFONO , CHAT Y VIDEOCHATCRECIMIENTOCAPACITACION CONTINUA
ENFERMERA (O)  TELEFONICO
PASANTE O TITULADO DE ENFERMERIASEXO INDISTINTOEDAD HASTA 45 AÑOSENFERMERO TELEFONICOSUELDO MAS BONO DE PRODUCTIVIDAD
Empresa líder en el ramo del Diagnostico Clínico Integral solicita medico titulado. Para laborar en Guanajuato. En unidades móviles, de lunes a sábado con viáticos pagados.Se ofrece salario de $ 10 mil mensuales mas prestaciones de ley. Sexo indistinto, edad indistinta. Enviar curricular al correo asistentecertolab@gmail.com, informes al numero 58-72-90-96.
Empresa líder en el ramo del Diagnostico Clínico Integral solicita técnica laboratorista, sexo femenino. Para laborar de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. Y domingo de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Con descanso el Sábado. Se ofrece sueldo de $ 5,000.00 mas prestaciones de ley.
MAEM Medico y Dental por expansión, solicita Pediatra para trabajar por citas. De preferencia que viva por la zona y que cuente con al menos 5 año de experiencia. Forma parte del mejor grupo de médicos de la zona. Llamanos!
MAEM Medico y Dental por expansión, solicita Ginecologo para trabajar por citas. De preferencia que viva por la zona y que cuente con al menos 5 año de experiencia. Forma parte del mejor grupo de médicos de la zona. Llamanos!
+2 FOTOS
Medico general
Por expansión, MAEM Servicios Médicos, está solicitando dos Medicos Generales con al menos un año de experiencia para trabajar de lunes a sábado en consultorio medico. Llamanos y forma parte del excelente ambiente laboral que tiene MAEM.