Con comisión - desde casa en Guadalajara y Zona Metro (3)

Con comisión - desde casa
-
_
• Se encargará de todo tipo de mejoras y correcciones en la web (por ejemplo: "Añade un contador al lado del descuento", o "Instala el pixel de conversión de Adwords para que detecte las conversiones" • El sueldo será pagado mensualmente. Buscamos a un desarrollador fijo que se quede con nosotros durante largo tiempo. • Por favor, abstenerse candidatos que no son responsables y que nos van a dejar tirados en cualquier momento. • El sueldo incrementará periódicamente según la antigüedad en la empresa.Se comprobará la eficacia del programador en esas 8 horas (6 días semana).Nuestro sistema es delicado y complejo y requiere de un buen programador para ser entendido.Con la finalidad de comprobar el nivel de programación que se informa tener, se realizarán una serie de pruebas.De encontrarse interesado, envíe su cv a candidaturasmw@gmail.com y MUY IMPORTANTE agregue cuanto antes en Skype: live:9bbe829aa2a342a4 para concretar una entrevista.
En English4Life, estamos buscando representante de telemarketing para trabajar desde casa.Medio tiempo. (mas o menos 1-2 horas diario)1500 pesos mensuales más bonos.Dscripción del empleo:llamar a clientes potenciales para promover nuestros servicios.si está interesado, envie un correo electronico con su curriculum y disponilidad. Gracias!!
Busco soci@s para trabajar desde casa o en tiempos libres,Comisiones sobre metas alcanzadasFacilidad de palabraManejo de redes socialesOfrecemos:Plan de negocio CapacitaciónComisiones ascendentesLibertad de tiempoCel. 333 845 3497
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎