Lunes a viernes en Niñeras - guarderías en Baja California (1)

lunes a viernes en Niñeras - guarderías
-

_
Se solicita niñera en Chula Vista, CA. Horario: Lunes - Viernes 8:30 am-2 pm. $150 dlls por semana.
Anuncios en otras áreas (9)
Auxiliar de educadora para guardería y preescolar Edad: de 20 a 35 años. Estudios: Relacionados con la educación de niños. Sueldo : $3000 Mensual. Tiempo completo: 10:00 hs. a 18:30 hs. Lunes a viernes. Contratación: 5 de Marzo Con experiencia mínima de dos años frente a grupo en preescolar y guardería. Sepa cantos, juegos, lenguaje, cognición, socialización y motricidad . Actitud de servicio y de solucionar necesidades que tienen los niños. Colaborar en la decoración del salón, planeación, preparación y participación de festivales, juntas académicas, aseo y decoro del salón, etc. Domicilio: María 20, Col. Pavón, Cd. Nezahualcóyotl. Comunicarse al Cel. 55-66376748 o TEL. 68456486 Enviar curriculum al Email (fidelmm3@gmail.com) para concertar entrevista.
Se busca puericultista con/sin certificado que tengan previa experiencia trabajando con niños, que tengan compromiso y sean entusiastas en enseñar con otra metodología que no sea la tradicional. Sueldo competitivo con prestaciones de ley, para laborar de Lunes a Viernes, 8 horas diarias.
Guardería solicita asistente educativa, técnico en puericultura, auxiliar de educadora y auxiliar de enfermería para trabajar con niños de 43 días a 4 años con actividades pedagógicas y asistenciales.Interesadas comunicarse al 2 73 2953 o presentarse directamente en nuestras instalaciones de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hrs. con solicitud elaborada y comprobante de estudios.
Necesito persona para laborar de 12 a 7 lun a viernes es indispensable q viva cerca de llanuras en tultitlan mandame what 5529625205. labores unicamente Para cuidar niños.
Se busca mujer entre 22 y 35 años con estudios de puericultura y experiencia en el área y con niños desde los 3 meses hasta los 3 años.Gusto por trabajar con niños, experiencia en planeaciones, participación en eventos escolares, activa, proactiva, comprometida y puntual.Disponibilidad de horario y preferentemente que viva al sur de la CDMX,Ofrecemos sueldo competitivo y según la experiencia. Para trabajar de lunes a viernes.Interesados enviar su cv actualizado y con fotografía a contacto@homovivens.com.mx o llamar al 51.35.06.05
Se Solicitan Maestras para la atención y cuidado de Niños menores de 4 Años en la Guardería dependiente del IMSS U9071.- Horario de 8 horas laborales con media hora de comida. Horario Rotativo de Lunes a Viernes.2.-Sexo: Femenino.3.-Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, SAR, AGUINALDO, VACACIONES, PRIMA VACACIONAL ETC) 3.-Escolaridad: Carrera técnica en Puericultura, oBachillerato con experiencia de 3 meses mínimos comprobables en cuidado de menores.o Certificación ante CONOCER en atención Infantil. 4.-Habilidades: Cuidado Responsable, Cuidado Afectivo. 5.-Experiencia: Mínima de tres meses en atención y cuidado de niñas y niños menores de 4 años6.- Vivan en zona Oriente Ixtapaluca Edo. de México7.-Favor de cubrir el perfil en su totalidad.Puedes realizar tu Certificación,y laborar con nosotros al mismo tiempo, solo debes de contar con Bachillerato concluido y 3 meses de experiencia en trato con bebes menores de 4 años. puede ser servicio Social o Practicas Profesionales.
experiencia en preparación de alimentos, para trabajo en guarderia, bono de puntualidad, trabajo de lunes a viernes , prestaciones de ley , buen ambiente de trabajoº
Auxiliar de educadora, asistente educativo, ramas de la educación , experiencia mínimo seis meses para trabajo en guardería, buen ambiente de trabajo, bono por puntualidad,trabajo de lunes a viernes
Se solicita asistente educativo. Sexo femenino. De 18 a 35 años. Carrera técnica en asistente educativo o puericultura. Experiencia no necesaria. Para prestar sus servicios de Lunes a viernes de 7:30 a 16:30 horas. $3,000 Mensuales. Responsable, honesta y con vocación de servicio.
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎