Publica
Mi Cuenta
    empleos en Niñeras - guarderías
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para empleos en Niñeras - guarderías.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (11)
    Únete a nuestro equipo de BABYSITTER. ¿Estas interesada en ser Niñera Profesional? Forma parte del equipo de niñeras de BABYSITTER. Requisitos: • Edad: 19-25 años • Sexo: Femenino • Escolaridad: Estudiantes (a partir de 3er semestre) o egresadas de carreras afines a la educación y la atención infantil. • Experiencia • Referencias • Sin antecedentes penales. Horario: Medio tiempo 2:00-8:00 de lunes a viernes Interesadas presentarse con cv en Centro comercial Galería las Animas Local H06 en horario de 10:30 a 14:30 hrs. De lunes a viernes o enviar cv a coordinacionbabysitter@gmail.com
    Se solicita mujer para cuidado y atención de niños, que disfrute estar con niños y con ganas de desarrollarse en él área infantil. Informes al 9991975179. Trabajo en estancia infantil ubicada cerca de Brisas.
    Niñera para cuidado de un niño tiempo completo de lunes a viernes 8 a 6 pm. San Pedro Cholula.Preferente con experiencia y estudios relacionados al cuidado de los niños
    Busco niñera de lunes a viernes, tiempo completo, para cuidar a un niño de 2 años en San Pedro Cholula. Sueldo: 5000 mensuales.
    El centro educativo Educación Activa solicita asistente educativa para el área de guardería:Requisitos:Edad de 19 a 35 años de edad.Escolaridad: Técnico en puericultura, asistente educativo, licenciadas en psicología. educación, intervención educativa o psicopedagogía (con certificado)Sexo: Femenino.Experiencia: 6 meses.Ofrecemos;Sueldo baseBono por puntualidad y asistencia.Prestaciones de ley.Uniformes.Interesadas:Envíar CV al correo: edaifreinet@hotmail.com o comunicarse al tel: 3-71-91-56.
    Estancia Infantil solicita asistente educativo, personal femenino, interesadas comunicarse al 2224553435. QUE VIVA AL SUR DE LA CIUDAD.
    Estancia Infantil solicita asistente educativo, personal femenino, interesadas comunicarse al 2224553435. QUE VIVA AL SUR DE LA CIUDAD.
    Únete a nuestro equipo de BABYSITTER. ¿Estas interesada en ser Niñera Profesional? Forma parte del equipo de niñeras de BABYSITTER. Requisitos: • Edad: 19-25 años • Sexo: Femenino • Escolaridad: Estudiantes (a partir de 3er semestre) o egresadas de carreras afines a la educación y la atención infantil. • Experiencia • Referencias • Sin antecedentes penales. Horario: Medio tiempo por la mañana 4-5 horas de lunes a viernes Interesadas presentarse con cv en Centro comercial Galería las Animas Local H06 en horario de 10:30 a 14:30 hrs. De lunes a viernes.
    Guarderías Pequeños Risueños Cancún y Playa del Carmen solicita: "Asistente educativo"Requisitos: *Estar certificada como asistente educativo /técnica en puericultura o contar con la lic, concluida en Pedagogía o afín. *Tener experiencia mínima de 3 meses comprobable (constancias laborales) con niños menores de 4 años. Ofrecemos:*Prestaciones de ley*Vales de despensa*Sueldo neto. *Horarios en la mañana.Informes al cel: 9981477262 en un horario de 8am a 5pm de Lunes a viernes, sábados de 8am a 2 pmNos ubicamos en la Reg. 92 atrás del sindicato de taxistas.
    SOLICITO NIÑERA
    Edad: 25 a 30 añossexo: femeninoLIC O CARRERA TÉCNICA EN :ENFERMERIA.PUERICULTURISTA.PEDAGOGA.PSICOLOGA.TRABAJADORA SOCIALASISTENTE EDUCATIVAHorarios de 03:00 a 10:00 LUNES A VIERNES09:00 A 03:00 SABADOSlugares de trabajo: enfrente a plaza américas y zona nortecon vocación responsabledinámicabuena presentacion
    Necesito una niñera para mi hijo que habla inglés. El horario es de lunes a viernes de 10 a 6. Los deberes incluirán jugar con mi hijo, cambiarlo, alimentarlo. La limpieza ligera implica limpiar el área donde juega, doblar la ropa y lavar sus botellas. También ayudo en la cocina alrededor de la hora de la cena mientras cocino arreglando la cocina cuando es posible. Y limpieza después de la cena.por favor contáctame por correo electrónico para discutir el salario semanal.krisdi425@icloud.com