inventarios en Otros trabajos y empleos
-
_
Filtros
No encontramos resultados para inventarios en Otros trabajos y empleos.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (20)
Solicita Chofer Auxiliar de Almacén Conocimientos: · Acomodo de Mercancía, Entregas de producto · Conteo de Inventario · Descarga de producto, recepción y acomodo de mercancía Requisitos: · Edad de 25 a 35 años, Sexo indistinto · Escolaridad mínimo Preparatoria o trunca, disponibilidad de horario · Conozca Parques Industriales Saltillo-Ramos Arizpe - Derramadero · Licencia de Vigente, Manejo de Camión 3 ½ · Actitud de Servicio y buena presentación Ofrecemos · Sueldo base, bono de productividad , prestaciones conforme a las de la ley Presentarse en Paso de Servidumbre 195 Parque Industrial Cormorán (frente Aurrera Mirasierra) o enviar CV al correo: olivia.olloqui@key.com.mx Tel. 844 4157274
Importante Empresa Solicita Auxiliar de AlmacénRequisitos:Edad: 25 años en adelanteSexo: Indistinto preferentemente MasculinoEscolaridad: Preparatoria ConcluidaExperiencia: Mínimo 1 año en distribución y control de inventariosConocimientos: Manejo de ExcelOfrecemos:Sueldo: $5 000.00 a $6 000.00Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.Prestaciones de Ley y SuperioresZona de Trabajo: TlalnepantlaInteresados postularse por este medio o enviar curriculum colocando en asunto el nombre de la vacante
Empresa líder en comercialización de insumo para el calzado y la marroquinería, busca Encargado de ALMACEN con experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, con facilidad para adaptarse a una empresa en desarrollo y gusto por el trabajo en equipo. Objetivo del puesto A persona responsable de diseñar una metodología y documentación del modelo de trabajo que mejor convengan al área de almacén. Cimentando la base, con la que se trabaje y se haga cumplir y lograr el buen manejo de los recursos de la empresa. Habilidades: Capacidad de Liderazgo y don de mandoAcostumbrado a trabajar bajo presión y por cumplimiento de objetivosOrdenado y disciplinadoNegociaciónComunicaciónManejo de información Competencias: En sistemas de Ingeniería y calidad Altamente creativo en solucionar situaciones complicadas de inventariosToma de decisiones.Diseño de lay outs de almacén y trabajo por SKU´sEnfocado a resultados Responsabilidades: Ø Establecer procesos y documentarlos como metodología para él Almacén. Ø Ofrecerá un plan de trabajo y acción para revertir el estatus actual, y establecerá sus fechas compromiso para conocer los resultados Ø Coordinar las actividades de 2 ayudantes Ø Llevar a cabo la recepción de material, 2 proveedores. (Se recibe el 90% de un solo proveedor) Ø Encargado de acomodar, ordenar e identificar el material de acuerdo al sistema. En conjunto con ayudantes Ø Deberá recibir y registrar como Alta en el Sistema SAE Ø Suministrar el material al cliente presencial y a los choferes repartidores. Empatando orden de compra con el material y así consolidar salidas en Sistema SAE Ø Llevar el control de inventarios de materia (Inventario general al año, inventario aleatorio mensual) Ø Verificación en estándares de calidad del material de proveedores Ø Establecerá el Stock de máximos y mínimos Ø Coordinación con 2 choferes para entrega de mercancía Ø Mantener en orden y limpieza el área de trabajo. Requerimientos Experiencia mínima de 3 años en actividades del giro. Sexo: Indistinto Edad: 25 a 40 años de edad Estudios: Preparatoria terminada o Carrera Técnica Dominio de SAE, se realizará prueba Ofrecimiento Contratación: Inmediata Propuesta económica Sueldo: $8,000 mensuales Prestaciones (A PARTIR DE LA CONTRATACION) Aguinaldo ✓ IMSS ✓ Vacaciones ✓ (Semana Santa y Navidad) Nomina: Semanal Horario: -Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 7:15 con apoyo económico para comida $40 al DIA Jueves, martes: 9:00 a 2:00 – 4:00 a 7:15 El empleo está ubicado en la colonia JARDINES DE JEREZ
Sexo: Masculino preferentemente.Edad: 23 a 40 añosEscolaridad: Media superiorExperiencia: 6 meses como mínimo.Interesados comunicarse al 51 3 94 24e-mail: consultoria_empresarial@hotmail.es salinas_consultoria@hotmail.com
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA: *** GERENTE ADMINISTRATIVO *** Requisitos Edad: 28 a 38 años Sexo: indistinto Escolaridad: Lic. en administración o a fin Experiencia: 2 años en puesto similar Buena presentación Funciones Ø Responsable máximo de las áreas de finanzas, administración y contabilidad de la empresa Ø Supervisa las funciones de contabilidad Ø Seguimiento a las tiendas. Ø Descargar la cobranza mediante el sistema G2 una vez por semana Ø Revisión de cortes diarios de todas las tiendas Ø Elaboración de presupuestos Ø Cuadro de cortes para inventarios. Ø Revisión y presentación de estados financieros Ø Revisión y presentación de cuentas por pagar a proveedores y otros Ø Presentación diaria de informe de tesorería ingresos y egresos de cuentas Bancarias y saldos en cajas de tiendas Ø Revisión y presentación de contrataciones, retiros, faltas retrasos, llamadas de atención, revisión de finiquitos por retiros del personal Ø Informe periódico de inversiones realizadas en activos fijos en tiendas y almacenes de oficina central. Ø Presentación de Resumen mensual de gastos en tiendas Ø Visitar las tiendas y su ejecución administrativa Ø Hacer seguimiento de ventas y cumplimientos Ofrecemos $15,000 mensuales + Prestaciones de Ley Horario Lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm Zona de trabajo Cedis Ecatepec y centro de la CDMX CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA (NO ES OUTSORSING)
Buscamos a alguien como tú, con la mejor actitud, y disposición, para ocupar la vacante de: “Encargado de almacén” Edad: 30 a 45 años Sexo: Masculino Educación: Bachillerato Experiencia: 1 año Conocimientos requeridos: Paqueteria de Office, Outlook, SAE Principales Responsabilidades: · Supervisar el ingreso, salida y acomodo de Producto Terminado · Programación de entrega de Producto en tiempo y forma · Supervisar el inventario · Salvaguardo de inventario · Experiencia en acabados para la construcción · Manejo de personal Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm sábados de 9:00 am a 2:00 pm Sueldo: $13,000 a $14,000 dependiendo aptitudes+ prestaciones de ley. Lugar de trabajo: Los reyes acaquilpan, Estado de Mexico. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a atraccion1@enlacelaboral.com CON ATENCION A LA LIC. GUSTAVO MARTINEZ En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 55 5583533335 con el Lic. Gustavo Martinez.
Buscamos a alguien como tú, con la mejor actitud, y disposición, para ocupar la vacante de: “Encargado de almacén” Edad: 30 a 45 años Sexo: Masculino Educación: Bachillerato Experiencia: 1 año Conocimientos requeridos: Paqueteria de Office, Outlook, SAE Principales Responsabilidades: · Supervisar el ingreso, salida y acomodo de Producto Terminado · Programación de entrega de Producto en tiempo y forma · Supervisar el inventario · Salvaguardo de inventario · Experiencia en acabados para la construcción · Manejo de personal Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm sábados de 9:00 am a 2:00 pm Sueldo: $13,000 a $14,000 dependiendo aptitudes+ prestaciones de ley. Lugar de trabajo: Los reyes acaquilpan, Estado de Mexico. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a atraccion1@enlacelaboral.com CON ATENCION A LA LIC. GUSTAVO MARTINEZ En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 55 5583533335 con el Lic. Gustavo Martinez.
IMPORTANTE EMPRESA EN IZTAPALAPA SOLICITA: *** JEFE DE ALMACÉN *** Requisitos Edad: 25 a 40 años Sexo: Masculino Escolaridad: bachillerato técnico, licenciatura trunca en administración o afin Experiencia: 4 años en puesto similar Funciones Ø Recepción a Proveedores Ø Apoyo para la Programación de Producción. Ø Manejo de Inventario Físico. Ø Embarques a Transportistas y/o Distribuidor Directo. Ø Manejo de SAE (Inventarios). Ø Programación y Solicitud de Materias Primas. Ø Coordinación para el Despacho y Entregas con el Encargado de Embarque Ø Auditorías Internas. Ø Inventarios Físicos. Ø Surtimiento de Materia Prima a Producción. Ø Trazabilidad de Materiales surtidos a Producción. Ø Manejo de Excel. Ofrecemos De $7,000 a $8,000 a tratar en entrevista + vales de despensa + premio de puntualidad + Prestaciones de Ley Zona de trabajo Iztapalapa, Col. Santa María Aztahuacan Horario Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm POSTULARSE ÚNICAMENTE SI ESTAN INTERESADOS EN LA VACANTE
Buscamos a alguien como tú, con la mejor actitud, y disposición, para ocupar la vacante de: “Asistente administrativo” Edad: 20 a 30 años Sexo: indistinto Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 10:00 am a 7:30 pm sábados de 10:00 a 2:00pm Educación: Bachillerato Experiencia: 1 año como mínimo Principales Responsabilidades: Revisión que las cámaras estén activas de 10:00 am a 8 pm , Brindar servicio a las tiendas de cambios de precios o Promociones del mes seguimiento a las tiendas. Reporte de efectivos a diario sobre los cortes. Revisión de cortes diarios Consolidación de las facturas generadas en las tiendas de gastos Cuadro de cortes con los a favores para tener presente en inventarios. Cuadro de prepuestos de ventas Reporte de comisiones sobre las ventas del mes anterior. Habilidades: Paquetería de office básica Adaptación al cambio OFRECEMOS: $6,400 mensuales. Lugar de trabajo: Ecatepec de Morelos. Estado de Mexico. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a atraccion1@enlacelaboral.com con atención al Lic. Gustavo Martinez En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado o Whatsapp 5583533335
Importante empresa de recursos humanos y consultoría en servicios innovadores, se encuentra en búsqueda detu talento:Analista de Control FinancieroRequisitos:Edad: IndistintoSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura en Contaduría, Administración (Pasante ó Titulados)Paquetería Office, Excel (tablas dinámicas)Manejo de ERP Contable, Pagina del SAT, IDSE, Tesorería, ContpaqiHabilidades: Proactivo, analítico, atención al detalle, organizado, habilidad numérica, control de archivo.Actividades:Experiencia de mínimo 2 años en el puesto con manejo de CONTPAQi Conocimiento contable, paquetería contable Conocimiento en NIF Calculo de impuestos, tasas de impuestos, Reformas fiscales Realización periódica y permanente del respaldo de información financiera de la empresa Responsable directo de la actualización de Apertura, depuración y actualización del catálogo de empresas del grupo Reportes y elaboración de reportes de información financiera Capacitación de personal contable y fiscal Validación de reportes financieros Inventarios físicos clínicos totales y parciales de los almacenesSueldo: $12,000 brutos + PL + Ayuda en alimentos + Planta (vales de despensa 10%, fondo de ahorro 13%, 30días de aguinaldo.Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm, disponibilidad de horarioZona: Parque Industrial Tlalnepark, TlalnepantlaContactoMelina NoguezEjecutiva Jr. de RHCorreo: reclutamiento1@dhwmundial.comTeléfono 11-07-74-40 ó 55-81-21-44-95Si cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico en Word o pdf yespecifica en el asunto el nombre de la posición.
Requisitos: · Ingeniero forestal, licenciado en biología, ingeniero ambiental o carrera afín. · Resida en la ciudad de Querétaro o disponibilidad para cambiar de residencia (se proporciona traslado y hospedaje) · Buena ortografía para redactar documentos técnicos. · Maneje en ciudades, terracerías y carreteras (licencia de manejo vigente).· Redacción de Estudios Técnicos Justificativos para Cambios de Uso de Suelo en Terrenos Forestales y sus programas ambientales.· Toma de información en campo (muestreos florísticos). · Redacción de informes, fichas técnicas o reportes.· Reconocimiento, caracterización y delimitación de superficies forestales y no forestales.· Experiencia en inventarios forestales o muestreos de flora (conocimiento en levantamiento de datos).· Conocimientos básicos en flora para reconocimiento (no identificación). · Conocimientos básicos sobre legislación ambiental.· Manejo de Geoposisionador satelital y herramientas forestales.· Conocimientos básicos de Autocad.· Buen manejo de paquete de Office. · Manejo general de sistema de información geográfica y GPS. Edad: 25 en adelante Sexo: Indistinto Sueldo ofertado: $10,000 Prestaciones de Ley desde el primer día Favor de enviar su CV al correo: co. personal@hotmail.com
Preparación de bebidas calientes y frías. Elaboración de alimentos (ensaladas, baguettes, etc. ). Captura y cobro de comandas. Entrega y Surtido de pedidos. Atención y satisfacción de cada uno de los clientes que son atendidos. Limpieza, montaje y servicio. Acatar los procedimientos y normas establecidas. FUNCIONES: · SERVICIO CORDIAL Y EFECTIVO AL CLIENTE · PREPARACION DE DISTINTOS TIPOS DE BEBIDA TANTO CALIENTES COMO FRIAS BASE CAFE · MANEJO RESPONSABLE DE EFECTIVO · CORTE DE CAJA . MANEJO DE INVENTARIO HABILIDADES: · MANEJO DE OFFICE (BASICO) · PREPARACIÓN DE BEBIDA CALIENTES Y FRIAS · MANEJO DE MAQUINAS DE CAFE · TRABAJO EN EQUIPO · LIDERAZGO · RESPONSABILIDAD · HONESTIDAD ZONA: . PACHUCA CENTRO ·
SOLICITO PERSONAL QUE NOS AYUDE A CONTAR LA MERCANCIA DE DISTINTAS TIENDAS, DEPARTAMENTALES, DE AUTO SERVICIO, BUTIQUES, ETC.. SI TIENES ENTRE 18 Y 55 Y CUENTAS CON DISPONIBILIDAD DE HORARIO Y DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR, NO SE REQUIERE EXPERIENCIA, SOLO DESEOS DE TRABAJAR EN LA MEJOR EMPRESA DE INVENTARIOS.
Encargado con amplia experiencia en comida japonesa, min. 4 años. Manejo de producción e inventario. Minimizar mermas. Aplicación de manuales de operación y vestimenta. Supervisión continúa y aplicación de recetas conforme a manual. Experiencia trabajando con políticas de distintivo H. Proactivo y extrovertido. Turno: Tiempo completo. Pago semanal. Trabajo cerca de Plaza Patria, buen horario.Entrevistas previa cita y acude con CV y/o Solicitud de empleo. Interesados Comunicarse al Tel: 331663-1011 Correo: equipo@umami.com.mx
StanhomeOFRECEMOS Sueldo 5000 Bonos de 1000 a 6000 Todas las prestaciones de Ley Excelente ambiente laboral REQUISITOS: Edad de 22 a 35 años Bachillerato terminado Sexo indistinto Experiencia 1 año similar al puesto (dando atención al cliente en piso de venta, organización de almacén, control de inventarios, cobro de mercancía)Lunes a sábado 09:00 a 18:00Domingo 09:00 a 16:00comunícate al 3338413301
IMPORTANTE EMPRESA EN IZTAPALAPA SOLICITA: *** JEFE DE ALMACÉN *** Requisitos Edad: 25 a 40 años Sexo: Masculino Escolaridad: bachillerato técnico, licenciatura trunca en administración o afin Experiencia: 4 años en puesto similar Funciones Ø Recepción a Proveedores Ø Apoyo para la Programación de Producción. Ø Manejo de Inventario Físico. Ø Embarques a Transportistas y/o Distribuidor Directo. Ø Manejo de SAE (Inventarios). Ø Programación y Solicitud de Materias Primas. Ø Coordinación para el Despacho y Entregas con el Encargado de Embarque Ø Auditorías Internas. Ø Inventarios Físicos. Ø Surtimiento de Materia Prima a Producción. Ø Trazabilidad de Materiales surtidos a Producción. Ø Manejo de Excel. Ofrecemos De $7,000 a $8,000 a tratar en entrevista + vales de despensa + premio de puntualidad + Prestaciones de Ley Zona de trabajo Iztapalapa, Col. Santa María Aztahuacan Horario Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm POSTULARSE ÚNICAMENTE SI ESTAN INTERESADOS EN LA VACANTE
SOLICITO ENCARGADA DE CAFE INTERNET Y PAPELERIA CON O SIN EXPERIENCIA CONOCIMIENTOS EN PAPELERIA, ESCANEOS, ENVIO DE DOCUMENTOS VIA WEB ( CORREO ELECTRONICO ) IMPRESIONES, FAX, PLOTTER, INVENTARIOS DIARIOS REPARACION DE CELULARES, COMPUTADORAS, IMPRESORAS , SE MEJORA EL SUELDO SEGUN APTITUDES Y CONOCIMIENTOS DE $230 DIARIOS , PAGO MENSUAL . A $280 DIARIOS , SEGUN APTITUDES Y DISPONIBILIDAD HORARIOS A ELEGIR 2 MATUTINO Y VESPERTINO DE 7 AM A 3 PM Y DE 2 PM A 10 PM UBICADOS EN CALLE ADELITA M4 INT 2 , XALPA IZTAPALAPAFAVOR DE AGENDAR CITA PARA CONTRATACION 8 INMEDIATA ) ENVIANDO DATOS O CV AL CORREO: SIDARTHA.GRUPO@OUTLOOK.COM
IMPORTANTE EMPRESA EN IZTAPALAPA SOLICITA: *** ENCARGADO DE ALMACÉN *** Requisitos Edad: 25 a 40 años Sexo: Masculino Escolaridad: bachillerato técnico, licenciatura trunca en administración o afin Experiencia: 4 años en puesto similar Funciones Ø Recepción a Proveedores Ø Apoyo para la Programación de Producción. Ø Manejo de Inventario Físico. Ø Embarques a Transportistas y/o Distribuidor Directo. Ø Manejo de SAE (Inventarios). Ø Programación y Solicitud de Materias Primas. Ø Coordinación para el Despacho y Entregas con el Encargado de Embarque Ø Auditorías Internas. Ø Inventarios Físicos. Ø Surtimiento de Materia Prima a Producción. Ø Trazabilidad de Materiales surtidos a Producción. Ø Manejo de Excel. Ofrecemos De $7,000 a $8,000 a tratar en entrevista + vales de despensa + premio de puntualidad + Prestaciones de Ley Zona de trabajo Iztapalapa, Col. Santa María Aztahuacan Horario Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm POSTULARSE ÚNICAMENTE SI ESTAN INTERESADOS EN LA VACANTE
¡¡ BUSCAMOS TALENTO COMO EL TUYO!! ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: “ENCARGADO DE SUCURSAL” Requisitos: Edad: 30 a 40 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Bachillerato Experiencia: mínima de 1 año. Funciones: · Supervisión del personal · Capacitar al personal de nuevo ingreso · Manejo de inventarios · Fomentar el trabajo de equipo · Reportes (ventas, nomina, vendedores ) · Apertura y cierre del negocio · Coordinar las diferentes actividades · Conocimiento en cocina italiana · Coordinar el reparto a domicilio Ofrecemos: $8,000 a $12,000 según aptitudes + prestaciones de ley Zona para laborar: Col. Vertiz Narvarte, Del. Benito Juárez. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE · Envía CV ACTUALIZADO en formato de Word al correo atraccion1@enlacelaboral.com · En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 5583533335 con el Lic. Gustavo Martinez
Empresa en el ramo de distribución de pintura automotriz, solicita Colorista en pintura automotriz para el área del centro de Guadalupe, Nuevo León. Actividades de la vacante: -Control de inventarios.-Generar reportes varios.-Elaborar pedidos de material.-Brindar apoyo / asesoramiento tecnico.-Elaborar colores para los autos.-Surtir material que se otorgue a consignación, asi como la supervision del mismo.-Entre otras actividades. Requisitos. -Escolaridad mínima: Secundaria.-Experiencia min. 1 año en adelante.-Conocimientos básicos de computación-Conocimientos en pintura automotriz y sus derivados (solventes, fondo de relleno, etc.)-Trabajo en equipo.-Habilidad numérica.-Atención al cliente.-Ordenado y con iniciativa.-Sentido de la responsabilidad.-Puntualidad. Ofrecemos: -Prestaciones de ley (vacaciones, aguinaldo, seguro medico, etc.) -Buen ambiente de trabajo -Salario semanal -Descanso los domingos Horarios: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y Sabados de 9:00 pm a 13:00 pm (dependiendo del taller donde se preste servicio.)Enviar su curriculum al correo creditoycobranza.pypasa@gmail.com