inventarios en Otros
-
Publicar
Mi Cuenta
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para inventarios en Otros.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (20)
    MATUTINO DE 6AM A 3PM SUELDO $4826+ PROPINAS DIARIAS+ ALIMENTOS+ PRESTACIONES Experiencia de 6 meses a 1 año realizando las sig funciones: recibir la mercancía de cocina y suministros, acomodar la mercancía , dar rotación PEPS, alta en sistema, almacenar y reportar la mercancía existente y faltante al Jefe de Unidad, elaborar inventarios. Escolaridad secundaria.Unico dia de entrevista MARTES 24 DE 10AM A 12PMSomos una franquicia de los BISQUETS DE OBREGÓN en el estacionamiento pregunta por el área de Recursos Humanos La dirección es Av. División del Norte #2553 Col. Del Carmen en Coyoacán entre calles Londres y Xicoténcatl a 2 cuadras de la Alberca Olímpica, nos encontramos a 15 min del metro División del Norte o 10 min. Del metro Eje CentralNo olvides tu solicitud elaborada y documentación, ya que tenemos contratación inmediata
    CHOFER Y AUXILIAR DE TIENDA, NARVARTEHorario Lunes a viernes de 10am a 6 pmSexo: Hombre20 a 35 añosActitud de servicioPuntualExperiencia en puesto similarLicencia de chofer vigenteConocimientos de la ciudad y sus alrededoresFunciones: Entrega y reparto de mercancía a particulares y tiendas de autoservicio, carga ydescarga de cajas, apoyo en inventarios, entrega de facturas, limpieza de almacén y tienda,acomodo de materiales, mantener limpio el vehículo de trabajo. Apoyo en trámites y pagos delárea administrativa.INFORMES SOLO VÍA TELEFÓNICA al 5528177741
    Importante Empresa Solicita Auxiliar de DistribuciónRequisitos:Edad: 25 años en adelanteSexo: Indistinto preferentemente femeninoEscolaridad: Preparatoria ConcluidaExperiencia: Mínimo 1 año en distribución y control de inventariosConocimientos: Manejo de ExcelOfrecemos:.Sueldo: $5 000.00 a $6 000.00Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.Prestaciones de Ley y SuperioresZona de Trabajo: TlalnepantlaInteresados postularse por este medio o enviar curriculum colocando en asunto el nombre de la vacante.
    Realizar exámenes de vista conforme al procedimiento. Brindar diagnóstico adecuado conforme a los resultados del examen y sugerir opciones para Corrección de las condiciones de visión. Mantener control del inventario de la sucursal. Mantener equipo optométrico en condiciones óptimas.
    IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA ALMACENISTA, para laborar en Colonia Jardines de San IgnacioPerfil: Edad: 30 -35 añosGénero: MasculinoEscolaridad: BachilleratoExperiencia: 3 años Manejo de sistema Admin Pack (indispensable)Contar con Licencia de manejo tipo ChoferOfrecemos:Sueldo $6500 mensualesPrestaciones de ley:Horario a laborar de Lun a Vier 9 a 6 pmActividades:Manejo de almacén, Inventarios, despacho de pedidos, levantar pedidos a proveedores y manejo de reportes de ventas ingresos y egresos. Indispensable manejar al 100% sistema de admin packSi cumples con el perfil, postulate por este medio o bien comunicate al 75894007 con Lic. Noemi Galvan
    SITSA solicita BECARIO E
    ​SOLICITAMOS PRACTICANTE PARA EL ÁREA ADMINISTRATIVA, CON MUCHA ACTITUD DE SERVICIO Y COMPROMISO POR DESARROLLARSE.FUNCIONES: APOYO EN ARCHIVO E INVENTARIO, FACTURACIÓN Y PAGO CON PROVEEDORES, ELABORACIÓN DE REPORTES, APOYO GENERAL ADMINISTRATIVOOFRECEMOS:APOYO ECONÓMICO COMO BECA SEMANALAPREDIZAJE Y DESARROLLOOPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO LIBERACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES
    REQUISITOS: Buena presentaciónDisponibilidad de horarioManejo de costos Manejo de Inventario Liderazgo Trabajo bajo presión Orientado a resultados HonestoTrabajo en equipo Sexo: Indistinto Edad: 25 a 40 años Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Secundaria. Experiencia: Mínima de 1 año OFRECEMOS Contratación inmediataAlimentos Estabilidad Laboral Desarrollo dentro de la empresa ACTIVIDADES Manejo de costos Manejo de inventario Compras Manejo de personal Manejo de caja Trato con proveedores Trato con el cliente Ventas
    Requisitos: · Bachillerato terminado · Experiencia de 6 meses mínimo en inventarios, visitas domiciliarias, elaboración de reportes · Manejo de paquetería office (básico) · Indispensable: conocimiento para trasladarse en Monterrey y alrededores, uso de guía roji y/o teléfono Smartphone Ofrecemos: · $7,500.00 mensuales/brutos · Prestaciones de Ley (desde el 1°er día) · Pago de viáticos · Horario de L a S de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. · Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral *Zona para laborar: Monterrey, San Pedro de las Garzas Si te interesa la vacante comunícate mediante (WhatsApp) al: 044 55 12 58 46 62 o manda tu CV a: anayeli.vargas@solotalento.com.mx, en atención a la Lic. Anayeli Vargas.
    Requisitos: · Bachillerato terminado · Experiencia de 6 meses mínimo en inventarios, visitas domiciliarias, elaboración de reportes · Manejo de paquetería office (básico) · Indispensable: conocimiento para trasladarse en Guadalajara Jalisco y alrededores, uso de guía roji y/o teléfono Smartphone Ofrecemos: · $7,500.00 mensuales/brutos · Prestaciones de Ley (desde el 1°er día) · Pago de viáticos · Horario de L a S de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. · Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral *Zona para laborar: Guadalajara, Zapopan Si te interesa la vacante comunícate mediante (WhatsApp) al: 044 55 12 58 46 62 o manda tu CV a: anayeli.vargas@solotalento.com.mx, en atención a la Lic. Anayeli Vargas.
    Requisitos: · Bachillerato terminado · Experiencia de 6 meses mínimo en inventarios, visitas domiciliarias, elaboración de reportes · Manejo de paquetería office (básico) · Indispensable: conocimiento en Ciudad de México y área metropolitana, uso de guía roji y/o teléfono Smartphone · Amplia disponibilidad para viajar: Interior de la Republica Ofrecemos: · $7,500.00 mensuales/brutos · Prestaciones de Ley (desde el 1°er día) · Pago de viáticos · Horario de L a S de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. · Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral *Zona para laborar: Benito Juárez Si te interesa la vacante comunícate mediante (WhatsApp) al: 044 55 12 58 46 62 o manda tu CV a: anayeli.vargas@solotalento.com.mx, en atención a la Lic. Anayeli Vargas.
    Buscamos a alguien como tú, con la mejor actitud, y disposición, para ocupar la vacante de: “Analista de almacén” Edad: 23 a 30 años Sexo: indistinto Educación: Bachillerato Experiencia: 1 año Principales Responsabilidades: Experiencia en almacén de muestras. · Control y Administración de inventario. · Manejo de paquetería. · Actividades Operativas y Administrativas · Recibo, Revisión, Despacho de Mercancías Sueldo: $ 6,500Horario de Trabajo: Lunes a viernes 7:30 am – 5:30 pm Lugar de trabajo:Cuautitlán Izcalli, Estado de México Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a atraccion1@enlacelaboral.com CON ATENCION A LA LIC. GUSTAVO MARTINEZ
    NEOS solicita para importante emprea de HELADOSCONTROL DE INVENTARIO Y ALMACÉN REQUISITOS: *Hombres *De 25 años a 40 años *Escolaridad mínima de bachillerato *Experiencia mínima de un año *Buena presencia OFRECEMOS: *Sueldo de $10000 a $12000 *Horario de L a V de 9:00 a 18:00 y sábados medio día *Zona para laborar Vallejo, AzcapotzalcoEnvié CV a talentohumano.neos@yahoo.com / becariorh.neos@yahoo.com
    Actualmente buscamos, talento para: *Chofer-Almacenista Responsable de realizar las entregas de mercancía a los clientes área local, paquetera, y apoyo en tareas de almacén. EXPERIENCIA REQUERIDA · Experiencia 2 años mínimo (COMPROBABLE)· Sexo masculino · Contar con licencia vehiculos pesados (INDISPENSABLE)· Bachillerato o secundaria Conocimientos de almacén e inventarios RESPONSABILIDADES Realizar los envíos con el mejor servicio para nuestros clientesSer atento en la documentación para sus entregas.Apoyo en actividades de inventariosBuen manejo de unidades asignadas, limpieza de vehículo y llenado de bitácoraExcelente cuidado y manejo de mercancíaCarga y descarga de mercancía Orden y acomodo de mercancía
    Index Internacional Solcita Almacenista Descripción del empleo Requisitos: Escolaridad: Carrera Trunca Manej, Experiencia en manejo de Montacargas Edad: 25 a 40 años. Disponibilidad de tiempo y responsable. Actividades: 1. Actividades de Almacén 2. Inventarios 3. Empaquetado y etiquetado 4. Carga y Descarga de Contenedores 5. Limpieza de Almacén Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $6,000.00 a $7,500.00 /mes, prestaciones de ley Interesados enviar Cv a contactorhonline@gmail.com especificando en el asunto la vacante
    “Analista de almacén” Edad: 23 a 30 años Sexo: indistinto Educación: Bachillerato Experiencia: 1 año Sueldo: $ 6,500 Horario de Trabajo: Lunes a viernes 7:30 am – 5:30 pm Lugar de trabajo: Cuautitlán Izcalli, Estado de México Principales Responsabilidades: Experiencia en almacén de muestras. Control y Administración de inventario. Manejo de paquetería. Actividades Operativas y Administrativas Recibo, Revisión, Despacho de Mercancías Lugar de trabajo: Cuautitlán Izcalli, Estado de México INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a atraccion1@enlacelaboral.com CON ATENCION A LA LIC. GUSTAVO MARTINEZ 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado (55) 47774580 Whatsapp 5560799742.
    Requisitos: Femenino Preparatoria terminada o carrera trunca Experiencia mínima de 2 años en posición similar Excelente presentación Experiencia: - Experiencia en administración de caja - Control de efectivo - Ingreso de comandas a sistema punto de venta - Control de comandas y consumos - Cobro de comandas (terminal bancaria y efectivo) - Facturación a clientes - Atención a clientes - Venta - Cotizaciones para eventos (grupos, empresas, etc.) - Administración de inventarios en almacén y refrigeradores: control interno de producto o materias primas, previsión, planeación y ejecución de la compra de materias primas para reponer inventarios. Para laborar de lunes a domingo, con descanso en lunes o viernes. Ofrecemos: $12000 mensual Pago semanal % comisión por ventas % propinas alimentos Prestaciones de ley
    EMPRESA DEDICADA AL CURTIDO Y ACABADO DE CUERO Y PIEL SOLICITA ANALISTA DE INVENTARIOS "TEMPORAL" *REQUISITOS:-Escolaridad: Bachillerato-Edad: 23 – 38 años-Estado Civil: Indistinto*FUNCIONES:-Validar inventario de los lotes de producción -Asegurar el rendimiento -Administración de los inventarios. -Monitorear el costo esperado de los procesos*EXPERIENCIA -Experiencia mínima de 3 años en puesto similar *CONOCIMIENTOS:-Administración de inventarios-Manejo de paquete Office*HABILIDADES Y COMPETENCIAS:-Trabajo en equipo-Sentido de Urgencia-Organizado-Proactivo*OFRECEMOS:-Sueldo semanal puntual-Prestaciones de Ley-Vales de despensa-Horario de lunes a viernes-Sueldo mensual $8,000.
    IMPORTANTE AGENCIA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Auxiliar de Intercambios” Sexo: Indistinto Edad: 25 – 40 años Escolaridad: Lic. En Administración Experiencia: Un año en puesto similar Funciones: · Actualizar inventario a través del sistema BUSINESS PRO · Intercambiar unidades con otros distribuidores. · Registrar los pedidos de ventas de autos nuevos para entrega. · Coordinar la entrega de unidades nuevas a domicilio. · Coordinar los movimientos de traslado de unidades con los choferes. · Controlar y administrar los gastos de trasladistas en tiempo. · Coordinar las unidades para el equipamiento de Accesorios. Sueldo: $8,000 + PL Horario: L- V: 8:30 AM – 6:30 AM S: 9:00 AM – 2:00 PM En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657
    Responsabilidades del puesto:Identifica la condición de la materia prima recolectando muestras de materiales; lleva a cabo inspecciones y pruebas físicas sobre materiales, y el registro de resultados.Inspección del producto para establecer métodos y estándares, y registra los resultados.Apoyo en inventarios cíclicos.Identificación, control y seguimiento al material de producto no conforme.Requisitos INDISPENSABLES:Educación: preparatoria o carrera técnica6 meses a 1 año de experiencia como Inspector de CalidadConocimiento práctico de medidores pequeños e instrumentos de prueba (flexometro,vernier,micrómetro,etc.).Buenas habilidades analíticas y de solución de problemasHabilidades matemáticas básicas sólidas¿Por qué Veritiv?Excelentes Prestaciones (Bonos por desempeño, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, Vales de Despensa y más…) y oportunidad de crecimiento son sólo algunas de nuestras maneras de retribuir el compromiso de nuestros empleados.
    Será la encargada de llevar el buen manejo de la oficina, atender llamadas, llevar agenda, registrar visitas,, recibir órdenes de compra, apoyar a diferentes áreas en trabajo administrativo.Perfil del puesto:Carrera técnica o trunca en Administración, Secretariado o afín.Excelente presentación.Facilidad de palabra.Manejo de personal.Inglés avanzado.Responsabilidades:Apoyar en la realización y uso de formatos.Asegurarse del manejo óptimo de la oficina para que empleados trabajen con total comodidad.Llevar inventarios de equipo y material de la oficina.Apoyar con compras por internet o por medios físicos.Llevar agenda de Presidente y CEORecibir y registrar invitadosLlevar control administrativo de todos los temas relacionados a la oficinaApoyar a diferentes áreas como manejo de personal, horarios, etc.Horario de trabajo:Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.Horario de comida de 14:00 a 15:00 horas.