Empleos tijuana en Tranajos de producción y operaciones en Baja California (5)

empleos tijuana en Tranajos de producción y operaciones
-
_
Carrocero automotriz con al menos 5 años de experiencia, con la calidad para trabajar con autos de Agencia.Ofrecemos:Pago a destajo.Trabajo seguro.Buen ambiente de trabajo.Brake para desayuno y para comida.Horario de lunes a viernes de 8:00AM - 7:00 PM y sabado de 8:00 AM- 3:00 pmIntersados comunicarse al teléfono 664 6810760 con Ernestina Gallardo.
SEGO HITEC SOLICITA OPERADOR CNC CON O SIN EXPERIENCIA, PRESENTARSE EN CALLE TORRE DE PIZA 230 COLONIA MAGISTERIAL TIJUANA CON DOCUMENTOS Y SOLICITUD amrarh@segohitec.net
Solicito costurera con experiencia, responsable y comprometida.Área catrretera Cuahutémoc Sur cerca de Fracc. La Sierra.Puede ser de tiempo completo o medio tiempo.
Empresa maquiladora en Tijuana busca por crecimiento un Técnico en mantenimiento:- Mantenimiento preventivo, correctivo y reparación de equipo para manufactura, eléctrico, neumático, mecánico e hidráulico.- Realiza mantenimiento preventivo/correctivo a equipo programado para asegurar que el equipo continue en función optima- Brinda soporte al área de Sub Ensamble- Apoya al Técnico A en requerimientos adicionalesRequisitos:- 2 años de experiencia en mantenimiento de equipo en maquiladora- Conocimiento de hidráulica, neumática, electricidad y sensores- Conocimiento de máquinas indexadoras, prensas y otro tipo de maquinaria manual y automatizada.- Disponibilidad de horario- Facilidad de traslado al parque industrial Pacífico.
• Inspeccionarás la mercancía para comunicar las cantidades faltantes y rechazarás los bienes dañados para garantizar la facturación exacta. • Recibirás, reservarás y re-almacenarás la mercancía diariamente conforme al sistema de localización del almacén. • Prepararás los productos para su envío; empacándolos, etiquetándolos y marcándolos. • Operarás el equipo de almacén asignado bajo las políticas de seguridad establecidas. Reportarás cualquier violación o peligro. ¿Qué necesitas? • Contar con certificado de preparatoria o educación equivalente • Haber trabajado por 1 o 2 años en un almacén de distribución • Ser extraordinario utilizando equipo de manejo de material de almacén como montacargas, patín hidráulico, etc. ¿Por qué Veritiv? • Excelentes Prestaciones (Bonos por desempeño, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, Vales de Despensa y más…) y oportunidad de crecimiento son sólo algunas de nuestras maneras de retribuir el compromiso de nuestros empleados.
Filtros