auxiliar administrativo en Recursos humanos
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REQUISITOS:Edad entre 23 a 35 años Licenciatura terminada en Psicología, Recursos Humanos o afínExperiencia mínima de 6 meses (se aceptan prácticas profesionales)Conocimiento en paquetería office FUNCIONES:Reclutamiento y selección (publicar vacantes, agendar citas, seguimiento de candidatos, entrevista inicial)Aplicar y calificar psicometríaElaboración de contratos Control de expedientes Actividades administrativas Recepción de llamadas OFRECEMOS:Sueldo base Bonos mensuales Incentivos Estabilidad laboral Contrato por tiempo indeterminado Excelente ambiente de trabajo Horario de Lunes a viernes de 8:50 am – 7:00 pm y Sábado medio día
PERFIL Edad: 25 a 40 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Licenciatura administracion/negocios/ingenieria trunca-terminadaDisponibilidad para viajar Experiencia: · 2 años en el puesto similar · Manejo de personal Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Revision diaria de CRM Comprobación de seguimiento a cuentas de ejecutivos de ventasMonitoreo de clientes para medicion de satisfaccionRevisar avance de cuentas para cierreTrabajo en equipo con asesores Ofrecemos Sueldo : $8500.00 a $9,500.00Prestaciones de leyComisiones Zona de trabajo: Carr. A nogales. Col. San Juan de Ocotán. Zapopan. Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 18:00 hrs. (Una hora de comida) Sábados 9:00 a 14:00 hrs. Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
PERFIL Edad: 22 a 45 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Lic. en Administración o Afín (Trunca o pasantes)Disponibilidad para viajar 1 vez al año Experiencia: · Mínima de 1 año en puesto similar · Paqueteria Office · Sist. De facturación Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) · Facturación de unidades · Manejo de expedientes de unidades · Solicitud de unidades a planta · Control de previas a unidades · Logistica de unidades · Reporte de facturación e inventario a himex · Control de inventario · Reporte de ventas y utilidad por mes · Control de movimientos de unidades Ofrecemos Sueldo : $ 10,000.00 + Bonos por alcance de metas + Comisiones Prestaciones de ley Zona de trabajo: Carr. A nogales. Col. San Juan de Ocotán. Zapopan, jal. Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 18:00 hrs Sabados 9:00 a 14:00 hrs
Auxiliar Administrativo REQUISITOSEscolaridad: Bachillerato concluido comprobable o licenciatura en curso de Turismo, Administración, Comercio o Relaciones Internacionales.Experiencia: 1 año como capturista de datos y en labores administrativas (sin excepción).Disponibilidad para laborar: Lunes a Viernes 08:00 a 16:00 hrs. HABILIDADES Manejo de computadora Rapidez en captura Manejo de Excel 50%ACTIVIDADES DEL PUESTO Digitalización de documentos Captura de Solicitudes Asesoramiento y guía para el llenado de formularios Verificación de documentos Atención a clientes Face to FaceOFRECEMOS Sueldo $7,600.00 (No negociable)  Prestaciones de Ley Seguro de vida Excelente ambiente laboral  Aprendizaje continúo
Auxiliar de Recursos Humanos RequisitosEdad: 22 a 30 añosEscolaridad: Licenciatura en Psicología , administración de empresas o afínConocimientos: manejo de Office (Indispensable)ActividadesReclutamiento y selección de personal a nivel operativo y administrativo (Manejo de portales de empleo, aplicación de pruebas psicométricas (no indispensable). Contratación e inducción del personalManejo de Indicadores del Area (administración de personal, control de archivo, reportes, estadísticas, entrega de uniformes)Atención y Servicio a personalOrganización de eventos y dinámicas para clima laboralElaboracion de incidencias o prenomina Funciones administrativas en general, entre otrasExcelente PresentaciónOrientada a resultados y trabajo por objetivos Excelente actitud de servicioFacilidad de palabraTolerante a la frustraciónProactivaOfrecemos:Oportunidad de DesarrolloExcelente ambiente de Trabajo
REQUISITOS:Edad entre 23 a 35 años Licenciatura terminada en Psicología, Recursos Humanos o afínExperiencia mínima de 6 meses (se aceptan prácticas profesionales)Conocimiento en paquetería office FUNCIONES:Reclutamiento y selección (publicar vacantes, agendar citas, seguimiento de candidatos, entrevista inicial)Aplicar y calificar psicometríaElaboración de contratos Control de expedientes Actividades administrativas Recepción de llamadas OFRECEMOS:Sueldo base Bonos mensuales Incentivos Estabilidad laboral Contrato por tiempo indeterminado Excelente ambiente de trabajo Horario de Lunes a viernes de 8:50 am – 7:00 pm y Sábado medio día Estamos ubicados a una cuadra de PLAZA DEL SOL, ZAPOPAN
Reclutamiento de personal, administracion de nominas, expedientes de personal, elaboración de reportes, aplicación de baterías, excelente presentación, buscamos gente joven con ganas de crecer y de aportar conocimientos .Si buscar pertenecer a una empresa dinámica y de gente joven, somos una excelente opción, mas que la experiencia buscamos una excelente actitud y ganas de trabajar, por favor te pedimos que vivas por la zona o no a mas de 1 hr de trayecto ya que para nosotros la puntualidad es vital.
Requisitos: Escolaridad: Universitarios, recién egresados o carrera técnica Sexo: Indistinto Edad: 19 a 35 años Experiencia: 1 año en atención a clientes, actividades administrativas Ofrecemos: Sueldo Mensual: $7,500 Crecimiento y estabilidad Zona de trabajo: OFICINA Favor de mandar correo a alicia.contrataciones@gmail.com
Auxiliar administrativa/Asistente administrativo PERFIL Edad: 26 a 35 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Preferente Licenciatura o trunca. (Administración y Afin) Experiencia: · Mínima de 3 años en puesto similar · Manejo de Outlook · Windows · Excel · World · Ppt · Contpaq Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Manejo de agendaManejo de proveedoresSeguimiento a comprasEnvio de correosContestar telefonoApoyo administrativo a direccionApoyo administrativo a otras areas Ofrecemos Sueldo : $7,000.00 a $9,000.00 Prestaciones Zona de trabajo: Av. Vallarta, cerca de La Minerva. Guadalajara, Jal. Horario: Lunes a Viernes de 9:30am - 6:30pmSabados 10:00am - 2:00pm. Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
IMPORTANTE EMPRESA A NIVEL NACIONAL SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE…….ARCHIVISTAREQUISITOS:Edad: 25-35 años Sexo IndistintoEscolaridad: Preparatoria terminada ó Biblioteconomía. Experiencia de 1 año como ACTIVIDADES A REALIZAR:-Auxiliar administrativo -Archivo -Organización de documentos. OFRECEMOS:Sueldo $6500 + prestaciones de ley esquema mixto. Horario : 9am.7pmProyecto de tres meses con probabilidades de 1 año.Cantidad de vacantes: 2RequerimientosEducación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralAños de experiencia: 1Edad: entre 24 y 35 añosConocimientos: Microsoft OutlookDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Si sabes manejar excel y tienes experiencia en puestos administrativos esta vacante te interesa:REQUISITOS Edad: 20 a 37 años Escolaridad: DESDE BACHILLERATO CONCLUIDO Y COMPROBABLE/ LICENCIATURA TRUNCA O CONCLUIDA /TAMBIÉN ACEPTAMOS RECIEN EGRESADOS O PASANTESExperiencia: Funciones administrativas en cualquier giro Disponibilidad de horario. Buena ortografía •Manejo INTERMEDIO Excel SE OFRECE Sueldo $6,000 a $7,000 Prestaciones De Ley Seguro de Vida Seguro Médico Primordial Vales de despensa (10%) Bono de puntualidad y asistencia Bono mensual por cumplimiento de meta Bono trimestral Contratación directa, estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento Sólo si cumples el perfil postulate por este medio Cantidad de vacantes: 15RequerimientosEducación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralAños de experiencia: 1Edad: entre 18 y 35 añosConocimientos: Microsoft ExcelDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No