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    auxiliar administrativo en Recursos humanos
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    Auxiliar administrativo en Recursos humanos en Azcapotzalco (1)

    Empresa Comercial y de Mercado Nuñez solícita Auxiliar Administrativo para realizar las siguientes funciones dentro de la empresacontrol y actualización de registrosgestionar el correo entrante y salienterealizar el control de facturasentregar los recibos de pago al personalbásicanete actividades de oficinaordenadoresponsable
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    Horario: Lunes a Viernes, de horarios mixtos y accesiblesLugar de trabajo calle 20 de noviembre (Cerca del metro Pino Suarez)Requisitos:Genero: indistintoEdad : 18 a 30 añosExperiencia mínima o amplia Bachillerato concluido o licenciatura concluida o truncaBuena actitud dinamismo trabajo en equipo Funciones a realizar:Generación de reportesCaptura de datosRevisar documentaciónOrganización de archivosOFRECEMOSsueldo base (7000) mejora a su desempeñocapacitación constanteoportunidad de crecimiento Interesados favor Interesados comunicarse vía WhatsApp con la licenciada María Urquiza al numero 5537858330 con asunto auxiliar administrativo con justo se dará información correspondiente respuesta inmediata
    IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO: · Edad: 18 a 35 años · Escolaridad: Bachillerato · Experiencia no necesaria Actividades: · Manejo de bases de datos · Revisar documentación · Control de expedientes · Manejo de información · Captura de datos · Elaboración de escritos · Elaboración de reportes · Recepción de llamadas · Tareas administrativas / Contable · Recabar firma de contratos Cualidades y Habilidades: · Excelente actitud de servicio · Tolerancia a la frustración · Dinamismo · Iniciativa · Organización Ofrecemos: · Ingreso mensual: $8,000.00 / netos. · Zona de trabajo: Col. Doctores Postularse aquí o via correo RH.Salazar@yahoo .com para concertar cita
    Empresa dedicada a la capacitación solicita Axiliar AdministrativoREQUISITOSEdad: 18 a 30 añosGenero: indistintoEscolaridad: preparatoria concluida o Lic. En cursoExperiencia: no necesariaACTIVIDADES A REALIZAR-Atención a clientes-Elaboración de reportes-Control de expedientesOFRECEMOSSueldo: $8000 mensualHorario: lunes a viernesMedio tiempoOportunidad de crecimiento dentro de la empresa.Interesados comunicarse vía whatsapp al número 5518446134 con Lic. Vazquez
    Si eres estudiante de licenciatura o ingeniería y buscas experiencia, únete a nosotros! PerfilCon o Sin ExperienciaGénero: indistintoEdad: 18 a 27 años Lunes a Viernes Disponibilidad de medio tiempo, matutino Ofrecemos-Opción de crecimiento-Entre $7,500 a $8,000 mensual (dependiendo aptitudes)-Capacitación Habilidades-Comprometido-Pro-activo -Trabajo en equipo-Sociable-Resolución de problemas-Iniciativa Interesados Comunicarse con Lic. Julian Samano al número 55 20844315 vía WhatsApp o postularse con cv al correo coordinador_jss@outlook.com
    Disponibilidad de horario.Trabajo de Lunes a viernes.Rango de edad de 18 a 27 añosGénero: Hombre o mujerEstudiante de licenciatura o ingeniería.No se requiere experiencia. Requerimos personal:· Competitivo· Pro-activo· Que trabaje en equipo· Sociable· Con capacidad de resolución de problemas· Iniciativa Ofrecemos:· Oportunidad de crecimiento laboral.· Capacitación· Sueldo de $7,500 a $8,000 dependiendo tus ganas de crecer. Comunícate con Selene Capitán vía llamada o whatsapp al número 5527479814 .Envía tu CV al siguiente correo: reclutamiento.selene@gmail.com
    Género: IndistintoEdad: 18-30 añosEscolaridad: Bachillerato concluido, licenciatura concluida o truncaExperiencia: Mínima o amplia Requisitos: AmabilidadBuena presentaciónOrganizaciónResponsableManejo de paquetería office (Word, Excel, Power Point)Tareas a realizar:Recepción de llamadas Recepción y responder correos Órdenes de compra InventariosTurnos: Matutino, vespertino, mixtoHorario: lunes a viernes Ofrecemos : Posibilidad de crecimiento Capacitación constante Salario base (8,000)Horarios flexibles Interesados mandar mensaje vía WhatsApp a la Licenciada María Urquiza al número 5537858330
    Inicia el año con un empleo, trabajando en el área administrativa ayudándonos en:-Archivo de documentos-Control de base de datos-Asesoría a clientes-Papelería internaOfrecemos:-Trabaja en la CDMX-Contrato directo con la empresa-Trabajo de lunes-viernes-Medio tiempo a elegir-Sueldo $7,000 mensuales netos-Buen ambiente de trabajo-Crecimiento laboralRequisitos:-Edad de 18 a 28 años-Grado de estudios: Bachillerato Terminado o Licenciatura -Trabajo en equipo-Sociable-Habilidad de concentración-Análisis y resolución de problemasInformes: Si cubres el perfil manda tu C.V al correo: contratacionescastaneda@outlook.com en atención con el Lic. Didier Orellan
    CPL - centro de planecion laboralImportante empresa te invita a formar en su gran equipo de trabajo, como;Asistente AdministrativoRequisitos19 – 28 añosMasculino o femeninopreparatoria concluida ,Licenciatura en curso o truncaexperiencia no necesariaOfrecemos;$8,000 brutosHorario de L-V 08:00 a 14:00 hrs.AGENDA TU CITA AL 55.49.22.28.61 LIC ANGELA LOPEZ
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    AUXILIAR ADMINISTRATIVO Empresa encargada de la capacitación de personal para cualquier ámbito laboral Solicita ayudante administrativo para laborar de lunes a viernes ;;Ç?¿ ersonal para cualquier ambito laboral la republica mexicana a viernes, ingresos de $4000 quincenales Actividades: Atenciòn a una o varias líneas telefònicasCaptura de datosRecepciòn, captura y archivo de documentosManejo de àrea de recepcion Requiero: Sexo – indistintoExperiencia no necesariaEntre 20 y 35 añosFacilidad de palabraBuena presentacionReponsable y organizada Ofrezco: Contrato fijoOportunidad de crecimiento laboral Interesados postularse por este medio o al correo carlosrh147@gmail.com, también al tel. 5543029360
    EMPRESA LÍDER EN EL RAMO DE LAS TELECOMUNICACIONES SOLICITA ANALISTA ADMINISTRATIVO REQUISTOS Escolaridad Carrera Técnica Economía Administración a fin EXPERIENCIA 2 años Conocimientos en Excel ACTIVIDADES Manejo de paquetería Office intermedio Elaboración de reportes Administración de Documentos Manejo de CRM OFRECEMOS Sueldo $ 9000 Prestaciones de ley Seguro de vida TIEMPO COMP Zona para laborar Col. Del Valle
    Requisitos:Edad: 22 a 27 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Lic. PsicologiaNo se requiere experiencia, gusto por el área de ReclutamientoBuena PresentaciónActitud de ServicioFunciones:Reclutamiento de campoEntrevistasPublicación de VacantesFiltro de CurriculaAdministrativasOfrecemos:Sueldo: $6000 a $7000Prestaciones de Ley y SuperioresHorario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 Zona: Tlalnepantla
    “El trabajo de tus sueños, está aquí”.Centro de Planeación Laboral, somos la empresa altamente competitiva a nivel mundial tenemos y reconocimiento como una súper empresa para trabajar.Gana 8,000 pesos mensuales. Como Auxiliar Administrativo“Únete a nuestro gran equipo de trabajo”Auxiliar Administrativo Lugar de trabajo: Requisitos:BUENA ACTITUDExcelente presentaciónCarrera técnica o bachillerato.Nivel de Excel Básico.Contabilidad, facturación y cobranza.Objetivo general del puesto:Proporcionar apoyo y soporte en las actividades administrativas asignado y consolidando las bases de datos para contribuir a la correcta operación del centro comercial, analizando y generando información relevante para la toma de decisiones. Para Agendar una cita para entrevista, envía un mensaje vía Whats App al 5576569947 con el Lic. David.
    EMPRESA BEFAR S A UNETE A ESTE EXCELENTE EQUIPO DE TRABAJOREQUISITOS:ESCOLARIDAD:PREPARATORIA TRUNCA O TERMINADAEXPERIENCIA: NO NECESARIA NOSOTROS TE CAPACITAMOSEDAD: 18 -35 AÑOSSEXO: INDISTINTO (EXCELENTE PRESENTANCION)DOMINIO DE PC: ( EXCEL,POWER POINT,WORD E INTERNET) DIAS DE TRABAJO: LUNES-VIERNES 9:00-18:00ZONA DE TRABAJO: CUAUHTEMOC SUELDO: A TRATAR SEGUN APTITUDESINTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO ENVIANDO CV CON FOTOGRAFIA O POR WHATSAPP AL 5539419738 CON LA LIC: SHARON ROSASVACANTES: 2ULTIMO DIA DE CONTRATACION 07/12/2017
    Requisitos:-Licenciatura/Ingeniería (en curso o concluida)-Edad de 18 a 30 años-Uso de Paquetería Office-Experiencia no Necesaria-Sexo IndistintoOfrecemos:-$10,000 mensuales-Buen Ambiente de trabajo-Capacitaciones-Trabajo Medio Tiempo-Contratación Inmediata-Trabajo FijoActividades a Realizar:-Revisión y Archivo de Documentos-Apoyo de Capturas de Datos-Revisar Cartera de Clientes-Atención a Clientes-Apoyo en Inventarios-Excelente Actitud-Buena PresentaciónInteresados favor de postularse por este medio y mandar curriculum al correo de la Lic. Barbara Rentería (barbararen1986@gmail.com) indicando el lugar donde vio el anuncio
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