Auxiliar de recursos en Recursos humanos en Baja California (3)

auxiliar de recursos en Recursos humanos
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REQUISITOS: --CARRERA CONCLUIDA O PASANTE-EXPERIENCIA DE 6 MESES EN PUESTO SIMILAR-MANEJO DE PAQUETERIA OFFICE-ACTITUD DE SERVICIO
IMPORTANTE CONSTRUCTORA LOCAL SOLICITAAUXILIAR DE RECURSOS HUMANOSRequisitos:Sexo Indistinto20-30 añosEdo. Civil IndistintoLic. TerminadaExperiencia de 6 meses a 1 añoDisponibilidad de horarioProactivoFunciones a Realizar:Captura de base de datosArmado de ExpedientesArchivo de documentación generadaAlimentar altas y bajas de ImssApoyo en la organización de eventos al personalManejo de conmutador (cubrir hora de comida)
SE SOLICITA AUXILIAR DE LIMPIEZA*Contratacion inmediata!!Turno Matutino 8.30 am a 4.30 pm L-SOfrecemos> Prestaciones de ley, comedor subsidiado, oportunidad de ganar mas, buen ambiente de trabajoRequisitos> Mayor de edad, disponibilidad de horario, responsable.Interesados favor de comunicarse al 6343397, o enviar correo a recursoshumanos.int.tj@hotmail.comUbicados en zona rio
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Únete a nuestro equipo, solicitamos auxiliares de oficina. OFRECEMOS: -Sueldo mensual de $8,300-Estabilidad laboral-Trabajo de lunes a viernes, medio tiempoREQUISITOS: -Tener entre 18 y 30 años.-Escolaridad bachillerato concluido o por concluir.- Sexo indistito.Mayores informes vía whatsapp o llamada con la lic Ruíz: 55-63-57-47-49
Empresa busca auxiliares de oficina para desempeñar actividades como:RecepcionistaSecretariaRecibir documentacionArchivar documentosCaptura de datosOfrecemosSueldo semanal+ bonosHorario de 1/2 tiempo (diferentes turnos)Oportunidad de crecimientoREQUISITOS18 A 35 AñosBachillerato concluidoBuena actitudInteresados comunicarse al: 5574175737Lic.Dante Gonzalez
Requisitos.• Edad: 18-33 años • Bachillerato: Trunco o terminado • Experiencia: no necesaria. Nosotros te capacitamos!! • Sexo: indistintoOfrecemos. •Jornada laboral de lunes a viernes •Horarios de medio tiempo •Buen ambiente de trabajo •Crecimiento a corto plazo •Bonos de productividad. •Salario: pago semanalActividades a realizar. • Captura de datos • Actividades de oficina • Clasificación de carpetas • Agendas y bitácoras diarias
PERFIL Edad: 25 a 40 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Licenciatura administracion/negocios/ingenieria trunca-terminadaDisponibilidad para viajar Experiencia: · 2 años en el puesto similar · Manejo de personal Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Revision diaria de CRM Comprobación de seguimiento a cuentas de ejecutivos de ventasMonitoreo de clientes para medicion de satisfaccionRevisar avance de cuentas para cierreTrabajo en equipo con asesores Ofrecemos Sueldo : $8500.00 a $9,500.00Prestaciones de leyComisiones Zona de trabajo: Carr. A nogales. Col. San Juan de Ocotán. Zapopan. Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 18:00 hrs. (Una hora de comida) Sábados 9:00 a 14:00 hrs. Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
ACTIVIDADES - Llenado de base de datos. - Agendar citas. - Control de archivo. - Manejo de documentación. - Canalización y misión de reportes. REQUISITOS - Sexo indistinto. - Tener entre 18-28 años. - Escolaridad: Bachillerato concluido o licenciatura trunca. - Experiencia: Nivel inicial. - Conocimientos básicos de paquetería Office. - Buena redacción y ortografía. - Excelente presentación. - Actitud positiva. BENEFICIOS - Sueldo competitivo mensual (mínimo 8,500.00 M.N.) - Bonos de efectividad. - Horarios de lunes a viernes (medio tiempo o tiempo completo). - Capacitación constante. - Crecimiento laboral centro de la empresa. Interesados comunicarse únicamente mensaje al 55.35.03.75.74 para obtener más información o agendar una entrevista de trabajo.
Estamos en busca de Auxiliar Administrativo de medio tiempo para trabajar 5 horas de lunes a viernesOfrecemos un ingreso mensual de 7000 a 8000 Experiencia no necesaria Actividades a desempeñar-Sistematizar información-Apoyo en el área de recursos humanos-Reclutamiento y selección de personal-Supervisar personalSi te interesa conocer más a cerca de la vacante favor de enviar WhatsApp al 5534731663 con la Lic Natalia Mujica
Empresa mexicana busca un Auxiliar Administrativo sociable y con buena actitud. Ofrecemos: Ingreso semanal de $1800Bonos de efectividadCrecimiento laboralPlan de vidaCarrera ejecutiva Sus principales funciones serán: Captura de datosControl de archivoDepuración de papeleríaManejo de bitácora Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. Requisitos: Sexo indistintoEdad: 18 a 30 añosNivel mínimo de estudios: Preparatoria terminadaExperiencia no necesaria Tipo de contrato: Medio tiempo Zona de trabajo: Zócalo CDMX, Delegación Cuauhtémoc. Interesados que cumplan con el perfil comunicarse al número 55 4781 4094 vía WhatsApp
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Quantum México es un centro de capacitación, profesionalización y consultoría que propicia el desarrollo profesional de sus colaboradores. Quantum solicita : -Auxiliar de Recursos Humanos -Auxiliares Educativos REQUISITOS -Carrera trunca minimo en: AministracionRecursos humanosPsicologiaEducación -Edad: 22 a 28 años -Sexo: mujer -Disponibilidad de tiempo completo -Vivir en la zona sur de la Ciudad de México (la zona a laborar es en Xochimilco) DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO Buscamos auxiliares en recursos humanos administrativos y de educacion para actividades especificas del área, estas se realizan en nuestra sucursal de Xochimilco, CdMx.
ASISTENTE ADMINISTRATIVO¡¡¡Forma parte de una de las empresas más sólidas en el mercado con giro Consultoria e intégrate a nuestro equipo de trabajo!!! "ASISTENTE ADMINISTRATIVO" REQUISITOS: -Genero Indistinto -De 18 a 30 años -Bachillerato concluido o licenciatura -Experiencia mínimo de 3 meses en puesto similar o atencion a clientes-Zona para laborar: Centro CONOCIMIENTOS:• Excel Basico (Tablas dinamicas, formulas, macros)• Facturación• Cotizaciones• Trato con proveedores• Atención a clientes internos y externos• Reportes COMPETENCIAS Y HABILIDADES• Proactivo• Trabajo en equipo• Honesto• Comunicación• Trabajo bajo presión OFRECEMOS Atractivo Sueldo de $7000Plan de vida y carrera Contratación directaAgradable ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes SI ESTAS INTERESADO Y CUBRE CON EL 100% DEL PERFIL ENVÍA MENSAJE INDICANDO EL NOMBRE DE LA VACANTE AL 55 82 49 07 95 CON EL LIC.ARMANDO VERA
Empresa mexicana busca un Auxiliar Administrativo sociable y con buena actitud. Ofrecemos: *Ingreso semanal de $1800 *Bonos de efectividad *Crecimiento laboral *Plan de vida *Carrera ejecutiva Sus principales funciones serán: *Captura de datos *Control de archivo *Manejo de bitácora Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. Se requiere: *Sexo indistinto *Edad: 18 a 30 años *Nivel mínimo de estudios: Preparatoria *Experiencia no necesaria Tipo de contrato: Medio tiempo Zona de trabajo: Zócalo CDMXInteresados que cumplan con el perfil postularse por éste medio o comunicarse al número 55 4781 4094 vía WhatsApp
Publicado por Melissa en la categoría Ofertas de empleo, Recursos humanos en Distrito Federal, Cuauhtémoc. 14 de mayo de 2018
Auxiliar de Recursos HumanoRequisitos:Edad: 19 a 45 añosSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Universitarios (mínimo preparatoria)Experiencia:La empresa te capacitaFunciones:Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo depáginas de internet. Outsourcing, atención al cliente.Captura de informaciónSeguimiento y notificación de altas y bajas de personal.Habilidades:Atención y servicio al cliente.Sueldo Mensual: 8200 + bonos de productividadÁreas de crecimiento
CPL S.A de C.V. Empresa 100% Mexicana, solicita auxiliar administrativo.Somos una empresa con años de experiencia en el mercado laboral administrativo.REQUISITOS:- Bachillerato, carrera técnica o Lic. En curso o terminada - Sexo Indistinto- Edad 18 a 29 años- Buena actitud - ActivoACTIVIDADES:Realizar selección del personal, apoyos administrativos y supervisión.BENEFICIOS:Se ofrece sueldo competitivo + Bonos + Prestaciones de ley a partir del 3er mesCrecimiento laboral a corto plazoSi cubres con el perfil comunícate vía whatsapp 0445511260673
Empresa con más de 12 años de experiencia en capacitación de personal laboral dando el mejor servicio a empresas pequeñas medianas y grandes Horario laboral: Medio tiempo de Lunes a Viernes.Principales tareas:--Recepción y captura de información.--Control de expedientes.--Seguimiento a proyecto.--Control de archivos--Elaboración de bases de datos y reportesConocimientos:Power Point, Publisher, Presentaciones, Word, Funciones generales.Ingreso mensual: 8,000 MXNREQUISITOSEscolaridad: Bachillerato concluido o licenciatura truncaEdad: 19 a 30 años (Hombre o Mujer )Experiencia: No necesaria (Te capacitamos)Disponibilidad: Inmediata ZONA DE TRABAJO: CIUDAD DE MEXICO. INTERESADOS comunicarse vía Whatsapp 55-15-32-55-86 Lic. Karen
Se solicita AUXILIAR DE OFICINA para realizar múltiples actividades de oficina, de LUNES A VIERNES. Requisitos: - Trabajo bajo presión - Facilidad de palabra - Bachillerato terminado o en curso - Sexo indistinto - Edad de 18 a 35 años - EXCELENTE ACTITUD Ofrecemos capacitación constante, excelente ambiente de trabajo, jornada laboral de medio tiempo, de lunes a viernes, ingresos competitivos Interesados contactarse por medio de whatsapp al nùmero (5567105593) o acudir a entrevista Calle Simón Bolívar # 189 Primer piso a cuatro calles del metro Doctores linea 8 Presentarse con el Lic. Kevin Sánchez. Asesoría: MAR 109
Auxiliar de recursos humanos Funciones a realizar: -Armado de expedientes del personal -Actividades administrativas -Captura en datos Requisitos: *Manejo de paquete Office *Excelente Actitud *Sexo: Indistinto *Experiencia: No necesaria Ofrecemos: *Estabilidad laboral y desarrollo *Capacitación constante *Sueldo competitivo *Tipo de puesto: Medio tiempo Te estamos esperando para mayor información mandar un mensaje por vía Whats App al número 04455-6896-2163 con Lic Araceli Espejel o manda tu CV al correo anreclutamiento1@gmail.com
ACTIVIDADES A REALIZAR: -ATENCIÓN TELEFÓNICA -GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN -APOYO EN ACTIVIDADES DE INDUCCIÓN -ACTIVIDADES DE OFICINA EN GENERAL REQUISITOS: -PAQUETE OFFICE -SER ORGANIZADO -SEXO: INDISTINTO -TRABAJO EN EQUIPO -EXPERIENCIA: NO NECESARIA OFRECEMOS: -SALARIO: MENSUAL $8000 -HORARIO:MEDIO TIEMPO -CRECIMIENTO LABORAL -CAPACITACION CONSTANTE YA NO BUSQUES MAS TE ESTAMOS ESPERANDO PARA MAYOR INFORMACIÓN MANDA UN MENSAJE POR VÍA WHATS APP AL NUMERO 5568962163 CON LIC ARACELI ESPEJEL O MANDA UN CORREO CON TU CV anreclutamiento1@gmail.com
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