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    contrato en Recursos humanos
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    Contrato en Recursos humanos en Baja California (1)

    Requisito pasante o carrera trunca en Lic. Derecho, con conocimiento basico en Arrendamiento, elaboracion de contratos y gestor para tramites. Que sea presentable, responsable, organizada, honrada, de 18 a 20 anos, sin problemas de horarios, con licencia vigente, viva cerca de la zona. Tenga onocimiento basico paqueteria office. Interesado enviar CV al correo contabilidadpfc@gmail.com
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    IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO: · Edad: 18 a 35 años · Escolaridad: Bachillerato · Experiencia no necesaria Actividades: · Manejo de bases de datos · Revisar documentación · Control de expedientes · Manejo de información · Captura de datos · Elaboración de escritos · Elaboración de reportes · Recepción de llamadas · Tareas administrativas / Contable · Recabar firma de contratos Cualidades y Habilidades: · Excelente actitud de servicio · Tolerancia a la frustración · Dinamismo · Iniciativa · Organización Ofrecemos: · Ingreso mensual: $8,000.00 / netos. · Zona de trabajo: Col. Doctores Postularse aquí o via correo RH.Salazar@yahoo .com para concertar cita
    ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS
    Soluciones Financieras Integrales, una empresa de consultoría y outsourcing, dedicada a mejorar el desarrollo de las finanzas coorporativas de nuestros clientes, busca Auxiliar Contable para puesto de Encargada de Recursos HumanosCon experencia en manejo de personal, contrataciones, desarrollo de nóminas, control de asistencias y manejo de programas de nómina Contpaq, SUA e IDSEDom: Calle Alberta #1930Contacto: Lic Marisol Juárez Tel 3323136004Mail: ing.kpaola.torres DE GMAIL(Para ser candidata a entrevista es indispensable enviar CV con Fotografía y Referencia Laboral)OfrecemosExcelente ambienteContrato PermanenteSueldo 8,500 a tratarPrestaciones de leyCrecimiento en la empresaRequisitosDisponibilidad InmediataLic Trunca o título Contaduría, Administración o AfínOrganizada, puntual, honesta, buena ortografíaDominio de Contpaq Nóminas, SUA e IDSE. (Comprobable)Presentación Impecable Facilidad para trabajar en equipo y coordinar personal a su cargo
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO/MEDIO TIEMPO Requisitos S/experiencia Bachillerato truncoBuen ambiente laboralMayores de 18Lunes a viernesContrato fijoHorarios Flexibles Actividades Organizar y clasificar toda información a través de archivo y captura de datos, control de agendas, contestar llamadas, etc. Interesados mandar CV al correo que aparece de contacto o comunicarse al 5591010148 con el Lic. Inzunza
    AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS: Sexo Femenino Edad entre 23 a 35 años Recién egresada de la Licenciatura en Psicología o Recursos Humanos Experiencia mínima de 6 meses en el área de RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN (se aceptan prácticas profesionales)Conocimiento en Fuentes de Reclutamiento Conocimiento en paquetería office FUNCIONES:Reclutamiento y selección de personal Entrevista inicial Aplicar y calificar psicometríaElaboración de contratos y expedientes Actividades administrativas OFRECEMOS:Sueldo base Bonos mensuales Incentivos Estabilidad laboral Contrato por tiempo indeterminado Excelente ambiente de trabajo Horario de Lunes a viernes de 8:50 am – 7:00 pm y Sábado medio día Estamos ubicados a una cuadra de PLAZA DEL SOL, ZAPOPAN Si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo, es necesario enviar tu Cv a nuestro correo rh@mardimx.com y nosotros nos ponemos en contacto contigo.
    Importante empresa encargada de vender y distribuir productos de belleza Te invita a formar parte de su equipo de trabajo como Auxiliar en el área de recursos humanos · excelente trato y servicio· buena presentación· sexo – indistinto· edad entre 20 - 29 años· experiencia no necesaria nosotros te capacitamos ingresos mensuales de $6000 a $8000 netoscontrato indefinidoexcelente ambiente laboralmedio tiempo (horario a elegir) Actividades a realizar· captura de datos· archivar datos· agendar citas· atender líneas telefónicas Interesados postularse por este medio o vía whatsApp 5566129202 para agendar una cita.
    Inicia el año con un empleo, trabajando en el área administrativa ayudándonos en:-Archivo de documentos-Control de base de datos-Asesoría a clientes-Papelería internaOfrecemos:-Trabaja en la CDMX-Contrato directo con la empresa-Trabajo de lunes-viernes-Medio tiempo a elegir-Sueldo $7,000 mensuales netos-Buen ambiente de trabajo-Crecimiento laboralRequisitos:-Edad de 18 a 28 años-Grado de estudios: Bachillerato Terminado o Licenciatura -Trabajo en equipo-Sociable-Habilidad de concentración-Análisis y resolución de problemasInformes: Si cubres el perfil manda tu C.V al correo: contratacionescastaneda@outlook.com en atención con el Lic. Didier Orellan
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
    BUSCAMOS RECEPCIONISTA REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años · Sexo: indistinto · Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia · Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes · Buen ambiente de trabajo · Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR · Captura de datos · Clasificación de carpetas · Recepción de llamadas · Buena actitud *VEN Y ADQUIERE LA EXPERIENCIA QUE NECESITAS, Y CONVIERTETE EN UN EXPERTO ADMINISTRATIVO* Si te encuentras interesado ACUDE A una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120
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    Requiero asistente de oficina para realizar actividades sencillas unicamente de oficina.Requisitos:-Edad mayores de 18 años (acepto estudiantes)-Manejo básico de computadora-Con o sin experienciaOfrecemos:-Jornada laboral de medio tiempo de lunes-viernes-Contrato fijo-Ingresos de $5500 MENSUALES-Excelente ambiente de trabajo
    empresa ofrece vacante de coordinador en recursos humanos sin experiencia medio tiempo mañana o tarde buena presentación manejo y captura de datos facturar y llevar bitácoras monitorear y actualizar archivosorganizar y conocimiento previo en capturasempresa ofrece contrato fijo directo bonos por productividad crecimiento laboral estabilidad financiera oportunidad de crecimiento excelente ambiente de trabajoingresos mensuales netos 6000 a 8000 pesosrequisitos edad mínima 18 añospreparatoria trunca o concluida sin experiencia
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO Empresa encargada de la capacitación de personal para cualquier ámbito laboral Solicita ayudante administrativo para laborar de lunes a viernes ;;Ç?¿ ersonal para cualquier ambito laboral la republica mexicana a viernes, ingresos de $4000 quincenales Actividades: Atenciòn a una o varias líneas telefònicasCaptura de datosRecepciòn, captura y archivo de documentosManejo de àrea de recepcion Requiero: Sexo – indistintoExperiencia no necesariaEntre 20 y 35 añosFacilidad de palabraBuena presentacionReponsable y organizada Ofrezco: Contrato fijoOportunidad de crecimiento laboral Interesados postularse por este medio o al correo carlosrh147@gmail.com, también al tel. 5543029360
    Importante comercializadora te invita a laborar en área de Recursos Humanos medio tiempo de lunes a viernes conhorarios flexibles.Actividades a Realizar: • Selección y reclutamiento de personal• Capacitación de Personal• Agenda y control de citas• Atención de líneas telefónicasOfrezco:• Contrato indeterminado• Ingreso Quincenal de $4000• Oportunidad de crecimiento laboral• Estabilidad laboralRequiero: • Experiencia de 6 meses (preferentemente)• Buena presentación• Excelente trato y servicio• Edad entre 20 y 30 años • Sexo indistinto Interesados postularse por este medio con Michelle Fernández o al 5536612416
    Excelente oportunidad!!!!Importante pastelería solicita personal para RECURSOS HUMANOS Requisitos: Experiencia Lic. Concluida (Administración, Psicología, Trabajo Social, Ingeniería en Relaciones Industriales o afín)Edad: 25 a 45 añosSexo: Indistinto Experiencia:Mínima de 1 año (Se validad prácticas y servicio social) Zona de trabajo: Col. Ciudad GranjaSe ofrece: Sueldo base, prestaciones de ley y superiores, contrato directo con la empresa.HORARIO: Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 hr, Sábado 8:00 a 14:00 hrs Envía tu curriculum alejandramcwork@gmail.com Rápida respuesta COMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS. TEL. (33)10310142 o via whats app al 3316089845 con Alejandra García
    REQUISITOS*edad: 18 a 30 años *escolaridad:bachillerato trunco o concluido *sexo: indistinto*con o sin experiencia *manejo basico de PC OFRECEMOS *horarios flexibles de lunes a viernes, medio tiempo *contrato fijo*ingresos de $1,500*buen ambiente de trabajo*aceptamos estudiantes**INTERESADOS POSTULARSE VIA WHATSAPP CON LA LIC. CARMEN RAMIREZ AL NUM: 55-61-75-27-63
    Empresa por expansión solicita: Auxiliar de Reclutamiento y selección Requisitos: -Edad: 22 a 40 años - Sexo: Indistinto - Estado Civil: Indistinto - Escolaridad: Lic. terminada o trunca en Psicología, Educación (RH), Administración de Empresas o afín. - Paquete office Experiencia mínima de 1 años en:· Reclutamiento y Seleccion · Entrevistas· Proceso de nuevo ingreso (entrega de uniforme, contratos, armado expediente, pre-inducción, etc.)· Asistencia a Ferias de empleo.· Intercambio de cartera· Atención al personal activo en la empresa. Ofrecemos· Sueldo Competitivo. · Buen clima laboral