Empleo administrativo en Recursos humanos en Baja California (1)

empleo administrativo en Recursos humanos
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Requisitos: · Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos o afín · 4 años de experiencia en una posición similar · Inglés 80% (Conversacional) · De 30 a 45 años · Conocimientos teóricos de Leyes, reglamentos, normas del área de seguridad industrial, protección ambiental e higiene ocupacional. · · Experiencia en sistema TRESS y Paquetería Office · Capacidad para organizar, multitareas y habilidades analíticas Actividades: · Controlar las actividades de seguridad industrial e higiene ocupacional estableciendo las políticas y normas · Supervisar la ejecución de procesos técnicos-administrativos que confirmen el área. · · Interesados favor de enviar su CV actualizado con asunto: Asistente de Gerente de Seguridad e Higiene Ocupacional al correo: cristina.avina@corporativopos.com
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Urgente!!! Importante empresa Mexicana. Se solicitan auxiliares administrativos. Requisitos Sexo: indistinto Edad: 18 a 28 años Experiencia:no necesaria Escolaridad: Bachillerato concluido o carrera técnica.(comprobable) Habilidades Buena actitud. Ser amable Manejo de paquetería office (word, excel, power point, publisher) Facilidad de palabra. Trabajo bajo presión. Pro activo Manejo de herramientas como outlook, gmail, y demas apps Beneficios Sueldo competitivo Bonos por productividad Plan de vida Oportunidad de crecimiento. Prestaciones de ley (al 3°mes) Si cumples con el perfil deseado y estas interesado en programar una cita comunicate por WHATSAPP al 5534519342 con la Lic. Brenda Alva
Se solicita auxiliar administrativo - Caprura de datos- Atención al cliente online - Experiencia mínima - Sexo indistinto- 18 a 45 años Interesados favor de enviar C.V al siguente correo: yasminalvaradejo@gmail.com
Urgente!!! Importante empresa Mexicana, solicita personal administrativo. solicitan auxiliares de Recursos Humanos Requisitos Sexo: indistinto Edad: 18 a 28 años Experiencia:no necesaria Escolaridad: Bachillerato concluido o carrera técnica.(comprobable) Habilidades Buena actitud. Ser amable Manejo de paquetería office (word, excel, power point, publisher) Manejo de archivos Trabajo bajo presión. Proactivo Manejo de herramientas como outlook, gmail, y demás apps Beneficios Horarios de L-V medio tiempo Sueldo competitivo Bonos por productividad Plan de vida Oportunidad de crecimiento. capacitación constante. Si cumples con el perfil deseado y estas interesado en programar una cita comunicate al 5534519342 (unicamente whatsapp) con la Lic. Brenda Alva
REQUISITOS: Licenciatura en Psicología, Administración o área económica-administrativa.Experiencia en reclutamiento Operativo y AdministrativoEdad 45 a 55 años.Sexo indistinto.Disponibilidad de horario.Excelente presentación.Manejo de Office. Seguimiento de proyectosIdiomas: Inglés (deseable)Zona de trabajo: Parque Industrial Aeropuerto, El Marques, Qro. CONOCIMIENTOS: Entrevista por competenciasPublicidad de vacantes Fuentes de ReclutamientoReclutamiento de personal operativo y áreas administrativas.Aplicación de pruebas psicométricas y/o proyectivas Realización de Expedientes y revisión de papelería básica. OFRECEMOS: Sueldo: Negociable de acuerdo a experiencia.Crecimiento laboral Interesados que cumplan el perfil favor de enviar CV con fotografía al correo rpuebla002@gmail.com
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬REQUISITOS: • 18‪- 29 años.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Genero indistinto • ‪Excelente presentación .‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Escolaridad: licenciatura trunca a fin.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Experiencia: Mínima de 3 a 6 meses en el puesto, con conocimiento en administración de personal, control de expedientes, firma de contratos y digitalización de documentos.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬OFRECEMOS: • ‪Sueldo base $7,500 - $8,000‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Excelente ambiente de trabajo.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Capacitación continua.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‪ACTIVIDADES:‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Digitalización de documentos.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Armado y control de expedientes.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Firmas de contratos.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Administración de personal.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Atención a personal y aclaraciones.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‪HORARIOS:‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Lunes a Viernes (medio tiempo)¿TE INTERESA LA VACANTE? Manda mensaje vía WhatsApp al 55-41-27-67-64 con la Lic. De la Rosa para agendar cita.
REQUISITOS:Edad entre 23 a 35 años Licenciatura terminada en Psicología, Recursos Humanos o afínExperiencia mínima de 6 meses (se aceptan prácticas profesionales)Conocimiento en paquetería office FUNCIONES:Reclutamiento y selección (publicar vacantes, agendar citas, seguimiento de candidatos, entrevista inicial)Aplicar y calificar psicometríaElaboración de contratos Control de expedientes Actividades administrativas Recepción de llamadas OFRECEMOS:Sueldo base Bonos mensuales Incentivos Estabilidad laboral Contrato por tiempo indeterminado Excelente ambiente de trabajo Horario de Lunes a viernes de 8:50 am – 7:00 pm y Sábado medio día
Cuauhtémoc zona centro D.FActividades a realizar Atención a cliente,generación de reportes, captura de información, apoyo en el área se recursos humanos, manejo de Excel, Office , trabajo en equipo Buena relación laboral Requisitos Escolaridad bachillerato/ licenciatura Sexo indistinto proactivo organizado responsable (Medio tiempo ) horario a elegir Ingresos desde $7800 mes contratación inmediataSi estás interesado y cumples con los requisitos postulante via whatsapp 5951040504Con la Lic. Laura López
Cuauhtémoc zona centro D.FActividades a realizar Atención a cliente,generación de reportes, captura de información, apoyo en el área se recursos humanos, manejo de Excel, Office , trabajo en equipo Buena relación laboral Requisitos Escolaridad bachillerato/ licenciatura Sexo indistinto proactivo organizado responsable (Medio tiempo ) horario a elegir Ingresos desde $7800 mes contratación inmediataSi estás interesado y cumples con los requisitos postulante via whatsapp 5951040504Con la Lic. Laura López
*IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA PERSONAL ADMINISTRATIVO* para integrarse a nuestro equipo de trabajo como: AUXILIAR ADMINISTRATIVO.REQUISITOS*#18-24 años.#Escolaridad minima Bachillerato o estar cursando licenciatura.COMPETENCIAS*#RESPONSABLE#PUNTUAL#AMABLEOFRECEMOS*#Prestaciones de ley.#Ingresos de $7000-7500 mensuales.#Estabilidad laboral#Lunes a Viernes (matutino/vespertino)*Si estás interesado y cumples con los requisitos comunicarte o mandar WhatsApp al siguiente número: 5544657328. Se te dará respuesta inmediata.
Empresa busca auxiliares de oficina para desempeñar actividades como:RecepcionistaSecretariaRecibir documentacionArchivar documentosCaptura de datosOfrecemosSueldo semanal+ bonosHorario de 1/2 tiempo (diferentes turnos)Oportunidad de crecimientoREQUISITOS18 A 35 AñosBachillerato concluidoBuena actitudInteresados comunicarse al: 5574175737Lic.Dante Gonzalez
PERFIL Edad: 25 a 40 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Licenciatura administracion/negocios/ingenieria trunca-terminadaDisponibilidad para viajar Experiencia: · 2 años en el puesto similar · Manejo de personal Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Revision diaria de CRM Comprobación de seguimiento a cuentas de ejecutivos de ventasMonitoreo de clientes para medicion de satisfaccionRevisar avance de cuentas para cierreTrabajo en equipo con asesores Ofrecemos Sueldo : $8500.00 a $9,500.00Prestaciones de leyComisiones Zona de trabajo: Carr. A nogales. Col. San Juan de Ocotán. Zapopan. Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 18:00 hrs. (Una hora de comida) Sábados 9:00 a 14:00 hrs. Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
PERFIL Edad: 25 a 40 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Preparatoria / Carrera trunca (Administración o afín) Experiencia: · 1 año de experiencia en caja y trato a clientes · Excel y algun programa administrativo · Conocimiento básico de procesos administrativos, conceptos como: anticipo, facturación, notas, cálculo de comisiones, registro de compras, ventas y traspasos. Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) · Facturación de unidades · Registro de ingresos en caja · Registro de compra de unidades · Corte y cuadre de caja Ofrecemos Sueldo : $ 8,000.00Prestaciones de ley Zona de trabajo: Av. Juan Gil Preciado. Col. Jardines de nuevo México Horario: Lunes a viernes 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 – Sábados 9:00 a 14:00 Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING
Estamos en busca de Auxiliar Administrativo de medio tiempo para trabajar 5 horas de lunes a viernesOfrecemos un ingreso mensual de 7000 a 8000 Experiencia no necesaria Actividades a desempeñar-Sistematizar información-Apoyo en el área de recursos humanos-Reclutamiento y selección de personal-Supervisar personalSi te interesa conocer más a cerca de la vacante favor de enviar WhatsApp al 5534731663 con la Lic Natalia Mujica
Se requiere gente preparada, comprometida y responsable, capaz de cumplir sus metas y las de la empresa, para realizar actividades administrativas Requisitos: Edad: 18 a 30Sexo: indistinto Escolaridad: bachillerato Actitud positiva Proactivo Trabajo en equipo Experiencia no necesaria Actividades:Recepción de documentos Captura de datos Manejo de archivos Equipo de oficina Beneficios:Sueldo mensual: $8,000 Excelente ambiente de trabajo Horario: medio tiempo de lunes a viernes Si estas interesado y cumples con los requisitos envía un mensaje vía WhatsApp al 5574040167
Empresa mexicana busca un Auxiliar Administrativo sociable y con buena actitud. Ofrecemos: Ingreso semanal de $1800Bonos de efectividadCrecimiento laboralPlan de vidaCarrera ejecutiva Sus principales funciones serán: Captura de datosControl de archivoDepuración de papeleríaManejo de bitácora Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. Requisitos: Sexo indistintoEdad: 18 a 30 añosNivel mínimo de estudios: Preparatoria terminadaExperiencia no necesaria Tipo de contrato: Medio tiempo Zona de trabajo: Zócalo CDMX, Delegación Cuauhtémoc. Interesados que cumplan con el perfil comunicarse al número 55 4781 4094 vía WhatsApp
REQUISITOS Experiencia mínima de 2 años como Formador en Call Center o Centro de Contacto· Edad: De 22 a 35 años· Escolaridad: Licenciatura terminada en Psicología, Pedagogía o carrera a fin, Titulado. ACTIVIDADES:Desarrollo de planes de capacitación· Diseño y desarrollo de contenidos· Funciones administrativas· Manejo de métricas y reportes de capacitación· Manejo de Office Planeación Estratégica· Monitoreo del personal a su cargo· Elaboración de reportes de indicadores OFRECEMOS:Sueldo de $12,000· Prestaciones de Ley· Disponibilidad Tiempo Completo· Excelente ambiente laboral· Crecimiento profesional SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE MANDA TU CV CON FOTOGRAFIA A nallely.trigueros@eficasia.com Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO O LLAMA AL 53220450 EXT. 2094 PREGUNTAR POR LIC. RITA AVILA.
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Quantum México es un centro de capacitación, profesionalización y consultoría que propicia el desarrollo profesional de sus colaboradores. Quantum solicita : -Auxiliar de Recursos Humanos -Auxiliares Educativos REQUISITOS -Carrera trunca minimo en: AministracionRecursos humanosPsicologiaEducación -Edad: 22 a 28 años -Sexo: mujer -Disponibilidad de tiempo completo -Vivir en la zona sur de la Ciudad de México (la zona a laborar es en Xochimilco) DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO Buscamos auxiliares en recursos humanos administrativos y de educacion para actividades especificas del área, estas se realizan en nuestra sucursal de Xochimilco, CdMx.
Bentoint es una empresa dedicada a ofrecer servicios de contac center a importantes empresas del sector bancario, automotriz, entre otros. Por expansion estamos en busqueda Rclutador con experiecia en reclutamiento en call center; conoce nuestra vacante: Reclutador Requisitos: *23 a 30 años *Licenciatura en areas economico administrativas *Experiencia en reclutamiento en call center (comprobable) minima 6 meses Ofrecemos: Sueldo base $7000 + bono de productividad Prestaciones de ley Excelente ambiente laboral Envia tu cv en formato PDF o Word a a.rebollar@bentoint.com<<>>
ASISTENTE ADMINISTRATIVO¡¡¡Forma parte de una de las empresas más sólidas en el mercado con giro Consultoria e intégrate a nuestro equipo de trabajo!!! "ASISTENTE ADMINISTRATIVO" REQUISITOS: -Genero Indistinto -De 18 a 30 años -Bachillerato concluido o licenciatura -Experiencia mínimo de 3 meses en puesto similar o atencion a clientes-Zona para laborar: Centro CONOCIMIENTOS:• Excel Basico (Tablas dinamicas, formulas, macros)• Facturación• Cotizaciones• Trato con proveedores• Atención a clientes internos y externos• Reportes COMPETENCIAS Y HABILIDADES• Proactivo• Trabajo en equipo• Honesto• Comunicación• Trabajo bajo presión OFRECEMOS Atractivo Sueldo de $7000Plan de vida y carrera Contratación directaAgradable ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes SI ESTAS INTERESADO Y CUBRE CON EL 100% DEL PERFIL ENVÍA MENSAJE INDICANDO EL NOMBRE DE LA VACANTE AL 55 82 49 07 95 CON EL LIC.ARMANDO VERA
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