Publica
Mi Cuenta
    empleo administrativo en Recursos humanos
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Empleo administrativo en Recursos humanos en Baja California (6)

    Requisitos: · Egresados de Psicología, Administración de Empresas o afín.· Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar (como asistente o Practicante de RH)· Inglés intermedio 60%-70%· Habilidad de resolución de conflictos y proactividad.Actividades:· Reclutamiento de posiciones del personal Indirecto (posiciones Jr, administrativos, técnicos, coordinaciones, etc.)· Apoyo en todas las actividades que surjan dentro del departamento de Indirectos.· Seguimiento de procesos de reclutamiento (Entrevista, contratación e integración de empleado a empresa)· Horario: Lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm Interesados favor de enviar su CV actualizado con asunto: Reclutador al correo: cristina.avina@corporativopos.com
    Requisitos: · Egresados de Psicología, Administración de Empresas o afín.· Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar (como asistente o Practicante de RH)· Inglés intermedio 60%-70%· Experiencia en entrevistas laborales (área comercial y maquiladora)· Habilidad de resolución de conflictos y proactividad.Actividades:· Reclutamiento de posiciones del personal Indirecto (posiciones Jr, administrativos, técnicos, coordinaciones, etc.)· Apoyo en todas las actividades que surjan dentro del departamento de Indirectos.· Seguimiento de procesos de reclutamiento (Entrevista, contratación e integración de empleado a empresa)· Horario: Lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm Interesados favor de enviar su CV actualizado con asunto: Reclutador al correo: cristina.avina@corporativopos.com
    solicito Auxiliar administrativo con experiencia en reclutamiento y selección de personal. sepa utilizar programas de computación básicos y tenga excelente facilidad de palabra caracter para tratar con personal.requisito: carrera trunca en administración, acta de nacimiento, ife, curp, credencial de elector, comprobante de domicilio y disponibilidad de horario.favor de comunicarse al 6643207504
    Si buscas un buen ambiente de trabajo y un lugar donde crecer, tenemos una oportunidad para Ti...!!Edad de 22 a 35 años.Actividades: • Control y Administracion de Documentos• Elaboración de reportes• Elaboración de Pre-nomina• Reclutamiento y Seleción de personal Requisitos:• Organizada.• Ingles 75%• Experiencia con Excel y Word• Enfocada en resultados.• Atención al cliente.• Facilidad de palabra• Trabajo en equipo.• Buena actitud de trabajo.• Experiencia mínimo 1 año como Asistente Administrativo. (Deseado)• Disponibilidad de horario.• Prepa Terminada / Carrera TruncaPara informes comunicate al Telefono 664-2238286.
    Sexo: IndistintoEdad: de 25 a 35 añosEscolaridad: Lic. en Administración,mercadotecnia, psicología o carrera a fin.Experiencia: En reclutamiento indirecto, administrativo, en campo y carteras de empleo.Habilidades:En diversas fuentes de reclutamiento, entrevistas basadas en competencias Salario: De $8,000 pesos mensuales
    Empresa Internacional en Call Center realiza ENCUESTAS MEDICAS A CLIENTES DE USApor Expansion Tienes ganas de trabajar y transformar tu desarrollo de manera profesional y personal….. Esto es para Ti…Area: Administrativa Departamento RHREQUISITOSEdad 23 a 35 añosEscolaridad licenciatura Pedagogía, Psicología (trunca)Experiencia mínima de 2 años en el áreaIngles 85% conversacional (indispensable Bilingüe)Excelente presentaciónSexo: Femenino (preferentemente) Organizada, Proactiva con Excelente Actitutd…Disponibilidad de horario de Lunes a SabadoCONOCIMIENTOS EN:Proceso de reclutamiento y selección, Contratación, Entrevistas, Nomina (altas y bajas IMSS)Generalista de recursos humanos, administración del personalOFRECEMOSSalario competitivo a tratar en entrevistaDesarrollo profesionalCrecimiento laboral a corto plazoZONA PARA LABORAR Tijuana Baja California, Plaza Tijuana 5 y 10 Col. La MesaSi te Interesa envia CV por email caro.vargas@blscorp.us Atte. Lic. Carolina Vargas 664 1918314 664 1992595 Favor de traer curriculum impreso e identificacion a entrevista
    Anuncios en otras áreas (14)
    Género: IndistintoEdad: 18-30 añosEscolaridad: Bachillerato concluido, licenciatura concluida o truncaExperiencia: Mínima o amplia Requisitos: AmabilidadBuena presentaciónOrganizaciónResponsableManejo de paquetería office (Word, Excel, Power Point)Tareas a realizar:Recepción de llamadas Recepción y responder correos Órdenes de compra InventariosTurnos: Matutino, vespertino, mixtoHorario: lunes a viernes Ofrecemos : Posibilidad de crecimiento Capacitación constante Salario base (8,000)Horarios flexibles Interesados mandar mensaje vía WhatsApp a la Licenciada María Urquiza al número 5537858330
    Mujer edad de 20 a 35 años, con conocimientos esenciales en administración de empresas o marketing, guste de colaborar en área de atención al cliente en empresa joven con espíritu emprendedor e innovador, que sea organizada y proactiva con facilidad de palabra, buena redacción y ortografía, manejo de Word, Excel, Internet y SAE básico para generación y seguimiento de cotizaciones y facturas; preparación y envío local y nacional de pedidos. Ingresos según aptitudes profesionales.
    Inicia el año con un empleo, trabajando en el área administrativa ayudándonos en:-Archivo de documentos-Control de base de datos-Asesoría a clientes-Papelería internaOfrecemos:-Trabaja en la CDMX-Contrato directo con la empresa-Trabajo de lunes-viernes-Medio tiempo a elegir-Sueldo $7,000 mensuales netos-Buen ambiente de trabajo-Crecimiento laboralRequisitos:-Edad de 18 a 28 años-Grado de estudios: Bachillerato Terminado o Licenciatura -Trabajo en equipo-Sociable-Habilidad de concentración-Análisis y resolución de problemasInformes: Si cubres el perfil manda tu C.V al correo: contratacionescastaneda@outlook.com en atención con el Lic. Didier Orellan
    Funciones· Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes· Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía· Sentido del detalle· Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos· Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: $8,200 Mensuales Horario: Lunes a Viernes
    Actividades:Reclutamiento con manejo de diversas fuentes, aplicación e interpretación de pruebas proyectivas y psicométricas, realizar entrevistas, filtros, tomar referencias, actividades administrativas, contrataciones, manejo de expedientes. Requisitos:ü Edad de 23 a 30 añosü Sexo femenino.ü 1 año de experiencia.ü Disponibilidad de horarioü Escolaridad pasante o titulado en Administración, Psicología o ramas sociales. Se ofrece:ü Sueldo base de $5,000 mensuales + bonos de productividad.ü Contratación inmediataü Capacitación continuaü Excelente ambiente laboral Para más informes y/o programar entrevista, comunicarse con Lic. Agustina Duran de Recursos Humanos al siguiente número telefónico: 88517650 / 57974379 Cel: 5581865631 Dirección: Calle Golondrinas #38 Col. Benito Juárez (A tres cuadras del Palacio Municipal) CP. 57000 Cd. Nezahualcóyotl Edo. de México.
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
    CPL - centro de planecion laboralImportante empresa te invita a formar en su gran equipo de trabajo, como;Asistente AdministrativoRequisitos19 – 28 añosMasculino o femeninopreparatoria concluida ,Licenciatura en curso o truncaexperiencia no necesariaOfrecemos;$8,000 brutosHorario de L-V 08:00 a 14:00 hrs.AGENDA TU CITA AL 55.49.22.28.61 LIC ANGELA LOPEZ
    Estamos en busca de personas para apoyarnos en nuestra área de Recursos Humanos como Auxiliares Administrativos.Trabajo de medio tiempo.Lunes a Viernes.Sueldo mensual de $7,000.Actividades:-Recepción y archivo de documentos.-Atención de llamadas.-Manejo de agenda.-Atención de personal.Requisitos:20 a 25 años.Licenciatura terminada o cursando.Excelente actitud.Trabajo en equipo.Si te interesa la vacante comunicate al 5516801911 con la Lic. Vanessa Hernández para más información.
    Empresa de Puertas de Seguridad ubicada en la Reforma Iztaccihuatl, requiere Hombre o Mujer de 23 a 50 años preferentemente con Licenciatura o carrera trunca, experiencia en administracion, inventarios y atencion a clientes, que viva por la zona Oriente o al Sur de la ciudad. Proactivo, dinamico, emprendedor, responsable, puntual. Con interes de crecer.Trabajo Lunes a Viernes de 9 a 6 y Sabado de 9 a 2 Ofrecemos sueldo semanal competitivo.Comunicte al 56968932 o 5510618662
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
    BUSCAMOS RECEPCIONISTA REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años · Sexo: indistinto · Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia · Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes · Buen ambiente de trabajo · Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR · Captura de datos · Clasificación de carpetas · Recepción de llamadas · Buena actitud *VEN Y ADQUIERE LA EXPERIENCIA QUE NECESITAS, Y CONVIERTETE EN UN EXPERTO ADMINISTRATIVO* Si te encuentras interesado ACUDE A una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120
    IMPORTANTE EMPRESA TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPOCOMORECEPCIONISTAPERFIL:· Edad: 25 a 40 años.· Excelente presentación.· Deseable experiencia en atención a clientes.· Manejo básico de PC (Word-Excel)· Facilidad de palabra.· Proactiva.RELACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y/O ACTIVIDADES (PRINCIPALMENTE) · Efectuar, recibir y canalizar llamadas, recepción de visitantes· Apoyo en actividades administrativasOFRECEMOS:· Sueldo de $5,000 mensuales· Prestaciones de LeyZona de trabajo: Av. Chapultepec #336, Piso 3; Colonia Roma Norte.Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:50 hrs. y Sábados de 8:30 a 13:00 hrs. POSTULATE SI ESTAS REALMENTE INTERESADO INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE1. Envía CV en formato Word a: a.arevalo@enlacelaboral.com2. En caso de tener dudas marcar al (55) 4777 4580 ext. 807 (No se tomarán en cuenta postulaciones
    CPL - centro de planecion laboralImportante empresa te invita a formar en su gran equipo de trabajo, como;Asistente AdministrativoRequisitos19 – 28 añosMasculino o femeninopreparatoria concluida ,Licenciatura en curso o truncaexperiencia no necesariaOfrecemos;$8,000 brutosHorario de L-V 08:00 a 14:00 hrs.AGENDA TU CITA AL 55.49.22.28.61 LIC ANGELA LOPEZ