empleo asistente en Recursos humanos
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EXPERIENCIA EN RECLUTAMIENTO Y SELECCION. PARA TRABAJAR A TRES CUADRAS DEL METRO CHABACANO. INTERESADAS ENVIAR CV A ilopezr@fonelli.com
Se requiere gente preparada, comprometida y responsable, capaz de cumplir sus metas y las de la empresa, para realizar actividades administrativas Requisitos: Edad: 18 a 30Sexo: indistinto Escolaridad: bachillerato Actitud positiva Proactivo Trabajo en equipo Experiencia no necesaria Actividades:Recepción de documentos Captura de datos Manejo de archivos Equipo de oficina Beneficios:Sueldo mensual: $8,000 Excelente ambiente de trabajo Horario: medio tiempo de lunes a viernes Si estas interesado y cumples con los requisitos envía un mensaje vía WhatsApp al 5574040167
ASISTENTE ADMINISTRATIVO¡¡¡Forma parte de una de las empresas más sólidas en el mercado con giro Consultoria e intégrate a nuestro equipo de trabajo!!! "ASISTENTE ADMINISTRATIVO" REQUISITOS: -Genero Indistinto -De 18 a 30 años -Bachillerato concluido o licenciatura -Experiencia mínimo de 3 meses en puesto similar o atencion a clientes-Zona para laborar: Centro CONOCIMIENTOS:• Excel Basico (Tablas dinamicas, formulas, macros)• Facturación• Cotizaciones• Trato con proveedores• Atención a clientes internos y externos• Reportes COMPETENCIAS Y HABILIDADES• Proactivo• Trabajo en equipo• Honesto• Comunicación• Trabajo bajo presión OFRECEMOS Atractivo Sueldo de $7000Plan de vida y carrera Contratación directaAgradable ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes SI ESTAS INTERESADO Y CUBRE CON EL 100% DEL PERFIL ENVÍA MENSAJE INDICANDO EL NOMBRE DE LA VACANTE AL 55 82 49 07 95 CON EL LIC.ARMANDO VERA
Auxiliar de Recursos HumanoRequisitos:Edad: 19 a 45 añosSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Universitarios (mínimo preparatoria)Experiencia:La empresa te capacitaFunciones:Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo depáginas de internet. Outsourcing, atención al cliente.Captura de informaciónSeguimiento y notificación de altas y bajas de personal.Habilidades:Atención y servicio al cliente.Sueldo Mensual: 8200 + bonos de productividadÁreas de crecimiento
Descripción Importante empresa de Recursos Humanos solicita urgente "Asistente ejecutivo" REQUISITOS: -Edad: 19 - 35 años. -Escolaridad: bachilletato terminado o Recién egresados en carreras administrativas. -Buen manejo de Excel. -Experiencia no necesaria. ACTIVIDADES A REALIZAR: -Captura y revisión de información. -Apoyar en actividades que se les soliciten. OFRECEMOS: -Horario: Lunes a viernes de 8:30 am - 4:30 pm. -Sueldo: $8000 mensuales nominales + Prestaciones de Ley. Manda tu cv al correo rhjassoselene@gmail.com Fecha de contratación: 15/05/2018Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación superior - LicenciaturaEdad: entre 23 y 35 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft OutlookDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
¡Únete a una importante empresa dedicada al giro de capacitación y consultoría!. Estamos Buscando: Auxiliar de oficina ¿Cuáles son los requisitos? Buena presentaciónNecesidad de estabilidad laboralDisponibilidad para laborar Ganas de aprenderExperiencia laboral deseable de 6 meses en temas administrativos o atención al cliente.Actitud de servicio Género: IndistintoLugar de residencia: Ciudad de México.Bachillerato, licenciatura, pasante ¿Qué funciones realizarías? Control de caja chica.Cotización y compras.Control y seguimiento de presupuestos.Reportes semanales.Seguimientos de pedidos. Horarios: L-V Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: $7,000.00 a $8,000.00 /mes ¡Postúlate y contáctanos vía WhatsApp al 55 8480 7910 con el Lic. Mora!
Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afin . De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:• Organización• Buena Presentación.• Responsabilidad.Funciones: • Atender llamadas (Conmutador)• Encargada de Abrir la oficina• Archivo de documentos• Contacto con clientes y Proveedores• Control de calidad de servicio
Auxiliar de Recursos Humano Requisitos: Edad: 19 a 45 años Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Universitarios (mínimo preparatoria) Experiencia: La empresa te capacita Funciones: Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente. Captura de información Seguimiento y notificación de altas y bajas de personal. Habilidades: Atención y servicio al cliente. Sueldo Mensual: 8200 + bonos de productividad Áreas de crecimiento
Auxiliar administrativa/Asistente administrativo PERFIL Edad: 26 a 35 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Preferente Licenciatura o trunca. (Administración y Afin) Experiencia: · Mínima de 3 años en puesto similar · Manejo de Outlook · Windows · Excel · World · Ppt · Contpaq Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Manejo de agendaManejo de proveedoresSeguimiento a comprasEnvio de correosContestar telefonoApoyo administrativo a direccionApoyo administrativo a otras areas Ofrecemos Sueldo : $7,000.00 a $9,000.00 Prestaciones Zona de trabajo: Av. Vallarta, cerca de La Minerva. Guadalajara, Jal. Horario: Lunes a Viernes de 9:30am - 6:30pmSabados 10:00am - 2:00pm. Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
Empresa de Seguridad Privada solicita por expansión Asistente de Recursos Humanos con el siguiente perfil: Requisitos: Sexo Femenino Edad de 25 a 35 años Estudios Licenciatura en áreas económico administrativas Experiencia mínima de 2 años en el puesto realizando funciones administrativas y apoyando al área operativa de RH. Manejo de paquetería Office, Outlook y equipos de oficina. Competencias: Proactiva Organizada Orientada a la atención y servicio Trabaje bajo presión Trabajo en equipo Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábados de 9 am a 1 pm Zona de trabajo: Azcapotzalco, a 5 minutos de la glorieta de Camarones Ofrecemos: Sueldo base de $6,500 libres Prestaciones de Ley y programa de beneficios a la planta Contratación inmediata Estabilidad laboral Interesadas enviar cv con fotografía al correo: mayte.parra@setersp.com para ser considerados.
Integrate a nuestro equipo de trabajo Requisitos: Escolaridad: Estudiantes en carrera de Contabilidad, Administración, Economia o Finanzas. Edad: de 20 a 30 años Experiencia: No necesaria, deseable en área administrativa Responsable Buena actitud Trabajo en equipo Actividades a realizar: Manejo de datos personales Manejo de PC Atención a clientes Actividades administrativas Beneficios: Prestaciones de ley Pago semanal + bonos Capacitación constante Horario: Lunes a Viernes Medio tiempo Excelente ambiente laboral Para mayores informes enviar Whatsapp al número 5591422074
Importante empresa, líder en captación de personas como Usted busca personal con ganas de trabajar. ¡únete a nuestro equipo de trabajo! REQUISITOS: Escolaridad: Preparatoria terminada, carrera trunca o pasante Sexo: indistinto Edad: 18 a 35 años Experiencia: no necesaria CONOCIMIENTOS EN: · Atención y servicio al cliente · Facilidad de palabra · Manejo de PC Tareas administrativas, archivo, tención telefónica. OFRECEMOS: Estabilidad desde el primer dia Te gustaría ganar $6,000.00 a 8,000.00 pesos MENSUAL BRUTO, medio tiempo.