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    empleo asistente en Recursos humanos
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    Empleo asistente en Recursos humanos en Baja California (2)

    Requisitos: · Egresados de Psicología, Administración de Empresas o afín.· Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar (como asistente o Practicante de RH)· Inglés intermedio 60%-70%· Habilidad de resolución de conflictos y proactividad.Actividades:· Reclutamiento de posiciones del personal Indirecto (posiciones Jr, administrativos, técnicos, coordinaciones, etc.)· Apoyo en todas las actividades que surjan dentro del departamento de Indirectos.· Seguimiento de procesos de reclutamiento (Entrevista, contratación e integración de empleado a empresa)· Horario: Lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm Interesados favor de enviar su CV actualizado con asunto: Reclutador al correo: cristina.avina@corporativopos.com
    Si buscas un buen ambiente de trabajo y un lugar donde crecer, tenemos una oportunidad para Ti...!!Edad de 22 a 35 años.Actividades: • Control y Administracion de Documentos• Elaboración de reportes• Elaboración de Pre-nomina• Reclutamiento y Seleción de personal Requisitos:• Organizada.• Ingles 75%• Experiencia con Excel y Word• Enfocada en resultados.• Atención al cliente.• Facilidad de palabra• Trabajo en equipo.• Buena actitud de trabajo.• Experiencia mínimo 1 año como Asistente Administrativo. (Deseado)• Disponibilidad de horario.• Prepa Terminada / Carrera TruncaPara informes comunicate al Telefono 664-2238286.
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    EXCELENTE PRESENTACION, ATENDER TRES LINEAS TELEFONICAS, TRES LIBRETAS DE PROGRAMACION, COMPARTIR ESPACIO, PRESENCIA Y RESPONSABILIDES CON OTRA ASISTENTE DE PLANTA. HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 HRS. DE LUNES A VIERNES. EL SABADO SOLO EN LA MAÑANA. SALARIO SEGUN ACTITUD. INTERESADAS SOLICITAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO CON LA SRTA. ITZEL 56 70 31 83 Y 55 81 67 57.
    Consultoría en recursos humanos Actividades a realizar :*Contestar teléfonos.*Estar al pendiente de la puerta y recepción de visitantes.*Llevar el control de caja chica.*Facturar notas de viáticos.*Pagos de servicios de la oficina.*Apoyo en actividades simples de administración.*Asistente del director general.Ofrecemos:Sueldo de $4,000 libres + bono trimestral. ( Incrementa el sueldo )Horarios de Lunes a viernes 9 am a 7 pm.Prestaciones de Ley.Zona a laborar: Colonia Doctores ( 2 cuadras del metro niños héroes. )Solo necesitas:Sexo: Preferente masculino.Escolaridad: Bachillerato concluido / Si estas interesado preséntate a entrevista en Dr. Navarro N. 222 Planta baja, Col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, como referencia estamos a 2 cuadras de metro niños héroes o frente a metro bus Jardín Pushkini o manda tu CV a alexis.avila@piensagram.com comunícate al 5567513809 o 56609952 realizando una llamada con atención al Lic. Alexis Ávila.
    Mujer edad de 20 a 35 años, con conocimientos esenciales en administración de empresas o marketing, guste de colaborar en área de atención al cliente en empresa joven con espíritu emprendedor e innovador, que sea organizada y proactiva con facilidad de palabra, buena redacción y ortografía, manejo de Word, Excel, Internet y SAE básico para generación y seguimiento de cotizaciones y facturas; preparación y envío local y nacional de pedidos. Ingresos según aptitudes profesionales.
    CPL - centro de planecion laboralImportante empresa te invita a formar en su gran equipo de trabajo, como;Asistente AdministrativoRequisitos19 – 28 añosMasculino o femeninopreparatoria concluida ,Licenciatura en curso o truncaexperiencia no necesariaOfrecemos;$8,000 brutosHorario de L-V 08:00 a 14:00 hrs.AGENDA TU CITA AL 55.49.22.28.61 LIC ANGELA LOPEZ
    SOMOS UNA EMPRESA MERCANTIL 100% MEXICANA DEDICADA A LA ASESORIA FINANCIERA DE DISTINTAS EMPRESAS Y QUE APOYAMOS AL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DEL PERSONAL,ES POR ESO QUE TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJOEN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS PARA LLEVAR ACABO LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:· CAPTURA DE DATOS· ACTIVIDAD DE OFICINA· CLASIFICACION DE CARPETAS· MANEJO BASICO DE PC· REQUISITOS:· BACHILLERATO: TRUNCO/TERMINADO· EDAD:18 A 35 AÑOS· EXPERIENCIA NO NECESARIA· SEXO: INDISTINTO· FACILIDAD DE PALABRA OFRECEMOS:· PAGO SEMANAL --/**· HORARIOS FLEXIBLES DE L A V· CRECIMIENTO A CORTO PLAZO · OPORTUNIDAD PARA ESTUDIANTES · EXELENTE AMBIENTE DE TRABAJOI INTERESADOS MANDAR EMAIL A: nava.recursoshu@gmail.com O VÍA WHATSAPP AL: 55-40-51-62-70 Y PREGUNTAR POR EL LIC. EDUARDO NAVA.
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    Asistente de oficina
    Requiero asistente de oficina para realizar actividades sencillas unicamente de oficina.Requisitos:-Edad mayores de 18 años (acepto estudiantes)-Manejo básico de computadora-Con o sin experienciaOfrecemos:-Jornada laboral de medio tiempo de lunes-viernes-Contrato fijo-Ingresos de $5500 MENSUALES-Excelente ambiente de trabajo
    Se solicia Asistente de Dirección para integrarlo a nuestro equipo de trabajo y queqdentro de la empresa realize laslsilas siguientes funcionesmanejo de agenda de direcciondar seguimiento a todas las actividades administrativas de la empresaredactar oficiosbuena ortografía y capacidad de redaccionresponsableprioactivo
    Se solícita Asistente de Rh para trabajar en empresafuncionesverificar las referencias de los aspirantes a los cargos.mantener actualizados los archivos del personal que ha recibido adiestramiento.actualizar y registrar en los expedientes del personal asistencias, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal de la empresa.realiza cálculos sencillos de datos para el boletín estadístico del área.chequea diariamente el control de asistencia y detectar fallas.organizadoordenado
    Empresa Comercial y de Mercado Nuñez solícita Asistente Directivo para realizar las siguientes funciones dentro de la empresaatención a visitas: tanto internas como externaselaboración de informes internos y memorendumstener el control del archivo físicodar seguimiemto putualmente a los asuntos de Direcciónorganización de reuniones con clientes de la empresamanejo de agenda personal de Direccionresponsableordenadoproactivoactitud de servicio
    Consultoría de Recursos Humanos con especialidad en Búsqueda y Selección de ejecutivos para empresas europeas, busca: Recién egresados o en último semestre de Licenciatura de Psicología, Relaciones Industriales, Psicología Organizacional o similares interesado en el área de Recursos HumanosDeseable experiencia en área de Reclutamiento y SelecciónOpción como Becario para medio tiempo.Inglés fluido, alemán sería un plusZona de trabajo: Santa Fe (DF)Ofrecemos: Capacitación y desarrollo profesional Interesados enviar currículum vitae a asistenterh1048@dedalo.mx, indicando pretensiones salariales.
    se solicita recepcionista que tenga como mínimo un año de experiencia como asistente administrativa y recepcionista, que tambien cuente concla habilidad para el manejo de conmutador, que se haga cargo del manejo de la agenda de dirección, y del envio y recepcion de mensajeria.responsable, puntual y organizada
    AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOSSueldo Mensual: 9,000 + bonos de productividad CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!Estado Civil: IndistintoEscolaridad: Universitarios (mínimo preparatoria)Experiencia: La empresa te capacita Funciones: Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente.Captura de informaciónSeguimiento y notificación de altas y bajas de personal.Habilidades: Atención y servicio al cliente. Áreas de crecimiento. Comunícate: vanessa.desarrollohumano@gmail.com TELEFONO ; 951 192 94 97
    Se solicita Recepcionista Asistente administrativo para trabajar en empresa Atención de central telefónica y correo electrónico gestión de archivos y expedientes Coordinación de mensajería Paquetería office Manejo de conmutador Excelente actitud Responsable Dinámica
    .- Auxiliar de Recursos HumanoRequisitos: Edad: 19 a 45 añosSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Universitarios (mínimo preparatoria)Experiencia: La empresa te capacita Funciones: Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente.Captura de informaciónSeguimiento y notificación de altas y bajas de personal.Habilidades: Atención y servicio al cliente.Sueldo Mensual: 8200 + bonos de productividad Áreas de crecimiento
    IMPORTANTE EMPRESA LÍDER MUNDIAL EN EL SUMINISTRO DE ROBÓTICA Y TECNOLOGÍA SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN.SOLICITA: “Asistente de Recursos Humanos”Edad: 25 a 35 años Sexo: FemeninoEstado Civil: Indistinto Nivel de Estudios: Secretaria Ejecutiva Bilingüe y/o licenciatura trunca o terminada, en Administración de empresas turísticas y/o Recursos Humanos, Relaciones, Laborales, Psicología, etc. INGLÉSPORCENTAJE 80% para que sea capaz de establecer conversaciones con US.Experiencia indispensable: De 5 años en adelante como Asistente de R.H. y/o como Agente de Front Desk en Hotelería o arrendadoras de Autos.Lugar de Trabajo: Parque Industrial Toluca 2000, Toluca Estado de México.Salario ofrecido (Rango Mín. y Max): $12,000 - $15,000 más Prestaciones Superiores Aguinaldo 25 días, Prima Vacacional del 40%, Seguro de Vida, de Gastos Médicos Mayores y Vacaciones de la Ley, Fondo de Ahorro y Vales de Despensa.
    ASISTENTE Requisitos: Edad: 19 a 45 añosSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Universitarios (mínimo preparatoria)Experiencia: La empresa te capacita FUNCIONES: Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente.Captura de informaciónSeguimiento y notificación de altas y bajas de personal.Habilidades: Atención y servicio al cliente.SUELDO MENSUAL: 8200 + BONOS DE PRODUCTIVIDAD Áreas de crecimiento.COMUNICATE 9511929497
    Sueldo: 9,200 Mensuales !!!CONTRATACIÓN INMEDIATA Perfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES DESCANSO: SÁBADOS Y DOMINGOS Funciones· Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes· Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía· Sentido del detalle· Organizar documentación