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    sin experiencia administracion en Recursos humanos
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    Sin experiencia administracion en Recursos humanos en Baja California (6)

    Requisitos: · Egresados de Psicología, Administración de Empresas o afín.· Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar (como asistente o Practicante de RH)· Inglés intermedio 60%-70%· Habilidad de resolución de conflictos y proactividad.Actividades:· Reclutamiento de posiciones del personal Indirecto (posiciones Jr, administrativos, técnicos, coordinaciones, etc.)· Apoyo en todas las actividades que surjan dentro del departamento de Indirectos.· Seguimiento de procesos de reclutamiento (Entrevista, contratación e integración de empleado a empresa)· Horario: Lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm Interesados favor de enviar su CV actualizado con asunto: Reclutador al correo: cristina.avina@corporativopos.com
    Requisitos: · Egresados de Psicología, Administración de Empresas o afín.· Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar (como asistente o Practicante de RH)· Inglés intermedio 60%-70%· Experiencia en entrevistas laborales (área comercial y maquiladora)· Habilidad de resolución de conflictos y proactividad.Actividades:· Reclutamiento de posiciones del personal Indirecto (posiciones Jr, administrativos, técnicos, coordinaciones, etc.)· Apoyo en todas las actividades que surjan dentro del departamento de Indirectos.· Seguimiento de procesos de reclutamiento (Entrevista, contratación e integración de empleado a empresa)· Horario: Lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm Interesados favor de enviar su CV actualizado con asunto: Reclutador al correo: cristina.avina@corporativopos.com
    solicito Auxiliar administrativo con experiencia en reclutamiento y selección de personal. sepa utilizar programas de computación básicos y tenga excelente facilidad de palabra caracter para tratar con personal.requisito: carrera trunca en administración, acta de nacimiento, ife, curp, credencial de elector, comprobante de domicilio y disponibilidad de horario.favor de comunicarse al 6643207504
    Si buscas un buen ambiente de trabajo y un lugar donde crecer, tenemos una oportunidad para Ti...!!Edad de 22 a 35 años.Actividades: • Control y Administracion de Documentos• Elaboración de reportes• Elaboración de Pre-nomina• Reclutamiento y Seleción de personal Requisitos:• Organizada.• Ingles 75%• Experiencia con Excel y Word• Enfocada en resultados.• Atención al cliente.• Facilidad de palabra• Trabajo en equipo.• Buena actitud de trabajo.• Experiencia mínimo 1 año como Asistente Administrativo. (Deseado)• Disponibilidad de horario.• Prepa Terminada / Carrera TruncaPara informes comunicate al Telefono 664-2238286.
    Sexo: IndistintoEdad: de 25 a 35 añosEscolaridad: Lic. en Administración,mercadotecnia, psicología o carrera a fin.Experiencia: En reclutamiento indirecto, administrativo, en campo y carteras de empleo.Habilidades:En diversas fuentes de reclutamiento, entrevistas basadas en competencias Salario: De $8,000 pesos mensuales
    Empresa Internacional en Call Center realiza ENCUESTAS MEDICAS A CLIENTES DE USApor Expansion Tienes ganas de trabajar y transformar tu desarrollo de manera profesional y personal….. Esto es para Ti…Area: Administrativa Departamento RHREQUISITOSEdad 23 a 35 añosEscolaridad licenciatura Pedagogía, Psicología (trunca)Experiencia mínima de 2 años en el áreaIngles 85% conversacional (indispensable Bilingüe)Excelente presentaciónSexo: Femenino (preferentemente) Organizada, Proactiva con Excelente Actitutd…Disponibilidad de horario de Lunes a SabadoCONOCIMIENTOS EN:Proceso de reclutamiento y selección, Contratación, Entrevistas, Nomina (altas y bajas IMSS)Generalista de recursos humanos, administración del personalOFRECEMOSSalario competitivo a tratar en entrevistaDesarrollo profesionalCrecimiento laboral a corto plazoZONA PARA LABORAR Tijuana Baja California, Plaza Tijuana 5 y 10 Col. La MesaSi te Interesa envia CV por email caro.vargas@blscorp.us Atte. Lic. Carolina Vargas 664 1918314 664 1992595 Favor de traer curriculum impreso e identificacion a entrevista
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    Encargada de sucursal PERFILEdad: 25 a 35 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Lic. Administración de empresas, a fin, trunco o pasante.Buena presentaciónExperiencia: · Mínima de 1 año en puesto similar · Manejo de Office· Dominio de PC e internetRelación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Prospectacion y captacion de clientes Realizar cotizaciones y presentaciones Elaboracion de reportesServicio post-venta Competencias· Trabajo bajo presion · Organizada· Enfocada a resultados· Actitud de servicioOfrecemosSueldo : Según aptitudes (7mil base + comisiones + bono de productividad)Prestaciones de ley Zona de trabajo: Chapultepec.Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 19:00 hrs Sabados 9:00 a 14:00 hrs Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
    Actividades:Reclutamiento con manejo de diversas fuentes, aplicación e interpretación de pruebas proyectivas y psicométricas, realizar entrevistas, filtros, tomar referencias, actividades administrativas, contrataciones, manejo de expedientes. Requisitos:ü Edad de 23 a 30 añosü Sexo femenino.ü 1 año de experiencia.ü Disponibilidad de horarioü Escolaridad pasante o titulado en Administración, Psicología o ramas sociales. Se ofrece:ü Sueldo base de $5,000 mensuales + bonos de productividad.ü Contratación inmediataü Capacitación continuaü Excelente ambiente laboral Para más informes y/o programar entrevista, comunicarse con Lic. Agustina Duran de Recursos Humanos al siguiente número telefónico: 88517650 / 57974379 Cel: 5581865631 Dirección: Calle Golondrinas #38 Col. Benito Juárez (A tres cuadras del Palacio Municipal) CP. 57000 Cd. Nezahualcóyotl Edo. de México.
    Empresa Líder en el Almacenamiento y Distribución de Productos Refrigerados y Congelados de la Industria AlimentariaRequisitos:Licenciatura en : Administración de Empresas, Psicología, Comunicación o afín.Ingles: AvanzadoSexo: FemeninoEdad: 27 a 35 añosResidir cerca de la zona (No mayor a 40 minutos)Experiencia de 2 años en:Proceso de Reclutamiento y Selección de PersonalDesarrollo HumanoRelación LaboralActividades a realizar:Participar activamente en las entrevistas de reclutamiento masivo o cuando se requieraVerificar referencias laborales, inducción y contrataciónDar seguimientos a planes de capacitación, imparte cursos y detecta necesidadesDar seguimiento en las demandas que se lleven a cabo en regiónOFRECEMOS:Sueldo Competitivo (Envia tu pretensión económica)100% IMSSPrestaciones de LeyOportunidad de planta a partir de los 3 meses (Acorde a resultados)[[[Prestaciones superiores a las de ley a los 3 meses]]]
    Importante empresa de servicios solicita NOMINISTA con experiencia.Sexo indistinto.24 a 40 añosLic. Administración o contabilidad.Manejo de Nominpaq, nominas semanales y quincenales. Movimientos ante IMSS, uso de IDSE, SUA.Horario 9 a 7 lunes a viernes, 9 a 2 los sábados.7 a 9 mil mensuales libresPrestaciones de leyINDISPENSABLE fácil acceso a Av. Guadalupe y Av. Rafel Sánzio.Si cubres los requisitos llámame para entrevista
    - Licenciatura terminada (psicología, administración o afin)- Experiencia en reclutamiento en retail o financieras (es un plus)- Conocimientos generales en RHActividades: - Cubrir las vacantes de la zona- Seguimiento y atención a diversos temas de la zona- Reclutamiento en campo
    Empresa de Puertas de Seguridad ubicada en la Reforma Iztaccihuatl, requiere Hombre o Mujer de 23 a 50 años preferentemente con Licenciatura o carrera trunca, experiencia en administracion, inventarios y atencion a clientes, que viva por la zona Oriente o al Sur de la ciudad. Proactivo, dinamico, emprendedor, responsable, puntual. Con interes de crecer.Trabajo Lunes a Viernes de 9 a 6 y Sabado de 9 a 2 Ofrecemos sueldo semanal competitivo.Comunicte al 56968932 o 5510618662
    Importante empresa de Call Center solicita "Jefe de Recursos Humanos"Departamento de Recursos HumanosUna vacanteEscolaridad mínima:Licenciatura en; Recursos Humanos, Trabajo Social Psicología o afín.Cualificaciones y habilidadesConceptos básicos sobre la ley federal del trabajo.LiderazgoIMSS, IDSE, SUA, INFONAVITMedición y e intervención en mejora de ambiente laboral.Resolución de Conflictos.Reclutamiento y selección de personal.Técnica de la entrevista.Estudios psicométricosElaboración y ejecución de proyectos.Conocimientos avanzados en computación.Manejo de Paquetería de Microsoft Office.Conocimiento en CONTPAQ i NOMINASAdministración de proyectos.Experiencia:Mínima de 1 año en puesto similar.BeneficiosEstado civil:SIN ESPECIFICARRango de edad:De 22 a 45 años.Género:Masculino o Femenino.Condiciones de Trabajo:Jornada Laboral:Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.Propuesta de Salario:Sueldo base: $10,000.00 pesos Mensuales. (Menos impuestos)
    REQUISITOS: Edad de 23 a 30 años. Sexo indistinto. 6 meses de experiencia. Disponibilidad de horario. Escolaridad pasante o titulado en Administración, Psicología o ramas sociales. Vivir el Cd. Nezahualcóyotl o nomas de una 1:30min de distancia HABILIDADES NECESARIAS:· Proactivo· Dinámico· Facilidad de palabra· Sociable· Excelente presentación SE OFRECE: Sueldo base de $5000 mensuales + bonos de productividad. Capacitación continúa. Excelente ambiente laboral. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Contratación inmediata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Interesados postularse por este medio o mandar CV al siguiente correo rh.duran@consorciojuridico.mx o Comunícate al 88517650 o 57974379 Cel. 5581865631 Con la Lic. Agustina Duran de Talento Humano, para concretar una entrevista laboral.
    Actividades:Reclutamiento con manejo de diversas fuentes, aplicación e interpretación de pruebas proyectivas y psicométricas, realizar entrevistas, filtros, tomar referencias, actividades administrativas, contrataciones, manejo de expedientes, seguimiento de personal incorporado. Requisitos:ü Edad de 23 a 30 añosü Sexo femenino.ü 1 año de experiencia.ü Disponibilidad de horarioü Escolaridad pasante o titulado en Administración, Psicología o ramas sociales. Se ofrece:ü Sueldo base de $5,000 mensuales + bonos de productividad.ü Contratación inmediataü Capacitación continuaü Excelente ambiente laboral Para más informes y/o programar entrevista, comunicarse con Lic. Agustina Duran de Recursos Humanos al siguiente número telefónico: 88517650 / 57974379 Cel: 5581865631
    Actividades:Reclutamiento con manejo de diversas fuentes, aplicación e interpretación de pruebas proyectivas y psicométricas, realizar entrevistas, filtros, tomar referencias, actividades administrativas, contrataciones, manejo de expedientes. Requisitos:ü Edad de 23 a 30 añosü Sexo femenino.ü 1 año de experiencia.ü Disponibilidad de horarioü Escolaridad pasante o titulado en Administración, Psicología o ramas sociales. Se ofrece:ü Sueldo base de $5,000 mensuales + bonos de productividad.ü Contratación inmediataü Capacitación continuaü Excelente ambiente laboral Para más informes y/o programar entrevista, comunicarse con Lic. Agustina Duran de Recursos Humanos al siguiente número telefónico: 88517650 / 57974379 Cel: 5581865631
    REQUISITOS:· Experiencia en reclutamiento y selección de personal· Conocimiento en entrevistas de trabajo puestos medios· Contacto con bolsas de trabajo· Conocimiento de los diversos medios de reclutamiento en línea para publicar vacantes.· Manejo de redes sociales para captación de personal.· Asistencia al área de Administración en funciones secundarias afín.· Experiencia mínima de 6 meses.· Edad: 23-35 años (FEMENINO)Horario: Lunes a sábado 9 am-6 pmSucursal: Matriz en Junco de la vega a 4 cuadras del tec de MonterreySueldo: $6,000 - $7,000 según aptitudes con oportunidad de crecimiento PRESTACIONES DE LEY
    EMPRESA LÍDER EN EL RAMO DE LAS TELECOMUNICACIONES SOLICITA ANALISTA ADMINISTRATIVO REQUISTOS Escolaridad Carrera Técnica Economía Administración a fin EXPERIENCIA 2 años Conocimientos en Excel ACTIVIDADES Manejo de paquetería Office intermedio Elaboración de reportes Administración de Documentos Manejo de CRM OFRECEMOS Sueldo $ 9000 Prestaciones de ley Seguro de vida TIEMPO COMP Zona para laborar Col. Del Valle
    EMPRESA LÍDER EN EL RAMO DE LAS TELECOMUNICACIONES SOLICITA ANALISTA ADMINISTRATIVO REQUISTOS Escolaridad Licenciatura Administración, contabilidad a fin EXPERIENCIA 2 años en puestos similares Conocimientos en Excel Intermedio ACTIVIDADES Manejo de paquetería Office intermedio Elaboración de reportes Manejo de incidencias OFRECEMOS Sueldo $7,500 Prestaciones de ley Seguro de vida Horarios de 9¨am – 7pm de lunes a sábado Zona para laborar ¨Metro Portales
    Importante empresa en el ramo por perecimiento busca RECLUTADORASREQUISITOS• Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas, psicología o carrera afín (pasante o trunco)• Edad: 25 a 35 años• Sexo: Femenino• Sentido de urgencia• Experiencia mínima de 2 años laborando en puesto similar (comprobable)• Manejo de diferentes fuentes de reclutamiento• Implementar estrategias de reclutamientoActividades• Entrevista Inicial, Profunda y por Competencias• Aplicación e interpretación de psicometria• Armado de expedientes• Reclutamiento y selección• Contrataciones• Proceso de ingreso a unidades de trabajo• Entrega de equipo de trabajo• Incidencias• Encuestas de salida• Publicación de VacantesHabilidades:• Facilidad de palabra y trato con las personas• Alto nivel de organización• Capacidad de análisis• Tolerancia a trabajar bajo presión• Trabajo en equipo• ÉticaOfrecemos• Sueldo competitivo• Prestaciones de ley• Estabilidad laboral• Zona para laborar Colonia Nápoles• lunes a sábado