Sin experiencia administracion en Recursos humanos en Baja California (3)

sin experiencia administracion en Recursos humanos
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Requisitos: · Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afín · 2 años de experiencia en el área o en un aposición similar · Inglés 70% (Conversacional) · Conocimientos teóricos de ISO 9001, STPS y CTPAT · Disponibilidad para trabajar en equipo Actividades: · Supervisas que los diferente departamentos entreguen evidencia de la capacitación y entrenamiento de los empleados para a´si cumplir con el requerimiento del ISO y STPS · Dar soporte al programar CTPAT · · Coordinar capacitación de los entrenamientos · Dar seguimientos al programa CTPAT Interesados favor de enviar su CV actualizado con asunto: Coordinador de Capacitación al correo: cristina.avina@corporativopos.com
Requisitos: · Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos o afín · 4 años de experiencia en una posición similar · Inglés 80% (Conversacional) · De 30 a 45 años · Conocimientos teóricos de Leyes, reglamentos, normas del área de seguridad industrial, protección ambiental e higiene ocupacional. · · Experiencia en sistema TRESS y Paquetería Office · Capacidad para organizar, multitareas y habilidades analíticas Actividades: · Controlar las actividades de seguridad industrial e higiene ocupacional estableciendo las políticas y normas · Supervisar la ejecución de procesos técnicos-administrativos que confirmen el área. · · Interesados favor de enviar su CV actualizado con asunto: Asistente de Gerente de Seguridad e Higiene Ocupacional al correo: cristina.avina@corporativopos.com
Requisitos: · Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos o afín · 3 años de experiencia en reclutamiento y selección de personal directo e indirecto · Inglés 70% (Conversacional) · De 28 a 45 años · Conocimiento de LFT, IMSS, INFONAVIT, FONACOT. · Manejo se sistema TRESS y Paquetería Office Actividades: · Supervisión de personal · Manejo de sistema TRESS (Altas, reportes, incidencias, contratos, et) · Innovación y manejo de medios de reclutamiento · Manejo de compañías de outsourcing · Elaboración de reportes Interesados favor de enviar su CV actualizado con asunto: Supervisor de Reclutamiento y Selección de Personal al correo: cristina.avina@corporativopos.com
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PERFIL Edad: 25 a 40 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Licenciatura administracion/negocios/ingenieria trunca-terminadaDisponibilidad para viajar Experiencia: · 2 años en el puesto similar · Manejo de personal Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Revision diaria de CRM Comprobación de seguimiento a cuentas de ejecutivos de ventasMonitoreo de clientes para medicion de satisfaccionRevisar avance de cuentas para cierreTrabajo en equipo con asesores Ofrecemos Sueldo : $8500.00 a $9,500.00Prestaciones de leyComisiones Zona de trabajo: Carr. A nogales. Col. San Juan de Ocotán. Zapopan. Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 18:00 hrs. (Una hora de comida) Sábados 9:00 a 14:00 hrs. Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
PERFIL Edad: 25 a 40 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Preparatoria / Carrera trunca (Administración o afín) Experiencia: · 1 año de experiencia en caja y trato a clientes · Excel y algun programa administrativo · Conocimiento básico de procesos administrativos, conceptos como: anticipo, facturación, notas, cálculo de comisiones, registro de compras, ventas y traspasos. Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) · Facturación de unidades · Registro de ingresos en caja · Registro de compra de unidades · Corte y cuadre de caja Ofrecemos Sueldo : $ 8,000.00Prestaciones de ley Zona de trabajo: Av. Juan Gil Preciado. Col. Jardines de nuevo México Horario: Lunes a viernes 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 – Sábados 9:00 a 14:00 Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING
Requisitos:De 26 a 35 añosLicenciatura preferente en Psicología, Pedagogía, Administración, pasante y/o titulado, o afín.Experiencia mínima de 1 año, reclutando para CALL CENTER Sexo Femenino Buena presentación.Conocimientos:Experiencia en proceso de reclutamiento y publicación de vacantes.Conocimientos básicos de pre-nómina.Organización y armado de expedientes.Entrevistas y contrataciones.Habilidades y actitudes:Atención al personal.Disponibilidad de tiempo.Proactivo.Dinámico.Organizado.Disciplinado.Profesional.CON SENTIDO DE URGENCIA Ofrecemos:Contratación directa por la empresa.Sueldo mensual: $8,000 brutos Servicio de Guardería (Fines de Semana).Asignación de Prestaciones. Horarios:Lunes a Viernes de 8:00 am. a 18:00 pm.Sábados de 8:00 am. a 16:00 horas Si estas interesado envia tu CV al correo america.granja@cc-redes.com o comunícate al 76-93-36-80
Únete a nuestro equipo de trabajo, solicitamos Analista de CapacitaciónRequisitos:Edad: 28 en adelanteSexo: Indistinto preferentemente FemeninoEscolaridad: Lic. Psicología y/o AdministraciónExperiencia: Mínimo 2 años en Puesto similarHabilidades:Comunicación, Control de Grupos, Organizado, Excelente actitud de ServicioFunciones:Diseño y elaboración de CursosEvaluación de DesempeñoManejo de Información y Lineamientos presentados ante la STPS / Normatividad (DC1,DC2,DC3,DC4)Control de becariosOnboardingOfrecemos:Sueldo: $9 000 a $12 000 acorde a experienciaHorario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrsPrestaciones de Ley y SuperioresZona: TlalnepantlaInteresados Postularse por este medio o enviar curriculum colocando en asunto el nombre de la vacante.
Requisitos: · Edad: 25 a 35 años. · Sexo: Femenino. · Estado Civil: Indistinto · Escolaridad: Licenciatura Psicología Organizacional/Administración o afín (Titulada). · Experiencia: 2 años · Contar con Automóvil Propio. Funciones: Reclutamiento y Selección de Personal.Aplicación de Pruebas Psicométricas (Reportes)Clima Laboral.Evaluación de Desempeño.Actividades Administrativas Visitas a sucursales y bolsas de empleo.Posteo en zonas estratégicas.Mantener plantilla completa en tiempo y forma. Ofrecemos: Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y 4:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Sueldo: $7000 - $10,000 A Convenir en base a experiencia y aptitudes.Prestaciones de Ley.Uniformes.Apoyo en Gasolina (Según Recorrido)
-Apoyo al área contable en diferentes actividades correspondientes a los procesos contables. -Elaboración, aplicación, timbrado, cierre y firma de recibos de Nómina. -Propuesta e implementación de estrategias de compensación y beneficios. -Declaración anual de la prima de riesgo de trabajo. -Cálculo anual de sueldos para el ajuste de impuestos. -Trato, seguimiento, cotización y pago a proveedores relativos a la nómina. REQUISITOS:-Lic. Contabilidad, administración afín. -2 a 3 años de experiencia gestionando nóminas. -Paquetería Office nivel avanzado. - NOI, COI, SUA. -Manejo de base de datos. -Inglés intermedio (escritura y lectura comprobables) -Trabajo bajo presión. -Experiencia en comunicación inter área. -Construye relaciones asertivas con todas las personas del equipo y con proveedores de servicios para el área. -Actitud de servicio. SUELDO: $15,259.00 (mensuales)Aplica con tu CV y carta de motivos a rrhh@oxfammexico.orgLa fecha límite es el 18 de mayo.
PERFIL Edad: 22 a 45 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Lic. en Administración o Afín (Trunca o pasantes)Disponibilidad para viajar 1 vez al año Experiencia: · Mínima de 1 año en puesto similar · Paqueteria Office · Sist. De facturación Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) · Facturación de unidades · Manejo de expedientes de unidades · Solicitud de unidades a planta · Control de previas a unidades · Logistica de unidades · Reporte de facturación e inventario a himex · Control de inventario · Reporte de ventas y utilidad por mes · Control de movimientos de unidades Ofrecemos Sueldo : $ 10,000.00 + Bonos por alcance de metas + Comisiones Prestaciones de ley Zona de trabajo: Carr. A nogales. Col. San Juan de Ocotán. Zapopan, jal. Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 18:00 hrs Sabados 9:00 a 14:00 hrs
Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afin . De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:• Organización• Buena Presentación.• Responsabilidad.Funciones: • Atender llamadas (Conmutador)• Encargada de Abrir la oficina• Archivo de documentos• Contacto con clientes y Proveedores• Control de calidad de servicio
AUXILIAR ADMINISTRATIVOEmpresa líder en logística está buscando para integrarse como Auxiliar Administrativo:Auxiliar AdministrativoREQUISITOS: • Edad: 18 a 30 años• Escolaridad: Preparatoria concluida o licenciatura trunca o concluida• Experiencia: Mínima como auxiliar administrativo.• Genero: Indistinto• Manejo de paqueteria office• Apoyo al area de Recursos Humanos • Buena Presentación• Habilidades de Comunicación Efectiva• Ética ProfesionalFUNCIONES:• Apoyo administrativo a Recursos Humanos• Apoyo Administrativo a Administración.• Captura de tablas • Procesos de altas y bajasCOMPETENCIAS:• Buena actitud• Excelente presentación• Proactivo• Puntual OFRECEMOS: Sueldo base de 7500 a 8500 mensual dependiendo aptitudes.Horario: Lunes a Viernes, matutino, vespertino y mixtoPosibilidad de crecimineto.Interesados comunicarse con el Licenciado ARMANDO VERA al Whatsapp 55-8249-0795
AUXILIAR ADMINISTRATIVOEmpresa líder en logística está buscando para integrarse como Auxiliar Administrativo:Auxiliar AdministrativoREQUISITOS: • Edad: 18 a 30 años• Escolaridad: Preparatoria concluida o licenciatura trunca o concluida• Experiencia: Mínima como auxiliar administrativo.• Genero: Indistinto• Manejo de paqueteria office• Apoyo al area de Recursos Humanos • Buena Presentación• Habilidades de Comunicación Efectiva• Ética ProfesionalFUNCIONES:• Apoyo administrativo a Recursos Humanos• Apoyo Administrativo a Administración.• Captura de tablas • Procesos de altas y bajasCOMPETENCIAS:• Buena actitud• Excelente presentación• Proactivo• Puntual OFRECEMOS: Sueldo base de 7500 a 8500 mensual dependiendo aptitudes.Horario: Lunes a Viernes, matutino, vespertino y mixtoPosibilidad de crecimineto.Interesados agendar cita al whasWhat 55-82490795 con el Lic . ARMANDO VERA
Requisitos:Escolaridad mínima: Lic. Psicología Laboral, Recursos Humanos, Administración, o carreras a finSexo: IndistintoExperiencia mínima 3 años en todas las áreas de Recursos Humanos: Reclutamiento y selección, Nomina, Relaciones Laborales, Atención al personal etc.Estabilidad LaboralManejo de PersonalDeseable haber trabajado en tiendas de autoservicio.Competencias:Trabajo en equipo y bajo objetivos.Dirección, Supervisión y seguimientoDesarrollo de personas
CPL NECESITA: Auxiliar AdministrativoREQUISITOS: • Edad: 18 a 30 años• Escolaridad: Preparatoria concluida o licenciatura trunca o concluida• Experiencia: Mínima como auxiliar administrativo.• Genero: Indistinto• Manejo de paqueteria office• Apoyo al area de Recursos Humanos • Buena Presentación• Habilidades de Comunicación Efectiva• Ética ProfesionalFUNCIONES:• Apoyo administrativo a Recursos Humanos• Apoyo Administrativo a Administración.• Captura de tablas • Procesos de altas y bajasCOMPETENCIAS:• Buena actitud• Excelente presentación• Proactivo• Puntual OFRECEMOS: Sueldo base de 7500 a 8500 mensual dependiendo aptitudes.Horario: Lunes a Viernes, matutino, vespertino y mixtoPosibilidad de crecimineto
ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:*CONTROL DE AGENDA *CAPTURA DE DATOS *EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR REQUISITOS:-CONOCIMIENTOS DE PAQUETE OFFICE-CONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACIÓN EN GENERAL -EXPERIENCIA: NO NECESARIA-RESPONSABLE OFRECEMOS:-SALARIO MENSUAL $8000/ PAGOS A LA SEMANA -HORARIO: DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO -BONOS DE PRODUCTIVIDAD YA NO BUSQUES MAS TE ESTAMOS ESPERANDO PARA MAYOR INFORMACIÓN MANDA UN MENSAJE POR VÍA WHATS APP AL NUMERO 04455-6896-2163 CON LA LIC ARACELI ESPEJEL
Auxiliar Administrativo REQUISITOSEscolaridad: Bachillerato concluido comprobable o licenciatura en curso de Turismo, Administración, Comercio o Relaciones Internacionales.Experiencia: 1 año como capturista de datos y en labores administrativas (sin excepción).Disponibilidad para laborar: Lunes a Viernes 08:00 a 16:00 hrs. HABILIDADES Manejo de computadora Rapidez en captura Manejo de Excel 50%ACTIVIDADES DEL PUESTO Digitalización de documentos Captura de Solicitudes Asesoramiento y guía para el llenado de formularios Verificación de documentos Atención a clientes Face to FaceOFRECEMOS Sueldo $7,600.00 (No negociable)  Prestaciones de Ley Seguro de vida Excelente ambiente laboral  Aprendizaje continúo
Importante empresa solicita:AUXILIAR ADMINISTRATIVO.REQUISITOS:Bachillerato o carrera técnica en administración o contabilidad.Edad 18 a 36 años.Experiencia como auxiliar administrativa, atención a clientes (mínima).APTITUDES:Responsable.Comprometida.Excel básico.OFRECEMOS:Salario: $6000/mesContrato directo con la empresa.Capacitación continua.Interesados comunicarse vía WhatsApp al 7341423263
Facturista Descripción · Buscamos Facturista para unirse a nuestro equipo de trabajo, sexo femenino, edad de 22 a 38 años, escolaridad mínima universidad o trunca en administración, contabilidad o afín. Requerimos buen manejo de PC, experiencia mínima de 1 año en facturación, · remisiones, dominio avanzado de Office, capaz de trabajar bajo presión y con excelente ortografía. Deseable conocimientos en contabilidad e indispensable Buscamos persona super organizada, proactiva y muy disciplinada, con deseos de estabilidad y crecimiento.ENVIA TU CV ACTUALIZADO jeanneterecursoshumanos@gmail.com
Únete a una importante empresa dedicada al giro de capacitación y consultoría.Estamos buscando de: Auxiliar de oficina.Cuáles son los requisitos?Buena presentación.Necesidad de estabilidad laboral.Disponibilidad para trabajar.Ganas de aprender.Experiencia laboral deseable de 6 meses en temas administrativos o atención al cliente.Actitud de Servicio.Edad de 18 a 36 años de edad.Género: IndistintoBachillerato o licenciatura, pasante o trunca en: Administración, Finanzas.Horarios de L - VTipo de puesto: Medio tiempo o tiempo completo.salario 6000 a 8000/ mesPostúlate y contactanos vía WhatsApp al 7341423263
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