Administrativos en Recursos humanos en Benito Juarez (10)

administrativos en Recursos humanos
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REQUISITOS Experiencia mínima de 2 años como Formador en Call Center o Centro de Contacto· Edad: De 22 a 35 años· Escolaridad: Licenciatura terminada en Psicología, Pedagogía o carrera a fin, Titulado. ACTIVIDADES:Desarrollo de planes de capacitación· Diseño y desarrollo de contenidos· Funciones administrativas· Manejo de métricas y reportes de capacitación· Manejo de Office Planeación Estratégica· Monitoreo del personal a su cargo· Elaboración de reportes de indicadores OFRECEMOS:Sueldo de $12,000· Prestaciones de Ley· Disponibilidad Tiempo Completo· Excelente ambiente laboral· Crecimiento profesional SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE MANDA TU CV CON FOTOGRAFIA A nallely.trigueros@eficasia.com Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO O LLAMA AL 53220450 EXT. 2094 PREGUNTAR POR LIC. RITA AVILA.
Funciones a realizar: · -Actividades administrativas · -Captura de información -Mensajería -Control de expedientes · Requisitos:*Disponibilidad de horario por las mañanas*Trabajo en equipo*Excelente comunicación*Paciente Ofrecemos: *Estabilidad laboral y desarrollo *Capacitación constante *Sueldo competitivo *Horario de lunes a viernes Te estamos esperando para mayor información mandar un mensaje por vía Whats App al número 044-55-68-96-2163 con la Lic Araceli Espejel o manda tu CV al correo anahiir4humanos@gmail.com
ACTIVIDADES A REALIZAR:-ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE CON EXCELENTE ACTITUD Y AMABLE.-EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.-SACAR COPIAS DE DOCUMENTOS SOLICITADOS. HABILIDADES EN REALIZAR VARIAS TAREAS A LA VEZ, CONTROL DE PAPELERÍA Y ARCHIVO MUERTO.
Requisitos:*Genero indistinto* Estudios preparatoria terminada o Lic. Trunca*Disponibilidad de horario por las mañanas Experiencia mínima de un año en:Actividades administrativas Captura de información Manejo de exceelCaptura en datosOfrecemos:*Estabilidad laboral y desarrollo Envia un correo para mayor información o agendar una cita: recursoshumanosanak25@gmail.com
Requisitos:*Genero indistinto* Estudios preparatoria terminada o Lic. Trunca*Disponibilidad de horario por las mañanas Experiencia mínima de un año en:Actividades administrativas Captura de información Manejo de exceelCaptura en datos
IMPORTANTE EMPRESA BUSCA AL MEJOR TALENTO EN ÁREA ADMINISTRATIVA, ESE PUEDES SER TÚ SOLO TIENES QUE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:-LIC EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD NEGOCIOS O A FIN (CONCLUIDA O RECIÉN EGRESADOS PASANTES)-PAQUETE OFFICE-CONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACIÓN EN GENERAL -CONTABILIDAD BÁSICA OFRECEMOS:-SALARIO MENSUAL $8000-HORARIO: DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO YA NO BUSQUES MAS TE ESTAMOS ESPERANDO PARA MAYOR INFORMACIÓN MANDA UN MENSAJE POR VIA WHATS APP AL NUMERO 5568962163 CON LA SEÑORITA ARACELI ESPEJEL
TECPEOPLEIMPORTANTE EMPRESA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR INDUSTRIAL DE EMPRESAS NACIONALES E INTERNACIONALES SOLICITA:AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOSREQUISITOS: ESCOLARIDAD BACHILLERATO CONCLUIDO, LIC A FIN O TRUNCA; EDAD DE 18 A 28 AÑOS; SEXO INDISTINTO.ACTIVIDADES: 100% EN ÁREA ADMINISTRATIVA Y DE RECURSOS HUMANOS.HABILIDADES: AMABLE, RESPONSABLE, PUNTUAL Y COMPROMETIDO, ACTITUD DE SERVICIO.OFRECEMOS: INGRESOS MENSUALES DE $7500, HORARIOS FLEXIBLES DE LUNES A VIERNES, PLAN DE CARRERA, CRECIMIENTO A CORTO PLAZO.INTERESADOS COMUNICARSE AL NUMERO 5581510511 O ENVIAR MENSAJE VÍA WHATSAPP PARA AGENDAR UNA CITA PARA ENTREVISTA.
Edad:23 a 45 años, escolaridad: Lic. Administración/contabilidad. Manejo de herramienta Aspel, Office, trámites administrativos. Excelente presentación y actitud. Ofrecemos prestaciones de ley, bonos, crecimiento.
SE BUSCA PERSONA QUE LE INTERESE EL PUESTO COMO RECEPCIONISTA Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA:-RECIBIR LLAMADAS-COBRAR-ENVIAR Y RECIBIR CORREOS(ENTRE OTRAS COSAS)CORREO: dermasajc@gmail.com (para dudad yo acalaraciones
Empresa líder en el ramo solicita Auxiliares de Nómina.Genero IndistintoEdad de 25 a 38 añosEscolaridad: Carrera Técnica, Pasante, Trunco en Carreras Administrativas, Contador o afín. Experiencia mínima de 1 año en elaboración de nóminas. Conocimientos técnicos de: Excel avanzado, ContPaq I Nóminas, PP System, ISO 9001:2015.Responsabilidades: Atención al cliente, Elaboración de pre-nóminas y nóminas, Control Administrativo con todo lo referente a las nóminas.Acostumbrados a trabajar bajo presión.Zona de Trabajo: Cerca de Metrobus Río Churubusco e Insurgentes.Sueldo: de $12,000 a $14,000.00. libres. Prestaciones de Ley.enviar cv en formato Word al correo: atracciondetalento1@tws.com.mx
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