Empleos en Trabajos en recursos humanos en Chihuahua (1)

empleos en Trabajos en recursos humanos
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VACANTE SUPERVISOR DE OPERACIONES Coordinar y supervisar actividades diarias de Limpieza · Manejo de personal de limpieza · Manejo de listas de asistencia · Elaboración de pre nómina (Incidencias) · Comunicación directa con diferentes clientes de los servicios · Elaboración de inventarios y requisiciones de material Requisitos: Sexo: Indistinto Edad: De 30 a 45 años Estado Civil: Indistinto Estudios mínimos requeridos: Preparatoria Experiencia mínima de 1 año en supervisión de personal operativo, manejo de tiempos y movimientos. Preferentemente experiencia en servicios de limpieza y material. Manejo de Microsoft Office Disponibilidad de horario Horario de servicio permanente en la atención de cualquier situación del equipo de trabajo que se necesite atender. Sueldo mensual libre de $9,000 pesos libres más prestaciones de ley y demostrando habilidades y experiencia. envía tu CV actualizado a info@hermosilloempresarial.com
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Actividades: Reclutamiento y selección de Personal Contratos, Expedientes, Uniformes, Cheques Entrega y aclaración de recibos de nomina Entrevista primer filtro y de salida Aplicación de Pruebas Psicométricas Validar cuadro de personal fijo y eventual Validar vigencias de contratos Apoyo en tareas administrativas Salario: $1,800 semanales
REQUISITOS: · 18 A 28 AÑOS · PREPARATORIA TERMINADA · SEXO INDISTINTO · PROACTIVO · PUNTUALIDAD · FACILIDAD DE PALABRA · TRABAJO EN EQUIPO ACTIVIDADES: · CAPTURAR DATOS · PASE DE LISTA · ATENDER RECEPCIÓN · ORDENAR ARCHIVOS OFRECEMOS: · SUELDO COMPETITIVO $6,000.00 MENSUALES · BONOS POR PRODUCTIVIDAD · OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO · HORARIO DE LUNES A VIERNESc CAPACITACIÓN CONSTANTE ZONA DE TRABAJO: CENTRO HISTORICO SI ESTAS INTERESADO MANDA UN MENSAJE POR WHATSAPP AL 5513585988, CON OMAR CHÁVEZ.
Estamos Contratando Outsourcing Requisitos· Edad: de 19 a 45 · Genero: Indistinto· Escolaridad: Bachillerato concluidoActividades:· Atención a clientes· Captura de Reportes· Seguimiento de actividades· Realizar reportes· ArchivoOfrecemos:· Oportunidad de crecimiento· Horario: lunes a viernes Nivel de educación deseada: Media SuperiorNivel de experiencia deseada: Nivel MedioTipo de puesto: MedioTiempo Salario: $6,500.00 a $7,000.00 /mesExperiencia: No necesaria nosotros te capacitamosEducación:Bachillerato concluidoInteresados comunicarse por este medio
$ 6500 a $9000 al mesImportante empresa en crecimiento dedicada a Recursos Humanos Solicita:Recluta-dores -Ganas de trabajar-Pro activo-DecididoRequisitos:Bachillerato concluido o Lic. terminada incluso cursandoManejo de computadoraConocimientos básicos del paquete World Manejo de agendaActividades AdministrativasQue ofrecemos:Estabilidad lboralOportunidad de crecerCapacitación Pago semanal INTERESADOS:comunicarse por este medioo al correo - elizabeth.seleccion7@gmail.com
REQUISITOS: · Escolaridad: UNIVERSITARIOS (mínimo Preparatoria) · Conocimientos en reclutamiento y selección mínimo de 6 meses a 1 año (Prácticas profesionales se tomarán en cuenta) · Comprometido(a) · Responsable · Alto sentido de Urgencia · Administrado (a) · Sepa trabajar en equipo · Enfocado a resultados FUNCIONES: · Realización de entrevistas · Publicación de vacantes en redes sociales, bolsas de trabajo y electrónicas · Asistencia a ferias de trabajo OFRECEMOS: · Salario mensual $7,500 pesos · Excelente ambiente de trabajo.
DescripciónRequisitos · Edad: de 23 a 47 años· Genero: Indistinto· Escolaridad: Bachillerato concluido· Experiencia:No necesariaActividades:· Atención a clientes· Registrar he informar · Agendarmanejo de Excel intermedio, atención a clientes, archivo.Ofrecemos:· Sueldo: 4,500.00, libres de impuestosO Oportunidad de incrementar sueldo hasta 8,000.00 · Oportunidad de crecimientoRequerimientosEducación mínima: Educación media superior - Bachillerato ConcluidoAños de experiencia: No necesariaEdad: entre 21 y 47 añosConocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Open OfficeDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Escolaridad: Bachillerato concluido Relacionado con cuestiones administrativas o Lic. en psicología organizacional, Desarrollo del Capital Humano.Gente con ganas de trabajarPro activa Edad:21 a 46 Géneros: IndistintosActividades:*Control de personal*Inventario de personal*Aplicación de reglamento interno de trabajo*Organización y logística de eventos*Atención al personalOfrecemos:Capacitación, $2400-$2600 quincenal Favor de comunicarse por este medio o al correo de: RecursosHumanos.Ornelas@gmail.comHorario de Lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completo
Auxiliar Reclutador $6,000 - $9,000 al mesImportante empresa dedicada Recursos Humanos solicita:RECLUTADOR OPERATIVOPreparatoria Conluida o Lic terminada en psicología, administración/ afínExperiencia No necesariaGusto por el trabajo en equipoConocimiento de Execel básicosAplican recién egresadosOfrecemos:Estabilidad laboralCrecimientoCapacitación.Interesados: Enviar CV al correo RecursosHumanos.Ornelas@gmail.comO pedir informes por este medio
Buscamos Gente como tu Con necesidad de urgencia Y ResposableEstudios: Bachillerato concluido o carrera de Admón., Contaduría, etc.Manejo equipo de computo (nivel básico a medio) Atención a clientesProactiva, Actitud de servicioRequerimientosEducación mínima: Educación media superior - Educación Profesional TAños de experiencia: 1Edad: de 19 Hasta 38 añosConocimientos: Microsoft ExcelDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: NoInteresados FAVOR de contactarse por este medio.
Personal para laborar en reclutamiento, tempo parcial, con experiencia en cualquier área de recursos humanos, disponibilidad inmediataDinámicos proactivosambos sexos de 18 a 35 años$6000 + bonos
Salario• $ 9.000, al mes• Descripción Requisitos: Edad: 25 a 35 años Escolaridad: carrera técnicaExperiencia: 1 año en puesto similar Conocimientos: Mantenimiento en general Realización y seguimiento de Bitácora Manejo de personal de mantenimiento Supervisar trabajos de mantenimiento Trato con proveedores Ofrecemos: Estabilidad laboral y económica Buen ambiente de trabajo Capacitación Trabajo en equipo
Requisitos:Edad: 21 a 45 añosSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Lic. en Administracion, Psicologia, o afinesExperiencia: mínimo 1 año en el áreaLa empresa te capacitaFunciones:Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente.Captura de informaciónSeguimiento y notificación de altas y bajas de personal.Habilidades:Atención y servicio al cliente.Sueldo Mensual: $8500Áreas de crecimiento
Objetivo. Ser el principal Integrador del personal de la empresa mediante un excelente trato, cordialidad y comunicación interna que incite y promueva un ambiente de calidad y excelente clima laboral. Documentar información para la presentación de proyectos y toma de decisiones. Implementación y seguimiento de proyecto Great Place to Work. Competencias: · Creatividad · Administración · Iniciativa · Proactividad Responsabilidades: Objetivo. Ser el principal Integrador del personal de la empresa mediante un excelente trato, cordialidad y comunicación interna que incite y promueva un ambiente de calidad y excelente clima laboral. Documentar información para la presentación de proyectos y toma de decisiones. Implementación y seguimiento de proyecto Great Place to Work. Reclutamiento y selección ü En todos los niveles dentro del organigrama. ü Reclutar en diversos medios acordes al nivel del puesto. Entrevistas de selección ü Búsqueda de candidatos bajo Headhunting. Principal método de reclutamiento ü Aplicación e interpretación de psicométricos en software Comunicación organizacional: ü Tablero de comunicación mensual ü Evaluación por competencias y comparativas para el desarrollo del personal ü Sesiones de retroalimentación con relación a desempeño/evaluación 360° por departamentos ü Elaboración de comunicados y notificaciones Capacitaciones ü Inducción general a la empresa y al puesto. Investigación de capacitaciones aplicables por ST ü Registro de inscripciones y asistencia a capacitaciones adicionales Eventos ü Eventos de integración, de trabajo en equipo, desarrollo de líderes, de aniversario, de fin de año, etc. ü Negociación de hospedajes necesarios ü Crear proyectos y generar eventos de responsabilidad social en los que se genere la inclusión con todo el personal con sustento de beneficios a comunidades o asociaciones. ü Cuidado de la Imagen corporativa para publicidad y promoción de la marca Requerimiento: Experiencia: Mínima de 3 años comprobables como Responsable de RRHH con plantillas superiores a 50 empleados Disponibilidad: para viajar y estar fuera de la ciudad algunos días en el mes Licenciatura: Titulada en LPO, LRI, Desarrollo del Capital Humano, o afín. Idiomas: Inglés Edad: Hasta 40 años preferentemente Estado civil: indistinto Sexo: mujer preferentemente Conocimientos de software: Office, Dominio de Excel, Internet (Investigar Información) Psicotest. Ofrecimiento: · Propuesta: $14,000 libres mensuales · Prestaciones: Las de Ley + SGV + SGMM(Individual) · Contratación Inmediata · Horario corrido: 8:30 a 6:00 Lunes a Viernes y Sábado ocasional. (1 Hr. De comida) · La empresa cuenta con área de comedor · Excelente ambiente de trabajo.
Auxiliar Administrativo
Empresa en el ramo de tecnología solicita Auxiliar Administrativa. Habilidad en análisis e integración de información y documentos, archivo, captura, auxiliar de oficina y atención a clientes internos y externos, seguimiento a aclaraciones. Establecer objetivos a corto y mediano plazo. Optimizar recursos en la prestación del servicio a clientes, detección de necesidades en clientes, mejora en procesos administrativos. Actualización de bases de datos. Elaboración de comunicados y reportes, supervisión de personal. Apoyo a otras Áreas cuando sea necesario. Agendar todas las actividades. Cierres mensuales para revisión de avances e implementar los cambios necesarios. Requisitos: Licencia de manejo Tipo de tiempo: completo Con experiencia. Disponibilidad inmediata Sueldo a convenir Enviar CV o solicitud directamente al correo o aplicar en este medio. Asunto: Nombre - Puesto
Auxiliar de Recursos Humano Requisitos: Edad: 19 a 45 años Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Universitarios (mínimo preparatoria) Experiencia: La empresa te capacita Funciones: Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente. Captura de información Seguimiento y notificación de altas y bajas de personal. Habilidades: Atención y servicio al cliente. Sueldo Mensual: 8200 + bonos de productividad Áreas de crecimiento
Habilidades:Apoyo con expedientes Contestación de correosValidación de documentación Atención de llamadas telefónicas Ofrecemos:Jornada Lunes -ViernesTrabajo medio tiempo Crecimiento a corto plazo Ingreso mensual de $6000 a $8000Contrato directo con la empresa Requisitos:Edad de 20 a 28 añosSexo indistinto Nivel de estudios mínimo bachillerato Aceptamos estudiantes Experiencia no necesaria Zona a laborar Miguel Hidalgo Si te interesa postularse por este medio al correo sandrasalazar.rechum@gmail.com
!!SOLICITAMOS RECURSOS HUMANOS CON EXPERIENCIA !!!OFRECEMOS :SEGURO DE VIDA ESTABILIDAD LABORALOPORTUNIDAD DE CRECIMIENTOSUELDO BASE MAS BONOS EXCELENTE AMBIENTE LABORAL ☺DESAROLLO EMPRESARIALREQUISITOS:CON EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑOSEXO FEMENINOEDAD DE 20 A 28 AÑOS ESCOLARIDAD TERMINADA O TRUCA LIC. EN ADMINISTRACION , PSICOLOGIA MERCADOTECNIA.EXCELENTE ACTITUD VIVIR CERCA DE LA ZONAINTERESADOS ENVIAR CV rpguardian@hotmail.com O LLAMAR AL TEL : 714 10-3-39-51 WATHSAP 7227842063
Edad: 19 a 25 añosSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Licenciaturas afines en cursoExperiencia no necesariaFunciones: Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente.Captura de informaciónSeguimiento y notificación de altas y bajas de personal.Habilidades: Atención y servicio al cliente.Sueldo Mensual: 6200 + bonos de productividadÁreas de crecimientoHorario flexible
REQUISITOS:• 22 a 30 años• Hombres y mujeres• mínimo bachillerato• experiencia en procesos de almacén• disponibilidad de horarioCONOCIMIENTOS• administración y logística• coordinar pedidos• dar seguimiento a reportes• administrar personalOFRECEMOS:$7500+ bonos sin tope
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