trabajo de medio tiempo en Trabajos en recursos humanos
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Buscamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO para integrarse a nuestro equipo de trabajo.Ofrecemos horarios flexibles, de lunes a viernes, medio tiempo, ingreso mensual $6000, contrato fijo, oportunidad de crecimiento y buen ambiente de trabajo.Requisitos: Edad de 18 a 30 años, bachillerato trunco o concluido (aceptamos estudiantes), sexo indistinto, manejo básico de PC, experiencia NO necesitaría ¡Nosotros te capacitamos! INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O MANDAR CV AL CORREO: corporativo.ortiz.rh@gmail.com con la Lic. Amaya Ortiz.
Requisitos:Preparatoria concluídaGenero: IndistintoEdad: 18 - 30 añosPaquetería Office.Excelente ortografía.Proactiva y con capacidad de proponer.Trabajar en equipo.Horario de Lunes a Viernes (medio tiempo) SUELDO APROXIMADO $6,000 Mensuales + Bonos Experiencia en telemarketing, importante facilidad de palara y buena imagen.Agendar citasApoyo en el área de recepción Excelente ambiente de trabajoOfrecemos: Contrato directoGran oportunidad de crecimientoCapacitación constante dentro del horario de trabajo Interesados enviar mensaje via whatsapp al 5522753552 con la Lic. Balderas
Requisitos: Genero: FemeninoEdad: 18 a 30 añosEscolaridad: preparatoria concluida o licenciaturaExcelente presentación.Experiencia: 3 meses en atención al clienteConocimientos:Paquetería OfficeCaptura de datosConmutadorOfrecemos: Salario: entre 7,000 y 8,500 Crecimiento laboralContrato directoZona de trabajo: Col. CentroHorarios: Lunes a Viernes Medio tiempoInteresados enviar mensaje via whatsapp al 5522753552 con la Lic. Balderas
REQUISITOSEdad: 20-30 añosEscolaridad: Bachillerato concluido. 6 meses minimo como Capturista (Deseable) ACTIVIDADES:Captura de InformaciónActividades administrativas HORARIO: Lunes a viernes medio tiempoZONA DE TRABAJO: Centro OFRECEMOS:Sueldo de $ 6,500 libres mas bonos Envia tu información al numero via whatsappl 5522753552 con la Lic. Balderas
Actividades: *Llenado de base de datos. *Agendar citas. *Control de archivos *Manejo de documentacion. *Atencion a clientes. Requisitos: *Sexo indistinto. *Tener entre 18-33 años. *Escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura trunca *Conocimientos basicos de paquetería office. *Buena redacción y ortografía. *Excelente presentación. *Actitud positiva. Beneficios: *Bono competitivo semanal. *Horarios de lunes a viernes medio tiempo *Capacitacion constante. *Crecimiento laboral. Interesados comunicarse via whatsapp al numero 5561717856 o al correo trinityblood79@gmail.com para más información o agendar una entrevista de trabajo.
Auxiliar administrativo Con / sin experiencia Sexo: indistinto Edad: 18 a 30 años Bachillerato conluido o licenciatura en administración de empresas Aptitudes: Responsable Actitud positiva Trabajo en equipo Actividades: Administrativas en el área de recursos humanos Ofrezco: oportunidad de crecimiento Horario: Lunes a viernes medio tiempo Interesados comunicarse via whatsapp al 5535617664 con la lic. Salgado
Buscas trabajo de medio tiempo? Requisitos: Generó indistinto•Experiencia no necesaria •De 18 a 27 años •Estudiante en: Psicología, RH, o afín •Horarios flexibles de Lunes a Viernes (medio tiempo) Aptitudes:•Ser pro-activo •Trabajar en equipo •Facilidad de resolución de problemas •Actividades generales en RHOfrezco:•Opción de crecimiento •Sueldo de $7,700 mensuales•CapacitaciónSi te interesa comunicarte con Ali Sandoval vía whatsapp al números 5521361767 o bien postularte con tu CV al correo
Buscas trabajo de medio tiempo? Requisitos: Generó indistinto•Experiencia no necesaria •De 18 a 27 años •Estudiante en: Psicología, RH, o afín •Horarios flexibles de Lunes a Viernes (medio tiempo) Aptitudes:•Ser pro-activo •Trabajar en equipo •Facilidad de resolución de problemas •Actividades generales en RHOfrezco:•Opción de crecimiento •Sueldo de $7,700 mensuales•CapacitaciónSi te interesa comunicarte con Ali Sandoval vía whatsapp al números 5521361767 o bien postularte con tu CV al correo
Auxiliar administrativo Con / sin experiencia Sexo: indistinto Edad: 18 a 30 años Bachillerato conluido o licenciatura en administración de empresas Aptitudes: Responsable Actitud positiva Trabajo en equipo Actividades: Administrativas en el área de recursos humanos Ofrezco: oportunidad de crecimiento Horario: Lunes a viernes medio tiempo Interesados comunicarse via whatsapp al 5535617664 con la lic. Salgado
Importante empresa, solicita Auxiliar de Dirección (CDMX)Requisitos:∙ Género: Indistinto∙ Edad: 18 – 30 años∙ Escolaridad: Bachillerato concluido / Licenciatura Trunca o estudiantes de Psicología, administración e informática ∙ Experiencia: No necesaria∙ Excelente presentación∙ Facilidad de palabra∙ Actitud de servicio∙ Trabajo en equipo Actividades a realizar:∙ Tomar llamadas∙ Programar Citas ∙ Integración de expedientes∙ Control de archivos∙ Captura de datos∙ Bolsa de empleo Ofrecemos:∙ Sueldo: $7,000 MXN mensuales + bonos∙ Capacitación continua∙ Jornada laboral de medio tiempo de Lunes a Viernes∙ Excelente ambiente laboralInteresados mandar Whatsapp al 55 22 75 35 52 para programar entrevista.
REQUISITOS: • 18- 29 años.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Genero indistinto • Excelente presentación .‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Escolaridad: licenciatura trunca a fin.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Experiencia: Mínima de 3 a 6 meses en el puesto, con conocimiento en administración de personal, control de expedientes, firma de contratos y digitalización de documentos.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬OFRECEMOS: • Sueldo base $7,500 - $8,000‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Excelente ambiente de trabajo.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Capacitación continua.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ACTIVIDADES:‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Digitalización de documentos.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Armado y control de expedientes.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Firmas de contratos.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Administración de personal.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Atención a personal y aclaraciones.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬HORARIOS:‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Lunes a Viernes (medio tiempo)¿TE INTERESA LA VACANTE? Manda mensaje vía WhatsApp al 5522753552 para agendar cita.
Auxiliar administrativo Con / sin experiencia Sexo: indistinto Edad: 18 a 30 años Bachillerato conluido o licenciatura en administración de empresas Aptitudes: Responsable Actitud positiva Trabajo en equipo Actividades: Administrativas en el área de recursos humanos Ofrezco: oportunidad de crecimiento Horario: Lunes a viernes medio tiempo Interesados comunicarse via whatsapp al 5535617664 con la lic. Salgado
Auxiliar administrativo Con / sin experiencia Sexo: indistinto Edad: 18 a 30 años Bachillerato conluido o licenciatura en administración de empresas Aptitudes: Responsable Actitud positiva Trabajo en equipo Actividades: Administrativas en el área de recursos humanos Ofrezco: oportunidad de crecimiento Horario: Lunes a viernes medio tiempo Interesados comunicarse via whatsapp al 5535617664 con la lic. Salgado
Auxiliar administrativo Con / sin experiencia Sexo: mujer Edad: 18 a 30 años Bachillerato conluido o licenciatura en administración de empresas Aptitudes: Responsable Actitud positiva Trabajo en equipo Actividades: Administrativas en el área de recursos humanos Ofrezco: oportunidad de crecimiento Horario: Lunes a viernes medio tiempo Interesados comunicarse via whatsapp al 5535617664 con la lic. Salgado
Empresa especializada en búsqueda y administración de talento humano. Solicita para nuestro equipo de trabajo un Pasante de Psicología para el área de reclutamiento y selección de personal con anhelos de crecimiento laboral.Sexo: IndistintoEscolaridad: Lic. En Psicología o LAE (Cursando, Pasante)-No requiere experiencia, se necesita gente capaz de aprender sobre la marcha los procesos administrativos-Manejo de Office y PC-Indispensable interés por el área de RRHH, ganas de aprenderOfrecemos:-Ingreso mensual de $8,300.00-Trabajo de Medio tiempoHorario de trabajo: Lunes a Viernes (Medio Tiempo)Si te interesa la oportunidad que tenemos para ti y cumples con el perfil deseado postúlate por este medio y envía tus datos completos por WhatsApp: al número 55 51 9 22 36 con la Lic. Yutzil Gómez para programar tu entrevista
Auxiliar de recursos humanos Con / sin experiencia Sexo: indistinto Edad: 18 a 30 años Bachillerato conluido o licenciatura en administración de empresas Aptitudes: Responsable Actitud positiva Trabajo en equipo Actividades: Administrativas en el área de recursos humanos Ofrezco: oportunidad de crecimiento Horario: Lunes a viernes medio tiempo Interesados comunicarse via whatsapp al 5535617664 con la lic. Salgado
POR EXPANSIÓN ALARMEX EMPRESA LIDER EN SEGUROS DOMETICOS SOLICITA: ASISTENTES DE OFICINA CON PERFIL ADMINISTRATIVO OFRECEMOS: .Ingresos mensuales entre $7500 y $8000 .Contrato de tipo indefinido .Buen ambiente de trabajo . Horarios de medio tiempo a elegir Matutino: 9:00am a 12:00pm Mixto: 12:30pm a 17:00pm Vespertino: 14:00pm a 19:00pm REQUISITOS: .Edad entre 18 a 28 años .Estudiantes, pasantes o egresado en carreras como administración, derecho, contabilidad o afín . Buena actitud y buena presentación NO LO PIENSES MAS , ADQUIERE EXPERIENCIA PROFESIONAL E INCREMENTE EXPONENCIALMENTE TUS INGRESOS.
Escolaridad: Bachillerato concluido Relacionado con cuestiones administrativas o Lic. en psicología organizacional, Desarrollo del Capital Humano.Gente con ganas de trabajarPro activa Edad:21 a 46 Géneros: IndistintosActividades:*Control de personal*Inventario de personal*Aplicación de reglamento interno de trabajo*Organización y logística de eventos*Atención al personalOfrecemos:Capacitación, $2400-$2600 quincenal Favor de comunicarse por este medio o al correo de: RecursosHumanos.Ornelas@gmail.comHorario de Lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completo
REQUISITOS:Edad entre 23 a 35 años Licenciatura terminada en Psicología, Recursos Humanos o afínExperiencia mínima de 6 meses (se aceptan prácticas profesionales)Conocimiento en paquetería office FUNCIONES:Proceso de atracción de talento Entrevista inicial Aplicar y calificar psicometríaElaboración de contratos y expedientes Control de archivo Seguimiento de incidencias Actividades administrativas Recepción de llamadas OFRECEMOS:Sueldo base Bonos mensuales Incentivos Estabilidad laboral Contrato por tiempo indeterminado Excelente ambiente de trabajo Horario de Lunes a viernes de 8:50 am – 7:00 pm y Sábado medio día Estamos ubicados a una cuadra de PLAZA DEL SOL, ZAPOPAN
REQUISITOS:Edad entre 23 a 35 años Licenciatura terminada en Psicología, Recursos Humanos o afínExperiencia mínima de 6 meses (se aceptan prácticas profesionales)Conocimiento en paquetería office FUNCIONES:Proceso de atracción de talento Entrevista inicial Aplicar y calificar psicometríaElaboración de contratos y expedientes Control de archivo Seguimiento de incidencias Actividades administrativas Recepción de llamadas OFRECEMOS:Sueldo base Bonos mensuales Incentivos Estabilidad laboral Contrato por tiempo indeterminado Excelente ambiente de trabajo Horario de Lunes a viernes de 8:50 am – 7:00 pm y Sábado medio día Estamos ubicados a una cuadra de PLAZA DEL SOL, ZAPOPAN