Trabajo en Trabajos en recursos humanos en Coahuila (4)

trabajo en Trabajos en recursos humanos
-
_
REQUISITOS: · 18 A 28 AÑOS · PREPARATORIA TERMINADA · SEXO INDISTINTO · PROACTIVO · PUNTUALIDAD · FACILIDAD DE PALABRA · TRABAJO EN EQUIPO ACTIVIDADES: · CAPTURAR DATOS · PASE DE LISTA · ATENDER RECEPCIÓN · ORDENAR ARCHIVOS OFRECEMOS: · SUELDO COMPETITIVO $6,000.00 MENSUALES · BONOS POR PRODUCTIVIDAD · OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO · HORARIO DE LUNES A VIERNESc CAPACITACIÓN CONSTANTE ZONA DE TRABAJO: CENTRO HISTORICO SI ESTAS INTERESADO MANDA UN MENSAJE POR WHATSAPP AL 5513585988, CON OMAR CHÁVEZ.
Habilidades:Apoyo con expedientes Contestación de correosValidación de documentación Atención de llamadas telefónicas Ofrecemos:Jornada Lunes -ViernesTrabajo medio tiempo Crecimiento a corto plazo Ingreso mensual de $6000 a $8000Contrato directo con la empresa Requisitos:Edad de 20 a 28 añosSexo indistinto Nivel de estudios mínimo bachillerato Aceptamos estudiantes Experiencia no necesaria Zona a laborar Miguel Hidalgo Si te interesa postularse por este medio al correo sandrasalazar.rechum@gmail.com
Empresa por crecimiento solicita personal para laborar de lunes a viernes, horarios flexibles, oportunidad de crecimiento laboral.Para realizar funciones de recepcionista, telefonista, captura de datos. Ofrezco contrato fijo, seis mil pesos mensuales, agradable ambiente de trabajo. requisitos buena presentacón, responsable, facilidad de palabra, experiencia no necesaria. interesados favor de enviar cv actualizado a recursoshumanos.empresarial@outlook.com
Empresa de Seguridad Privada con más de 20 años de servicio, te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como RECLUTADOR. Envía tu CV al correo psicologia2@sistemacobra.com.mx si cubres los siguientes requisitos: · Sexo: MASCULINO · Edad: 25 a 35 años · Estudios: Bachillerato, carrera técnica o Lic. Trunca en psicología o trabajo social. · Experiencia mínima: 1 año en reclutamiento a nivel operativo y administrativo, funciones administrativas, reclutamiento en campo, manejo de distintas fuentes de reclutamiento (bolsas de trabajo, juntas de intercambio, ferias de empleo, portales electrónicos, redes sociales)SEPA MANEJAR AUTOMATICO Y ESTANDAR· Ofrecemos: · · Salario $6,000.00 brutos mensual · · Prestaciones de ley ( · Trabajo de Lunes a Sábado. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 53-84-15-97, 53-84-15-98 y 53-84-15-99 ext. 116, 117, 115 y 121.
Anuncios en otras áreas (16)
CAPACITACIÓN PARA CALL CENTER***-Femenina de 23 a 30 años-Escolaridad: Lic. trunca carrera tenica , pasante, recién egresada , psicología, trabajo social, pedagogía Rh afín.-Experiencia: manejo de grupo, (telemarketing deseable).-Horario de 9:00 a 7:00 dos horas para comer y sábados 9:00 a 3:00 pm.-Actividades del puesto : capacitaciones a personal de nuevo ingreso, retroalimentaciones, monitoreo de llamadas, resolución de conflictos. liderazgo, comunicación efectiva, dinámica, creativa.-sueldo: 3350 + 150 bono Quincenal-Prestaciones de ley.Zona de trabajo : Col Ladrón de Guevara. a dos cuadras de centro magno.
IMPORTANTE EMPRESA DE RECLUTAMIENTO:RECLUTADORAPERFIL• Edad: 23 a 35 años• Sexo: Femenino• Escolaridad: Licenciatura Experiencia: • Experiencia 1 año en el puestoRelación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) • ENTREVISTAS PERSONALES • BUSQUEDA DE CANDIDATOS • CAPACITACIONES Y SITEMA DE PSCOMETRIAS • ORGANIZADORA • PROACTIVA Ofrecemos• $8.000 pesos• Prestaciones de leyZona de trabajo: Col. CACAMA, IZTAPALAPA
REQUISITOS: · Escolaridad: UNIVERSITARIOS (mínimo Preparatoria) · Conocimientos en reclutamiento y selección mínimo de 6 meses a 1 año (Prácticas profesionales se tomarán en cuenta) · Comprometido(a) · Responsable · Alto sentido de Urgencia · Administrado (a) · Sepa trabajar en equipo · Enfocado a resultados FUNCIONES: · Realización de entrevistas · Publicación de vacantes en redes sociales, bolsas de trabajo y electrónicas · Asistencia a ferias de trabajo OFRECEMOS: · Salario mensual $7,500 pesos · Excelente ambiente de trabajo.
Escolaridad: Bachillerato concluido Relacionado con cuestiones administrativas o Lic. en psicología organizacional, Desarrollo del Capital Humano.Gente con ganas de trabajarPro activa Edad:21 a 46 Géneros: IndistintosActividades:*Control de personal*Inventario de personal*Aplicación de reglamento interno de trabajo*Organización y logística de eventos*Atención al personalOfrecemos:Capacitación, $2400-$2600 quincenal Favor de comunicarse por este medio o al correo de: RecursosHumanos.Ornelas@gmail.comHorario de Lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completo
Auxiliar Reclutador $6,000 - $9,000 al mesImportante empresa dedicada Recursos Humanos solicita:RECLUTADOR OPERATIVOPreparatoria Conluida o Lic terminada en psicología, administración/ afínExperiencia No necesariaGusto por el trabajo en equipoConocimiento de Execel básicosAplican recién egresadosOfrecemos:Estabilidad laboralCrecimientoCapacitación.Interesados: Enviar CV al correo RecursosHumanos.Ornelas@gmail.comO pedir informes por este medio
Salario• $ 9.000, al mes• Descripción Requisitos: Edad: 25 a 35 años Escolaridad: carrera técnicaExperiencia: 1 año en puesto similar Conocimientos: Mantenimiento en general Realización y seguimiento de Bitácora Manejo de personal de mantenimiento Supervisar trabajos de mantenimiento Trato con proveedores Ofrecemos: Estabilidad laboral y económica Buen ambiente de trabajo Capacitación Trabajo en equipo
REQUISITOS:Edad entre 23 a 35 años Licenciatura terminada en Psicología, Recursos Humanos o afínExperiencia mínima de 6 meses (se aceptan prácticas profesionales)Conocimiento en paquetería office FUNCIONES:Proceso de atracción de talento Entrevista inicial Aplicar y calificar psicometríaElaboración de contratos y expedientes Control de archivo Seguimiento de incidencias Actividades administrativas Recepción de llamadas OFRECEMOS:Sueldo base Bonos mensuales Incentivos Estabilidad laboral Contrato por tiempo indeterminado Excelente ambiente de trabajo Horario de Lunes a viernes de 8:50 am – 7:00 pm y Sábado medio día Estamos ubicados a una cuadra de PLAZA DEL SOL, ZAPOPAN
REQUISITOS:Edad entre 23 a 35 años Licenciatura terminada en Psicología, Recursos Humanos o afínExperiencia mínima de 6 meses (se aceptan prácticas profesionales)Conocimiento en paquetería office FUNCIONES:Proceso de atracción de talento Entrevista inicial Aplicar y calificar psicometríaElaboración de contratos y expedientes Control de archivo Seguimiento de incidencias Actividades administrativas Recepción de llamadas OFRECEMOS:Sueldo base Bonos mensuales Incentivos Estabilidad laboral Contrato por tiempo indeterminado Excelente ambiente de trabajo Horario de Lunes a viernes de 8:50 am – 7:00 pm y Sábado medio día Estamos ubicados a una cuadra de PLAZA DEL SOL, ZAPOPAN
Requisitos:Edad: 21 a 45 añosSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Lic. en Administracion, Psicologia, o afinesExperiencia: mínimo 1 año en el áreaLa empresa te capacitaFunciones:Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente.Captura de informaciónSeguimiento y notificación de altas y bajas de personal.Habilidades:Atención y servicio al cliente.Sueldo Mensual: $8500Áreas de crecimiento
¡Excelente oportunidad!!!! Importante empresa dedicada al giro inmobiliario, solicita: Asesor Comercial – Telemarketing. Edad: 20 a 30 años. Funciones: Prospección y captación de clientes, Concertación de cita Experiencia: En ventas minimo 2 años Horario: L-V 9am a 7pm. Zona de trabajo: Calle Ixtepete 1905- B Colonia Mariano Otero Zapopan Jalisco. Se ofrece: Excelente sueldo + prestaciones de ley + bonos + comisiones+ gasolina y crecimiento. Interesados comunicarse a: 1033304119 con el Lic. Salvador Carrillo.
Objetivo. Ser el principal Integrador del personal de la empresa mediante un excelente trato, cordialidad y comunicación interna que incite y promueva un ambiente de calidad y excelente clima laboral. Documentar información para la presentación de proyectos y toma de decisiones. Implementación y seguimiento de proyecto Great Place to Work. Competencias: · Creatividad · Administración · Iniciativa · Proactividad Responsabilidades: Objetivo. Ser el principal Integrador del personal de la empresa mediante un excelente trato, cordialidad y comunicación interna que incite y promueva un ambiente de calidad y excelente clima laboral. Documentar información para la presentación de proyectos y toma de decisiones. Implementación y seguimiento de proyecto Great Place to Work. Reclutamiento y selección ü En todos los niveles dentro del organigrama. ü Reclutar en diversos medios acordes al nivel del puesto. Entrevistas de selección ü Búsqueda de candidatos bajo Headhunting. Principal método de reclutamiento ü Aplicación e interpretación de psicométricos en software Comunicación organizacional: ü Tablero de comunicación mensual ü Evaluación por competencias y comparativas para el desarrollo del personal ü Sesiones de retroalimentación con relación a desempeño/evaluación 360° por departamentos ü Elaboración de comunicados y notificaciones Capacitaciones ü Inducción general a la empresa y al puesto. Investigación de capacitaciones aplicables por ST ü Registro de inscripciones y asistencia a capacitaciones adicionales Eventos ü Eventos de integración, de trabajo en equipo, desarrollo de líderes, de aniversario, de fin de año, etc. ü Negociación de hospedajes necesarios ü Crear proyectos y generar eventos de responsabilidad social en los que se genere la inclusión con todo el personal con sustento de beneficios a comunidades o asociaciones. ü Cuidado de la Imagen corporativa para publicidad y promoción de la marca Requerimiento: Experiencia: Mínima de 3 años comprobables como Responsable de RRHH con plantillas superiores a 50 empleados Disponibilidad: para viajar y estar fuera de la ciudad algunos días en el mes Licenciatura: Titulada en LPO, LRI, Desarrollo del Capital Humano, o afín. Idiomas: Inglés Edad: Hasta 40 años preferentemente Estado civil: indistinto Sexo: mujer preferentemente Conocimientos de software: Office, Dominio de Excel, Internet (Investigar Información) Psicotest. Ofrecimiento: · Propuesta: $14,000 libres mensuales · Prestaciones: Las de Ley + SGV + SGMM(Individual) · Contratación Inmediata · Horario corrido: 8:30 a 6:00 Lunes a Viernes y Sábado ocasional. (1 Hr. De comida) · La empresa cuenta con área de comedor · Excelente ambiente de trabajo.
REQUISITOS:Edad entre 23 a 35 años Licenciatura terminada en Psicología, Recursos Humanos o afínExperiencia mínima de 6 meses (se aceptan prácticas profesionales)Conocimiento en paquetería office FUNCIONES:Proceso de atracción de talento Entrevista inicial Aplicar y calificar psicometríaElaboración de contratos y expedientes Control de archivo Seguimiento de incidencias Actividades administrativas Recepción de llamadas OFRECEMOS:Sueldo base Bonos mensuales Incentivos Estabilidad laboral Contrato por tiempo indeterminado Excelente ambiente de trabajo Horario de Lunes a viernes de 8:50 am – 7:00 pm y Sábado medio día Estamos ubicados a una cuadra de PLAZA DEL SOL, ZAPOPAN
Auxiliar de Recursos Humano Requisitos: Edad: 19 a 45 años Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Universitarios (mínimo preparatoria) Experiencia: La empresa te capacita Funciones: Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente. Captura de información Seguimiento y notificación de altas y bajas de personal. Habilidades: Atención y servicio al cliente. Sueldo Mensual: 8200 + bonos de productividad Áreas de crecimiento
Edad: 19 a 25 añosSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Licenciaturas afines en cursoExperiencia no necesariaFunciones: Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente.Captura de informaciónSeguimiento y notificación de altas y bajas de personal.Habilidades: Atención y servicio al cliente.Sueldo Mensual: 6200 + bonos de productividadÁreas de crecimientoHorario flexible
Mc work solicita practicantes: Empresa de reclutamiento y selección NOS ADAPTAMOS A TU HORARIO!! Ubicada en Col. Americana (Chapultepec y Niños Héroes) Género: Indistinto Estudiante de Recursos Humanos, Psicología, Trabajo Social o Administración interesados en reclutamiento y selección Turno Matutino 9am a 1pm ó Turno Vespertino 2pm a 6pm Nos adaptamos a tu horario escolar Tenemos convenio para liberar las prácticas profesionales con varias universidades Ofrecemos: Apoyo económico para transporte y oportunidad de crecimiento COMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS. TEL. (33)10310142 Whatsapp 33 13 33 8512 joselinmcwork@gmail.com
URGE PERSONAL para area AdministrativaActividadesArchivo de papeleriacaptura de datosAtn a clientesupervisionLaboramos Lunes a Viernes6 hrs corridasTM 8 am a 2 pmTV 2 pm a 8 pmOfrecemosIncentivos por productividadBuen ambiente de trabajoRequisitosexperiencia Basica en atención al cliente o disposcición para aprenderBuena presentaciónminimo preparatoria trunca o en cursoLos horarios son flexiblesBonos de transporte
Filtros