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    Recursos humanos en Recursos humanos en Coyoacán (5)

    Empresa dedicada a brindar servicios de CALL CENTER/CONTACT CENTER, solicita:RECLUTADOR(a) REQUISITOS:* Sexo indistinto* Licenciatura en administración y/o psicología (terminada o trunca en últimos semestres)* Edad de 25 a 35 años* Manejo de incidencias* Manejo de entrevistas iniciales y por competencias.* Manejo de distintos MEDIOS DE RECLUTAMIENTO (ferias de empleo, volanteo, posteo, etc.)* Acostumbrado a trabajar por objetivos* Dinámico y con actitud positiva* EXCELENTE PRESENTACIÓN* PUNTUALIDAD Y COMPROMISO* PODER DE CONVENCIMIENTO NO ESPERES MÁS Y VIVE LA EXPERIENCIA DE FORMAR PARTE DE UNA GRAN EMPRESAAsiste con INE a 3ª Cerrada del Imán manzana 7, lote 10, col. Pedregal de la Zorra, del. Coyoacán (cerca del centro comercial Gran Sur) de 9:00 am a 1:00 pm o de 3:00 A 5:30 pm O agenda una entrevista en el 41708938 ext. 100, 101 o 54243385, 75767413, 63819676 WhatsApp 5580989678
    Empresa en crecimiento, busca personal versátil multifuncional para labores de oficina, lunes a viernes,ambos sexos, horarios flexibles medio tiempo trabaja y estudia obteniendo ingresos atractivos mas bonos extras. Interesados comunicarse únicamente vía whatsapp con el Caballero: Oscar Noe
    Experiencia NO necesaria Trabajo en oficina inmobiliaria Manejo de Office, internet y redes sociales Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 (horario accesible) Mayores de 21 años - Responsable - Organizado - Trabajo en equipo - Excelente ambiente de trabajo Interesados: Enviar CV por mail a moralesariasbienesraices@hotmail.com Citas al 5674 2871 o 5539 9507
    Empresa número uno en Outsourcing busca taleto como el tuyo, te invitamos a considerar nuestra oferta laboral NOMINISTARequisitos:- Escolaridad: Contador Público, Lic. Administración Lic. Contabilidad o carrera afín- Género: Indistinto- Edad: 22 a 35 años- Estado Civil: Indistinto-Experiencia en outsourcing Conocimientos:Nóminas, Sistema ASPEL, NOI, Ley IMSS, INFONAVIT, FONACOT, SUA, ISR, Excel (tablas dinámicas y fórmulas) Ofrecemos:HORARIO: lunes a viernes 8:00 am a 6pm Salario: $15,000 libres Prestaciones de leyContratación directa por tiempo indefinidoExcelente ambiente laboralZona de trabajo: cerca de televisa san Angelinteresados postularse por este medio o enviar CV al correo vsalcedo@excel.com.mx
    Empresa de consultoria Empresarial solicita en calidad de urgente personal que apoye en oficina.ACTIVIDADES:*CAPTURA DE DATOS*ARCHIVAR*ORGANIZAR DOCUMENTOSOFRECEMOS:*OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO*SUELDO A CONVENIR DE $8000 A $10000 MENSUALES*ESTABILIDAD LABORAL*CONTRATACION DIRECTO CON LA EMPRESAHORARIO:*LUNES A VIERNES (MEDIO TIEMPO)*DESCANSO FINES DE SEMANA“TE INTERESA INTEGRARTE A NUESTRA EMPRESA” MAS INFORMES AL NUMERO TELEFÓNICO WHATSAPP 5568026223 CON ANDREY VALENCIAREQUISITOS:*EDAD DE 18 A 28 AÑOS*MANEJO BASICO DE OFFICE*PREPARATORIA CONCLUIDO*GANAS DE TRABAJAR
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    Importante empresa de recursos humanos y consultoría en servicios innovadores, se encuentra en búsqueda de tu talento:Auxiliar de NóminasRequisitos: Edad: 20 a 25 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura en Contaduría, Administración o afín. (Pasantes o estudiantes de los últimos semestres)Paquetería Office, Excel Habilidades: Proactivo, analítico, atención al detalle, organizado. Actividades:Experiencia de mínimo 6 meses:· Manejo de incidencias · Prenomina· Contratos· Alta de clientes· Manejo de excel Sueldo: $6,000 + PLHorario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pmZona: Insurgentes Sur, Del. Benito Juárez, CDMX. ContactoMelina NoguezEjecutiva Jr. de RHCorreo: reclutamiento2@dhwmundial.com Teléfono 11-07-74-40 Si cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico en Word o pdf y especifica en el asunto el nombre de la posición.
    Grupo SagitarioSOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO URGENTE!Requisitos:Bachillerato concluido.Disponibilidad de horario.Edad: entre 18 a 39 añosConocimientos en manejo de PCExperiencia : No necesaria.Contratación INMEDIATA!Actividades :Captura de datos.Actividades de oficina.Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: $1,600.00 /semana
    vacante hombre o mujer de lunes a viernes con un horarios de 6 horas diarias con un ingreso de 6000 al mes y disponibilidad de tiempo
    Vacante para Auxiliar Administrativo el horario es de lunes a viernes 6 hrs diarias con una base de $6000 mensual cualidades responsable disponibilidad de tiempo
    Requisitos:Escolaridad: bachillerato concluidoExcelente ortografíaAmabilidad Facilidad de palabraFunciones a realizar:Administrativas (revisión, facturas, inventario,)Actividades de captura en formato Excel y operativas gusto por ellas Manejo de base de datos Ofrecemos:Horario: Lunes a ViernesSueldo: 8000 (mensual)Crecimiento a corto plazo Interesados ponerse en contacto vía whatsapp con la Lic. Blanca Fernández
    Requisitos:Género: indistinto Buena presentación Facilidad de palabra AmabilidadPuntualidad Escolaridad: Bachillerato concluidoEdad: 20 a 30 añosFunciones a realizar: ArchivoControl de expedienteRecepciónReclutamiento Horario: lunes a viernesTipo de puesto: Medio Tiempo Ofrecemos: salario $ 8,000 (mensuales) crecimiento y desarrollo en la empresa Interesados comunicarse vía WhatsApp al 04455566661998 con la Lic. Blanca Fernández
    Empresa encargada de la capacitación de personal para cualquier ámbito laboral. Solicita Auxiliar en Recursos Humanos para laborar de Lunes a viernes, ingresos de $4000 quincenales. Interesados postularse por este medio con: Lic. Nelly BernalWhatsApp: 5583535087
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO/MEDIO TIEMPO Requisitos S/experiencia Bachillerato truncoBuen ambiente laboralMayores de 18Lunes a viernesContrato fijoHorarios Flexibles Actividades Organizar y clasificar toda información a través de archivo y captura de datos, control de agendas, contestar llamadas, etc. Interesados mandar CV al correo que aparece de contacto o comunicarse al 5591010148 con el Lic. Inzunza
    Requisitos:Ser mayor de edadBachillerato trunco o concluidoExperiencia no necesaria nosotros te enseñamos a trabajarAmbos sexosFacilidad de palabra / Buena actitudOfrezco:Capacitación constanteHorarios flexibles de medio tiempo o tiempo completoEstudia y trabaja obteniendo ingresos atractivos y pagos semanalesDesarrollo laboral a corto y largo plazoActividades a realizar:Captura de datosArchivo de datosControl de agendaRecepción de llamadas entrantes no son ventas por teléfono Interesados mandar e-mail: navae.rh@gmail.com o comunicarse únicamente vía whatsApp al 55-40-51-62-70 y preguntar por el Caballero Eduardo Nava para agendar una cita
    EXCELENTE PRESENTACION, ATENDER TRES LINEAS TELEFONICAS, TRES LIBRETAS DE PROGRAMACION, COMPARTIR ESPACIO, PRESENCIA Y RESPONSABILIDES CON OTRA ASISTENTE DE PLANTA. HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 HRS. DE LUNES A VIERNES. EL SABADO SOLO EN LA MAÑANA. SALARIO SEGUN ACTITUD. INTERESADAS SOLICITAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO CON LA SRTA. ITZEL 56 70 31 83 Y 55 81 67 57.
    CONSULTORÍA DE RRHH TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMOANALISTA DE ATRACCIÓN DE TALENTO PERFIL· Edad: de 24 a 35 años· Género: Indistinto· Escolaridad: Licenciatura concluida· Experiencia de seis meses en puesto similar RELACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y/O ACTIVIDADES (PRINCIPALMENTE) · Reclutamiento y selección de posiciones operativas, administrativas y gerenciales· · Aplicación e interpretación de baterías psicométricas· Indispensable trabaje por objetivos OFRECEMOS· Sueldo de $5,000 mensuales libres· Bono de productividad de $1000· Zona de trabajo: Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc (cerca del metro/metrobús Insurgentes) Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. y sábados medio día2. En caso de tener dudas marcar al (55) 4777 4580 ext 811 (No se tomarán en cuenta postulaciones por este medio)
    Mujer edad de 20 a 35 años, con conocimientos esenciales en administración de empresas o marketing, guste de colaborar en área de atención al cliente en empresa joven con espíritu emprendedor e innovador, que sea organizada y proactiva con facilidad de palabra, buena redacción y ortografía, manejo de Word, Excel, Internet y SAE básico para generación y seguimiento de cotizaciones y facturas; preparación y envío local y nacional de pedidos. Ingresos según aptitudes profesionales.
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