Administracion en Recursos humanos en Cuauhtémoc (11)

administracion en Recursos humanos
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬REQUISITOS: • 18‪- 29 años.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Genero indistinto • ‪Excelente presentación .‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Escolaridad: licenciatura trunca a fin.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Experiencia: Mínima de 3 a 6 meses en el puesto, con conocimiento en administración de personal, control de expedientes, firma de contratos y digitalización de documentos.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬OFRECEMOS: • ‪Sueldo base $7,500 - $8,000‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Excelente ambiente de trabajo.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Capacitación continua.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‪ACTIVIDADES:‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Digitalización de documentos.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Armado y control de expedientes.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Firmas de contratos.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Administración de personal.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • ‪Atención a personal y aclaraciones.‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‪HORARIOS:‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ • Lunes a Viernes (medio tiempo)¿TE INTERESA LA VACANTE? Manda mensaje vía WhatsApp al 55-41-27-67-64 con la Lic. De la Rosa para agendar cita.
-Apoyo al área contable en diferentes actividades correspondientes a los procesos contables. -Elaboración, aplicación, timbrado, cierre y firma de recibos de Nómina. -Propuesta e implementación de estrategias de compensación y beneficios. -Declaración anual de la prima de riesgo de trabajo. -Cálculo anual de sueldos para el ajuste de impuestos. -Trato, seguimiento, cotización y pago a proveedores relativos a la nómina. REQUISITOS:-Lic. Contabilidad, administración afín. -2 a 3 años de experiencia gestionando nóminas. -Paquetería Office nivel avanzado. - NOI, COI, SUA. -Manejo de base de datos. -Inglés intermedio (escritura y lectura comprobables) -Trabajo bajo presión. -Experiencia en comunicación inter área. -Construye relaciones asertivas con todas las personas del equipo y con proveedores de servicios para el área. -Actitud de servicio. SUELDO: $15,259.00 (mensuales)Aplica con tu CV y carta de motivos a rrhh@oxfammexico.orgLa fecha límite es el 18 de mayo.
AUXILIAR ADMINISTRATIVOEmpresa líder en logística está buscando para integrarse como Auxiliar Administrativo:Auxiliar AdministrativoREQUISITOS: • Edad: 18 a 30 años• Escolaridad: Preparatoria concluida o licenciatura trunca o concluida• Experiencia: Mínima como auxiliar administrativo.• Genero: Indistinto• Manejo de paqueteria office• Apoyo al area de Recursos Humanos • Buena Presentación• Habilidades de Comunicación Efectiva• Ética ProfesionalFUNCIONES:• Apoyo administrativo a Recursos Humanos• Apoyo Administrativo a Administración.• Captura de tablas • Procesos de altas y bajasCOMPETENCIAS:• Buena actitud• Excelente presentación• Proactivo• Puntual OFRECEMOS: Sueldo base de 7500 a 8500 mensual dependiendo aptitudes.Horario: Lunes a Viernes, matutino, vespertino y mixtoPosibilidad de crecimineto.Interesados comunicarse con el Licenciado ARMANDO VERA al Whatsapp 55-8249-0795
AUXILIAR ADMINISTRATIVOEmpresa líder en logística está buscando para integrarse como Auxiliar Administrativo:Auxiliar AdministrativoREQUISITOS: • Edad: 18 a 30 años• Escolaridad: Preparatoria concluida o licenciatura trunca o concluida• Experiencia: Mínima como auxiliar administrativo.• Genero: Indistinto• Manejo de paqueteria office• Apoyo al area de Recursos Humanos • Buena Presentación• Habilidades de Comunicación Efectiva• Ética ProfesionalFUNCIONES:• Apoyo administrativo a Recursos Humanos• Apoyo Administrativo a Administración.• Captura de tablas • Procesos de altas y bajasCOMPETENCIAS:• Buena actitud• Excelente presentación• Proactivo• Puntual OFRECEMOS: Sueldo base de 7500 a 8500 mensual dependiendo aptitudes.Horario: Lunes a Viernes, matutino, vespertino y mixtoPosibilidad de crecimineto.Interesados agendar cita al whasWhat 55-82490795 con el Lic . ARMANDO VERA
ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:*CONTROL DE AGENDA *CAPTURA DE DATOS *EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR REQUISITOS:-CONOCIMIENTOS DE PAQUETE OFFICE-CONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACIÓN EN GENERAL -EXPERIENCIA: NO NECESARIA-RESPONSABLE OFRECEMOS:-SALARIO MENSUAL $8000/ PAGOS A LA SEMANA -HORARIO: DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO -BONOS DE PRODUCTIVIDAD YA NO BUSQUES MAS TE ESTAMOS ESPERANDO PARA MAYOR INFORMACIÓN MANDA UN MENSAJE POR VÍA WHATS APP AL NUMERO 04455-6896-2163 CON LA LIC ARACELI ESPEJEL
Importante empresa solicita:AUXILIAR ADMINISTRATIVO.REQUISITOS:Bachillerato o carrera técnica en administración o contabilidad.Edad 18 a 36 años.Experiencia como auxiliar administrativa, atención a clientes (mínima).APTITUDES:Responsable.Comprometida.Excel básico.OFRECEMOS:Salario: $6000/mesContrato directo con la empresa.Capacitación continua.Interesados comunicarse vía WhatsApp al 7341423263
Únete a una importante empresa dedicada al giro de capacitación y consultoría.Estamos buscando de: Auxiliar de oficina.Cuáles son los requisitos?Buena presentación.Necesidad de estabilidad laboral.Disponibilidad para trabajar.Ganas de aprender.Experiencia laboral deseable de 6 meses en temas administrativos o atención al cliente.Actitud de Servicio.Edad de 18 a 36 años de edad.Género: IndistintoBachillerato o licenciatura, pasante o trunca en: Administración, Finanzas.Horarios de L - VTipo de puesto: Medio tiempo o tiempo completo.salario 6000 a 8000/ mesPostúlate y contactanos vía WhatsApp al 7341423263
Importante empresa solicita:AUXILIAR ADMINISTRATIVO.REQUISITOS:Bachillerato o carrera técnica en administración o contabilidad.Edad 18 a 36 años.Experiencia como auxiliar administrativa, atención a clientes (mínima).APTITUDES:Responsable.Comprometida.Excel básico.OFRECEMOS:Salario: $6000a 8000/mesContrato directo con la empresa.Capacitación continua.Interesados comunicarse vía WhatsApp al 7341423263
Edad:20-27Genero: Únicamente masculino Escolaridad:Carrera técnica en administración o bien Licenciatura en administraciónFunciones:Reclutamiento de personalSelección de personal Cotejo de información Interesados enviar mensaje al 5514751709 para agendar una cita
Integrate a nuestro equipo de trabajo Requisitos: Escolaridad: Estudiantes en carrera de Contabilidad, Administración, Economia o Finanzas. Edad: de 20 a 30 años Experiencia: No necesaria, deseable en área administrativa Responsable Buena actitud Trabajo en equipo Actividades a realizar: Manejo de datos personales Manejo de PC Atención a clientes Actividades administrativas Beneficios: Prestaciones de ley Pago semanal + bonos Capacitación constante Horario: Lunes a Viernes Medio tiempo Excelente ambiente laboral Para mayores informes enviar Whatsapp al número 5591422074
BLS HEALTH NETWORK CALL CENTER DEDICADA AL MANEJO DE APARATOS APARATOS Y SOPORTES ORTOPÉDICOS, PARA LA EMPRESA ASEGURADORA PRINCIPAL DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, MEDICARE HEALTH INSURANCE. NOS ESPECIALIZAMOS EN CALL CENTER EN RAMO DE ENCUESTAS MEDICAS Y ENVÍOS DE SOPORTES Y APARATOS ORTOPÉDICOS, A LA POBLACIÓN NATIVA Y MIGRANTE DE DICHO PAÍS.Unete a la familia BLS como AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS:SOLICITAMOS:*Licenciatura, pasante, trunca o concluida, o áreas econoadministrativa*Ingles 60-70%*Areas de computo Basico*Experiencia en: - Reclutamiento de personal- Manejo de computadora y Microsoft Office- Administracion de personal *EDAD: 25-35 AÑOS *GENERO: MujerPuedes acudir a una entrevista: Calle Balderas #39, 5to piso, colonia centro, Del. Cuauhtémoc, CDMX, saliendo de metro Juarez Referencias: a un costado de la Mini bodega Express, frente a Plaza Alameda Presentarse en el lobie del edificio con ine, mencionando BLS ENTREVISTA (5topiso), en la recepción del piso referir ÁNGEL ORTIZ
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