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    empleo administrativo en Recursos humanos
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    Empleo administrativo en Recursos humanos en Distrito Federal (46)

    Solicitamos apoyo en el área administrativa REQUISITOS: Escolaridad: Bachillerato terminado Sexo: indistinto Edad: 18 a 30 años Manejo de Excel Manejo básico de PC Experiencia mínima de 2 meses Excelente presentación FUNCIONES: Captura de datos Manejo de bases de datos Manejo de office básico OFRECEMOS: SUELDO DE $7,900 mensual Tipo de puesto: Medio tiempo Si cubres con este perfil y estas interesado enviar Whats App al 55 31 45 57 37 con la Lic. Jacqueline Concha.
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO/MEDIO TIEMPO Requisitos S/experiencia Bachillerato truncoBuen ambiente laboralMayores de 18Lunes a viernesContrato fijoHorarios Flexibles Actividades Organizar y clasificar toda información a través de archivo y captura de datos, control de agendas, contestar llamadas, etc. Interesados mandar CV al correo que aparece de contacto o comunicarse al 5591010148 con el Lic. Inzunza
    SECOCO MARTZSOLICITA: Becario AdministrativoREQUISITOS· Sexo: Masculino· Edad:20 a 25 Años· E. Civil: Indistinto· Experiencia: No Requerida· Buena Presentación· Lic. En AdministraciónCONOCIMIENTOS· Paquetería Office (Excel, Word, ETC…)FUNCIONES· Elaboración de Solicitudes de Pagos· Revisión de Documentación Contable· Abastecimientos de Insumos· Control de Inmobiliarios· Apoyo de ActividadesOFRECEMOS· Apoyo Económico $2000 mensuales· Vales de Despensa $400· Liberación de Servicio Social o Practicas Si la Escuela lo Autoriza. Horario: Lunes a Viernes de 14:00 a 18:00 pm Lugar de Trabajo: Ixtlahuaca #6 Col. El Conde, Naucalpan de Juarez. Si cumples con el perfil Postúlate por este medio o envía tu C.V a scastro@secoco.com.mx en el asunto la vacante a la que te quieres Postular.
    Disponibilidad de horario.Trabajo de Lunes a viernes.Rango de edad de 18 a 27 añosGénero: Hombre o mujerEstudiante de licenciatura o ingeniería.No se requiere experiencia. Requerimos personal:· Competitivo· Pro-activo· Que trabaje en equipo· Sociable· Con capacidad de resolución de problemas· Iniciativa Ofrecemos:· Oportunidad de crecimiento laboral.· Capacitación· Sueldo de $7,500 a $8,000 dependiendo tus ganas de crecer. Comunícate con Selene Capitán vía llamada o whatsapp al número 5527479814 .Envía tu CV al siguiente correo: reclutamiento.selene@gmail.com
    CONSULTORÍA DE RRHH TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMOANALISTA DE ATRACCIÓN DE TALENTO PERFIL· Edad: de 24 a 35 años· Género: Indistinto· Escolaridad: Licenciatura concluida· Experiencia de seis meses en puesto similar RELACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y/O ACTIVIDADES (PRINCIPALMENTE) · Reclutamiento y selección de posiciones operativas, administrativas y gerenciales· · Aplicación e interpretación de baterías psicométricas· Indispensable trabaje por objetivos OFRECEMOS· Sueldo de $5,000 mensuales libres· Bono de productividad de $1000· Zona de trabajo: Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc (cerca del metro/metrobús Insurgentes) Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. y sábados medio día2. En caso de tener dudas marcar al (55) 4777 4580 ext 811 (No se tomarán en cuenta postulaciones por este medio)
    Trabajo para laborar de lunes a vienes por 6 hrs diarias turno a elegir Salario mensual neto 7000Bachillato concluido o lic. A fin Edad 18 a 28 años Buena presentaciónExcelente ambiente laboralBuena actitudManejo basico de officeMandar whatsapp al número 5533401536
    Género: IndistintoEdad: 18-30 añosEscolaridad: Bachillerato concluido, licenciatura concluida o truncaExperiencia: Mínima o amplia Requisitos: AmabilidadBuena presentaciónOrganizaciónResponsableManejo de paquetería office (Word, Excel, Power Point)Tareas a realizar:Recepción de llamadas Recepción y responder correos Órdenes de compra InventariosTurnos: Matutino, vespertino, mixtoHorario: lunes a viernes Ofrecemos : Posibilidad de crecimiento Capacitación constante Salario base (8,000)Horarios flexibles Interesados mandar mensaje vía WhatsApp a la Licenciada María Urquiza al número 5537858330
    Mujer edad de 20 a 35 años, con conocimientos esenciales en administración de empresas o marketing, guste de colaborar en área de atención al cliente en empresa joven con espíritu emprendedor e innovador, que sea organizada y proactiva con facilidad de palabra, buena redacción y ortografía, manejo de Word, Excel, Internet y SAE básico para generación y seguimiento de cotizaciones y facturas; preparación y envío local y nacional de pedidos. Ingresos según aptitudes profesionales.
    Inicia el año con un empleo, trabajando en el área administrativa ayudándonos en:-Archivo de documentos-Control de base de datos-Asesoría a clientes-Papelería internaOfrecemos:-Trabaja en la CDMX-Contrato directo con la empresa-Trabajo de lunes-viernes-Medio tiempo a elegir-Sueldo $7,000 mensuales netos-Buen ambiente de trabajo-Crecimiento laboralRequisitos:-Edad de 18 a 28 años-Grado de estudios: Bachillerato Terminado o Licenciatura -Trabajo en equipo-Sociable-Habilidad de concentración-Análisis y resolución de problemasInformes: Si cubres el perfil manda tu C.V al correo: contratacionescastaneda@outlook.com en atención con el Lic. Didier Orellan
    Actividades:Reclutamiento con manejo de diversas fuentes, aplicación e interpretación de pruebas proyectivas y psicométricas, realizar entrevistas, filtros, tomar referencias, actividades administrativas, contrataciones, manejo de expedientes. Requisitos:ü Edad de 23 a 30 añosü Sexo femenino.ü 1 año de experiencia.ü Disponibilidad de horarioü Escolaridad pasante o titulado en Administración, Psicología o ramas sociales. Se ofrece:ü Sueldo base de $5,000 mensuales + bonos de productividad.ü Contratación inmediataü Capacitación continuaü Excelente ambiente laboral Para más informes y/o programar entrevista, comunicarse con Lic. Agustina Duran de Recursos Humanos al siguiente número telefónico: 88517650 / 57974379 Cel: 5581865631 Dirección: Calle Golondrinas #38 Col. Benito Juárez (A tres cuadras del Palacio Municipal) CP. 57000 Cd. Nezahualcóyotl Edo. de México.
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120. O enviar correo a oscar971601@gmail.com o comunícate solo whatsapp al 5513392344
    CPL - centro de planecion laboralImportante empresa te invita a formar en su gran equipo de trabajo, como;Asistente AdministrativoRequisitos19 – 28 añosMasculino o femeninopreparatoria concluida ,Licenciatura en curso o truncaexperiencia no necesariaOfrecemos;$8,000 brutosHorario de L-V 08:00 a 14:00 hrs.AGENDA TU CITA AL 55.49.22.28.61 LIC ANGELA LOPEZ
    Estamos en busca de personas para apoyarnos en nuestra área de Recursos Humanos como Auxiliares Administrativos.Trabajo de medio tiempo.Lunes a Viernes.Sueldo mensual de $7,000.Actividades:-Recepción y archivo de documentos.-Atención de llamadas.-Manejo de agenda.-Atención de personal.Requisitos:20 a 25 años.Licenciatura terminada o cursando.Excelente actitud.Trabajo en equipo.Si te interesa la vacante comunicate al 5516801911 con la Lic. Vanessa Hernández para más información.
    Empresa de Puertas de Seguridad ubicada en la Reforma Iztaccihuatl, requiere Hombre o Mujer de 23 a 50 años preferentemente con Licenciatura o carrera trunca, experiencia en administracion, inventarios y atencion a clientes, que viva por la zona Oriente o al Sur de la ciudad. Proactivo, dinamico, emprendedor, responsable, puntual. Con interes de crecer.Trabajo Lunes a Viernes de 9 a 6 y Sabado de 9 a 2 Ofrecemos sueldo semanal competitivo.Comunicte al 56968932 o 5510618662
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
    BUSCAMOS RECEPCIONISTA REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años · Sexo: indistinto · Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia · Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes · Buen ambiente de trabajo · Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR · Captura de datos · Clasificación de carpetas · Recepción de llamadas · Buena actitud *VEN Y ADQUIERE LA EXPERIENCIA QUE NECESITAS, Y CONVIERTETE EN UN EXPERTO ADMINISTRATIVO* Si te encuentras interesado ACUDE A una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120
    IMPORTANTE EMPRESA TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPOCOMORECEPCIONISTAPERFIL:· Edad: 25 a 40 años.· Excelente presentación.· Deseable experiencia en atención a clientes.· Manejo básico de PC (Word-Excel)· Facilidad de palabra.· Proactiva.RELACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y/O ACTIVIDADES (PRINCIPALMENTE) · Efectuar, recibir y canalizar llamadas, recepción de visitantes· Apoyo en actividades administrativasOFRECEMOS:· Sueldo de $5,000 mensuales· Prestaciones de LeyZona de trabajo: Av. Chapultepec #336, Piso 3; Colonia Roma Norte.Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:50 hrs. y Sábados de 8:30 a 13:00 hrs. POSTULATE SI ESTAS REALMENTE INTERESADO INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE1. Envía CV en formato Word a: a.arevalo@enlacelaboral.com2. En caso de tener dudas marcar al (55) 4777 4580 ext. 807 (No se tomarán en cuenta postulaciones
    CPL - centro de planecion laboralImportante empresa te invita a formar en su gran equipo de trabajo, como;Asistente AdministrativoRequisitos19 – 28 añosMasculino o femeninopreparatoria concluida ,Licenciatura en curso o truncaexperiencia no necesariaOfrecemos;$8,000 brutosHorario de L-V 08:00 a 14:00 hrs.AGENDA TU CITA AL 55.49.22.28.61 LIC ANGELA LOPEZ
    BUSCAMOS RECEPCIONISTA REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años · Sexo: indistinto · Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia · Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes · Buen ambiente de trabajo · Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR · Captura de datos · Clasificación de carpetas · Recepción de llamadas · Buena actitud *VEN Y ADQUIERE LA EXPERIENCIA QUE NECESITAS, Y CONVIERTETE EN UN EXPERTO ADMINISTRATIVO* Si te encuentras interesado ACUDE A una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120