Sin experiencia medio tiempo en Recursos humanos en Distrito Federal (42)

sin experiencia medio tiempo en Recursos humanos
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Requisitos.• Edad: 18-33 años • Bachillerato: Trunco o terminado • Experiencia: no necesaria. Nosotros te capacitamos!! • Sexo: indistintoOfrecemos. •Jornada laboral de lunes a viernes •Horarios de medio tiempo •Buen ambiente de trabajo •Crecimiento a corto plazo •Bonos de productividad. •Salario: pago semanalActividades a realizar. • Captura de datos • Actividades de oficina • Clasificación de carpetas • Agendas y bitácoras diarias
ACTIVIDADES - Llenado de base de datos. - Agendar citas. - Control de archivo. - Manejo de documentación. - Canalización y misión de reportes. REQUISITOS - Sexo indistinto. - Tener entre 18-28 años. - Escolaridad: Bachillerato concluido o licenciatura trunca. - Experiencia: Nivel inicial. - Conocimientos básicos de paquetería Office. - Buena redacción y ortografía. - Excelente presentación. - Actitud positiva. BENEFICIOS - Sueldo competitivo mensual (mínimo 8,500.00 M.N.) - Bonos de efectividad. - Horarios de lunes a viernes (medio tiempo o tiempo completo). - Capacitación constante. - Crecimiento laboral centro de la empresa. Interesados comunicarse únicamente mensaje al 55.35.03.75.74 para obtener más información o agendar una entrevista de trabajo.
ACTIVIDADES - Agendar citas. - Archivo de expedientes. - Manejo de documentación. - Captura de datos. - Emisión de reportes. REQUISITOS - Sexo indistinto. - Tener entre 18-28 años. - Escolaridad: Bachillerato concluido o licenciatura trunca. - Experiencia: No necesaria. - Conocimientos básicos de computación. - Excelente presentación. - Actitud positiva. BENEFICIOS - Sueldo competitivo mensual (mínimo 8,000.00 M.N.) - Horarios de lunes a viernes (medio tiempo o tiempo completo). - Capacitación constante. - Crecimiento laboral centro de la empresa. Interesados comunicarse únicamente mensaje al 55.35.03.75.74 para obtener más información o agendar una entrevista de trabajo.
Estamos en busca de Auxiliar Administrativo de medio tiempo para trabajar 5 horas de lunes a viernesOfrecemos un ingreso mensual de 7000 a 8000 Experiencia no necesaria Actividades a desempeñar-Sistematizar información-Apoyo en el área de recursos humanos-Reclutamiento y selección de personal-Supervisar personalSi te interesa conocer más a cerca de la vacante favor de enviar WhatsApp al 5534731663 con la Lic Natalia Mujica
Se requiere gente preparada, comprometida y responsable, capaz de cumplir sus metas y las de la empresa, para realizar actividades administrativas Requisitos: Edad: 18 a 30Sexo: indistinto Escolaridad: bachillerato Actitud positiva Proactivo Trabajo en equipo Experiencia no necesaria Actividades:Recepción de documentos Captura de datos Manejo de archivos Equipo de oficina Beneficios:Sueldo mensual: $8,000 Excelente ambiente de trabajo Horario: medio tiempo de lunes a viernes Si estas interesado y cumples con los requisitos envía un mensaje vía WhatsApp al 5574040167
Empresa mexicana busca un Auxiliar Administrativo sociable y con buena actitud. Ofrecemos: Ingreso semanal de $1800Bonos de efectividadCrecimiento laboralPlan de vidaCarrera ejecutiva Sus principales funciones serán: Captura de datosControl de archivoDepuración de papeleríaManejo de bitácora Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. Requisitos: Sexo indistintoEdad: 18 a 30 añosNivel mínimo de estudios: Preparatoria terminadaExperiencia no necesaria Tipo de contrato: Medio tiempo Zona de trabajo: Zócalo CDMX, Delegación Cuauhtémoc. Interesados que cumplan con el perfil comunicarse al número 55 4781 4094 vía WhatsApp
Empresa mexicana busca un Auxiliar Administrativo sociable y con buena actitud. Ofrecemos: *Ingreso semanal de $1800 *Bonos de efectividad *Crecimiento laboral *Plan de vida *Carrera ejecutiva Sus principales funciones serán: *Captura de datos *Control de archivo *Manejo de bitácora Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. Se requiere: *Sexo indistinto *Edad: 18 a 30 años *Nivel mínimo de estudios: Preparatoria *Experiencia no necesaria Tipo de contrato: Medio tiempo Zona de trabajo: Zócalo CDMXInteresados que cumplan con el perfil postularse por éste medio o comunicarse al número 55 4781 4094 vía WhatsApp
Empresa con más de 12 años de experiencia en capacitación de personal laboral dando el mejor servicio a empresas pequeñas medianas y grandes Horario laboral: Medio tiempo de Lunes a Viernes.Principales tareas:--Recepción y captura de información.--Control de expedientes.--Seguimiento a proyecto.--Control de archivos--Elaboración de bases de datos y reportesConocimientos:Power Point, Publisher, Presentaciones, Word, Funciones generales.Ingreso mensual: 8,000 MXNREQUISITOSEscolaridad: Bachillerato concluido o licenciatura truncaEdad: 19 a 30 años (Hombre o Mujer )Experiencia: No necesaria (Te capacitamos)Disponibilidad: Inmediata ZONA DE TRABAJO: CIUDAD DE MEXICO. INTERESADOS comunicarse vía Whatsapp 55-15-32-55-86 Lic. Karen
Auxiliar de recursos humanos Funciones a realizar: -Armado de expedientes del personal -Actividades administrativas -Captura en datos Requisitos: *Manejo de paquete Office *Excelente Actitud *Sexo: Indistinto *Experiencia: No necesaria Ofrecemos: *Estabilidad laboral y desarrollo *Capacitación constante *Sueldo competitivo *Tipo de puesto: Medio tiempo Te estamos esperando para mayor información mandar un mensaje por vía Whats App al número 04455-6896-2163 con Lic Araceli Espejel o manda tu CV al correo anreclutamiento1@gmail.com
Auxiliar de recursos humanosEmpresa con más de 12 años de experiencia en capacitación de personal laboral dando el mejor servicio a empresas pequeñas medianas y grandes Horario laboral: Medio tiempo de Lunes a Viernes.Principales tareas:--Recepción y captura de información.--Control de expedientes.--Seguimiento a proyecto.--Control de archivos--Elaboración de bases de datos y reportesConocimientos:Power Point, Publisher, Presentaciones, Word, Funciones generales.Ingreso mensual: 8,000 MXNREQUISITOSEscolaridad: Bachillerato concluido o licenciatura truncaEdad: 19 a 30 años (Hombre o Mujer )Experiencia: No necesaria (Te capacitamos)Disponibilidad: Inmediata ZONA DE TRABAJO: CIUDAD DE MEXICO. INTERESADOS comunicarse vía Whatsapp al 55-82-49-07-95 con el Lic. ARMANDO VERA
Importante empresa administrativa. Solicita: Auxiliar administrativo.Requisitos • Edad 19 - 27 años • Sexo Indistinto• Escolaridad: Bachillerato/Carrera Técnica o equivalente.• Ser proactivo• Respondable• Facilidad de palabra • Trabajo en equipo • Experiencia: Con o sin/ nosotros te capacitamos Ofrecemos • Prestaciones de ley • Bono de productividad • Sueldo: $8000• Horario: Medio tiempo de lunes a viernes • Buen ambiente laboral• Crecimiento a corto plazo • Zona a laborar Cdmx y área metropolitana Si cumples con el perfil y estás interesado comunícate con el Lic Zabad Hernández vía whatsapp al número 5551891769 para agendar cita.
Importante empresa administrativa C.C.L S.A de C.VSolicita: Auxiliar administrativo.Requisitos • Edad 19 - 27 años • Sexo Indistinto• Escolaridad: Bachillerato/Carrera Técnica o equivalente.• Ser proactivo• Respondable• Facilidad de palabra • Trabajo en equipo • Experiencia: Con o sin/ nosotros te capacitamos Ofrecemos • Prestaciones de ley • Bono de productividad • Sueldo: $8000• Horario: Medio tiempo de lunes a viernes • Buen ambiente laboral• Crecimiento a corto plazo • Zona a laborar Cdmx y área metropolitana Si cumples con el perfil y estás interesado comunícate con el Lic Zabad Hernández vía whatsapp al número 5551891769 para agendar cita.
ACTIVIDADES A REALIZAR: *Registro de bitácora (Excel) *Altas, bajas y contratos *Control de información *Mensajería REQUISITOS:*Habilidad de comunicación *Organización y control de actividades *Conocimientos de paquetería office*Experiencia: No necesaria OFRECEMOS: -SALARIO: $6000 A 8000 MENSUALES -HORARIO DE: LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO-ESTABILIDAD LABORAL Te esperamos si te encuentras interesado@ para mayor información manda un mensaje por via Whats app al numero 04455-6896-2163 con la Lic Araceli Espejel o manda tu CV al correo anreclutamiento2@gmail.com
Auxiliar de recursos humanosEmpresa con más de 12 años de experiencia en capacitación de personal laboral dando el mejor servicio a empresas pequeñas medianas y grandes Horario laboral: Medio tiempo de Lunes a Viernes.Principales tareas:--Recepción y captura de información.--Control de expedientes.--Seguimiento a proyecto.--Control de archivos--Elaboración de bases de datos y reportesConocimientos:Power Point, Publisher, Presentaciones, Word, Funciones generales.Ingreso mensual: 8,000 MXNREQUISITOSEscolaridad: Bachillerato concluido o licenciatura truncaEdad: 19 a 30 años (Hombre o Mujer )Experiencia: No necesaria (Te capacitamos)Disponibilidad: Inmediata ZONA DE TRABAJO: CIUDAD DE MEXICO. INTERESADOS comunicarse vía Whatsapp al 55-82-49-07-95 con el Lic. ARMANDO VERA
RECEPCIONISTA EJECUTIVAGénero: IndistintoEdad: 18 a 29 añosEscolaridad mínima: Bachillerato concluidoExperiencia: ningunaREQUISITOS- Facilidad de palabra- Servicio al cliente- Responsable- Proactivo y dinámicoFUNCIONES A DESEMPEÑAR: - Atender llamadas- Control de agenda - Expedientes - Archivo de documentosHorario: Lunes a viernes (medio tiempo)Tres horarios a escoger: 8:00 am a 13:00 pm, 12:00 pm a 17:00 pm y 15:00 pm a 20:00 pm horas.Ofrecemos: ingreso base de $7500 (mensuales), posibilidad de desarrollar y crecimiento profesional.Interesados enviar mensaje vía WhatsApp con el Lic. ARMANDO VERA 55-82-49-07-95
Solicitamos recepcionista Urgente - Edad 18 a 30 años - manejo de funciones básicas de oficina - presencia y orden al archivar - bachillerato concluido - con o sin experiencia - sueldo mensual de 1500 a 2000 sem - medio tiempo a elegir - contáctanos 5531176754 -
ACTIVIDADES A REALIZAR: *Mensajería *Apoyo en actividades de inducción *Control de expedientes *Altas, bajas y contratosREQUISITOS:*Trabajo bajo presión *Actitud de servicio*Organización y control de actividades *Conocimientos de paquetería office *Experiencia OFRECEMOS:-Salario: 8 MIL MENSUALES/ PAGOS A LA QUINCENA -HORARIO DE: LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO -Excelente ambiente laboral-Estabilidad laboralSi te encuentras interesado@ y cumples con el perfil agenda tu cita por vía WhatsApp al número 0455-6896-2163 con la Lic Araceli Espejel te esperamos
Funciones a realizar: *Supervisar la implementación de los procesos de Recursos Humanos *Coordinar, registrar y reportar la ejecución de los programas establecidos *Asegurar el cumplimiento de los indicadores Requisitos:*Buen trato*Ser amable*Conocimiento de la paquetería de Office *Manejo de CPU*Experiencia: No necesaria Ofrecemos:*Sueldo competitivo*Buen ambiente laboral *Horario: De lunes a viernes medio tiempo *Bonos de productividadSi te encuentras interesado@no lo dudes más, te estamos esperando para mayor información mandar su CV al correo anahiirhumanos4@gmail.com
ACTIVIDADES A REALIZAR: -ATENCION TELEFONICA AL CLIENTE Y DIRECCIONAR AL DEPARTAMENTO CORRSPONDIENTE CON EXELENTE ACTITUD Y AMABLE. -EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR DOCUMENTOS DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS.REQUISITOS:-MANEJO DE PAQUETE OFICCE -RESPONSABLE-AMABLE-EXPERIENCIA: NO NECESARIA OFRECEMOS:-SALARIO: $ 8000 AL MES/ PAGOS A LA SEMANA -ESTABILIDAD LABORAL-HORARIO DE MEDIO TIEMPO -BONOS DE PRODUCTIVIDAD SI CUBRES EL PERFIL NO DUDES EN MANDAR UN MENSAJE POR VIA WHATS APP AL NUMERO 044-556896-2163 CON LIC ARACELI ESPEJEL
ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:*CONTROL DE AGENDA *CAPTURA DE DATOS *EXCELENTE ORGANIZACIÓN PARA ARCHIVAR REQUISITOS:-CONOCIMIENTOS DE PAQUETE OFFICE-CONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACIÓN EN GENERAL -EXPERIENCIA: NO NECESARIA-RESPONSABLE OFRECEMOS:-SALARIO MENSUAL $8000/ PAGOS A LA SEMANA -HORARIO: DE LUNES A VIERNES MEDIO TIEMPO -BONOS DE PRODUCTIVIDAD YA NO BUSQUES MAS TE ESTAMOS ESPERANDO PARA MAYOR INFORMACIÓN MANDA UN MENSAJE POR VÍA WHATS APP AL NUMERO 04455-6896-2163 CON LA LIC ARACELI ESPEJEL
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