Recursos humanos en Distrito Federal (148)

Recursos humanos
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COORDINADOR DE SEGURIDAD E HIGIENE BILINGüE Perfil Nivel educativo: Ingeniero Industrial (PREFERENTEMENTE) Experiencia: 3 años en Seguridad e higiene industrial. Normatividades. Edad: 28 años a 50 años Genero: *Masculino. EXCLUSIVO!!!! Disponibilidad de cambio de residencia. Conocimientos: Ingles: Avanzado, que sea capaz de tener una platica , redactar documentos en ingles. Seguridad e Higiene Conocimiento de Normatividad. Conocimiento en Proteccion Civil HABILIDADES: Manejo de personal Actitud de liderazgo. Trabajo en equipo. Trabajo bajo presión Proactivo. Sentido de urgencia. EXCELENTE ACTITUD. OFRECEMOS: Excelentes ingresos + Premio de puntualidad + vales de despensa Plan vida carrera. Excelente ambiente de trabajo. Capacitación continua. Horario: Lunes a Viernes
Requisitos.• Edad: 18-33 años • Bachillerato: Trunco o terminado • Experiencia: no necesaria. Nosotros te capacitamos!! • Sexo: indistintoOfrecemos. •Jornada laboral de lunes a viernes •Horarios de medio tiempo •Buen ambiente de trabajo •Crecimiento a corto plazo •Bonos de productividad. •Salario: pago semanalActividades a realizar. • Captura de datos • Actividades de oficina • Clasificación de carpetas • Agendas y bitácoras diarias
ACTIVIDADES - Llenado de base de datos. - Agendar citas. - Control de archivo. - Manejo de documentación. - Canalización y misión de reportes. REQUISITOS - Sexo indistinto. - Tener entre 18-28 años. - Escolaridad: Bachillerato concluido o licenciatura trunca. - Experiencia: Nivel inicial. - Conocimientos básicos de paquetería Office. - Buena redacción y ortografía. - Excelente presentación. - Actitud positiva. BENEFICIOS - Sueldo competitivo mensual (mínimo 8,500.00 M.N.) - Bonos de efectividad. - Horarios de lunes a viernes (medio tiempo o tiempo completo). - Capacitación constante. - Crecimiento laboral centro de la empresa. Interesados comunicarse únicamente mensaje al 55.35.03.75.74 para obtener más información o agendar una entrevista de trabajo.
ACTIVIDADES - Agendar citas. - Archivo de expedientes. - Manejo de documentación. - Captura de datos. - Emisión de reportes. REQUISITOS - Sexo indistinto. - Tener entre 18-28 años. - Escolaridad: Bachillerato concluido o licenciatura trunca. - Experiencia: No necesaria. - Conocimientos básicos de computación. - Excelente presentación. - Actitud positiva. BENEFICIOS - Sueldo competitivo mensual (mínimo 8,000.00 M.N.) - Horarios de lunes a viernes (medio tiempo o tiempo completo). - Capacitación constante. - Crecimiento laboral centro de la empresa. Interesados comunicarse únicamente mensaje al 55.35.03.75.74 para obtener más información o agendar una entrevista de trabajo.
Requisitos:De 26 a 35 añosLicenciatura preferente en Psicología, Pedagogía, Administración, pasante y/o titulado, o afín.Experiencia mínima de 1 año, reclutando para CALL CENTER Sexo Femenino Buena presentación.Conocimientos:Experiencia en proceso de reclutamiento y publicación de vacantes.Conocimientos básicos de pre-nómina.Organización y armado de expedientes.Entrevistas y contrataciones.Habilidades y actitudes:Atención al personal.Disponibilidad de tiempo.Proactivo.Dinámico.Organizado.Disciplinado.Profesional.CON SENTIDO DE URGENCIA Ofrecemos:Contratación directa por la empresa.Sueldo mensual: $8,000 brutos Servicio de Guardería (Fines de Semana).Asignación de Prestaciones. Horarios:Lunes a Viernes de 8:00 am. a 18:00 pm.Sábados de 8:00 am. a 16:00 horas Si estas interesado envia tu CV al correo america.granja@cc-redes.com o comunícate al 76-93-36-80
Busco reclutadores, con o sin experiencia, sexo indistinto, capacitacion, crecimiento laboral, contratación directa con la empresa, horario de lunes a viernes, solo mayores de edad, escolaridad mínima bachillerato trunco.
Estamos en busca de Auxiliar Administrativo de medio tiempo para trabajar 5 horas de lunes a viernesOfrecemos un ingreso mensual de 7000 a 8000 Experiencia no necesaria Actividades a desempeñar-Sistematizar información-Apoyo en el área de recursos humanos-Reclutamiento y selección de personal-Supervisar personalSi te interesa conocer más a cerca de la vacante favor de enviar WhatsApp al 5534731663 con la Lic Natalia Mujica
EXPERIENCIA EN RECLUTAMIENTO Y SELECCION. PARA TRABAJAR A TRES CUADRAS DEL METRO CHABACANO. INTERESADAS ENVIAR CV A ilopezr@fonelli.com
Se requiere gente preparada, comprometida y responsable, capaz de cumplir sus metas y las de la empresa, para realizar actividades administrativas Requisitos: Edad: 18 a 30Sexo: indistinto Escolaridad: bachillerato Actitud positiva Proactivo Trabajo en equipo Experiencia no necesaria Actividades:Recepción de documentos Captura de datos Manejo de archivos Equipo de oficina Beneficios:Sueldo mensual: $8,000 Excelente ambiente de trabajo Horario: medio tiempo de lunes a viernes Si estas interesado y cumples con los requisitos envía un mensaje vía WhatsApp al 5574040167
Empresa mexicana busca un Auxiliar Administrativo sociable y con buena actitud. Ofrecemos: Ingreso semanal de $1800Bonos de efectividadCrecimiento laboralPlan de vidaCarrera ejecutiva Sus principales funciones serán: Captura de datosControl de archivoDepuración de papeleríaManejo de bitácora Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. Requisitos: Sexo indistintoEdad: 18 a 30 añosNivel mínimo de estudios: Preparatoria terminadaExperiencia no necesaria Tipo de contrato: Medio tiempo Zona de trabajo: Zócalo CDMX, Delegación Cuauhtémoc. Interesados que cumplan con el perfil comunicarse al número 55 4781 4094 vía WhatsApp
REQUISITOS Experiencia mínima de 2 años como Formador en Call Center o Centro de Contacto· Edad: De 22 a 35 años· Escolaridad: Licenciatura terminada en Psicología, Pedagogía o carrera a fin, Titulado. ACTIVIDADES:Desarrollo de planes de capacitación· Diseño y desarrollo de contenidos· Funciones administrativas· Manejo de métricas y reportes de capacitación· Manejo de Office Planeación Estratégica· Monitoreo del personal a su cargo· Elaboración de reportes de indicadores OFRECEMOS:Sueldo de $12,000· Prestaciones de Ley· Disponibilidad Tiempo Completo· Excelente ambiente laboral· Crecimiento profesional SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE MANDA TU CV CON FOTOGRAFIA A nallely.trigueros@eficasia.com Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO O LLAMA AL 53220450 EXT. 2094 PREGUNTAR POR LIC. RITA AVILA.
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Quantum México es un centro de capacitación, profesionalización y consultoría que propicia el desarrollo profesional de sus colaboradores. Quantum solicita : -Auxiliar de Recursos Humanos -Auxiliares Educativos REQUISITOS -Carrera trunca minimo en: AministracionRecursos humanosPsicologiaEducación -Edad: 22 a 28 años -Sexo: mujer -Disponibilidad de tiempo completo -Vivir en la zona sur de la Ciudad de México (la zona a laborar es en Xochimilco) DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO Buscamos auxiliares en recursos humanos administrativos y de educacion para actividades especificas del área, estas se realizan en nuestra sucursal de Xochimilco, CdMx.
Bentoint es una empresa dedicada a ofrecer servicios de contac center a importantes empresas del sector bancario, automotriz, entre otros. Por expansion estamos en busqueda Rclutador con experiecia en reclutamiento en call center; conoce nuestra vacante: Reclutador Requisitos: *23 a 30 años *Licenciatura en areas economico administrativas *Experiencia en reclutamiento en call center (comprobable) minima 6 meses Ofrecemos: Sueldo base $7000 + bono de productividad Prestaciones de ley Excelente ambiente laboral Envia tu cv en formato PDF o Word a a.rebollar@bentoint.com<<>>
ASISTENTE ADMINISTRATIVO¡¡¡Forma parte de una de las empresas más sólidas en el mercado con giro Consultoria e intégrate a nuestro equipo de trabajo!!! "ASISTENTE ADMINISTRATIVO" REQUISITOS: -Genero Indistinto -De 18 a 30 años -Bachillerato concluido o licenciatura -Experiencia mínimo de 3 meses en puesto similar o atencion a clientes-Zona para laborar: Centro CONOCIMIENTOS:• Excel Basico (Tablas dinamicas, formulas, macros)• Facturación• Cotizaciones• Trato con proveedores• Atención a clientes internos y externos• Reportes COMPETENCIAS Y HABILIDADES• Proactivo• Trabajo en equipo• Honesto• Comunicación• Trabajo bajo presión OFRECEMOS Atractivo Sueldo de $7000Plan de vida y carrera Contratación directaAgradable ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes SI ESTAS INTERESADO Y CUBRE CON EL 100% DEL PERFIL ENVÍA MENSAJE INDICANDO EL NOMBRE DE LA VACANTE AL 55 82 49 07 95 CON EL LIC.ARMANDO VERA
Empresa mexicana busca un Auxiliar Administrativo sociable y con buena actitud. Ofrecemos: *Ingreso semanal de $1800 *Bonos de efectividad *Crecimiento laboral *Plan de vida *Carrera ejecutiva Sus principales funciones serán: *Captura de datos *Control de archivo *Manejo de bitácora Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. Se requiere: *Sexo indistinto *Edad: 18 a 30 años *Nivel mínimo de estudios: Preparatoria *Experiencia no necesaria Tipo de contrato: Medio tiempo Zona de trabajo: Zócalo CDMXInteresados que cumplan con el perfil postularse por éste medio o comunicarse al número 55 4781 4094 vía WhatsApp
Publicado por Melissa en la categoría Ofertas de empleo, Recursos humanos en Distrito Federal, Cuauhtémoc. 14 de mayo de 2018
Empresa 100% mexicana solicita: AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS Horario Laborar: lunes a viernes, Medio tiempo Principales tareas: -Recepción y captura de información -Control de expedientes -Seguimiento a proyecto -Elaboración de base de datos y reportes -Control de Archivos CONOCIMIENTOS -Power Point -Publisher -Presentaciones -Word -Funciones generales Ingreso Mensual: $8,500 MXN REQUISITOS: -Bachillerato concluido -Experiencia no necesaria (nosotros te capacitamos) -Disponibilidad: Inmediata Zona de trabajo: Ciudad de México INTERESADOS favor de comunicarse vía What's app al 55 8480 7910 con Eduardo Mora
Empresa 100% mexicana solicita: Recepcionista -Genero: Femenino -Escolaridad: Bachillerato concluido -Excelente presentación Conocimientos: -Paquetería office -Captura de datos Ofrecemos: Salario entre 7000 a 8000 Crecimiento laboral Prestaciones de Ley Zona de trabajo: Centro Horario: De lunes a viernes (Medio tiempo) Interesados que cumplan 100% con el perfil comunicarse vía WhatsApp al 55 8480 7910
¡Únete a una importante empresa dedicada al giro de capacitación y consultoría!. Estamos Buscando: Auxiliar de oficina ¿Cuáles son los requisitos? Buena presentaciónNecesidad de estabilidad laboralDisponibilidad para laborar Ganas de aprenderExperiencia laboral deseable de 6 meses en temas administrativos o atención al cliente.Actitud de servicio Género: IndistintoLugar de residencia: Ciudad de México.Bachillerato, licenciatura, pasante ¿Qué funciones realizarías? Control de caja chica.Cotización y compras.Control y seguimiento de presupuestos.Reportes semanales.Seguimientos de pedidos. Horarios: L-V Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: $7,000.00 a $8,000.00 /mes ¡Postúlate y contáctanos vía WhatsApp al 55 8480 7910 con el Lic. Mora!
Únete a nuestro equipo de trabajo, solicitamos Analista de CapacitaciónRequisitos:Edad: 28 en adelanteSexo: Indistinto preferentemente FemeninoEscolaridad: Lic. Psicología y/o AdministraciónExperiencia: Mínimo 2 años en Puesto similarHabilidades:Comunicación, Control de Grupos, Organizado, Excelente actitud de ServicioFunciones:Diseño y elaboración de CursosEvaluación de DesempeñoManejo de Información y Lineamientos presentados ante la STPS / Normatividad (DC1,DC2,DC3,DC4)Control de becariosOnboardingOfrecemos:Sueldo: $9 000 a $12 000 acorde a experienciaHorario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrsPrestaciones de Ley y SuperioresZona: TlalnepantlaInteresados Postularse por este medio o enviar curriculum colocando en asunto el nombre de la vacante.
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