Recursos humanos en Hermosillo (3)

Recursos humanos
-

_
VACANTE SUPERVISOR VESPERTINO Supervisor para turno vespertino: · Supervisión de Personal· Monitoreo de las actividades del equipo asignado· Apoyo en limpieza General de la plaza Requisitos: Sexo: IndistintoEdad: De 25 a 50 añosEstado Civil: IndistintoEstudios mínimos requeridos: Secundaria terminadaExperiencia mínima de 1 año en supervisión de personal. Preferentemente experiencia en servicios de limpieza y material.Responsable y comprometido con el trabajo Horario de servicio permanente en la atención de cualquier situación del equipo de trabajo. Se ofrece un sueldo mensual libre de $5,650 pesos más prestaciones de ley y demostrando habilidades y experiencia. Horario de trabajo: De lunes a domingo de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. (el día de descanso se acuerda con el coordinador operativo) Si cumples con el perfil y te interesa ésta vacante, envía tu CV actualizado a info@hermosilloempresarial.com Gracias!
VACANTE SUPERVISOR MATUTINO Actividades:· Supervisión de Personal· Monitoreo de las actividades del equipo asignado· Apoyo en limpieza General de la plaza Requisitos: Sexo: IndistintoEdad: De 25 a 50 añosEstado Civil: IndistintoEstudios mínimos requeridos: Secundaria terminadaExperiencia mínima de 1 año en supervisión de personal operativo. Preferentemente experiencia en servicios de limpieza y material.Responsable y comprometido con el trabajo Horario de servicio permanente en la atención de cualquier situación del equipo de trabajo. Se ofrece un sueldo mensual libre de $5,650 pesos más prestaciones de ley y demostrando habilidades y experiencia. Horario de trabajo: De lunes a domingo de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. (el día de descanso se acuerda con el coordinador operativo) Si cumples con el perfil y te interesa ésta vacante, envía tu CV actualizado a info@hermosilloempresarial.com Gracias!
VACANTE COORDINADOR OPERATIVO Empresa líder en limpieza necesita Coordinador Operativo en Chihuahua, Chih.: · Coordinar y supervisar actividades diarias de Limpieza· Manejo de personal de limpieza · Manejo de listas de asistencia.· Elaboración de pre nómina (Incidencias)· Comunicación directa con diferentes clientes de los servicios· Elaboración de inventarios y requisiciones de material· Manejo de Plantilla Completa Requisitos: Sexo: IndistintoEdad: De 30 a 45 añosEstado Civil: IndistintoEstudios mínimos requeridos: PreparatoriaExperiencia mínima de 1 año en supervisión de personalManejo de Microsoft OfficeResponsableDisponibilidad para viajarDisponibilidad de horario Horario de servicio permanente en la atención de cualquier situación del equipo de trabajo. Se ofrece un sueldo mensual libre de $9,000 pesos más prestaciones de ley. Si cumples con el perfil y te interesa ésta vacante, envía tu CV actualizado.
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎