Recursos humanos en Jalisco (58)

Recursos humanos
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    Auxiliar de recursos humanos
    EXCELENTE OPORTUNIDADAuxiliar de recursos humanos
    !!!Se solicita gente para realizar Estudios Socioeconómicos en Caborca, Sonora!!! Requisitos: Licenciatura concluida (o trunca últimos semestres) en Trabajo Social, Psicología o a fines. INDISPENSABLE. Que cuente con computadora de escritorio o personal, cámara fotográfica, Internet y teléfono de contacto seguro. Edad: Indistinto Sexo: Indistinto Disponibilidad de horario Actividades a realizar: Agendar con el candidato Visita domiciliaria Recabar información Toma de fotografías (se requiere cuenten con cámara fotográfica o celular con buena resolución) Habilidades: Conocimiento de la ciudad y cómo trasladarse en transporte público, excelente ortografía y redacción, actitud de servicio, buen manejo de Excel y disponibilidad para viajar a localidades aledañas (no constantemente). Ofrecemos: $150 por estudio realizado, pago semanal Horario de trabajo: Abierto y desde casa Regularidad de asignaciones Interesados postularse por este medio Tipo de puesto: Indefinido
    Auxiliar de recursos humanos Requisitos 19-45 años indistintomínimo preparatoriaOfrezco oportunidad de crecimiento.
    Auxiliar de Recursos Humano Requisitos: Edad: 19 a 45 años Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Universitarios (mínimo preparatoria) Experiencia: La empresa te capacita Funciones: Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente. Captura de información Seguimiento y notificación de altas y bajas de personal. Habilidades: Atención y servicio al cliente. Sueldo Mensual: 8200 + bonos de productividad Áreas de crecimiento
    Requisitos:-2 años de experiencia en área administrativa-Manejo de paquete OFFICE, CONTPAQi-Comunicación efectiva y trabajo en equipo -Sexo indistinto-Edad: 25 a 45 años -Carrera técnica o trunca (Administración, Contabilidad o afín) -Licencia de manejo vigente -Disponibilidad de horario -Zona de trabajo: Col. MiramarFUNCIONES PRINCIPALES:-Realizar nómina -Altas y bajas del IMSS -Pago de impuestos (IMSS, ISTP,2 % s/nomina , IVA, ISR)-Control de papelería -Control de pago de servicios (teléfono, luz)OFRECEMOS-Sueldo $8,000 LIBRES -Prestaciones de ley-Contratación directaInteresados enviar CV a: alexis.ibarra@porsasi.com.mx Comunicarse a los teléfonos: Celular 33 1217 6115 / Oficina (33) 1654 3567
    Lic. en Recursos Humanos, Psicología, Afín. Experiencia de 6 meses a 1 año en el área de recursos humanos con conocimiento en Nóminas (se toman en cuenta prácticas profesionales o servicio social enfocado al área de recursos humanos).Conocimiento en:NóminasAdministración del PersonalReclutamiento y selección de PersonalControl de incidencias.Apoyo con programas de capacitaciónControl de expedientes del personalPersona encargada tanto de llevar la administración de vacantes como el reclutamiento y selección.Realización de entrevistas a todos los puestos vacantes.Analista de indicadores del área de RH.Aplicación de actas administrativas.L-V 7:30 am a 4:30pm y S- 8:00 am a 12:00 m Zona de Trabajo: Av. Tonaltecas y Juárez, Tonalá Jalisco. Nivel de educación deseada: Superior - Nivel de experiencia deseada: Nivel MedioTipo de puesto: Tiempo completo
    Reclutamiento de personal, administracion de nominas, expedientes de personal, elaboración de reportes, aplicación de baterías, excelente presentación, buscamos gente joven con ganas de crecer y de aportar conocimientos .Si buscar pertenecer a una empresa dinámica y de gente joven, somos una excelente opción, mas que la experiencia buscamos una excelente actitud y ganas de trabajar, por favor te pedimos que vivas por la zona o no a mas de 1 hr de trayecto ya que para nosotros la puntualidad es vital.
    Requisitos: Edad: 19 a 45 años Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Universitarios y recién egresados. Experiencia: 1. La empresa te capacita 2. Funciones: 3. Control de calidad. 4. Supervisión 5. Selección de personal 6. Manejo de grupos 7. Planes de trabajo 8. Logística 9. Monitoreo de páginas de internet. 10. Outsourcing 11. Atención al cliente. 12. Captura de información 13. Seguimiento y notificación de altas y bajas de personal. Habilidades: Atención y servicio al cliente. Sueldo Mensual: 8200 + bonos de productividad Áreas de crecimiento Favor de mandar correo a alicia.contratacion@gmail.com
    Se solicita Capturista, necesario haya realizado también soporte técnico Requisitos: Edad: 22 a 35 Escolaridad: Técnico en sistemas o computo, Ingeniero en sistemas o A fin Sexo: Indistinto Habilidades: 1. Proactivo. 2. Analítico. 3. Trabajo bajo presión. 4. Organizado. 5. Disponibilidad. 6. Toma de decisiones. 7. Análisis y solución de problemas. Experiencia: Experiencia mínima de 6 meses realizando captura de reportes y soporte de computadoras. Conocimiento de diferente software. Ofrecemos: Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 horas Honorarios: 7000 Mensuales Favor de mandar correo a alicia.contratacion@gmail.com
    Requisitos: Escolaridad: Universitarios, recién egresados o carrera técnica Sexo: Indistinto Edad: 19 a 35 años Experiencia: 1 año en atención a clientes, actividades administrativas Ofrecemos: Sueldo Mensual: $7,500 Crecimiento y estabilidad Zona de trabajo: OFICINA Favor de mandar correo a alicia.contrataciones@gmail.com
    Empresa de Outsorcing busca personal con los siguientes requisitosEdad: 19 a 45 años Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Universitarios (mínimo preparatoria) Experiencia: La empresa te capacita Funciones: Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente. Captura de información Seguimiento y notificación de altas y bajas de personal. Habilidades: Atención y servicio al cliente. Sueldo Mensual: 8200 + bonos de productividad Áreas de crecimiento
    Auxiliar administrativa/Asistente administrativo PERFIL Edad: 26 a 35 añosSexo: FemeninoEscolaridad: Preferente Licenciatura o trunca. (Administración y Afin) Experiencia: · Mínima de 3 años en puesto similar · Manejo de Outlook · Windows · Excel · World · Ppt · Contpaq Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Manejo de agendaManejo de proveedoresSeguimiento a comprasEnvio de correosContestar telefonoApoyo administrativo a direccionApoyo administrativo a otras areas Ofrecemos Sueldo : $7,000.00 a $9,000.00 Prestaciones Zona de trabajo: Av. Vallarta, cerca de La Minerva. Guadalajara, Jal. Horario: Lunes a Viernes de 9:30am - 6:30pmSabados 10:00am - 2:00pm. Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
    *CAPTURISTA*REQUISITOS:- 20-40 AÑOS- preparatoria terminada- Buen nivel de captura, manejo de excel intermedio, SAP, o sistemas afines.OFRECEMOS:- SUELDO A CONVENIR SEGÚN EXPERIENCIA- PAGO SEMANAL- PRESTACIONES DE LEY- OPORTUNIDAD DE DESARROLLOCantidad de vacantes: 1RequerimientosEducación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralAños de experiencia: 1Edad: entre 20 y 40 añosDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
    IMPORTANTE EMPRESA A NIVEL NACIONAL SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE…….ARCHIVISTAREQUISITOS:Edad: 25-35 años Sexo IndistintoEscolaridad: Preparatoria terminada ó Biblioteconomía. Experiencia de 1 año como ACTIVIDADES A REALIZAR:-Auxiliar administrativo -Archivo -Organización de documentos. OFRECEMOS:Sueldo $6500 + prestaciones de ley esquema mixto. Horario : 9am.7pmProyecto de tres meses con probabilidades de 1 año.Cantidad de vacantes: 2RequerimientosEducación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralAños de experiencia: 1Edad: entre 24 y 35 añosConocimientos: Microsoft OutlookDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
    Empresa importante solicita: Asesora telefonista (Proyecto piloto por 6 meses, con posibilidad a planta)La función principal es atender a clientes vía telefónica,proporcionando información y asesoría en la elaboración de pedidos y cotizaciones, brindando un servicio de calidad buscando la satisfacción total del cliente.Requisitos:Edad: de 20 a 40 añosEscolaridad: preparatoria trunca o terminadaDisponibilidad de horarioExperiencia mínima en el área de recepciónHabilidades y competencias principales:Excelente Actitud de servicio, activa, dinamicaEnfoque a resultadosTrabajo bajo presiónResponsableFacilidad de palabraHabilidad y experiencia en manejo de efectivoHabilidades o facilidad para los númerosCantidad de vacantes: 5RequerimientosEducación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralEdad: entre 20 y 40 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
    Importante empresa busca contratar personal por expansión:"Coordinador de Recursos Humanos"PERFIL:• Experiencia en retail, Desarrollo organizacional, relaciones laborales, capacitación y desarrolloACTIVIDADES DEL PUESTO:• Asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos de Recursos Humanos para lograr los objetivos organizacionales.• Desarrollar iniciativas que impulsen la mejora en el clima organizacional.• Detectar necesidades de capacitación y desarrollo.• Asegurar el Talento requerido para cumplir con los objetivos del área.SE OFRECE:• Sueldo competitivo• Prestaciones superiores a las de Ley• Excelente ambiente laboralCantidad de vacantes: 5RequerimientosEducación mínima: Educación bachillerato como minimoDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
    Importante empresa solicita Auxiliar de recursos humanos.Horario: Lunes a viernes 9:00 - 18:30 sábado de 9:30 - 14:30Edad de 25 a 40 añosExperiencia: 2 años Lic: RH,administración, contabilidad o afín.Funciones: Reclutamiento y selección, inducción, capacitación, elaboración de recibo de nominas, elaboración de expediente.Ofrecemos: excelente sueldo, prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento.Comunicate al -36-31-94-49 con Lic: Yadira CejaEnvia tu curriculum a rh@f4f.mxPedro moreno NO. 701, CENTRO GUADALAJARA,JAL.
    Requisitos:Edad: 19 a 45 añosSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Estudiantes universitarios.Experiencia: No requerida la empresa te capacitaFunciones:1.- Control de calidad.2.- Supervisor y selección de personal. 3.- Manejo de grupos. 4.- Planes de trabajo. 5.- Logística. 6.- Monitoreo de páginas de internet. 7.- Outsourcing. 8.- Atención al cliente.9.- Captura de información10.- Seguimiento y notificación de altas y bajas de personal.Habilidades:Atención y servicio al cliente.Sueldo Mensual: 8200 + bonos de productividad.Áreas de crecimiento.
    7 SUPERVISORES PARA ARMAR Y DISTRIBUIR CHAROLAS DE CAFE EN LA ZONA DE PUERTO VALLARTA. CON BUENA ACTITUD, HABILIDAD PARA RECLUTAR, CAPACITAR, SUPERVISAR, TRABAJAR EN EQUIPO Y VISION DE LIDERAZGO.INMEJORABLES INGRESOS CON HORARIO FLEXIBLE DE MEDIO TIEMPO O TIEMPO COMPLETO. CAPACITACION Y BONOS ESPECIALES. INTERESADOS PRESENTARSE CON EL M.C. MARTIN GONZALEZ RIOS EN: BOULEVAR FRANCISCO MEDINA ASCENCIO # 1951-3, PLANTA BAJA. COL.ZONA HOTELERA CENTRO (CERCA DE LA MEGA) PUERTO VALLARTA, JAL. EL PROXIMO VIERNES 13 DE ABRIL A LAS 7:00 pm. UNICO DIA.
    REQUISITOS MÍNIMOS:Secundaria cómo ultimo grado de estudiosTener mínimo 23 años de edadLicencia de moto vigenteInmediata disponibilidadOFRECEMOS:Un sueldo fijo de $6900.00 mensuales + Prestaciones de ley + Oportunidad de crecimiento + Seguro de vida + Excelente clima laboral.INTERESADOS COMUNICARSE AL NÚMERO INDICADO PARA QUE UNO DE NUESTROS ASESORES LES PROPORCIONE INFORMACIÓN.
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎