Trabajos en recursos humanos en Jalisco (96)

Trabajos en recursos humanos
-
_
Interesadas favor de presentarse con Identificación oficial y número de seguro social a: Calzada Gobernador Curiel No. 2675 Col. Higuerillas. Guadalajara entre privada Higuerillas y Manolete.
Estamos Contratando Outsourcing Requisitos· Edad: de 19 a 45 · Genero: Indistinto· Escolaridad: Bachillerato concluidoActividades:· Atención a clientes· Captura de Reportes· Seguimiento de actividades· Realizar reportes· ArchivoOfrecemos:· Oportunidad de crecimiento· Horario: lunes a viernes Nivel de educación deseada: Media SuperiorNivel de experiencia deseada: Nivel MedioTipo de puesto: MedioTiempo Salario: $6,500.00 a $7,000.00 /mesExperiencia: No necesaria nosotros te capacitamosEducación:Bachillerato concluidoInteresados comunicarse por este medio
$ 6500 a $9000 al mesImportante empresa en crecimiento dedicada a Recursos Humanos Solicita:Recluta-dores -Ganas de trabajar-Pro activo-DecididoRequisitos:Bachillerato concluido o Lic. terminada incluso cursandoManejo de computadoraConocimientos básicos del paquete World Manejo de agendaActividades AdministrativasQue ofrecemos:Estabilidad lboralOportunidad de crecerCapacitación Pago semanal INTERESADOS:comunicarse por este medioo al correo - elizabeth.seleccion7@gmail.com
REQUISITOS: · Escolaridad: UNIVERSITARIOS (mínimo Preparatoria) · Conocimientos en reclutamiento y selección mínimo de 6 meses a 1 año (Prácticas profesionales se tomarán en cuenta) · Comprometido(a) · Responsable · Alto sentido de Urgencia · Administrado (a) · Sepa trabajar en equipo · Enfocado a resultados FUNCIONES: · Realización de entrevistas · Publicación de vacantes en redes sociales, bolsas de trabajo y electrónicas · Asistencia a ferias de trabajo OFRECEMOS: · Salario mensual $7,500 pesos · Excelente ambiente de trabajo.
DescripciónRequisitos · Edad: de 23 a 47 años· Genero: Indistinto· Escolaridad: Bachillerato concluido· Experiencia:No necesariaActividades:· Atención a clientes· Registrar he informar · Agendarmanejo de Excel intermedio, atención a clientes, archivo.Ofrecemos:· Sueldo: 4,500.00, libres de impuestosO Oportunidad de incrementar sueldo hasta 8,000.00 · Oportunidad de crecimientoRequerimientosEducación mínima: Educación media superior - Bachillerato ConcluidoAños de experiencia: No necesariaEdad: entre 21 y 47 añosConocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Open OfficeDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
Escolaridad: Bachillerato concluido Relacionado con cuestiones administrativas o Lic. en psicología organizacional, Desarrollo del Capital Humano.Gente con ganas de trabajarPro activa Edad:21 a 46 Géneros: IndistintosActividades:*Control de personal*Inventario de personal*Aplicación de reglamento interno de trabajo*Organización y logística de eventos*Atención al personalOfrecemos:Capacitación, $2400-$2600 quincenal Favor de comunicarse por este medio o al correo de: RecursosHumanos.Ornelas@gmail.comHorario de Lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completo
Auxiliar Reclutador $6,000 - $9,000 al mesImportante empresa dedicada Recursos Humanos solicita:RECLUTADOR OPERATIVOPreparatoria Conluida o Lic terminada en psicología, administración/ afínExperiencia No necesariaGusto por el trabajo en equipoConocimiento de Execel básicosAplican recién egresadosOfrecemos:Estabilidad laboralCrecimientoCapacitación.Interesados: Enviar CV al correo RecursosHumanos.Ornelas@gmail.comO pedir informes por este medio
Buscamos Gente como tu Con necesidad de urgencia Y ResposableEstudios: Bachillerato concluido o carrera de Admón., Contaduría, etc.Manejo equipo de computo (nivel básico a medio) Atención a clientesProactiva, Actitud de servicioRequerimientosEducación mínima: Educación media superior - Educación Profesional TAños de experiencia: 1Edad: de 19 Hasta 38 añosConocimientos: Microsoft ExcelDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: NoInteresados FAVOR de contactarse por este medio.
Personal para laborar en reclutamiento, tempo parcial, con experiencia en cualquier área de recursos humanos, disponibilidad inmediataDinámicos proactivosambos sexos de 18 a 35 años$6000 + bonos
Salario• $ 9.000, al mes• Descripción Requisitos: Edad: 25 a 35 años Escolaridad: carrera técnicaExperiencia: 1 año en puesto similar Conocimientos: Mantenimiento en general Realización y seguimiento de Bitácora Manejo de personal de mantenimiento Supervisar trabajos de mantenimiento Trato con proveedores Ofrecemos: Estabilidad laboral y económica Buen ambiente de trabajo Capacitación Trabajo en equipo
REQUISITOS:Edad entre 23 a 35 años Licenciatura terminada en Psicología, Recursos Humanos o afínExperiencia mínima de 6 meses (se aceptan prácticas profesionales)Conocimiento en paquetería office FUNCIONES:Proceso de atracción de talento Entrevista inicial Aplicar y calificar psicometríaElaboración de contratos y expedientes Control de archivo Seguimiento de incidencias Actividades administrativas Recepción de llamadas OFRECEMOS:Sueldo base Bonos mensuales Incentivos Estabilidad laboral Contrato por tiempo indeterminado Excelente ambiente de trabajo Horario de Lunes a viernes de 8:50 am – 7:00 pm y Sábado medio día Estamos ubicados a una cuadra de PLAZA DEL SOL, ZAPOPAN
REQUISITOS:Edad entre 23 a 35 años Licenciatura terminada en Psicología, Recursos Humanos o afínExperiencia mínima de 6 meses (se aceptan prácticas profesionales)Conocimiento en paquetería office FUNCIONES:Proceso de atracción de talento Entrevista inicial Aplicar y calificar psicometríaElaboración de contratos y expedientes Control de archivo Seguimiento de incidencias Actividades administrativas Recepción de llamadas OFRECEMOS:Sueldo base Bonos mensuales Incentivos Estabilidad laboral Contrato por tiempo indeterminado Excelente ambiente de trabajo Horario de Lunes a viernes de 8:50 am – 7:00 pm y Sábado medio día Estamos ubicados a una cuadra de PLAZA DEL SOL, ZAPOPAN
Requisitos:Edad: 21 a 45 añosSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Lic. en Administracion, Psicologia, o afinesExperiencia: mínimo 1 año en el áreaLa empresa te capacitaFunciones:Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente.Captura de informaciónSeguimiento y notificación de altas y bajas de personal.Habilidades:Atención y servicio al cliente.Sueldo Mensual: $8500Áreas de crecimiento
¡Excelente oportunidad!!!! Importante empresa dedicada al giro inmobiliario, solicita: Asesor Comercial – Telemarketing. Edad: 20 a 30 años. Funciones: Prospección y captación de clientes, Concertación de cita Experiencia: En ventas minimo 2 años Horario: L-V 9am a 7pm. Zona de trabajo: Calle Ixtepete 1905- B Colonia Mariano Otero Zapopan Jalisco. Se ofrece: Excelente sueldo + prestaciones de ley + bonos + comisiones+ gasolina y crecimiento. Interesados comunicarse a: 1033304119 con el Lic. Salvador Carrillo.
Objetivo. Ser el principal Integrador del personal de la empresa mediante un excelente trato, cordialidad y comunicación interna que incite y promueva un ambiente de calidad y excelente clima laboral. Documentar información para la presentación de proyectos y toma de decisiones. Implementación y seguimiento de proyecto Great Place to Work. Competencias: · Creatividad · Administración · Iniciativa · Proactividad Responsabilidades: Objetivo. Ser el principal Integrador del personal de la empresa mediante un excelente trato, cordialidad y comunicación interna que incite y promueva un ambiente de calidad y excelente clima laboral. Documentar información para la presentación de proyectos y toma de decisiones. Implementación y seguimiento de proyecto Great Place to Work. Reclutamiento y selección ü En todos los niveles dentro del organigrama. ü Reclutar en diversos medios acordes al nivel del puesto. Entrevistas de selección ü Búsqueda de candidatos bajo Headhunting. Principal método de reclutamiento ü Aplicación e interpretación de psicométricos en software Comunicación organizacional: ü Tablero de comunicación mensual ü Evaluación por competencias y comparativas para el desarrollo del personal ü Sesiones de retroalimentación con relación a desempeño/evaluación 360° por departamentos ü Elaboración de comunicados y notificaciones Capacitaciones ü Inducción general a la empresa y al puesto. Investigación de capacitaciones aplicables por ST ü Registro de inscripciones y asistencia a capacitaciones adicionales Eventos ü Eventos de integración, de trabajo en equipo, desarrollo de líderes, de aniversario, de fin de año, etc. ü Negociación de hospedajes necesarios ü Crear proyectos y generar eventos de responsabilidad social en los que se genere la inclusión con todo el personal con sustento de beneficios a comunidades o asociaciones. ü Cuidado de la Imagen corporativa para publicidad y promoción de la marca Requerimiento: Experiencia: Mínima de 3 años comprobables como Responsable de RRHH con plantillas superiores a 50 empleados Disponibilidad: para viajar y estar fuera de la ciudad algunos días en el mes Licenciatura: Titulada en LPO, LRI, Desarrollo del Capital Humano, o afín. Idiomas: Inglés Edad: Hasta 40 años preferentemente Estado civil: indistinto Sexo: mujer preferentemente Conocimientos de software: Office, Dominio de Excel, Internet (Investigar Información) Psicotest. Ofrecimiento: · Propuesta: $14,000 libres mensuales · Prestaciones: Las de Ley + SGV + SGMM(Individual) · Contratación Inmediata · Horario corrido: 8:30 a 6:00 Lunes a Viernes y Sábado ocasional. (1 Hr. De comida) · La empresa cuenta con área de comedor · Excelente ambiente de trabajo.
REQUISITOS:Edad entre 23 a 35 años Licenciatura terminada en Psicología, Recursos Humanos o afínExperiencia mínima de 6 meses (se aceptan prácticas profesionales)Conocimiento en paquetería office FUNCIONES:Proceso de atracción de talento Entrevista inicial Aplicar y calificar psicometríaElaboración de contratos y expedientes Control de archivo Seguimiento de incidencias Actividades administrativas Recepción de llamadas OFRECEMOS:Sueldo base Bonos mensuales Incentivos Estabilidad laboral Contrato por tiempo indeterminado Excelente ambiente de trabajo Horario de Lunes a viernes de 8:50 am – 7:00 pm y Sábado medio día Estamos ubicados a una cuadra de PLAZA DEL SOL, ZAPOPAN
Auxiliar de Recursos Humano Requisitos: Edad: 19 a 45 años Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Universitarios (mínimo preparatoria) Experiencia: La empresa te capacita Funciones: Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente. Captura de información Seguimiento y notificación de altas y bajas de personal. Habilidades: Atención y servicio al cliente. Sueldo Mensual: 8200 + bonos de productividad Áreas de crecimiento
Edad: 19 a 25 añosSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Licenciaturas afines en cursoExperiencia no necesariaFunciones: Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente.Captura de informaciónSeguimiento y notificación de altas y bajas de personal.Habilidades: Atención y servicio al cliente.Sueldo Mensual: 6200 + bonos de productividadÁreas de crecimientoHorario flexible
REQUISITOS:• 22 a 30 años• Hombres y mujeres• mínimo bachillerato• experiencia en procesos de almacén• disponibilidad de horarioCONOCIMIENTOS• administración y logística• coordinar pedidos• dar seguimiento a reportes• administrar personalOFRECEMOS:$7500+ bonos sin tope
Mc work solicita practicantes: Empresa de reclutamiento y selección NOS ADAPTAMOS A TU HORARIO!! Ubicada en Col. Americana (Chapultepec y Niños Héroes) Género: Indistinto Estudiante de Recursos Humanos, Psicología, Trabajo Social o Administración interesados en reclutamiento y selección Turno Matutino 9am a 1pm ó Turno Vespertino 2pm a 6pm Nos adaptamos a tu horario escolar Tenemos convenio para liberar las prácticas profesionales con varias universidades Ofrecemos: Apoyo económico para transporte y oportunidad de crecimiento COMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS. TEL. (33)10310142 Whatsapp 33 13 33 8512 joselinmcwork@gmail.com
Filtros