Trabajos en recursos humanos
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Auxiliar de Recursos HumanoRequisitos: Edad: 19 a 45 añosSexo: IndistintoEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Universitarios (mínimo preparatoria)Experiencia: La empresa te capacita Funciones: Control de calidad, supervisión y selección de personal, manejo de grupos, planes de trabajo, logística, monitoreo de páginas de internet. Outsourcing, atención al cliente.Captura de informaciónSeguimiento y notificación de altas y bajas de personal.Habilidades: Atención y servicio al cliente.Sueldo Mensual: 8200 + bonos de productividad Áreas de crecimiento
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Únete a nuestro equipo de trabajo, solicitamos Analista de CapacitaciónRequisitos:Edad: 28 en adelanteSexo: Indistinto preferentemente FemeninoEscolaridad: Lic. Psicología y/o AdministraciónExperiencia: Mínimo 2 años en Puesto similarHabilidades:Comunicación, Control de Grupos, Organizado, Excelente actitud de ServicioFunciones:Diseño y elaboración de CursosEvaluación de DesempeñoManejo de Información y Lineamientos presentados ante la STPS / Normatividad (DC1,DC2,DC3,DC4)Control de becariosOnboardingOfrecemos:Sueldo: $13 000 a $15 000 acorde a experienciaHorario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrsPrestaciones de Ley y SuperioresZona: TlalnepantlaInteresados Postularse por este medio o enviar curriculum colocando en asunto el nombre de la vacante
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Edad 20-32 añosGenero indistinto Carrera técnica y/o preparatoria Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.Más inf. vía whatsapp al 9631072358
Sexo indistinto20-32 años de edad.Bachillerato concluido Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.Más inf. vía whatsapp al 9631072358 con la Lic. Jaquelin
requisitos:sexo: masculino o femeninoescolaridad: licenciatura truncaedad: de 20 a 40 añosfunciones:-captación de personal operativo-reclutamiento en ferias de empleo-proceso de contratación -credencialización-entrevista inicial y a profundidad-aplicación de pruebas psicometricashorario de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9 a 12pm Sueldo competitivo prestaciones de ley interesados comunicarse al 58818824 y 5520560208 o asistir a entrevista en la siguiente dirección: lago bolsena 45 col. modelo pensil delegacion miguel hidalgo como referencia a dos cuadras del metro san joaquin
ENLACE LABORAL TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: “Analista De Estudios Socioeconómicos” Edad: 22 a 35 años Sexo: Indistinto Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Lic. Trabajo Social recién egresado, Sociología, Psicología, o afín. Excelente Presentación, buena ortografía y redacción, manejo de PC, Office Experiencia: mínima 1 año. Funciones: - Entrevistas en campo - Hacer reportes - Verificar Referencias Horario de Trabajo: - L-V: 8:00 am a 6:00 pm S: 8:00 am a 2:00 pm Zona De Trabajo: DEL. Cuahutemoc, CDMX. Para cubrir, DEL. Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Mpo. Naucalpan, (Zona Norte de la ciudad) Salario: $5,000 mensuales netos + 1000.00 bono de productividad (después de 3 meses), Pago de viáticos + Prestaciones de Ley.
Contadora, administradora, RH, relaciones industrialesque sepa utilizar SUA, IDSE y Sistema de nóminas de compaq, Excel intermedio buena presentación, proactiva, extrovertidaFunciones: Elaborar nóminas, dar altas y bajas ante IMSS, generar pagos de IMSS/RCV/INFONAVIT, generar reportes, otros administrativosHorario: 9-6 de lunes a viernessueldo de 7000 a 9000 según aptitudesmaximo 35 años
Zona a trabajar Centro histórico$7500 - $8000***Actividades a desarrollar -Archivo y control de documentación-Actividades administrativas en general-Recepción-Apoyo a usuarios****Requisitos-18 - 30 años-Sexo indistinto -Bachillerato concluido, carrera trunca o titulado -Experiencia mínima de 6 meses-Manejo de paquetería de office****Si cumples con los requisitos solicitados contáctate vía mns de whats app al (55) 82 36 66 27 o envía tu CV a lic.mcjobs@gmail.com****
Importante empresa de recursos humanos y consultoría en servicios innovadores, se encuentra en búsqueda de tu talento:AUXILIAR ADMINISTRATIVORequisitos:Edad: IndistintoSexo: IndistintoEscolaridad: Licenciatura Económico-Administrativo (Pasante o Titulado)Recien egresados o en busqueda de practicas profesionales o primer empleo que tengan gusto por desarrollar en importante empresa de Administraciòn de personal.Habilidades: Servicio al cliente, paciencia, tolerancia, innovación, creatividad, tolerancia a la frustraciòn. Actividades:Apoyo en la creación de manualesApoyo al area de Nominas, contratos, finiquitos, indemnizacionesRealización de estudios de mercadoRealización de protocolos de procesosRealización de contratos, cartas de recomendaciónSueldo: $6,000 + PLHorario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm (disponibilidad de horario)Zona: Insurgentes Sur (WTC-Polanco) ContactoMichelle FloresEjecutiva de ReclutamientoCorreo: reclutamiento2@dhwmundial.com ó michelle.flores@dhwmundial.comTeléfono 11-07-74-40 ó 55-81-21-44-95 Si cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico en Word o pdf y específica en el asunto el nombre de la posición.
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Requisitos:Edad: 18 a 30 añosEscolaridad: Bachillerato culmindado. Carrera terminada / Preferentemente Psicología o área económico administrativa. Radicar en la ciudad de MéxicoExperiencia necesaria: (DESEABLE)6 meses en reclutamiento por medio de diversas fuentes.6 meses en atención a clientes6 meses como asistente/auxiliar de oficina Ofrecemos:Prestaciones de Ley.Sueldo Base: A negociar entre $8,000 a $8,500 mensuales de acuerdo a experiencia.Bonos por reclutamiento.Oportunidad de crecimiento.Capacitación continua. POR FAVOR POSTÚLATE SÓLO SI CUMPLES TODOS LOS REQUISITOS AL TELEFONOVIA WHATSAPP AL 55 22 75 35 52
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Requisitos: Genero: FemeninoEdad: 18 a 30 añosEscolaridad: preparatoria concluida o licenciaturaExcelente presentación.Experiencia: 3 meses en atención al clienteConocimientos:Paquetería OfficeCaptura de datosConmutadorOfrecemos: Salario: entre 7,000 y 8,500 Crecimiento laboralContrato directoZona de trabajo: Col. CentroHorarios: Lunes a Viernes Medio tiempoInteresados enviar mensaje via whatsapp al 5522753552 con la Lic. Balderas
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