Recursos humanos en Venustiano Carranza (7)

Recursos humanos
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REQUISITOS · Actitud de servicio Personal · Femenino y Masculino · Estado Civil: indistinto · Edad: 18 a 30 años · Excelente Presentación · Escolaridad: (Carrera Técnica o Lic.) · Experiencia: no necesaria · Horario: lunes a viernes de 8 am a 13 pm FUNCIONES: · realizar llamadas, · elaborar bases de datos, · expedientes, manejo de Word y Excel, · control de grupos. · Responsable. OFRECEMOS: · Comprometido y Honesto · Descanso fines de semana · Salario $7800 a $ 8500 Si cumples con el perfil solicitado agenda entrevista al WhatsApp al número 0457223921801 con el Lic. José Patiño O envíanos tu curriculum vitae reclutamientopatino1@gmail.com
· Salario mensual: $7,300.00 Horario de trabajo: 9:00 a 2:00 horas. Tipo de contrato: indeterminado y mercantil Días laborales: L Ma Mi J V REQUISITOS: Estudios Solicitados: Licenciatura en turismo, Pasante Competencias a demostrar: Comunicación, Liderazgo, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Gestión del rendimiento Idiomas: inglés-intermedio LA EMPRESA OFRECE: Prestaciones: Bono por productividad FUNCIONES Y ACTIVIDADES A REALIZAR: Prospectar empresas, relaciones del personal, realizar cotizaciones, envío de presupuestos. visitar y negociar con los clientes, cerrar convenios y grupos, localizar y prospectar nuevos clientes, mantener cartera de clientes. Solicita y agenda entrevista al WhatsApp 045722392180 con el Lic. José Patiño O envíanos tu Curriculum vitae reclutamientopatino1@gmail.com , y en cuanto se
REQUISITOS: · · Bachillerato concluido o licenciatura trunca · Con o sin experiencia · Excelente ortografía · Conocimientos básicos en computación ACTIVIDADES A REALIZAR: · Atender dos líneas telefónicas · Recibir documentos al personal que llegue a entrevista · Contacto con el personal OFRECEMOS: · Capacitación S/S · Estabilidad laboral sobre contrato · Sueldo de $7800/mes Si cumples con el perfil solicitado agenda entrevista al WhatsApp al número 0457223921801 con el Lic. José Patiño O envíanos tu curriculum vitae reclutamientopatino1@gmail.com
REQUISITOS: Ø Pasante de licenciatura en Derecho Ø Sexo: Masculino Ø Experiencia no necesaria ACTIVIDADES DEL PUESTO SOLICITADO: Ø , checar listas y boletín judicial. Sacar turnos, revisar acuerdos, exhortos. Conocimiento básico en Excel Ø Dictamen de cuentas etc. Horario de trabajo: 9:00 am a 2:00 pm REQUERIMIENTOS · Educación mínima: Educación superior – Licenciatura, pasante · Carta de pasante o en su caso titulo y cedula Solicita y agenda entrevista al WhatsApp 0457223921801 con el Lic. José Patiño O envíanos tu Curriculum vitae reclutamientopatino1@gmail.com , y en cuanto se analice se te llamara vía telefónica
PERFIL: · Genero indistinto · Experiencia de 3 meses · Lic. En psicología concluida o pasante ACTIVIDADES A REALIZAR: · Reclutamiento y selección · Control de altas y bajas del personal · Apoyo en exámenes psicométricos OFRECEMOS: · Sueldo a convenir (pago semanal) · Contrato permanente (MERCANTIL) · Descanso los fines de semana Si cumples con el perfil solicitado agenda entrevista al WhatsApp al número 045722392180 con el Lic. José Patiño O envíanos tu Curriculum vitae reclutamientopatino1@gmail.com
Por expansión solicito 20 telefonistas para laborar de lunes a viernes Requisitos Ser mayor de edad Contar con INE Con o sin experiencia Hombres y mujeres Ofrecemos Estabilidad laboral Crecimiento dentro de la empresa Ingresos desde los $1500 a $2000 Horarios flexibles Interesados mandar wats al numero 5538619367 con Raul Vargas
auxiliar de recursos humanos
-Experiencia comprobable de 6 meses en el área de reclutamiento.-Licenciatura concluida o últimos semestres.-Disponibilidad de horario.-Excelente actitud y ganas de aprender.-Persuasivo, con iniciativa, trabaje por objetivos, jovial.-Gusto por el trabajo de campo.-Aplicación e interpretación de pruebas psicometricas OFRECEMOS-Estabilidad laboral-Crecimiento profesional -Servicio de comedor-Cerca del metro Jamaica -Lunes a viernes de 8am- 6pm -Salario $4,500 o a tratar de acuerdo a experiencia
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Requisitos.• Edad: 18-33 años • Bachillerato: Trunco o terminado • Experiencia: no necesaria. Nosotros te capacitamos!! • Sexo: indistintoOfrecemos. •Jornada laboral de lunes a viernes •Horarios de medio tiempo •Buen ambiente de trabajo •Crecimiento a corto plazo •Bonos de productividad. •Salario: pago semanalActividades a realizar. • Captura de datos • Actividades de oficina • Clasificación de carpetas • Agendas y bitácoras diarias
ACTIVIDADES - Llenado de base de datos. - Agendar citas. - Control de archivo. - Manejo de documentación. - Canalización y misión de reportes. REQUISITOS - Sexo indistinto. - Tener entre 18-28 años. - Escolaridad: Bachillerato concluido o licenciatura trunca. - Experiencia: Nivel inicial. - Conocimientos básicos de paquetería Office. - Buena redacción y ortografía. - Excelente presentación. - Actitud positiva. BENEFICIOS - Sueldo competitivo mensual (mínimo 8,500.00 M.N.) - Bonos de efectividad. - Horarios de lunes a viernes (medio tiempo o tiempo completo). - Capacitación constante. - Crecimiento laboral centro de la empresa. Interesados comunicarse únicamente mensaje al 55.35.03.75.74 para obtener más información o agendar una entrevista de trabajo.
ACTIVIDADES - Agendar citas. - Archivo de expedientes. - Manejo de documentación. - Captura de datos. - Emisión de reportes. REQUISITOS - Sexo indistinto. - Tener entre 18-28 años. - Escolaridad: Bachillerato concluido o licenciatura trunca. - Experiencia: No necesaria. - Conocimientos básicos de computación. - Excelente presentación. - Actitud positiva. BENEFICIOS - Sueldo competitivo mensual (mínimo 8,000.00 M.N.) - Horarios de lunes a viernes (medio tiempo o tiempo completo). - Capacitación constante. - Crecimiento laboral centro de la empresa. Interesados comunicarse únicamente mensaje al 55.35.03.75.74 para obtener más información o agendar una entrevista de trabajo.
Busco reclutadores, con o sin experiencia, sexo indistinto, capacitacion, crecimiento laboral, contratación directa con la empresa, horario de lunes a viernes, solo mayores de edad, escolaridad mínima bachillerato trunco.
Estamos en busca de Auxiliar Administrativo de medio tiempo para trabajar 5 horas de lunes a viernesOfrecemos un ingreso mensual de 7000 a 8000 Experiencia no necesaria Actividades a desempeñar-Sistematizar información-Apoyo en el área de recursos humanos-Reclutamiento y selección de personal-Supervisar personalSi te interesa conocer más a cerca de la vacante favor de enviar WhatsApp al 5534731663 con la Lic Natalia Mujica
EXPERIENCIA EN RECLUTAMIENTO Y SELECCION. PARA TRABAJAR A TRES CUADRAS DEL METRO CHABACANO. INTERESADAS ENVIAR CV A ilopezr@fonelli.com
Se requiere gente preparada, comprometida y responsable, capaz de cumplir sus metas y las de la empresa, para realizar actividades administrativas Requisitos: Edad: 18 a 30Sexo: indistinto Escolaridad: bachillerato Actitud positiva Proactivo Trabajo en equipo Experiencia no necesaria Actividades:Recepción de documentos Captura de datos Manejo de archivos Equipo de oficina Beneficios:Sueldo mensual: $8,000 Excelente ambiente de trabajo Horario: medio tiempo de lunes a viernes Si estas interesado y cumples con los requisitos envía un mensaje vía WhatsApp al 5574040167
Empresa mexicana busca un Auxiliar Administrativo sociable y con buena actitud. Ofrecemos: Ingreso semanal de $1800Bonos de efectividadCrecimiento laboralPlan de vidaCarrera ejecutiva Sus principales funciones serán: Captura de datosControl de archivoDepuración de papeleríaManejo de bitácora Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. Requisitos: Sexo indistintoEdad: 18 a 30 añosNivel mínimo de estudios: Preparatoria terminadaExperiencia no necesaria Tipo de contrato: Medio tiempo Zona de trabajo: Zócalo CDMX, Delegación Cuauhtémoc. Interesados que cumplan con el perfil comunicarse al número 55 4781 4094 vía WhatsApp
REQUISITOS Experiencia mínima de 2 años como Formador en Call Center o Centro de Contacto· Edad: De 22 a 35 años· Escolaridad: Licenciatura terminada en Psicología, Pedagogía o carrera a fin, Titulado. ACTIVIDADES:Desarrollo de planes de capacitación· Diseño y desarrollo de contenidos· Funciones administrativas· Manejo de métricas y reportes de capacitación· Manejo de Office Planeación Estratégica· Monitoreo del personal a su cargo· Elaboración de reportes de indicadores OFRECEMOS:Sueldo de $12,000· Prestaciones de Ley· Disponibilidad Tiempo Completo· Excelente ambiente laboral· Crecimiento profesional SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE MANDA TU CV CON FOTOGRAFIA A nallely.trigueros@eficasia.com Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO O LLAMA AL 53220450 EXT. 2094 PREGUNTAR POR LIC. RITA AVILA.
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Empresa mexicana busca un Auxiliar Administrativo sociable y con buena actitud. Ofrecemos: *Ingreso semanal de $1800 *Bonos de efectividad *Crecimiento laboral *Plan de vida *Carrera ejecutiva Sus principales funciones serán: *Captura de datos *Control de archivo *Manejo de bitácora Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. Se requiere: *Sexo indistinto *Edad: 18 a 30 años *Nivel mínimo de estudios: Preparatoria *Experiencia no necesaria Tipo de contrato: Medio tiempo Zona de trabajo: Zócalo CDMXInteresados que cumplan con el perfil postularse por éste medio o comunicarse al número 55 4781 4094 vía WhatsApp
Publicado por Melissa en la categoría Ofertas de empleo, Recursos humanos en Distrito Federal, Cuauhtémoc. 14 de mayo de 2018
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