Administrativos en Secretaria en Aguascalientes (1)

administrativos en Secretaria
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ADMINISTRACION DE VENTAS (CONTROL DE VENTAS, COMISIONES) RELACION CON OPERACIONES, MESA DE ANALISIS, ATENDER LLAMADAS, ATENDER A CLIENTES, Y A PROMOTORES DE VENTAS, PAGO DE COMISIONES.
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Importante empresa en el ramo del CAFÉ solicita para su sucursal de León, Auxiliar Administrativo, sexo indistinto, entre 25 a 38 años de edad, con experiencia mínimo de 2 años en puesto igual o similar, con excelente actitud de servicio, persona dinámica y proactiva. Ofrecemos sueldo competitivo y prestaciones de Ley.Favor de enviar su curriculum al siguiente e-mail: atencionahoteles@cafelafuente.com.mx
Empresa de Privada solicita por expansión Asistente de Dirección con el siguiente perfil:Requisitos:Sexo IndistintoEdad de 18 a 45 añosEstudios Licenciatura en áreas económico administrativas truncas, pasantes, egresadosManejo de paquetería Office, Outlook y equipos de oficina.Competencias:DiscretaAtención al detalleOrganizadaResponsableDinámicaOfrecemos:Sueldo base de $7,200 Contratación inmediataEstabilidad laboral
Requisitos:Edad: 20 a 40 añosSexo Indistinto Escolaridad carrera trunca en áreas administrativas• Experiencia mínima 1 año • Manejo de correo• Excel Intermedio-avanzadoConocimientos/ Habilidades:• Manejo de reportes• Trato con clientes, proveedores• Comunicación • Revisión de doc. (facturas, órdenes de compra, tarifarios)• Coordinación con el personal• Capacidad de análisis• Proactividad• Actitud de servicio• Sentido de urgencia• Facilidad de palabra• Sueldo $8,000 mensual
Se solicita recepcionistaExcelente presentaciónun año de experiencia en puesto de recepcionista o similarHabilidades:Uso de equipo de oficinaPaquetería OficceCorreo electrónicoFunciones:Atención a clientesFacilidad de palabraProactivaActividades AdministrativasEficaz en trabajo bajo presiónOfrecemos:Plan de crecimientoSueldo mensual libre $5000.00 más prestaciones de leyPagos semanalesHorario de Lunes a Viernes 8:30 am a 5:30 pm con guardia eventual sabatinaCaja de ahorroExcelente ambiente de trabajoZona de empleo cerca de Minervainteresadas favor de mandar CV a:auxiliar.rh@grupoalferelectric.com
Solicitamos mujer de 18 a 25 años, bachillerato, conocimientos básicos de computación, buena presentación y actitud de servicio, preferentemente viva cerca de la zona de San Juan Bosco. Horario a elegir de 9:00 a 15:00 o de 15:00 a 21:00 de Lunes aabado, en el horario vespertino se trabaja el sábado de 9:00 a 15:00.Ofrecemos 3200 de inicio, mejorando sueldo a corto plazo, pagos semanales, contratación inmediata, oportunidad de aprendizaje y desarrollo.
Se solicita ayudante administrativo
Buscamos personal para oficina. Labores administrativas. 20 a 24 añosvivan por la zona de plaza del sol(No indispensable) Conocimiento en redes.Paqueteria office horario por las tardes (4:00-8:30 pm) y sabados (10:00am-3:30 pm)citas al 36325339 con solicitud.
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVAFunciones Tomar y realizar llamadas  Atención a clientes Integración y revisión de reportes  Excelente redacción y ortografía Sentido del detalle Organizar documentación  Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 MensualesHorario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
Auxiliar adiminstrativo
Auxiliar administrativo por inicio de actividades, Preferentemente: Conocimientos de ms office. Mucha disposición de aprender. Nociones de constructora. Auxiliar en control de obras, facturas, destajos, clientes, proveedores, etc. Sueldo según aptitudes, sexo femenino, solicitudes y curriculum arkresol@hotmail.com
Secretaria recepcionista
Secretaria recepcionista Edad: 20-30 añosEstudios mínimos profesional técnico o bachillerato técnico administrativo.Manejo de computadora, paquete de office principalmente.Manejo de redes sociales.Control de saldos en bancos.Excelente presentación, serás la primer persona con la que entren en contacto nuestros clientes.Buena actitud de servicio, serás la voz de la empresa, quien recibe las llamadas y las canaliza al área correspondiente.Facilidad de aprendizaje y capacidad de concentración. Ofrecemos:sueldo competitivohorario: Lunes a viernes 9-2 3-6, contamos con área de comida. Sábados 9 a 2.Seguro social y prestaciones de leyExcelente ambiente de trabajo Nos ubicamos en Av. Tepeyac, muy cerca de la Univa.Tel: 31240657/67 Envía tu curriculum a fnavarro@cleanwater.com.mx
RECEPCIONISTA Funciones · Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes · Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía · Sentido del detalle · Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos · Control de CORREOS ELECTRONICO Perfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,000 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA Funciones · Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes · Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía · Sentido del detalle · Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos · Control de CORREOS ELECTRONICO Perfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS ENVIA TU CV ACTUALIZADO jeanneterecursoshumanos@gmail.com
Secretaria Administrativa
Empresa líder en el área Legal solicita:Secretaria AdministrativaNecesitas:>2 años de experiencia en puestos administrativos>Preparatoria terminada>Excelente presentación y actitud>Cualidades: Organizada, proactiva, amable, educada, facilidad para adaptarse al cambio y trabajar bajo presión.- FAVOR DE NO POSTULARSE ABOGADOS O ESTUDIANTES DE DERECHOActividades:>Elaboración de base de datos>Captura de información en sistema interno>Atención al cliente y empleados>Fotocopiado y escaneo>Manejo y control de expedientes>Facturación Ofrecemos:>$7,000 pesos libres>Prestaciones de ley >Bonos de productividad (hasta 15% del sueldo)>Crecimiento a corto plazo (posible aumento al cumplir los 3 meses)Horario de L- V de 9 a 7 pm. 1 hora de comida.Zona de trabajo: Colomos (cerca de plaza patria)
Asistente administrativo para inmobiliaria. Objetivo general:Ejecutar los procesos administrativos del área de bienes raíces, aplicando las normas y procedimientos definidos por la empresa.Perfil de puesto:Ø Atención y servicio al clienteØ Experiencia en AdministraciónØ OrganizadaØ ResponsableØ HonestaØ ProactivaØ Experiencia en SeguimientoØ ObjetivosØ Ejecución en tiempoØ Manejo de paquetería OfficeØ InternetØ ArchivoInfo.Horario de 9 am a 4 pm De lunes a viernesSueldo $7,000 libresMandar CV a: sdcadmonbienesraices@gmail.com
Asistente administrativo en Guadalajara, JaliscoFemenino de 23 a 35 añosConocimientos de marketing y redes socialesAsistir a la dirección general en labores secretarialesFungir como recepcionista en las oficinasAtención a clientes y proveedoresManejo de facturaciónControl de cuentas por pagarCoordinar la logística, paqueteria y mensajeríaManejo de ExcelLunes a Viernes de 9 a 19 con horario para comer.Enviar CV a gabrieln@hotmail.comOfrecemos7,000 libres. Prestaciones de ley.
Asistente administrativo en Guadalajara, JaliscoFemenino de 23 a 35 añosConocimientos de marketing y redes sociales Asistir a la dirección general en labores secretarialesFungir como recepcionista en las oficinasAtención a clientes y proveedoresManejo de facturaciónControl de cuentas por pagarCoordinar la logística, paqueteria y mensajeríaManejo de ExcelLunes a Viernes de 9 a 19 con horario para comer, y sábados de manera excepcional si el trabajo lo demanda.Enviar CV a gabrieln@hotmail.com Ofrecemos 7,000 libres. Prestaciones de ley.
Conocimientos Manejo de PC, paquetería Office, Internet, Gmail, Whatsapp· Funciones Envío y seguimiento de correos a Clientes / Proveedores / Cobranza. · Envío de mensajes por WhatsApp para atención o seguimiento post venta · Seguimiento al programa/agenda de Producción. · Recepción y atención a visitantes. · Facturación y Cobranza. · Cotizaciones simples. Ofrecemos· $6,610 libres· Horario Lunes a Vieres· Prestaciones de ley· Posibilidad de bonos según el desempeño· Lugar de trabajo Col. La FayetteL
Requisitos:-1 año de experiencia en trato y atención a clientes -Uso de equipo de computación y paquetería básica de office -Archivo de documentos físicos y electrónicos-Capturista de información -Sexo Femenino-Edad: 23 a 35 años -Preparatoria trunca o terminada-Horario: Lunes a Viernes 9:00 am - 7:30 pm (2 hrs de comida)-Zona de trabajo: Av. Chapultepec (entre Vallarta y López Cotilla)FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:-Atender y recibir llamadas y visitas de clientes a nuestra oficina -Realizar llamadas de cobranza-Capturar en el sistema la información que es procesada diariamente -Archivar los documentos en las carpetas correspondientes-Dar continuidad al proceso administrativo de la información capturada y archivada-Manejo y control de agendaOFRECEMOS-Sueldo mensual $6,000 LIBRES -Prestaciones de ley-Contratación directaInteresados enviar CV a: alexis.ibarra@porsasi.com.mx Comunicarse a los teléfonos: Celular 33 1217 6115 / Oficina (33) 1654 3567
IMPORTANTE EMPRESA DISTRIBUIDORA ESTA EN BUSCA DE: RECEPCIONISTA NIVEL DE ESTUDIOS: PREPARATORIA TERMINADA,CARRERA TÉCNICA O TRUNCA O A FIN.CONOCIMIENTOS DE COMPUTACIÓN.BUEN TRATO A LA GENTE.PUNTUAL.RESPONSABLE.CON EXPERIENCIA/SIN EXPERIENCIA.EDAD MÍNIMA DE 18 AÑOS HASTA 45 AÑOS.PROMOCIONAR INFORMACIÓN AL CLIENTE.TAREAS ADMINISTRATIVAS. MANEJAMOS DIFERENTES HORARIOS 8:00 AM-12:00PM, 12:00PM-4:00PM, 8:00AM-2:00PM, 2:00-8:00PM DE LUNES A VIERNES. MANDAR A CV AL CORREO camachoponce1797@gmail.com OFICINA : 3322042224 O 3320582183.
Asesores de la Mora Solicita -Mujer para área de Recepción-Edad 28-38 años de edad-Conocimiento Office Mínimo 90% (Excel, Word, Power Point).- Trato Amable-Excelente Presentación.-Responsable / Trabajo en Equipo*Bachillerato terminado ( certificado requisito)*2 cartas mínimo de recomendación de empleos anteriores.El trabajo consiste estar en el área de ingreso en recepción, canalizando llamadas, agenda, y apoyo en el área administrativa de la empresa , así como demás responsabilidades que van de la mano.Inventario de cafe, papeleria, etc.El trabajo es de LUNES A VIERNES9:00 AM A 6:30 PMSueldo inicial: 6,500 pesos , con altas posibilidad de crecimiento en base a desempeño.Prestaciones de Ley.ENVIAR CURRICULUM CON FOTO A paloma@delamorayasociados.com.mx
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