Publica
Mi Cuenta
    empleo de secretaria en Secretaria
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Empleo de secretaria en Secretaria en Aguascalientes (1)

    INMOBILIARIA TENEXAC SA DE CV ---- AGUASCLIENTESABRE DOS PUESTOS PARA AUXILIAR CONTABLE Y ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE ATENCIÓN A CLIENTES Y PROOVEDORES, FACTURACIÓN, IMSS, NOMINAS, COTIZACIONES, MANEJO DE OFFICE.CON BUENA DISPOSICIÓNPRO ACTIVASDE PREFERENCIA CON CONOCIMIENTOS EN EL NEGOCIO DE LA CONSTRUCCIÓN. SUELDO EN BASE A APTITUDES Y CONOCIMIENTOS.CONTRATACIÓN INMEDIATABUENA PRESENTACIÓNENVIAR CURRICULUM A arquitectasalas@tenexac.com.mxabel.maldonado@tenexac.com.mxLLAMAR AL 4498043364 ARQ. TERESITA SALAS4491960589 ING. ABEL MALDONADO
    Anuncios en otras áreas (19)
    Importante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!! Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afín . De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonos
    ASISTENTE CON CARRERA UNIVERSITARIA O ESTUDIANDO. CONTESTAR TELEFONO, LLEVAR AGENDAS, EXPEDIENTES, ARCHIVAR, E MAILS, PRESENTACIONES, MEDIO TIEMPO O TIEMPO COMPLETO. SEXO FEMENINO 20 A 27 ANOS. EXCELENTE PRESENTACION. SUELDO COMPETITIVO. TOTAL DISPONIBILIDAD MAS QUE EXPERIENCIA. INGLES ES IMPORTANTE PERO NO INDISPENSABLE. INTERESADAS MANDAR CV CON FOTOGRAFIA NOSOTROS CONTACTAREMOS POR E MAIL PARA ENTREVISTA.
    solicitamos recepcionista para despachopersona responsable buena presentaciónestado civil indistintopago semanalzona centrohorario a cubrir de lunes a vienes de 1 de la tarde a 9 de la noche2 sabados al mes de 9 de la mañana a 2 de la tardellama al 348 48 13
    RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA Funciones· Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes· Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía· Sentido del detalle· Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos· Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
    Se solicita secretaria con facilidad de palabra responsable y ganas de trabajar viva cercas Col Jalisco en Tonalá ,no respondo WhatsApp ni correos,sólo llamadas 3315363938
    SOLICITAMOS RECEPCIONISTA PARA DESPACHOpresentableResponsableActiva, con actitud de servicioabierta y dinamicacon necesidad de trabajar tiempo completoHORARIO "1" LUNES A VIERNES DE 8 AM A 5 PMSABADOS DE 9 A 2 (SOLO 2 SABADOS AL MES)HORARIO "2" LUNES A VIERNES DE 1 PM A 9 PMSABADOS DE 9 A 2 (SOLO 2 SABADOS AL MES)MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL 348 48 13
    Se solicita señorita con disponibilidad de horario, buena presentación, honesta y responsable. Tiempo para comida, paga semanal, no es necesaria experiencia.Comunicarse para entrevista.
    IMPORTANTE ESCUELA SOLICITA PERSONALAdministrativo para control escolarSexo femenino21 a 35 añosLicenciatura trunca o concluidaActividades de manejo de redes sociales, elaboración de listas de asistencia, expedientes de alumnos, elaboración de calendarios,capturas en plataforma escolar, coordinar actividades con estudiantes (graduaciones, atención a proveedores, impresiones, etc)Administración de insumos, elaboración de reportes, control de ingresos y egresos; archivo, convenios y trámites para práctica de alumnos.Facturación.Horario:Horario de: L-V de8:00 14:00 16:00 18:00 Sábados de 7:30 a 15:00Sueldo:$7,000 nominal + bono 1000Prestaciones de leyZona de trabajo:Américas Col. Ladrón de GuevaraSi cubres con los requisitos y te interesa manda tu CV para contactarte
    Institución Educativa solicita Secretaria para funciones administrativas.Requisitos:Disposición inmediata, de 25 a 35 años, bachillerato o carrera trunca, buena presentación, responsable, manejo de paquetería office.Interesadas mandar solicitud o currículum al correo: direccion.slp@ual.edu.mx
    ACTIVIDADES GENERALES -Contestación de llamadas mediante conmutador, (llamadas generales y llamadas personalizadas).-Recepción y control de correspondencia de los clientes.-Atención a clientes que se presenten en la oficina.-Control de insumos de cafetería y preparación de café-Control y registro en agenda de los clientes que reservan sala de juntas o privados- Control y registro de servicios extra, tales como: copias, impresiones, digitalizaciones etc.-Atención a visitas de dependencias gubernamentales.-Tomar recados para transcribirlos y enviarlos mediante mensaje escrito.-Actualización de base de datos.-Recordares a los clientes de sus facturas vencidas.ACTIVIDADES ESPORÁDICAS-Proporcionar apoyo administrativo a nuestros clientes.Uniforme, bonos y comisiones, excelente ambiente laboral.De lunes a viernes. Horario de 8:50 am a 7pmSueldo $ 5,500.00 libres mensuales, prestaciones legales.Zona metropolitana de Guadalajara
    INSTITUCIÓN EDUCATIVA SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO, TIEMPO COMPLETO, DE 25 A 35 AÑOS, SEXO FEMENINO, BUENA PRESENTACIÓN, TRATO AMABLE, EXPERIENCIA, RESPONSABLE, MANEJO DE EXCEL, CON BACHILLERATO O CARRERA TRUNCA, INTERESADAS MANDAR CURRÍCULUM A: dirección.slp@ual.edu.mx
    Solicito secretaria tiempo Completo Conocimiento en Paqueteria basica y Contabilidad Sueldo competitivo
    Academia de música y danza solicita asistente administrativo para cubrir puesto por las tardes y sábados. Mujer de 18 a 24 años. Conocimientos en paquetería y redes sociales. Viva por plaza de sol. Con solicitud. Interesadas hablar al 36325339 para entrevista. Contratación inmediata.
    URGENTE AUXILIARES ADMINISTRATIVAS DE CONTROL DE DOCUMENTOS Y RECEPCIONREQUISITOS:Sexo femenino, experiencia mínima de dos trabajando como recepcionista, apoyando en actividades administrativas y de control de documentos. Pueden ser personas que hayan trabajado como asistentes administrativos en despachos de arquitectos, empresas de manufactura, comercio, atención al cliente, construcción etc. donde se maneje mucha documentación y se tenga un estricto control de los documentos. Y que haya trabajado en área de recepción.Estudios mínimos de preparatoria terminada, carreras técnicas administrativas, licenciaturas truncas o terminadas. OFRECEMOS:SUELDO A PARTIR DE $10,000 PESOS BRUTOS AL MES (ES DECIR ANTES DEL DESCUENTO DE IMPUESTOS) ESTO MAS PRESTACIONES DE LEY, DADO DE ALTA AL 100% EN EL IMSS.TRABAJO EN HORARIO ADMINISTRATIVO DE LUNES A VIERNES.PREFERENTEMENTE VIVAN EN ZONA CERCANA O DE FACIL ACCESO A LA AVENIDA VALLARTA Y CHAPULTEPEC, COLONIA AMERICANA.TEL 0443312698365
    Empresa ubicada en Puerta de Hierro solicita asistente de dirección para labores de oficina en turno vespertino (2:30 a 7:00 pm)Requisitos: - sexo femenino- 25 a 35 años- Lic en Administración de Empresas o afin- excelente presentación- actitud de servicio, proactiva, dinámica, facilidad de palabra- inglés mínimo 60%- experiencia laboral comprobable de 2 años- 2 referencias personales y laboralesOfrecemos: - Horario de 230 a 7 pm- Excelente ambiente de trabajo- $5500 mensuales libres- Prestaciones superiores a las de leyInteresadas enviar currículum con fotografía al correo irlandarodriguez84@gmail.com
    Academia musical solicita: Mujer de 18 a 24 años para labores administrativas.horario disponible por las tardes de 4 a 8:30pm y sábados de 10 a 3:30pmExperiencia no necesaria.Conocimiento en redespaquetería officeviva por plaza del sol solicitar cita al telefono mencionado.solicitamos buena presentación y responsabilidad en el trabajo así como proactividad para desempeñar labores.Buen sueldoEmpleo inmediato
    SECRETARIAImportante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!! Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o a fin. De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonos
    Importante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!!Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afin . De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonos
    SE OFRECEN DE $7,000 A $8,000 BRUTOS (DEPENDIENDO APTITUDES) + BONOSImportante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!!COMUNÍCATE : 9511929497 Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afín. De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades: · Organización