Ofertas de empleo en Secretaria en Aguascalientes (1)

ofertas de empleo en Secretaria
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ADMINISTRACION DE VENTAS (CONTROL DE VENTAS, COMISIONES) RELACION CON OPERACIONES, MESA DE ANALISIS, ATENDER LLAMADAS, ATENDER A CLIENTES, Y A PROMOTORES DE VENTAS, PAGO DE COMISIONES.
Anuncios en otras áreas (17)
Importante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!! De 25 a 45 años Experiencia mínima de 2 años como asistente, secretariaManejo de Excel y word, atención a clientesHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas · Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes)
Importante empresa en el ramo del CAFÉ solicita para su sucursal de León, Auxiliar Administrativo, sexo indistinto, entre 25 a 38 años de edad, con experiencia mínimo de 2 años en puesto igual o similar, con excelente actitud de servicio, persona dinámica y proactiva. Ofrecemos sueldo competitivo y prestaciones de Ley.Favor de enviar su curriculum al siguiente e-mail: atencionahoteles@cafelafuente.com.mx
Empresa de Privada solicita por expansión Asistente de Dirección con el siguiente perfil:Requisitos:Sexo IndistintoEdad de 18 a 45 añosEstudios Licenciatura en áreas económico administrativas truncas, pasantes, egresadosManejo de paquetería Office, Outlook y equipos de oficina.Competencias:DiscretaAtención al detalleOrganizadaResponsableDinámicaOfrecemos:Sueldo base de $7,200 Contratación inmediataEstabilidad laboral
Escolaridad mínima: Preparatoria concluida y carrera trunca o en proceso De 20 a 40 años Experiencia mínima de 6 meses como asistenteManejo de Paquete de OfficeHabilidades:• Organización• Buena Presentación.• Responsabilidad.Funciones: • Atender llamadas (Conmutador)• Encargada de Abrir la oficina• Archivo de documentos• Contacto con clientes y Proveedores• Control de calidad de servicio• Manejo de Agenda• Control de Viáticos y reservaciones• Control para elaboración de inventarios.• Se ofrecen de $7,000
Requisitos:Edad: 20 a 40 añosSexo Indistinto Escolaridad carrera trunca en áreas administrativas• Experiencia mínima 1 año • Manejo de correo• Excel Intermedio-avanzadoConocimientos/ Habilidades:• Manejo de reportes• Trato con clientes, proveedores• Comunicación • Revisión de doc. (facturas, órdenes de compra, tarifarios)• Coordinación con el personal• Capacidad de análisis• Proactividad• Actitud de servicio• Sentido de urgencia• Facilidad de palabra• Sueldo $8,000 mensual
Requermientos:Sexo indistintoExperiencia no necesariaRelaciones PublicasProactivoExcelente presentaciónAuto preferenteHorario flexibleResponsabilidades y obligaciones.Promoción y prospección de nuestros clientes.Control y Supervisión de Oficinas.Manejo de la imagen pública de la empresa.Coordinador de personal y equipo de ventas.HabilidadesManejo de relaciones púbicasfacilidad de palabraBuen negociadorToma de decisiones.BeneficiosSueldo base $7,200 Tiempo completoBuen ambiente de trabajo
Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afin . De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonos
Genero: IndistintoEscolaridad mínima: Preparatoria terminada De 19 a 30 años Experiencia mínima de 6 meses como asistenteManejo de ExcelHabilidades:• Organización• Buena Presentación.• Responsabilidad.Funciones: • Atender llamadas (Conmutador)• Encargada de Abrir la oficina• Archivo de documentos• Manejo de Agenda• Control para elaboración de inventarios.• Se ofrecen de $6,000 (Dependiendo aptitudes) + bonos
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVAFunciones Tomar y realizar llamadas  Atención a clientes Integración y revisión de reportes  Excelente redacción y ortografía Sentido del detalle Organizar documentación  Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 MensualesHorario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
Descripción Empresa solicita de manera urgente Secretaria entrevistarte lunes 14 Actividades: Captura de inventarios Facturación Atención a clientes vía presencial y telefónica Requisitos: Bachillerato concluido 6 meses de experiencia en puesto similar Ofrecemos: $7,500 mensuales Prestaciones de ley Seguro de vida Horario: L-V de 8:30am a 4:00pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralEdad: entre 20 y 25 añosDisponibilidad de viajar: No
Requisitos: -Buena presentación-Buena memoria-Habilidad para responder correos electrónicos y llamadas- Buen trato a cliente-hombres y mujeres-Ofrezco buen clima laboral-descanso fines de semana
Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración 19 a 40 añosbuena presentaciónHOMBRES Y MUJERES Horario: Lunes a Viernes
RECEPCIONISTA Funciones · Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes · Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía · Sentido del detalle · Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos · Control de CORREOS ELECTRONICO Perfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,000 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
ASESOR TELEFONICO EDAD DE 20 A 38 AÑOS SEXO INDISTINTO ESCOLARIDAD PREPARATORIA CONOCIMIENTOS BASICOS DE COMPUTACION ORGANIZADO, APEGO A NORMAS, TRABAJO EN EQUIPO BUENA PRESENTACION HORARIO DE LUNES A VIERNES Medio tiempo SUELDO $6,000 MENSUALES BONOS DE PRODUCTIVIDAD
LLEVAR INVENTARIOSDARLE SEGUIMIENTO A LOS CLIENTESVISITANOS PARA ENTREVISTA con alejandra.SUELDO O COMISION ASEGUN NOS PONGAMOS DE ACUERDOCantidad de vacantes: 1RequerimientosEducación mínima: Educación media superior -Bachillerato GeneralEdad: entre 22 y 35 añosConocimientos: Microsoft ExcelDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
SECRETARIAImportante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!! Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afines. De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistenteManejo de ExcelHabilidades:· Organización· Buena Presentación.· Responsabilidad. Funciones: · Atender llamadas (Conmutador)· Encargada de Abrir la oficina· Archivo de documentos· Contacto con clientes y Proveedores· Control de calidad de servicio· Manejo de Agenda· Control de Viáticos y reservaciones· Control para elaboración de inventarios. · Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) + bonosENVIA TU CV jeanneterecursoshumanos@gmail.com
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA Funciones · Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes · Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía · Sentido del detalle · Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos · Control de CORREOS ELECTRONICO Perfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 Mensuales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS ENVIA TU CV ACTUALIZADO jeanneterecursoshumanos@gmail.com
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