Asistente administrativo en Secretaria en Álvaro Obregón (2)

asistente administrativo en Secretaria
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Asistente de  Dirección
Si eres una persona responsable, dinámica; amable, tienes una excelente presentación y con buena actitud de servicio; entonces; comunícate con nosotros; los requisitos son: Sexo Femenino; de 22 a 30 años.Experiencia: Preferentemente como Asistente o área administrativa.Habilidades y Destrezas:Facilidad de comunicación oral y escrita, Organizada y flexible, capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones, saber trabajar bajo presión y por objetivos y tener la capacidad de trato con diferente tipo de personas.Perfil del puesto: Administrativo, Conocimientos de computo, buena navegación en internet.Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.Tipo de Empleo: Tiempo CompletoSueldo ofertado: $8,000.00 (mensual)Si estas Interesada en la vacante, envía tu curriculum con foto y agenda una cita para entrevista al teléfono de contacto por Whatsapp, de lunes a Viernes de 11:00 Am a 5:00 PM.Cel: 55-5008 3776Nota: El curriculum debe contener de manera obligatoria Foto actual y a color.
Empresa del ramo inmobiliario solicita Asistente Administrativo.Requisitos:Carrera Técnica o Lic. trunca en área Secretarial o Administrativa.Alto conocimiento en paquetería Office e Internet.Viva en zona de Huixquilucan, Naucalpan, Cuajimalpa.Excelente presentación y ortografía.Mujer entre 22 y 45 años.Experiencia 3 años en puestos administrativos.Funciones:Control de conmutador.Atención a clientes.Control de archivo.Seguimiento a campañas de Marketing, manejo de mailers.Supervisión de propiedades en portales inmobiliarios.Seguimiento a pendientes de dirección.Labores de cobranza y seguimiento.Tareas administrativas y de recepción.Habilidades:Organizada.Responsable.Pro activa.Excelente actitud de servicio y atención. Ofrecemos:Sueldo $8,000.00Prestaciones de ley.Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18hrs. con disponibilidad de horario.
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Descripción Sexo. Femenino Estudios: Bachillerato terminado Experiencia: preferentemente en área administrativa. Edad: 18 a 38 años Habilidades y Destrezas: Excelente redacción de informes y reportes. Facilidad de comunicación oral y escrita. Organizada y flexible. Capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones. Capacidad para tomar decisiones. Personalidad. Perfil del Puesto: Administrativo. Ordenada, proactiva, con conocimiento de computo, Excel, Word, principalmente, y Outlook. Buena navegación en internet. Conocimientos básicos de administración. Poder identificar la diferencia entre cliente y proveedor. Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo ofertado: $6,800.00 (mensual)
Descripción del empleo Responsabilidades y obligaciones Conocimientos de funciones administrativas en general. Sea una persona organizada y responsable Experiencia en actividades administrativas Agradable ambiente de trabajo Maneje perfectamente paquetería Office.Para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 hrs. Edad: 18 a 38 años Sexo: Femenino Bachillerato concluidoSalario: $6,800.00 /mes
DescripciónSexo. FemeninoEstudios: Bachillerato terminadoExperiencia: preferentemente en área administrativa. Edad: 18 a 38 añosHabilidades y Destrezas:Excelente redacción de informes y reportes. Facilidad de comunicación oral y escrita. Organizada y flexible. Capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones. Capacidad para tomar decisiones. Personalidad.Perfil del Puesto: Administrativo. Ordenada, proactiva, con conocimiento de computo, Excel, Word, principalmente, y Outlook. Buena navegación en internet. Conocimientos básicos de administración. Poder identificar la diferencia entre cliente y proveedor. Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completo Sueldo ofertado: $6,800.00 (mensual)
OFRECEMOSSueldo atractivoOportunidades de desarrollo Tipo de puesto: IndefinidoDescripción de Actividades: • Auxiliar en tareas de recepción. • Atención inmediata a solicitudes. • Servicio al cliente. • Uso de equipo de oficina. Requisitos: • Preparatoria (terminada) • Excelente presentación. * Habilidades de comunicación. • Dominio de Programas de computación. • Capacidad para trabajar bajo presión. Tipo de puesto: Tiempo completo Experiencia requerida: • asistente administrativo: 1 año
Género: Femenino.Edad: 28 a 40 años. Escolaridad: Licenciatura en Administración, Negocios, Contabilidad, o a fin.Idioma: Inglés COMUNICACIÓN FUNCIONAL. Experiencia mínima: 4 años en puesto de Proyectos de infraestructura, procedimientos administrativos y operativos. Office avanzado, Bancanet, ECC/SAP, Manejo SAT (envío y pago de impuestos), Presentación Ejecutiva.Apoyo y coordinación de agenda, servicios para citas al GM y al equipo de Proyector de infraestructura, viajes, transportación.Conciliación con Contabilidad cobranza, facturas, pagos, etc.Apoyo en elaboración y presentación de reportes en power point.Gestionar trámites legales, fiscales para apertura y cierre de empresas (trato con abogados, despachos contables, bancos, etc.).Encargada de toda la documentación para importación y exportación del producto (trato con agentes aduanales y transportistas).Reforma y Mariano Escobedo.Lunes a Viernes de 8-6 pm Viajará: sí
Género: Femenino, edad: 28 a 40 añosEscolaridad: Lic. Admon., Negocios, Contabilidad, o a fin.Idioma: Inglés COMUNICACIÓN FUNCIONAL. Experiencia: 4 años en puesto de Proyectos de infraestructura, procedimientos administrativos/operativos. Office avanzado, Bancanet, ECC/SAP, página SAT envío/pago impuestos.Presentación Ejecutiva. coordinación de agenda, servicios para GM/equipo de Proyectos de infraestructura, viajes, transportación, etc.Conciliación con Contabilidad cobranza, facturas, pagos, etc.Apoyo de reportes en power point.trámites legales, fiscales para apertura/cierre de empresas, trato abogados, despachos contables, bancos, etc.Encargada de documentación importación/exportación, trato con agentes aduanales y transportistas. Zona de trabajo: Reforma/Mariano Escobedo. Lunes/Viernes de 8-6 sueldo de $15,000 a $20,000 más prestaciones superiores. enviar cv en Word con fotografía a correo atracciondetalento1@tws.com.mx.
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
Apoyar, archivar y controlar todo lo relacionado en la parte administrativa de la empresa
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SECRETARIA ASISTENTE
Solicitamos Secretaria asistente capturista, Sexo Femenino, de 28 a 38 años, preferentemente Casada, preferentemente Testigo de Jehova, mínimo preparatoria, carrera comercial, licenciatura trunca, computación básica, office (Excel, Word), rapidez para captura de datos, un año mínimo en áreas administrativas, honesta, responsable, ordenada, colaboración en equipo, disposición para aprender, facilidad de palabra, trabajo en base a objetivos, buen desempeño bajo presión, tiempo completo, $ 6,000 a $ 8,000 mensuales, incentivos en efectivo, prestaciones de ley, zona cerca de Tlatelolco; Indispensable referencias laborales. Comunicarse con Lic. Quezada, Tel. 5529 5526, Cel. 55 4619 9699.
Por expansión solicitó Asistentes Administrativos con conocimientos en Word y Excel, experiencia en trato al cliente, buena presentación, actitud de servicio, con disponibilidad de horario, sueldo según aptitudes, que vivan en la Delegación GAM, interesados comunicarse para agendar cita al 5573030222 enviar solicitud de empleo:violetaleon94@gmail.com
Manejo de paquetería• Excelente actitud de servicio• Únicamente sexo femenino• pasante de asistente administrativo o secretaria• Disponibilidad de horario• Hasta 35 años• Buena disposición hacia el trabajo• Compromiso• Sentido de responsabilidad• Puntualidad• HonestidadHABILIDADES• Proactiva• Trabajo bajo presión• Iniciativa• Facilidad de palabra• Tolerancia a la frustración• Ordenada• Buen manejo de relaciones interpersonales• Análisis y solución de problemasFUNCIONES A REALIZAR• Asistencia directiva• Realización de reportes y base de datos en Excel• Recepción y archivo de documentos• Apoyo en captura de facturas • Manejo de teléfonoOFRECEMOS• Prestaciones de ley• Servicio de comedor• Buena ubicación cerca de metro Jamaica• Buen ambiente de trabajo• Salario neto $5,000.00 Horario de L a V de 8am-6pm
Solicito secretaria asistente auxiliar en labores administrativas con conocimiento de computacion, minimo preparatoria terminada o carrera trunca, sepa manejar con licencia vigente, horario medio tiempo ajustable, salario segun aptitudes, seriedad y profesionalismo, excelente presentacion y facilidad de palabra de preferencia viva zona Satelite Naucalpan. edad entre 30 o 40 años, mandame un whats con tu cv foto y solicitud de empleo al whats 5537881919 para agendar una cita. seriedad y profesionalismo SOLO SE DA MAS INFORMACION POR WHATS PARA HACER UNA CITA DE EMPLEO 4,000.00 PARA EMPEZAR QUE VIVA EN AREA SATELITE
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