Trabajos en Secretaria en Álvaro Obregón (2)

trabajos en Secretaria
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Importante despacho te invita a que formes parte de su equipo de trabajo Intégrate como Recepcionista Vivan en las Delegaciones Álvaro OB, Benito Juárez, IztacalcoUNICO DIA DE ENTREVISTA 7 al 9 DE FEBRERO EN HORARIO DE 9 A 1Sexo: FEMENINOEscolaridad: Bachillerato Edad: 25 a 40 Años (REQUISITO INDISPENSABLE CUMPLIR CON LA EDAD MINIMA SEÑALADA) Estado Civil: Indistinto preferentemente sin hijos pequeños Experiencia Obligatoria: 1 año en puesto similar o a fin EXCELENTE PRESENTACIÓN Funciones:Atención a conmutador con más de 10 Líneas Requisitos:Excelente presentación y Aseo Personal Horario 14:30 a 21:00 lunes a viernesSolo dos sábados al mes Rolados de 08:00 a 13:00 Ofrecemos •Sueldo $4000 Libres Mensuales (NO NEGOCIABLES) + Prestaciones de Ley Lic.Alma Sánchez Informes 43 34 20 00 Ext. 110 y 114 ó 044 55 37 64 47 96
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Solicitamos asistente de direcciónRequisitosEdad entre 22 y 30 añosFemeninoBuena presentaciónEscolaridad mínima licenciatura en administración o a fin (trunca o concluida)Experiencia mínima de 2 años como asistente de direcciónBuen manejo de office, redacción de oficios, facturación, manejo de agenda, actualización de base de datos, atención directores. Resolución de conflictos, organizada, toma de decisiones, trabajo bajo presiónDisponibilidad de lunes a viernes de 8 a 18 horas en lomas de chapultepecOfrecemossalario mensual $7,000Prestaciones de leyContratación inmediataInteresadas enviar cv a jessica@homatalento.com
Solicito AUXILIAR ADMINISTRATIVO/SECRETARIA para unirse a nuestro equipo de trabajo.-mayores de edad-manejo básico de PC-actividades básicas de oficina-con o sin experienciaOfrecemos sueldo fijo mensual de $6500, contrato directo con la empresa, capacitación constante, trabajo de medio tiempo L-VInteresados postularse por éste medio y de preferencia directamente al correo vegac.contrataciones@Hotmail.com o vía whatsapp al 5554620344 con la Lic. Luna
SECRETARIA EJECUTIVA-ASISTENTE de EXCELENTE PRESENCIA , MAYOR DE 45 AÑOS EN ADELANTE (no menores porfavor). PROACTIVA SIN MIEDO AL TRABAJO YA QUE ES SUELDO FIJO MAS UN ATRACTIVO ESQUEMA DE COMISIONES , ESTAS SON ELEVADAS, PUEDES LLEGAR A GANAR MAS DE $18,000.00 CON POSIBILIDAD DE LLEGAR A GERENTE. BUEN CARACTER.DE PREFERENCIA VIVA POR LA ZONA.METRO CHAPULTEPEC A 2 CUADRAS. ES MUY IMPORTANTE SU ARREGLO Y PRESENTACION YA QUE LA EMPRESA LO REQUIERE. INTERESADAS MANDAR SU CURRICULUM CON FOTOGRAFIA (LA FOTOGRAFIA ES INDISPENSABLE, SI NO LO MANDAN CON LA FOTO NO SE REVISARA SU CURRICULUM.) PUEDES LLAMAR 044 5525599522 DE LUNES A VIERNES DE 10 AM A 22 PM. UNICAMENTE DE LUNES A VIERNES. LIC. ERIKA. A erikamoranr@yahoo.com.mx
Se solicita secretaria con experiencia en manejo de PC y office.Excelente presentación, buena ortografía y redacción. Escolaridad: preparatoria terminada, licenciatura trunca, carrera técnica, trabajo social, psicosocial o afin (se considerará menor nivel educativo en base a experiencia en el ramo).Competencias: trabajo bajo presión, organizada, actitud de servicio. Expectativas de crecimiento personal y profesional. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 19:00 hrs y sábados de 8:00 hrs a 14:00 hrs.Sueldo: Sueldo base de $4,000.00 mensuales más comisiones según aptitudes y desempeño de trabajo. Requerimientos mínimos de $7,500.00 mensuales.Zona de trabajo: Coyoacán, Ciudad de México. Interesadas enviar CV a annaletizzia22@gmail.com para concertar cita.
GVA CONSULTORIA Y CAPACITACION SC Dedicada a la Capacitación de índole fiscal, contable, financiera y de seguridad social, solicitaRecepcionistaActividades a realizar -- Atención y Recepción a visitantes, clientes, proveedores, personal, candidatos, estudiantes ya todo personal que se presente en la empresa. -- Realizar tareas administrativas (recibir y responder emails- notificaciones, fotocopiado, impresión de documentos, etc.) Ofrecemos ✔Sueldo mensual: $6,000 ✔Prestaciones de Ley ✔Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm ✔Sábados de 8:00 am. A 2:00 pm. ✔Contrato Indeterminado ✔Zona de Trabajo: Av. Juárez, No. 100 casi esquina con Paseo de la Reforma, Col. Centro, 2° piso Requisitos: ✔Edad: 22 a 28 años ✔Sexo: Mujer ✔ Experiencia no necesaria ✔Excelente Presentación Envía CV al correo rh(arroba) email.gvamundial.com.mx o si tienes dudas manda un WhatsApp de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 am a 18:00 al número 5539496870 para mayor información.
· UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, SOMOS UNA EMPRESA QUE TE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO SLEEP MART Zona de Trabajo Naucalpan de Juárez Estado de México REQUISITOS: • Escolaridad: Preparatoria, No Estudiante. • Edad: 20 a 43 años. • Sexo: Femenino. • Excelente Ortografía, buena presentación, proactiva, actitud de servicio y habilidad para captura. EXPERIENCIA: • EN CAPTURA DE DATOS • Atención telefónica • Contestar teléfonos • Captura de pedidos • Seguimiento a pedidos y entregas• Atención a promotoresSueldo: $5000 mensuales netos más prestaciones de Ley. Horario de 9:30 am a 20:00 pm, un día de descanso entre semana Desarrollo profesional y compruébalo excelente ambiente de trabajoRequerimientos · Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General · Años de experiencia: 1 · Edad: entre 20 y 43 años ·
Altamente Reconocida Firma de Abogados solicita Asistente de Dirección Bilingüe .Excelente ambiente de Trabajo.Contratación Inmediata.Sexo: Femenino.Edad: 25 a 40 años.Estado Civil: Indistinto.Escolaridad: Carrera comercial de Secrataria Ejecutiva Bilingüe o BachilleratoIngles 80% Comprobable Experiencia Mínimo 5 años en el Puesto.Excelente Presentación.FUNCIONES:Elaboración de Cheques Facturación Electrónica Archivo. Administración General,Office Avanzado,Labores Diversas Proactiva y Aprovechamiento del Tiempo al 100%.OFRECEMOS:Sueldo $ 14,000 Más Prestaciones de Ley.Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00.Zona de Trabajo: Barranca de Muerto.Interesadas:Presentarse a entrevista en calle Luisa ·144, col. Nativitas. Del. Benito Juárez, a espaldas del Metro Nativitas, lado Universidad Insurgentes o Laboratorios Chopo entre calle don. Luis y Justina, Puerta de barrotes blanca al lado de casa Verde.O Concertar Cita y mandar Curriculum Vitae.Lic. Karen Contla.Tels: 70981551-70981564.
Género: Femenino, edad: 28 a 40 añosEscolaridad: Lic. Admon., Negocios, Contabilidad, o a fin.Idioma: Inglés COMUNICACIÓN FUNCIONAL. Experiencia: 4 años en puesto de Proyectos de infraestructura, procedimientos administrativos/operativos. Office avanzado, Bancanet, ECC/SAP, página SAT envío/pago impuestos.Presentación Ejecutiva. coordinación de agenda, servicios para GM/equipo de Proyectos de infraestructura, viajes, transportación, etc.Conciliación con Contabilidad cobranza, facturas, pagos, etc.Apoyo de reportes en power point.trámites legales, fiscales para apertura/cierre de empresas, trato abogados, despachos contables, bancos, etc.Encargada de documentación importación/exportación, trato con agentes aduanales y transportistas. Zona de trabajo: Reforma/Mariano Escobedo. Lunes/Viernes de 8-6 sueldo de $15,000 a $20,000 más prestaciones superiores. enviar cv en Word con fotografía a correo atracciondetalento1@tws.com.mx.
RECEPCIONISTA EJECUTIVA Requisitos:Edad: 18 a 45 añosEscolaridad: BachilleratoExperiencia: Mínima de 1 años en mismo puesto o similarConocimientos en: Manejo de conmutador, toma de recados, atención a clientes y proveedores, paquetería y correspondencia, manejo de caja chica, asistencia general en cuestiones administrativas, dominio de office y Google DRIVE Ofrecemos:Ingreso $1600 Capacitación Crecimiento laboral según aptitudes y conocimientosPrestaciones de ley Estabilidad laboral y económica Buen ambiente de trabajo Horario: L-V de 9:00am a 4:00pm Habilidades necesarias: • Facilidad de trabajar en equipo• Comunicación Asertiva• Gusto por las Ventas• Ganas de Superarse• Actitud de Servicio• Logro de metas• Responsable• Organizada• Pro-activa• ObjetivaRequerimientosEducación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
*Auxiliar administrativo de atención a quejas*REQUISITOS:Edad: 25-35 años.Escolaridad: Carrera técnica en Informática o administración.Sexo: IndistintoHorario: 9:00 a 18:00 hrs. – 1 hra. de comida (Lunes a domingo con un día de descanso)Experiencia: Captura de información, elaboración de base de datos, manejo de documentos electrónicos, tablas dinámicas, almacenamiento de información en nube, conversión de archivos a diferentes formatos, entre otras.Vivir zona sur (a no más de 1 hora del hospital).Excelente Presentación.Conocimientos y dominio: Paquetería office (Word, Excel, Power Point) 85%, ortografía y redacción 85%,OFRECEMOS:$9,327.00 PESOS AL MES.Prestaciones: días económicos, aguinaldo, prima dominical y vacacional, vales de despensa, utilidades, costo preferencial en comer, capacitación, pago de días festivos y horas extras, uniformes, excelente ambiente de trabajoSi usted cubre con los requisitos del puesto, favor de enviar C.V. a la dirección anexa, gracias.
EXCELENTE EMPRESA TE INVITA A SER PARTE DE SUGRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO:“ASISTENTE telefónico” Requisitos:Edad: 25 a 35 años.Sexo: femeninoEscolaridad: preparatoria o carrera técnica en administración.Mínimo 2 años en ventas o atención a clientes Horario de labores: Lunes a Viernes de 8:30 a 6 pm* Salario: $ 6000 a $6,500 mensuales + Prestaciones de ley. Col Adolfo lopez mateos Atizapán de Zaragoza Edo. De México.Funciones:* Funciones en paquetería office / Aspel SAE* Activación de pedidos a través del sistema SAE* Recepción y registro de llamadas* Facturación diaria a través del sistema SAE INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a d.morgadoARROBAenlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 811
IMPORTANTE EMPRESA TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPOCOMORECEPCIONISTAPERFIL:· Edad: 25 a 40 años.· Excelente presentación.· Deseable experiencia en atención a clientes.· Manejo básico de PC (Word-Excel)· Facilidad de palabra.· Proactiva.RELACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y/O ACTIVIDADES (PRINCIPALMENTE) · Efectuar, recibir y canalizar llamadas· Recepción de visitantes · Atención a cliente· Apoyo en actividades administrativasOFRECEMOS:· Sueldo de $5,000 mensuales· Prestaciones de LeyZona de trabajo: Av. Chapultepec #336, Piso 3; Colonia Roma Norte. Horario: lunes a Viernes de 8:30 a 17:50 hrs. y Sábados de 8:30 a 13:00 hrs. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE1. Envía CV en formato Word a: a.arevalo@enlacelaboral.com2. En caso de tener dudas marcar al (55) 4777 4580 ext. 807 Ó 5565806313 con la Lic. Adriana Arévalo.
IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE CAMIONES Y REFACCIONES SOLICITA : “RECEPCIONISTA” Requisitos: Edad: 25 a 35 añosSexo: Femenino Estado civil: IndistintoEscolaridad: Preparatoria trunca o terminada Habilidades: · Manejo de equipo de oficina· Excelente presentación· Actitud de servicio· Alto nivel de responsabilidad· Manejo de Office· Zona de Trabajo: Iztapalapa Disponibilidad de horario de lunes a sábado Ofrecemos: · Sueldo: 6,000 mensuales más prestaciones de ley Excelente ambiente laboral INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a: a.arevalo@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 807 O AL 5565806313 con la Lic. Adriana Arévalo
Carrera Tecnica Secretarial o Licenciatura, con amplia experiencia trabajando en funciones secretariales, edad 25-35 años, 1 años experiencia, administracion y coordinacion de la oficina, seguimiento a pedientes, control de agenda, archivo, control de contratos, pagos a proveedores, reserva de boletos de avion, manejo de Word, Excel y Power Point, trato a nivel ejecutivo, se requiere una persona puntual y comprometida con su trabajo. Reportara unicamente al dueño de la empresa. Puede manejar el coche.
SE BUSCA SECRETARIA PARA EMPRESA DE BIENES RAÍCES CON CONOCIMIENTOS DE WORD Y EXCEL, TIEMPO COMPLETO, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. INGRESA AL MUNDO DE LOS BIENES RAÍCES CON UN INGRESO ESTABLE!
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SECRETARIA ASISTENTE
Solicitamos Secretaria asistente capturista, Sexo Femenino, de 28 a 38 años, preferentemente Casada, preferentemente Testigo de Jehova, mínimo preparatoria, carrera comercial, licenciatura trunca, computación básica, office (Excel, Word), rapidez para captura de datos, un año mínimo en áreas administrativas, honesta, responsable, ordenada, colaboración en equipo, disposición para aprender, facilidad de palabra, trabajo en base a objetivos, buen desempeño bajo presión, tiempo completo, $ 6,000 a $ 8,000 mensuales, incentivos en efectivo, prestaciones de ley, zona cerca de Tlatelolco; Indispensable referencias laborales. Comunicarse con Lic. Quezada, Tel. 5529 5526, Cel. 55 4619 9699.
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