Trabajos en Trabajo de secretaria en Álvaro Obregón (2)

trabajos en Trabajo de secretaria
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***** EJECUTIVO COMERCIAL/VENTAS ***** OFRECEMOS: · Contratación inmediata · El mejor esquema de comisiones (sin tope y libres de impuestos) · Atractivos Bonos · Pagos semanales y premios · Capacitación pagada · Certificación ante la secretaria de trabajo · Prestaciones de ley · Seguro de vida · Seguro de gastos médicos · Convenciones nacionales e internacionales (todo pagado) · Plan de vida y carrera · Excelente ambiente laboral REQUISITOS: · Gusto por las ventas · Escolaridad bachillerato o licenciatura trunca o terminada · Experiencia en cualquiera de estas áreas, ventas de seguros, afores, inmobiliarias, autos y servicios financieros, ventas cambaceo, promotores, telemarketing. INTERESADOS: COMUNÍCATE AL CORPORATIVO: Tel:5575577274 etx. 307 o bien manda un WhatsApp al: 5575577274 con Nancy Palomares · MÁNDANOS: Tu Curriculum al correo · PRESENTATE EN NUESTRAS OFICINAS UBICADAS EN: Av. Revolución # 1181, Col. Merced Gómez, Del. Álvaro Obregón. Piso #1. ***NO LO PIENSES MÁS Y GANA LO QUE TANTO HAS QUERIDO***
Se solicita Secretaria, Zona de trabajo PERISUR, sueldo $6,000.00, Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs., Excelente Presentación, Control de Archivo. Interesadas comunicarse al 5543582993 con Lic. Fernando Segura.
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En PyS Music Studio estamos buscando recepcionista, proactiva, capaz de administrar su tiempo de manera eficiente, responsable, disciplinada, con facilidad de palabra, con gusto por la atención al cliente, y ganas de trabajar.Ofrecemos:- Sueldo y apoyo de $4,500 mensuales.-Horario de lunes a jueves de 3:00 p.m a 9:00 p.m y viernes a sábados de 9:00 a.m a 3:00 p.m- Excelente ambiente laboral.-Lugar de trabajo específico en Coyoacán.Requisitos:- Mujer de 20 a 30 años.- Disponibilidad de tiempo.- Excelente presentación.- Bachillerato terminado o licenciatura trunca.-Con iniciativa.Si cubres los requisitos y estas interesado en una entrevista envía tu CV a sebastianarroyomz@gmail.com o preguntas al WhatsApp 5529629185Tipo de puesto: Medio tiempo.
Importante empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado textil, te invita a su proceso de selección. ¿Qué talento buscamos? *** ASISTENTE DE DIRECCIÓN *** REQUISITOS: • Escolaridad: Bachillerato concluido o lic. en administración trunca • Edad: 30 a 45 años • Sexo: Femenino • Experiencia: mínimo 1 como asistente de dirección o gerencia • Manejo de Excel C OMPETENCIAS Y HABILIDADES: • Capacidad para trabajar en equipo • Manejo de computadora • Proactiva • Responsable • Ordenada • Puntual FUNCIONES: • Control de agenda de director • Elaboración de reportes y oficios • Atención a llamadas • Manejo de archivo • Control de insumos • Apoyo en el control de personal • Elaboración de prenómina • Elaboración y seguimiento de incidencia semanal y quincenal • Trato con proveedores y clientes • Apoyo en actividades relacionadas con el puesto OFRECEMOS • Sueldo mensual: $ 8,000.00 libres • Prestaciones de ley • Horario de trabajo: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00 • Zona a laborar: Alce blanco, Naucalpan ¿Te interesa? Envíanos tu cv actualizado a rysmkdsoluciones@gmail.com colocando en el asunto el nombre de la vacante o llama al 6279-5597 Lic. Ana Doroteo
SE SOLICITA ASISTENTE PERSONAL PARA EMPRESARIO MULTIDICIPLINARIO EN EL CENTRO HISTORICO.SOLO PERSONAS CON ALTO SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y CONFIANZA. OFRECEMOS EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO, BUEN SUELDO SEGUN APTITUDES, OPORTUNIDAD DE APRENDIZAJE, CRECIMIENTO Y DESARROLLO
Auxiliar administrativo Con / sin experiencia Sexo: mujer Edad: 18 a 30 años Bachillerato conluido o licenciatura en administración de empresas Aptitudes: Responsable Actitud positiva Trabajo en equipo Actividades: Administrativas en el área de recursos humanos Ofrezco: oportunidad de crecimiento Horario: Lunes a viernes medio tiempo Interesados comunicarse via whatsapp al 5535617664 con la lic. Salgado
solicito secretaria trilingue, español 100%, inglés 95% hablado, escrito y entendido, francés 75 % hablado, escrito y entendido, 165 a 170 cm., doy uniforme de trabajo, excelente presentación, con licencia de manejo, si tiene cartilla mejor, doy comidas y desayunos, entrada de 8 a 19 horas, con 2 horas de comida, 2 cartas de recomendaciòn, curriculum, solicitud de empleo, ines, comprobante de domicilio, rfc, curp, licencia de manejo, a los 3 meses doy auto, imss, demás prestaciones, mandar a ar8aga@gmail.com, pago $ 1800 usd vía banco mensuales mas extras.
Auxiliar administrativo Con / sin experiencia Sexo: mujer Edad: 18 a 30 años Bachillerato conluido o licenciatura en administración de empresas Aptitudes: Responsable Actitud positiva Trabajo en equipo Actividades: Administrativas en el área de recursos humanos Ofrezco: oportunidad de crecimiento Horario: Lunes a viernes medio tiempo Interesados comunicarse via whatsapp al 5535617664 con la lic. Salgado
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Empresa en desarrollo y crecimiento solicita personal el puesto de auxiliar de captura de datos. Edad: 18-28 años Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido Sexo: Masculino o Femenino Con o sin experiencia QUE SEA RESPONABLE, PUNTUAL, AMABLE, COMPROMETIDO, QUE TRABAJE EN EQUIPO Se ofrece sueldo de 8,000 mensuales + bono de productividad + oportunidades de crecimiento. Prestaciones de ley Si te interesa la vacante manda mensaje al Whatsapp: 5513766695 ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE CRECER. UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!!!
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
The Ritz-Carlton Hotel Toronto Ontario, CanadáExperiencia de reclutamiento y certificación de trabajadores hoteleros.Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos.CORREO ELECTRÓNICO .......... RitzCarltonHotelAgentKenedySmi@gmail.comPuestos de trabajo: gerente de restaurante, electricista, recepcionista, contadores, gerente adjunto, gerente de servicio, enfermeras, amas de casa, supervisor, técnico de mantenimiento, guardia de seguridad, chef / asistente de chef, cocinero, camarero / camarera, limpiador, camarero, servicio de habitaciones, conductor, Jardinero, limpiador de piscinas, servicio de habitaciones, ETC)Si necesita más información sobre este reclutamiento.Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos.Los sueldos van desde $ 2500 CAD hasta $ 11500 CADCORREO ELECTRÓNICO ............ RitzCarltonHotelAgentKenedySmi@gmail.comESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS.
Empresa mexicana busca un Recepcionista sociable y con buena actitud. Ofrecemos: Ingreso semanal de $1800Bonos de efectividadCrecimiento laboralPlan de vidaCarrera ejecutiva Sus principales funciones serán: Captura de datosControl de archivoDepuración de papeleríaManejo de bitácora Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. Se requiere: Sexo indistintoEdad: 18 a 30 añosNivel mínimo de estudios: Preparatoria terminadaExperiencia no necesaria Tipo de contrato: Medio tiempo Zona de trabajo: Zócalo CDMX, Delegación Cuauhtémoc. Interesados que cumplan con el perfil postularse por éste medio o comunicarse al número 55 4781 4094 vía WhatsApp
Se solicita Auxiliar Administrativo con o sin experiencia (si no cuentas con experiencia nosotros te capacitamos). Medio tiempo de Lunes a Viernes.Excelentes ingresos de hasta $7,700 al mes, de 18 a 28 años (género indistinto). Para realizar actividades básicas de oficina. (Oficinas en CDMX)Habilidades necesarias:IniciativaTrabajo en equipoSolución de problemasInteresados comunicarse con Silvia Garza por whats app 9383879575 o enviar cv al correo sgrecluta85@gmail.com
Se solicita recepcionistaSexo femeninoExcelente presentaciónExperiencia con conmuntadorÁrea de trabajo Polanco
TE INVITA A VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA DE TRABAJO Y SEGUIR DESARROLLANDO TU CARRERA PROFESIONAL COMO: TELEFONISTA REQUISITOS: ESCOLARIDAD: PREPARATORIA TERMINADA GENERO: INDISTINTO EDAD: 20 A 30 AÑOS EXPERIENCIA DESEABLE: ATENCIÓN A CLIENTES HORARIO: DE LUNES A VIERNES OFRECEMOS: SUELDO: $6,700 MENSUALES CONTRATO DIRECTO CAPACITACION CONSTANTE CRECIMIENTO EN CORTO PLAZO INTERESADOS MANDAR MENSAJE DE WHATSAPP AL 55-15-32-55-86 Lic. Karen
Secretaria Funciones a desempeñar: *Reportes diarios de las visitas que asisten *Recepción de mensajería *Dirigir visitantes *Control de inventarios Requisitos: *Actitud de servicio *Amabilidad con los visitantes *Puntual *Experiencia: No necesaria Ofrecemos: Tiempo de puesto: Medio tiempo *Salario: Sueldo competitivo *Estabilidad laboral *Excelente ambiente de trabajo Estas interesado en formar parte de nuestro equipo, comunícate inmediatamente por vía Whats App 0455-6896-2163
Experiencia en recepción- Mujer 25-38- Uso de Excel / Outlook- Buena Ortografía- Ingles 60%- Manejo de correspondencia- Uso de Conmutador- Atención de llamadas y anotar bien los mensajes- Actividades Básicas de Oficina (uso Pc, impresora, copiadora, scaner)- Responsable / Puntual / Atenta / Ordenada- Buena presentación* Buen ambiente de trabajo y tranquilo* Lunes a Viernes* 10 - 7 (una hora de comida)* Sueldo base 7000 al mes mas prestaciones * A dos cuadras del Ángel de independencia (Reforma), calle Río Tibers, es una firma de abogados.
IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” PERFIL · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto (reciente) como mínima Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presiónAtención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y HotelesSueldo: $9,000 mensuales más PL Horario L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmLugar de Trabajo: PatriotismoEn caso de tener dudas marcar al número telefónico 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657
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