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    Secretaria en Álvaro Obregón (6)

    SOLICITO SECRETARIA URGENTE $ 6,000Requisitos:Que no viva a mas de 40 min de la zona. Edad 25 a 49 años Escolaridad minima bachillerato trunco o terminado Indispensable Tec. en Secretariado MUY PUNTUAL 1 año como experiencia mínimo en puesto Similar o igual Conocimiento en Derecho iNTERESADOS COMUNICARSE A CEL. 044 55 43582993 CON BRISA ESPINOZA
    González&Bloominburg Asociados, solicita:ASISTENTE EJECUTIVA*Sexo Femenino*Excelente presentación*Manejo de paquetería office (word, excel, power point, etc)*Manejo de personal, agenda, archivo, expedientes, llamadas.*Excelente trato con los clientesHorario: 09:00-18:00 hrs L-VInteresadas enviar CV al correo: abeade.gonzalezbloominburg@gmail.com
    Asistente administrativo con 2 años de experiencia mínimos de preferencia en hospital o clínica médica o dental 25 a 40 años de edad.Funciones: Manejo de agenda, facturación, manejo de efectivo, trato con pacientes.Se otorga Seguridad social y prestaciones de ley.Personal sin experiencia, favor de abstenerse.Excelente presentación.Se solicita personal con estudios medios superiores o carrera técnica.Horario de Lunes a Viernes de 10 a 20 hras y sábados de 9 a 14 horas.Enviar CV en Word o PDF con datos de contacto.Comunicarse vía telefónica (no whatsapp) para concretar entrevista al 5566080323 con la Dra Verónica Vázquez.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,000.00 /mes
    Despacho de seguros en casa oficina solicita:- Asistente mujer, no mayor a 35 años- Recien graduadas son bienvenidas- Maneje muy bien la computadora y paquetería de office- Buena presentación será requerido- ideal: entendimiendo del tema administrativo de segurosSueldo libre: $7mil pesos mensuales.Otorgo prestaciones de Ley.Horario Lu-Vie de 8.30am a 5pm.Colonia Vertiz Narvarte, muy céntrico, metro cerca.Contratación inmediata, comunicarse a los tels: Ofic: 55-5243-6088, Cel: 55-2343-8632Enviar su CV a: rommyaqs@eninfinitum.com
    Solicito Secretaria con experiencia o conocimientos en administración, Manejo de Office, softwares administrativos , inventarios , trato con proveedores. Buena presentación, edad , entre 28 a 35 años. Sueldo 8,500.00, más bono, prestaciones de ley, horario completo, de preferencia viva zona sur de la CDMX. Enviar CV a la dirección de correo: laragab@gmail.com
    Descripción del empleoDescripción del empleoPreparatoria terminada, carrera comercial o carrera técnica licenciatura trunca.• Dominio del idioma inglés lectura, redacción, conversación.•Manejo de outlook y excel. Conocimientos de word y power point.•2 a 3 años de experiencia en puesto similar•Sexo femenino 22 – 25 años.• Disponible en horario vespertino: 3.00 p.m. a 8.00 p.m.•Altamente deseable haya trabajado en ese puesto en Corporativos zona de Santa Fé. HABILIDADES•Confidencialidad en el manejo de la información interna y externa.CARACTERISTICAS PERSONALES•Amable, sonriente, educada, respetuosa y cordial.•Presentación EjecutivaACTIVIDADES•Atención del conmutador•Tomado de recados español e inglésSUELDO : $ 15,000 brutosPRESTACIONES:. - Gastos Médicos mayores, Seguro de Vida, Reparto de utilidades, 15 días de aguinaldo, Comedor, estacionamiento y las de Ley.SUBIR CURRICULUM EN WORD
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    Empresa que actúa en el sector de las energías renovables, ofreciendo al cliente soluciones llave en mano que abarcan la ingeniería, suministro y construcción de proyectos de energías renovables, y su posterior Operación y Mantenimiento. Solicitamos recepcionista con actividades de administración y logística.Atención en recepción, manejo de conmutador y llamadas, control de gastos de personal en obra, control y administración de insumos, papelería y suministros de la oficina, conocimientos básicos de actividades administrativas.Experiencia: 3 añosEdad: 25 a 40 añosEscolaridad: Licenciatura o carrera en secretariado.Manejo de Paquetaria Office (Word, Excel, Outlook, Power Point)ResponsableServicialTrabajo en EquipoBuen manejo del idioma InglesOfrecemos:Excelente ambiente de trabajoSueldo en base a aptitudesPrestaciones de acuerdo a la leyOficina en Paseo de la ReformaHorario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 15:00
    Importante empresa dedicada a la administración de personal solicita de manera urgente AUXILIAR ADMINISTRATIVO que cubra el siguiente perfil: Edad: 25 a 40 añosSexo: Masculino Escolaridad: Preparatoria concluidaLicencia vigenteActividades:Funciones administrativasManejo de automóvilSolicitud de papeleríaApoyo en la administración de oficinasManejo de Office Horario:Lunes a Viernes9:00 a 18:30ZonaGuadalajara, JaliscoOfrecemosSueldo: 5,000 netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 01 55 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    SECRETARIAS EJECUTIVAS CON EXPERIENCIA "DISPONIBILIDAD INMEDIATA"APTITUDES:-Trabajo en equipo-Manejo amplio de Office (Word, Excel, Outllok, etc.)-Manejo de Copiadoras, Scanners, etc.-Buena y rápida Mecanógrafa-Orden y organización-Buena presentación-Puntualidad-Capacidad de iniciativa ACTITUDES:-Seriedad-Empatía-Actitud Positiva-Honestidad-Seguridad en sí misma OFRECEMOS:-Sueldo competitivo-Trabajo estable-Prestaciones de Ley-Seguridad Social REQUERIMOS:Estudios mínimos requeridos: Preparatoria Sexo: Indistinto Edad: IndistintaHorario: Tiempo completoComunicarse con Nora Villalobos al 55367956
    NOTARIA SOLÍCITA SECRETARIA *NO ESTUDIANTES* Requisitos: Sexo: FemeninoEdad:19 a 35 añosEscolaridad: Bachillerato y/o Carrera técnica en SecretariadoExperiencia: 6 meses Actividades: Redacción de documentosAtención de llamadas y correosCaptura de datos.Manejo de PCManejo de conmutadorManejo de OFFICEBuena ortografíaAmplia capacidad auditiva. Horario: Lunes a Viernes de 8:30am. a 4:30pm. Sueldo: $3,600 al mes + Prestaciones de ley Zona para laborar: Delegación Cuauhtémoc (cerca de la Diana cazadora)
    Importante notaría solicita: SECRETARIA FACTURISTA Requisitos: Edad: 20-35 años Escolaridad: Bachillerato o carrera técnica en Contabilidad Experiencia: Mínimo 2 años en puestos similares Indispensable vivir en la zona. Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm Zona: Delegación Miguel Hidalgo, Av. Palmas Actividades: Manejo de conmutador, recepción de llamadas, agendar citas, captura de datos, trato con clientes, facturación, manejo de paquetería Office. Sueldo: $6000-$7000 +prestaciones de ley Interesadas marcar al teléfono 56618305 o 56616087 y postularse por este medio.
    Importante empresa dedicada a la administración de personal solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO que cubra con el siguiente perfil:Edad: 18 a 30 añosSexo: Masculino Escolaridad: Preparatoria Concluida EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLEActividadesApoyo en el área de archivoAtención a proveedoresContestar llamadas telefónicasComprometidoResponsablePuntual ZonaCol. Elektra, Tlalnepantla Indispensable vivir cerca de la zonaHorarioLunes a Viernes9:00 a 17:00 hrs Tiempo completoNo se manejan medios turnosOfrecemosSueldo: 4,000 netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimiento Interesados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o presentarse en Av. Mariano Escobedo Núm. 373 Piso 2 Desp. 201 como referencia a un costado de Liverpool Polanco entre las calles de Homero y Av. Ejército Nacional. Tel. 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACION DE ALIMENTOS SOLICITA ASISTENTE DE DIRECCION Y CUENTAS POR COBRAR QUE CUBRA EL SIGUIENTE PERFIL:Edad: 25 a 35 añosSexo: Femenino (Únicamente)Escolaridad: Técnico o Lic. En contaduría o Administración de EmpresasInglés: Intermedio (comprobable)EXPERIENCIA 2 AÑOS EN PUESTO SIMILAR COMPROBABLE Conocimientos:Cuentas por cobrar con énfasis en manejo de cuentas por cobrar con tiendas departamentales (Liverpool, comercial Mexicana, Costco etc), seguimiento a clientes, conocimiento de procedimientos de cada una de las tiendas departamentales.Otros conocimientos:Dominio en ERP, Dominio de Excel IntermedioOfrecemosSueldo: 10,000 – 12,000 Netos mensualesPrestaciones de LeyOportunidades de crecimientoHorarioTiempo completoLunes a ViernesSábados (Ocasional)Zona de trabajoNaucalpan, Estado de MéxicoNota:La primera entrevista se lleva a cabo en POLANCOInteresados enviar cv a sanchez.txc@gmail.com o comunicarse al 26242927 Lic. Nancy Sánchez
    Edad: 18-30 añosGénero: IndistintoEscolaridad: Bachillerato (Preparatoria concluida) Experiencia: 6 meses en el área Requisitos:OrganizaciónPacienciaAmabilidadActitud positivaCaptura eficaz y velozTareas a realizar:Captura de datosApoyo en distintas áreas de capturaAnálisis y validación de documentaciónHorario: Lunes a viernesTurnos: Matutino, vespertino y mixtoOfrecemos:Salario base de $8000 mensual Oportunidad de crecimientoContrato directo con la empresa Interesados comunicarse vía WhatsApp con el Ingeniero Alexis Palma al 5551535265
    Secretaria para despacho jurídico, horario de 10 a 15 hrs y de 17 a 19 hrs, de lunes a viernes; $4,000.00 mensuales. Seriedad y puntualidad
    SECRETARIA (CON CONOCIMIENTOS CONTABLES) PERFILEdad: 25 a 50 añosSexo: FemeninoEdo. Civil: IndistintoEscolaridad: Carrera secretarial O Contador Público (Carrera afín: trunco o pasanteExperiencia: 3 años como secretaria y funciones administrativas y contablesInglés: 50% Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente) Atencion telefónica a clientes y proveedores Recepcion y control de documentos Facturacion electronica Elaboracion de reportes contables de la empresa OfrecemosSueldo : $ 12,000.00 a $15,000.00 (a tratar dependiendo de habilidades)Prestaciones de ley Zona de trabajo: Col. Condesa. Delegacion Cuauhtemoc C.P. 06140 Horario: Lunes a Viernes - 8:00am - 6:00pm. Sábados: Sólo cuando sea necesario Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)
    Se solicita Auxiliar administrativo para cubrir incapacidad por maternidad que sepa realizar las siguientes funciones: Selección y reclutación de personal. Trato con clientes.Trato con el personal directo de la Empresa.Realizar la cobranza a los clientes. Realizar conciliaciones bancarias.Entre otras actividades. Sueldo competitivo o según aptitudes Horario Flexible. Interesados presentarse con su CV a la siguiente dirección: Arturo Ibañez #2 Col. Villa Coyoacan Del. Coyoacan en un horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. o marcar por telefono o para informes 56587367 o 55545233 ext.114Teléfono directo: 5573126689 contactar en el mismo horario.
    Solicito Secretaria con conocimientos básicos de computación y facturación electrónica comunicarse con Javier Montaño
    Soy profesionista de la salud Solicito asistente personal con conocimiento deOffice,exel,manejo de PC.femenino para las siguientes actividadesSeguimientos de pacientesAprender a realizar facturas Llamadas y atención a las necesidades de los clientes de preferencia viva zona sur de cdmxOfresco ayuda escolar de 750 pesos cada 15 días.Las funciones se realizan desde casa Y tendrías que ir de 1 a 2 veces por quincena a mi consultorio solo para ver la realización del trabajo
    Solicitamos, auxiliar administrativo, con conocimientos en facturación, archivo, manejo de excel.