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    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
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    ¡¡COMIENZA EL AÑO CON UNA NUEVA ACTIVIDAD!! REQUISITOS · Edad de 18 – 35 años · Sexo: indistinto · Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia · Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS · Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes · Buen ambiente de trabajo · Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR · Captura de datos · Clasificación de carpetas · Recepción de llamadas · Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir el día martes 1ro del 2018 a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.
    ENLACE LABORAL TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO: “Recepcionista” (EXCELENTE PRESENTACIÓN) PERFIL · Edad: 20 a 30 años· Sexo: Femenino· Estado Civil: Soltera · Escolaridad: Bachillerato o Carrera Técnica como Trabajo Social o a fin.· Excelente Presentación, Manejo de Office, de PC, Scanner, Conmutador, Impresora. PRINCIPALES ACTIVIDADES Y/O RESPONSABILIDADES · Manejo del Conmutador· Actividades Administrativas· Checar referencias laborales · Aplicación de estudios socioeconómicos en campo. OFRECEMOS· Sueldo de $5,000 mensuales netos· Prestaciones de Ley HORARIO DE TRABAJO · L-V: 9:00 am a 7:00 pm S- 9:00 am a 2:00 pm ZONA DE TRABAJO· Av. Chapultepec #336, Piso 3; Colonia Roma Norte. INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA (INDISPENSABLE) en formato de Word a d.morgado @ enlacelaboral.com
    SECRETARIA // RECEPCIONISTA PERFIL: · Edad: 25 a 40 años. · Excelente presentación. · Deseable experiencia en atención a clientes. · Manejo básico de PC (Word-Excel) · Facilidad de palabra. · Proactiva. RELACIÓN DE RESPONSABILIDADES Y/O ACTIVIDADES (PRINCIPALMENTE) · Efectuar, recibir y canalizar llamadas · Recepción de visitantes · Atención a cliente · Apoyo en actividades administrativas OFRECEMOS: · Sueldo de $7,000 mensuales Zona de trabajo: Calle Ramón Alcázar # 24 Int. 3; Colonia Tabacalera Delg. Cuauhtémoc. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. POSTULATE SI ESTAS REALMENTE INTERESADO INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE. 1. Envía CV en formato Word a: ***Mostrar email*** 2. Agendar cita para una entrevista. 3. En caso de tener dudas marcar al 55-35-19-53rRecursos Humanos.
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    Edad de 20 a 25 añosEscolaridad Lic en administración de empresas, en proceso, pasante o trunca, o carreras administrativas a finSexo femeninoConocimientos en microsoft office, manejo de conmutador , outlookExperiencia en atención a clientes internos y externos , planeacion y organización , Competencias , trabajo en equipo, sentido de urgencia , excelentes relaciones interpersonales, responsable. comprometidaExcelente presencia , muy agradable en su trato y en su persona, excelente arreglo personal, muy educada
    Por expansión en oficinas se solicitaRecepcionista Medio Tiempo Turno Matutino - URGENTE¡¡ Col. DoctoresRequisitos Sexo: FemeninoEdad: 20 a 35 añosExcelente presentaciónEscolaridad: Preparatoria terminada o Lic. TruncaExperiencia: Un año en puesto similarExcelente manejo de atención a clientesManejo de conmutador y de llamadas Control administrativo y de agendaConocimiento de excel y word (70% contar con buena ortografia), Manejo de copiadora, escaner.Actitud de servicio, Puntual, Responsable y Proactiva Viva cerca de Col. Doctores CDMX (no mas de 40 mins) estamos por metro niños heroes o metrobus jardin pushkinOfrecemos Buen ambiente de trabajoTrabajo estable (no es por temporada)Horario: 8 am a 2:30 pm Lunes a SabadosSueldo Base y comisiones, Prestaciones de LeySi estas interesada manda tu CV con foto a nataliag.lemar@gmail.com o comunicate al 68221500 contratación inmediata si cumples con el perfil
    Descripción del empleoDescripción del empleoPreparatoria terminada, carrera comercial o carrera técnica licenciatura trunca.• Dominio del idioma inglés lectura, redacción, conversación.•Manejo de outlook y excel. Conocimientos de word y power point.•2 a 3 años de experiencia en puesto similar•Sexo femenino 22 – 25 años.• Disponible en horario vespertino: 3.00 p.m. a 8.00 p.m.•Altamente deseable haya trabajado en ese puesto en Corporativos zona de Santa Fé. HABILIDADES•Confidencialidad en el manejo de la información interna y externa.CARACTERISTICAS PERSONALES•Amable, sonriente, educada, respetuosa y cordial.•Presentación EjecutivaACTIVIDADES•Atención del conmutador•Tomado de recados español e inglésSUELDO : $ 15,000 brutosPRESTACIONES:. - Gastos Médicos mayores, Seguro de Vida, Reparto de utilidades, 15 días de aguinaldo, Comedor, estacionamiento y las de Ley.SUBIR CURRICULUM EN WORD