asistente administrativo en Secretaria
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Boutique Locura solicita Asistente administrativo para corporativoSueldo por semanaVales de despensaPrestaciones de LeyCaja de ahorroHorario de Lunes a Viernes 8 am a 6pmRequisitos:Mayor de edad (20 a 30 años)Preparatoria Terminada/trunca Sexo: MujerNO ESTUDIANTES!!!Manejo de PC (Word,excel)FacturaciónComprasCaptura de datosManejo de proveedoresConocimiento administrativo#ÚNICAMENTE #ENVIAR #CV #CON #FOTOGRAFÍA #POR #CORREO, ⬇️itzayana.tello@ccontrol.com.mxDirección a laborar: Colonia América en Guadalupe N.L cerca del área La Linda Vista
Auxiliar Administrativo
21 de mayo de 2018 17:42AUXILIAR ADMINISTRATIVO/CAPTURISTA Guadalupe (Nuevo León)Boutique Locura solicita Asistente administrativo para corporativoSueldo por semanaVales de despensaPrestaciones de LeyCaja de ahorroHorario de Lunes a Viernes 8 am a 6pmRequisitos:Mayor de edad (20 a 30 años)Preparatoria Terminada/trunca Sexo: MujerNO ESTUDIANTES!!!Manejo de PC (Word,excel)FacturaciónComprasCaptura de datosManejo de proveedoresConocimiento administrativo#ÚNICAMENTE #ENVIAR #CV #CON #FOTOGRAFÍA#POR #CORREO, ⬇️itzayana.tello@ccontrol.com.mxDirección a laborar: Colonia América en Guadalupe N.L cerca del área La Linda Vista
EMPRESA DE TECNOLOGÍA ELÉCTRICA ALEMANA UBICADA EN SAN ÁNGEL SOLICITA, POR CRECIMIENTO VENDEDOR INDUSTRIAL:Ofrecemos:Sueldo $ 15,000.00Prestaciones de LeyHorario de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernesCrecimiento y estabilidadRequerimos:Dama o caballero 25- 40 añosPasante como Lic. en Administración de empresas o Contador PúblicoDos años de experienciaIngles Intermedio - AvanzadoDisponibilidad de horarioExperiencia en contabilidad general, cuentas por pagar y por cobrar, Excel.INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL FAVOR DE PRESENTARSE A ENTREVISTA CON CV IMPRESO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN AV. BAJA CALIFORNIA # 245 1er. PISO OFICINA 110 COL. HIPÓDROMO CONDESA, ESTAMOS A MEDIA CUADRA DEL METRO CHILPANCINGO O A CUADRA Y MEDIA DEL METROBUS CHILPANCINGO, EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO SE UBICA EL RESTAURANTE JAC'S . EN ATENCIÓN A LA LIC. GISSEL ROJAS. Teléfono: 70310691
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVAFunciones Tomar y realizar llamadas  Atención a clientes Integración y revisión de reportes  Excelente redacción y ortografía Sentido del detalle Organizar documentación  Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 MensualesHorario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
Empresa de consultoría en COLONIA ROMA solicita:ASISTENTE ADMINISTRATIVO L - V$6,000 mens.Las actividades son generales de asistente administrativa: correos, expedientes, agenda, facturación, recepción de socios, etc.... la jornada laboral es de lunes a viernes de 9 am a 6 pmSexo femenino de 25 años hasta 30 y requiero experiencia mínima de 1 año, buena presentación y excelente actitud.Si cumples con el perfil y realmente te interesa la vacante comunícate directamente conmigo, 5576588829 Stephani Rico, para poder agendarte una entrevista.
Asistente administrativo para inmobiliaria. Objetivo general:Ejecutar los procesos administrativos del área de bienes raíces, aplicando las normas y procedimientos definidos por la empresa.Perfil de puesto:Ø Atención y servicio al clienteØ Experiencia en AdministraciónØ OrganizadaØ ResponsableØ HonestaØ ProactivaØ Experiencia en SeguimientoØ ObjetivosØ Ejecución en tiempoØ Manejo de paquetería OfficeØ InternetØ ArchivoInfo.Horario de 9 am a 4 pm De lunes a viernesSueldo $7,000 libresMandar CV a: sdcadmonbienesraices@gmail.com
Asistente administrativo en Guadalajara, JaliscoFemenino de 23 a 35 añosConocimientos de marketing y redes socialesAsistir a la dirección general en labores secretarialesFungir como recepcionista en las oficinasAtención a clientes y proveedoresManejo de facturaciónControl de cuentas por pagarCoordinar la logística, paqueteria y mensajeríaManejo de ExcelLunes a Viernes de 9 a 19 con horario para comer.Enviar CV a gabrieln@hotmail.comOfrecemos7,000 libres. Prestaciones de ley.
Asistente administrativo en Guadalajara, JaliscoFemenino de 23 a 35 añosConocimientos de marketing y redes sociales Asistir a la dirección general en labores secretarialesFungir como recepcionista en las oficinasAtención a clientes y proveedoresManejo de facturaciónControl de cuentas por pagarCoordinar la logística, paqueteria y mensajeríaManejo de ExcelLunes a Viernes de 9 a 19 con horario para comer, y sábados de manera excepcional si el trabajo lo demanda.Enviar CV a gabrieln@hotmail.com Ofrecemos 7,000 libres. Prestaciones de ley.
Conocimientos Manejo de PC, paquetería Office, Internet, Gmail, Whatsapp· Funciones Envío y seguimiento de correos a Clientes / Proveedores / Cobranza. · Envío de mensajes por WhatsApp para atención o seguimiento post venta · Seguimiento al programa/agenda de Producción. · Recepción y atención a visitantes. · Facturación y Cobranza. · Cotizaciones simples. Ofrecemos· $6,610 libres· Horario Lunes a Vieres· Prestaciones de ley· Posibilidad de bonos según el desempeño· Lugar de trabajo Col. La FayetteL
El Cendi Pedregal de San Gaspar (Jiutepec) solicita Asistente Administrativo ( mujer ) con disponibilidad de horario y conocimientos en sistemas. Se otorgan prestaciones por Ley. Interesadas llamar al 3195785 para agendar cita de entrevista.
Asesores de la Mora Solicita -Mujer para área de Recepción-Edad 28-38 años de edad-Conocimiento Office Mínimo 90% (Excel, Word, Power Point).- Trato Amable-Excelente Presentación.-Responsable / Trabajo en Equipo*Bachillerato terminado ( certificado requisito)*2 cartas mínimo de recomendación de empleos anteriores.El trabajo consiste estar en el área de ingreso en recepción, canalizando llamadas, agenda, y apoyo en el área administrativa de la empresa , así como demás responsabilidades que van de la mano.Inventario de cafe, papeleria, etc.El trabajo es de LUNES A VIERNES9:00 AM A 6:30 PMSueldo inicial: 6,500 pesos , con altas posibilidad de crecimiento en base a desempeño.Prestaciones de Ley.ENVIAR CURRICULUM CON FOTO A paloma@delamorayasociados.com.mx
Importante empresa relacionada con la Industria de la Construcción y el Tratamiento de Aguas Residuales, solicita de manera URGENTE:ASISTENTE EJECUTIVA Requisitos:Sexo Femenino25 a 35 añosExcelente PresentaciónBachillerato Concluido/Carrera TécnicaExperiencia deseable como Asistente a nivel Directivo/Gerencial comprobableExperiencia deseable en Control y Seguimiento Administrativo de Unidades y MaquinariaEstabilidad laboralTolerancia a la frustraciónSentido de UrgenciaActividades:Control administrativo de unidades y maquinaria de la empresa-Qué unidad o máquina está asignada a qué obra y/o bajo responsabilidad de quién, tiempos, etc.Atención de llamadasManejo de agendaActividades administrativas en generalOfrecemosSalario de $9,000 a $10,000 brutos mensuales, de acuerdo a aptitudesPrestaciones de Ley a partir de que concluya el mes de pruebaHorario de lunes a viernes, de 9 am a 7 pmZona de trabajo-Colonia Granjas México
IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES SOLICITA: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 3 a 5 años Funciones: Compras de materia prima Contestar el teléfono Facturación Cotizaciones Planeación y programación Caja chica Gestión de calidad Sueldo: $ 7000 a tratar Superiores de ley Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona) Horario a laborar: L-V 08:30 -18:30 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
Importante Empresa desarrolladora/Sector InmobiliarioSolicita personal para la posición de Asistente Administrativo.Nivel de Estudios: Licenciatura y/o Bachillerato Concluido.Edad: 20 a 30 años.Experiencia 6 meses en Asistente Administrativo.****Indispensables solo Mujeres****- Atención al Cliente- información Confidencial, Interna y Externa-Seguimientos de Pendientes.-Recepción de Documentos-Elaboración de FormatosOfrecemos:Sueldo Base $4,800+Comisiones + Bono trimestral OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.Horario:Lunes a Viernes 9:00 am - 6:30 pm Y SABADOS 9:00 am - 2:30 pmZona Laboral:Av. Coyoacán Col. Del Valle Del. Benito Juárez Interesadas postularse por esta vía para poder agendar una cita.
Por expansión solicitamos secretaría administrativa y asistente.Favor de presentarse con solicitud elaborada y curriculum
LIC. ADMON O AFIN BUENA PRESENTACIÓN EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA (MÍNIMA DE UN AÑO) MANEJO PAQUETERÍA OFFICE (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO) TRABAJO BAJO PRESIÓN FACILIDAD DE PALABRA DISCRETA CONFIABLE PUNTUAL FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, COORDINACIÓN DE VIAJES, COTIZACIONES, RESERVACIONES, ARCHIVO, LOGÍSTICA DE VIAJES, GESTIÓN PAGO DE SERVICIOS, ENCARGADA DEL CONTROL DOCUMENTAL FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE ÁREA PARA EVITAR VENCIMIENTOS, TRATO CON PERSONAL, MANEJO DE CAJA CHICA. OFRECEMOS SUELDO: $10,000 BRUTOS PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO ZONA DE TRABAJO: MIGUEL HGO. HORARIO DE LUNES A VIERNES 9:00AM A 7:00PM SI CUBRES EL PERFIL MANDAR TU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO asistentepejecutiva@trustgroup.com.mx FECHA LÍMITE:13/04/2018 CANTIDAD DE VACANTES: 1
Solicito Asistente Administrativo con manejo de Paquetería OFFICE y sitios Web.Aptitudes de Organización y AdministraciónExcelente disposición y actitud de servicio para atención a clientes.
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
Manejo de paquetería• Excelente actitud de servicio• Únicamente sexo femenino• pasante de asistente administrativo o secretaria• Disponibilidad de horario• Hasta 35 años• Buena disposición hacia el trabajo• Compromiso• Sentido de responsabilidad• Puntualidad• HonestidadHABILIDADES• Proactiva• Trabajo bajo presión• Iniciativa• Facilidad de palabra• Tolerancia a la frustración• Ordenada• Buen manejo de relaciones interpersonales• Análisis y solución de problemasFUNCIONES A REALIZAR• Asistencia directiva• Realización de reportes y base de datos en Excel• Recepción y archivo de documentos• Apoyo en captura de facturas • Manejo de teléfonoOFRECEMOS• Prestaciones de ley• Servicio de comedor• Buena ubicación cerca de metro Jamaica• Buen ambiente de trabajo• Salario neto $5,000.00 Horario de L a V de 8am-6pm
Solicito secretaria asistente auxiliar en labores administrativas con conocimiento de computacion, minimo preparatoria terminada o carrera trunca, sepa manejar con licencia vigente, horario medio tiempo ajustable, salario segun aptitudes, seriedad y profesionalismo, excelente presentacion y facilidad de palabra de preferencia viva zona Satelite Naucalpan. edad entre 30 o 40 años, mandame un whats con tu cv foto y solicitud de empleo al whats 5537881919 para agendar una cita. seriedad y profesionalismo SOLO SE DA MAS INFORMACION POR WHATS PARA HACER UNA CITA DE EMPLEO 3500.00 PARA EMPEZAR QUE VIVA EN AREA SATELITE