empleo de asistente administrativo en Secretaria
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    El Cendi Pedregal de San Gaspar (Jiutepec) solicita Asistente Administrativo ( mujer ) con disponibilidad de horario y conocimientos en sistemas. Se otorgan prestaciones por Ley. Interesadas llamar al 3195785 para agendar cita de entrevista.
    Asesores de la Mora Solicita -Mujer para área de Recepción-Edad 28-38 años de edad-Conocimiento Office Mínimo 90% (Excel, Word, Power Point).- Trato Amable-Excelente Presentación.-Responsable / Trabajo en Equipo*Bachillerato terminado ( certificado requisito)*2 cartas mínimo de recomendación de empleos anteriores.El trabajo consiste estar en el área de ingreso en recepción, canalizando llamadas, agenda, y apoyo en el área administrativa de la empresa , así como demás responsabilidades que van de la mano.Inventario de cafe, papeleria, etc.El trabajo es de LUNES A VIERNES9:00 AM A 6:30 PMSueldo inicial: 6,500 pesos , con altas posibilidad de crecimiento en base a desempeño.Prestaciones de Ley.ENVIAR CURRICULUM CON FOTO A paloma@delamorayasociados.com.mx
    Importante empresa relacionada con la Industria de la Construcción y el Tratamiento de Aguas Residuales, solicita de manera URGENTE:ASISTENTE EJECUTIVA Requisitos:Sexo Femenino25 a 35 añosExcelente PresentaciónBachillerato Concluido/Carrera TécnicaExperiencia deseable como Asistente a nivel Directivo/Gerencial comprobableExperiencia deseable en Control y Seguimiento Administrativo de Unidades y MaquinariaEstabilidad laboralTolerancia a la frustraciónSentido de UrgenciaActividades:Control administrativo de unidades y maquinaria de la empresa-Qué unidad o máquina está asignada a qué obra y/o bajo responsabilidad de quién, tiempos, etc.Atención de llamadasManejo de agendaActividades administrativas en generalOfrecemosSalario de $9,000 a $10,000 brutos mensuales, de acuerdo a aptitudesPrestaciones de Ley a partir de que concluya el mes de pruebaHorario de lunes a viernes, de 9 am a 7 pmZona de trabajo-Colonia Granjas México
    IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES SOLICITA: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 3 a 5 años Funciones: Compras de materia prima Contestar el teléfono Facturación Cotizaciones Planeación y programación Caja chica Gestión de calidad Sueldo: $ 7000 a tratar Superiores de ley Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona) Horario a laborar: L-V 08:30 -18:30 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
    Importante Empresa desarrolladora/Sector InmobiliarioSolicita personal para la posición de Asistente Administrativo.Nivel de Estudios: Licenciatura y/o Bachillerato Concluido.Edad: 20 a 30 años.Experiencia 6 meses en Asistente Administrativo.****Indispensables solo Mujeres****- Atención al Cliente- información Confidencial, Interna y Externa-Seguimientos de Pendientes.-Recepción de Documentos-Elaboración de FormatosOfrecemos:Sueldo Base $4,800+Comisiones + Bono trimestral OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.Horario:Lunes a Viernes 9:00 am - 6:30 pm Y SABADOS 9:00 am - 2:30 pmZona Laboral:Av. Coyoacán Col. Del Valle Del. Benito Juárez Interesadas postularse por esta vía para poder agendar una cita.
    Por expansión solicitamos secretaría administrativa y asistente.Favor de presentarse con solicitud elaborada y curriculum
    LIC. ADMON O AFIN BUENA PRESENTACIÓN EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA (MÍNIMA DE UN AÑO) MANEJO PAQUETERÍA OFFICE (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO) TRABAJO BAJO PRESIÓN FACILIDAD DE PALABRA DISCRETA CONFIABLE PUNTUAL FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, COORDINACIÓN DE VIAJES, COTIZACIONES, RESERVACIONES, ARCHIVO, LOGÍSTICA DE VIAJES, GESTIÓN PAGO DE SERVICIOS, ENCARGADA DEL CONTROL DOCUMENTAL FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE ÁREA PARA EVITAR VENCIMIENTOS, TRATO CON PERSONAL, MANEJO DE CAJA CHICA. OFRECEMOS SUELDO: $10,000 BRUTOS PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO ZONA DE TRABAJO: MIGUEL HGO. HORARIO DE LUNES A VIERNES 9:00AM A 7:00PM SI CUBRES EL PERFIL MANDAR TU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO asistentepejecutiva@trustgroup.com.mx FECHA LÍMITE:13/04/2018 CANTIDAD DE VACANTES: 1
    Solicito Asistente Administrativo con manejo de Paquetería OFFICE y sitios Web.Aptitudes de Organización y AdministraciónExcelente disposición y actitud de servicio para atención a clientes.
    Puesto: Asistente Ejecutiva BilingüeEdad: De 30 a 45 años.Sexo: FemeninoIdiomas: Inglés Avanzado - nivel ejecutivo (Business), indispensable.Estudios: Licenciatura Comercial, Asistente Ejecutivo, Marketing o afínLocalidad: Zona TolucaHorario : 8.00 a.m.- 5.30 p.m. Lunes a viernes (sin problema de horario)Experiencia:- Mínimo de 5 años como asistente apoyando a uno o más altos ejecutivos en labores administrativas. Planeando, organizando, controlando y dirigiendo diferentes eventos así como los viajes y estadía de visitantes. Manejo de información confidencial a nivel VP.Responsabilidades :- Administrar y controlar la agenda ejecutiva del área de la Vicepresidencia.- Coordina las actividades del chofer-ejecutivo.- Sueldo:$ 25,000 - $ 30,000Prestaciones:Aguinaldo 30 días, Fondo de Ahorro 13%, Vales de despensa 10% con tope fiscal, Seguro de Vida, Gastos Médicos Mayores
    ASISTENTE ADMINISTRATIVA(O)ZONA ROSA/ COLONIA JUAREZSueldo mensual de $6,000.00Prestaciones de LeyDías: Lunes a Viernes Lunes a Jueves de 9:00am a 6:00pmViernes de 9:00am a 5:00pmPERFIL:Edad de 22 a 35 añosExcelente presentación y personalidad ÚNICASexo indistinto Bachillerato concluido o licenciatura truncaContar con experiencia previa como asistente o similarManejo de Microsoft Office de 50% Excelente redacción y ortografíaHABILIDADES Y COMPETENCIAS:Facilidad de palabra, atención a clientes, proactiva, con mucha iniciativa, responsable, PUNTUAL, manejo de efectivo.FUNCIONES PRINCIPALES:Asistencia en general para jefe directo, programación de agenda, telemarketing, seguimiento a citas con clientes, posteo de información en redes sociales y/o medios electrónicos, manejo de efectivo, depósitos bancarios, entrega de documentación; el trabajo será en oficina y a veces en campo; refiriendonos a que saldrás para hacer depositos bancarios o entrega de documentación en corporativos)
    Actividades a Realizar: · Trato con los proveedores · Seguimiento de proyectos · Trato con los clientes. · Realización de facturas · Revisión de status de proyectos. · Actividades administrativas. · Elaboración de reportes mensuales de ventas. · Supervisión del área de cobranza. · Elaboración de cotizaciones y seguimiento de proyectos · Responsable de organizar agenda diaria · Elaboración de reporte de gastos.
    Se solicita persona entusiasta, proactiva, con capacidad de trabajar bajo presión y conocimientos en Office, redes sociales, facturación, ventas y atención al público. Residenciada en Turmero, Cagua o zonas cercanas, maximo 45 años, sexo no limitante, con disponibilidad de trabajo inmediato. Abstenerse aprendiz. Cargo Asistente administrativo, sueldo mas comisiones por ventas. Actividad principal de la empresa materiales de construcción. Enviar Resumen Curricular a inversionesmage2010@gmail.com mas un mensaje de texto al 04166468323.
    IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BUSCA ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN.ESCOLARIDAD: BACHILLERATO O LICENCIATURA (TRUNCA)EDAD DE 19 A 30 AÑOS.JORNADA LABORAL: LUNES A VIERNES.TIPO DE PUESTO: MEDIO TIEMPO.FUNCIONES:*FACTURACIÓN DE DATOS.*MANEJO BASICO DE PC (OFFICE)*REPORTES SEMANALES.*ELABORACIÓN DE CONTRATOS E INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES.*BOLSAS DE EMPLEO.*RENOVACIONES DE CONTRATO.SUELDO: $7,000.000/MESINFORMES Y CITAS PARA ENTREVISTA AL WHATS-APP: 5534918020
    REQUERIMOS Edad: 18 a 25 años Nivel académico: bachillerato concluido Experiencia no necesaria Conocimiento en actividades de oficina Personas con iniciativa ACTIVIDADES: Generación de reportes Armado de expedientes Supervisión de personal Control administrativo Manejo de citas y agenda Manejo de fuentes de reclutamiento Apoyo en actividades diversasAPTITUDES: Habilidad de concentración Análisis y resolución de problemas Organizado Excelente presentación OFRECEMOS Sueldo mensual de $8000 Opción de crecimiento Horario de lunes a viernes, medio tiempo Zona de trabajo, Centro, CuauhtémocSi cubres con el perfil solicitado comunicate via whatsapp al __5527851383___ o postulate con tu curriculum al correo reclutamientorholea@outlook.com
    FUNCIONES- Elaboración de gastos de viáticos y reservaciones de vuelos y hospedaje- Apoyo en la coordinación de expos y demostraciones-Atender y orientar a los prospectos en función de los productos y servicios que otorga la empresa.-Realizar el oportuno seguimiento telefónico de prospectos a nivel nacional de posibles clientes, así como la emisión de las cotizaciones de equipos por nuevos proyectos.-Realizar el apoyo administrativo y agenda en seguimiento a lo indicado por Dirección comercialREQUISITOS:-28-40 Años-Guadalajara Jalisco-Lic. comunicaciones / negocios internacionales- Ingles 80 – 90 %-3 años como Asistente de Dirección-Disponibilidad de lunes a viernes de 8 am a 6 pmOFRECEMOS:-Una excelente oportunidad de desarrollo profesional y que sean reconocidas tus habilidades comerciales y de generación de nuevos negocios.-Serás capacitado de forma continua en equipos, tecnologías y aplicaciones de la industria.-Estabilidad laboral
    Somos un despacho de abogados y actualmente tenemos una vacante para SECRETARIA - ASISTENTE ADMINISTRATIVO.La vacante ofertada tiene una jornada de lunes a viernes, con horario de 08:00 a 05:00 contando con 1 hora para comer, el salario es de $2000 pesos semanales. FUNCIONES: Atención de teléfonos y correo electrónico institucional.Guarda y actualización de agenda del despacho.Control y entrega de mensajes y recados para integrantes del despacho.Elaboración de facturas.Integración de expedientes clientes.Archivo de la información generada.Cobro a clientes. EDUCACIÓN Secundaria o Preparatoria SEXO Femenino de 20 a 35 añosCONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Copiadora, teléfonos móviles y fijos, outlook, mensajería electrónica, Word, Excel, PowerPoint). Envíanos tu curriculum a bufetemendezp@gmail para verificar cuentas con las cualidades necesarias para unirte a nuestro equipo de trabajo.
    ASISTENTE ADMINISTRATIVO ¡¡¡Forma parte de una de las empresas más sólidas en el mercado con giro Consultoria e intégrate a nuestro equipo de trabajo!! "ASISTENTE ADMINISTRATIVO" REQUISITOS: -Genero Indistinto -De 18 a 30 años -Bachillerato concluido o licenciatura -Experiencia mínimo de 3 meses en puesto similar o atencion a clientes -Zona para laborar: Centro COMPETENCIAS Y HABILIDADES • Proactivo • Trabajo en equipo • Honesto • Comunicación • Trabajo bajo presión OFRECEMOS Atractivo Sueldo de $7000 Plan de vida y carrera Contratación directa Agradable ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes SI ESTAS INTERESADO Y CUBRE CON EL 100% DEL PERFIL ENVÍA MENSAJE INDICANDO EL NOMBRE DE LA VACANTE AL 5535523113 CON LA LIC. VELAZQUEZ
    ASISTENTE EJECUTIVA DE DIRECCIÓN Requisitos: · Sexo: Femenino · Estado Civil: Soltera preferentemente · Edad: de 25 a 38 años únicamente · Escolaridad: Licenciatura económica – administrativa (Título y Cédula profesional) · Disponibilidad de horario · EXCELENTE PRESENTACIÓN EJECUTIVA INDISPENSABLE · Experiencia 2 años mínimo en la misma posición. OFRECEMOS: · SUELDO BASE COMPETITIVO · PRESTACIONES DE LEY · ESTABILIDAD Y DESARROLLO LABORAL · EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO Si te interesa y cubres el perfil, envía tu CV al correo mencionado con atención a la Lic. Cecilia Silva para agendar una entrevista.
    Administrativa con experiencia minima de 6 meses con deseos de aprender y superarse para tener buenos resultados con buen ambiente de trabajo de Lunes a VienesEl trabajo:Transcribir documentosAtender llamadas telefónicasCapturar informaciónAtención a clientes
    Empresa Distribuidora de material de PVC, Solicita:Asistente o Auxiliar de Ventas (Tele márquetin)Requisitos:Sexo: FemeninoEdad: 24 Años en AdelanteManejo de ComputadoraProactivaOrganizadaFacilidad de PalabraBuena PresentacionLabores a Realizar:Atención TelefónicaCotizacionesOrdenes de CompraDisponibilidad de Mercancía en sistema y Almacén