empleo de asistente administrativo en Trabajo de secretaria
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Solicitamos asistente administrativoExperiencia en trámites, cobros, facturación, trato con el cliente, proveedores, manejo de cartera..Función principal: Administración de cartera de clientes (cobranza y renovación de pólizas) Gestión y seguimiento de siniestros (alta, reembolsos, etc.) y Trámites generales ante las diferentes aseguradoras con las que se trabaja y archivo, formalizar la venta de pólizas ante la aseguradora, entre otras actividades. SE CAPACITARA A LA PERSONA SELECCIONADARequisitosSexo: Femenino. Edad: 25 a 35 años.Estado civil: Indistinto Excelente presentaciónConocimientos informáticos Microsoft Excel, Microsoft WordEscolaridad: Técnico superior universotario en áreas económico - administrativas.Experiencia: Mínimo 2 años como auxiliar administrativoEXCELENTE ORTOGRAFÍA Manejo de EXCEL (básico: cruce de bases, fórmulas básicas, etc, Internet. (correo electrónico, navegación en portales, búsquedas de información)"horario 9 a 18 hrs, con una hora para comer.Delegación: Benito JuárezTipo de contrato: por tiempo indeterminadoPor favor verifique que sus datos de contacto estén vigentes, así como estar pendiente de su correo electrónico ya que se establecerá contacto por este medio.IMPORTANTE: NO SOMOS OUTSOURCING, POR LO QUE LA CONTRATACIÓN SERA DIRECTA CON LA EMPRESA SOLICITANTE
Diseños.$8,000 al mesEdad: 21 a 45 AñosSexo: IndistintosEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Licenciatura trunca en Relaciones Industriales o a finExcelente presentaciónActividades:Atencion a clientesActividades administrativasConmutadorAgendaOfrecemos:Crecimiento, Capacitación y estabilidad laboral,Horario accesible.Mandar CV al correo: RecursosHumanos.Ornelas@gmail.com
Solicitamos Secretaria asistente capturista, Sexo Femenino, de 28 a 40 años, preferentemente Casada, preferentemente Testigo de Jehova, mínimo preparatoria, carrera comercial, licenciatura trunca, computación básica, office (Excel, Word), rapidez para captura de datos, un año mínimo en áreas administrativas, honesta, responsable, ordenada, colaboración en equipo, disposición para aprender, facilidad de palabra, trabajo en base a objetivos, buen desempeño bajo presión, tiempo completo, $ 6,000 a $ 8,000 mensuales, cerca de Tlatelolco; Indispensable referencias laborales. Comunicarse con Licenciado Quezada 5529 5526, Cel. 55 4619 9699. Enviar Curriculum a: abernal@infinitummail.com
Sexo indistintoEdad: 18 a 25 añosCarrera técnica o trunca en Admón o afínExcelente manejo de PC Indispensable sepa FacturarPresentaciónFacilidad de palabraDisponibilidad de horarioResponsableComprometida con su trabajo
Somos un despacho de arquitectos y necesitamos apoyo administrativo con una asistente Que tenga buena presentación y sepa manejar Excel. Ubicados en colonia Santiago 13sur y 19pte, horario a convenir. Enviar cv. Urgente
La vacante es en el área de Recursos Humanos como asistente administrativo.Te explico brevemente, en ella realizarías actividades básicas de oficina. Laborando medio tiempo de Lunes a Viernes.Requisitos:+18 y máximo 30 añosmínimo bachillerato concluidoser proactivoindispensable contar con carácter amablesaber trabajar en equipo❌La experiencia no es necesaria, nosotros te otorgamos capacitación. Con la intención de conocerte y explicarte la vacante a mayor detalle, requiero te presentes a una entrevista.Si te interesa comunicate via whatsapp al 5535617664 con la lic. Salgado
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
AUXILIAR/ ASISTENTE ADMINISTRATIVOFunciones:Control de archivo, Captura de datos, Control de documentos, Facturación, atención a personal, elaboración de reportes.Requisitos:Preparatoria concluidaExperiencia reciente mínima de 1 año como Auxiliar y/o Asistente administrativoManejo de Excel intermedio - avanzadoDisponibilidad de horarioOfrecemos:Sueldo AtractivoPrestaciones de LeyContratación inmediataEstabilidad y crecimiento laboralZona de trabajo: Monterrey, N.L.Horario: Lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs. y Sábados 09:00 a 13:00 hrs¡Gracias!Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Asistente Administrativo
EMPRESA DE TECNOLOGÍA ELÉCTRICA ALEMANA UBICADA EN SAN ÁNGEL SOLICITA, POR CRECIMIENTO VENDEDOR INDUSTRIAL:Ofrecemos:Sueldo $ 15,000.00Prestaciones de LeyHorario de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernesCrecimiento y estabilidadRequerimos:Dama o caballero 25- 40 añosPasante como Lic. en Administración de empresas o Contador PúblicoDos años de experienciaIngles Intermedio - AvanzadoDisponibilidad de horarioExperiencia en contabilidad general, cuentas por pagar y por cobrar, Excel.INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL FAVOR DE PRESENTARSE A ENTREVISTA CON CV IMPRESO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN AV. BAJA CALIFORNIA # 245 1er. PISO OFICINA 110 COL. HIPÓDROMO CONDESA, ESTAMOS A MEDIA CUADRA DEL METRO CHILPANCINGO O A CUADRA Y MEDIA DEL METROBUS CHILPANCINGO, EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO SE UBICA EL RESTAURANTE JAC'S . EN ATENCIÓN A LA LIC. GISSEL ROJAS. Teléfono: 70310691
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVAFunciones Tomar y realizar llamadas  Atención a clientes Integración y revisión de reportes  Excelente redacción y ortografía Sentido del detalle Organizar documentación  Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos Control de CORREOS ELECTRONICOPerfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 7,200 MensualesHorario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
Empresa de consultoría en COLONIA ROMA solicita:ASISTENTE ADMINISTRATIVO L - V$6,000 mens.Las actividades son generales de asistente administrativa: correos, expedientes, agenda, facturación, recepción de socios, etc.... la jornada laboral es de lunes a viernes de 9 am a 6 pmSexo femenino de 25 años hasta 30 y requiero experiencia mínima de 1 año, buena presentación y excelente actitud.Si cumples con el perfil y realmente te interesa la vacante comunícate directamente conmigo, 5576588829 Stephani Rico, para poder agendarte una entrevista.
Asistente administrativo para inmobiliaria. Objetivo general:Ejecutar los procesos administrativos del área de bienes raíces, aplicando las normas y procedimientos definidos por la empresa.Perfil de puesto:Ø Atención y servicio al clienteØ Experiencia en AdministraciónØ OrganizadaØ ResponsableØ HonestaØ ProactivaØ Experiencia en SeguimientoØ ObjetivosØ Ejecución en tiempoØ Manejo de paquetería OfficeØ InternetØ ArchivoInfo.Horario de 9 am a 4 pm De lunes a viernesSueldo $7,000 libresMandar CV a: sdcadmonbienesraices@gmail.com
Asistente administrativo en Guadalajara, JaliscoFemenino de 23 a 35 añosConocimientos de marketing y redes socialesAsistir a la dirección general en labores secretarialesFungir como recepcionista en las oficinasAtención a clientes y proveedoresManejo de facturaciónControl de cuentas por pagarCoordinar la logística, paqueteria y mensajeríaManejo de ExcelLunes a Viernes de 9 a 19 con horario para comer.Enviar CV a gabrieln@hotmail.comOfrecemos7,000 libres. Prestaciones de ley.
Asistente administrativo en Guadalajara, JaliscoFemenino de 23 a 35 añosConocimientos de marketing y redes sociales Asistir a la dirección general en labores secretarialesFungir como recepcionista en las oficinasAtención a clientes y proveedoresManejo de facturaciónControl de cuentas por pagarCoordinar la logística, paqueteria y mensajeríaManejo de ExcelLunes a Viernes de 9 a 19 con horario para comer, y sábados de manera excepcional si el trabajo lo demanda.Enviar CV a gabrieln@hotmail.com Ofrecemos 7,000 libres. Prestaciones de ley.
Conocimientos Manejo de PC, paquetería Office, Internet, Gmail, Whatsapp· Funciones Envío y seguimiento de correos a Clientes / Proveedores / Cobranza. · Envío de mensajes por WhatsApp para atención o seguimiento post venta · Seguimiento al programa/agenda de Producción. · Recepción y atención a visitantes. · Facturación y Cobranza. · Cotizaciones simples. Ofrecemos· $6,610 libres· Horario Lunes a Vieres· Prestaciones de ley· Posibilidad de bonos según el desempeño· Lugar de trabajo Col. La FayetteL
FUNCIONES- Elaboración de gastos de viáticos y reservaciones de vuelos y hospedaje- Apoyo en la coordinación de expos y demostraciones-Atender y orientar a los prospectos en función de los productos y servicios que otorga la empresa.-Realizar el oportuno seguimiento telefónico de prospectos a nivel nacional de posibles clientes, así como la emisión de las cotizaciones de equipos por nuevos proyectos.-Realizar el apoyo administrativo y agenda en seguimiento a lo indicado por Dirección comercialREQUISITOS:-28-40 Años-Guadalajara Jalisco-Lic. comunicaciones / negocios internacionales- Ingles 80 – 90 %-3 años como Asistente de Dirección-Disponibilidad de lunes a viernes de 8 am a 6 pmOFRECEMOS:-Una excelente oportunidad de desarrollo profesional y que sean reconocidas tus habilidades comerciales y de generación de nuevos negocios.-Serás capacitado de forma continua en equipos, tecnologías y aplicaciones de la industria.-Estabilidad laboral
Manejo de paquetería• Excelente actitud de servicio• Únicamente sexo femenino• pasante de asistente administrativo o secretaria• Disponibilidad de horario• Hasta 35 años• Buena disposición hacia el trabajo• Compromiso• Sentido de responsabilidad• Puntualidad• HonestidadHABILIDADES• Proactiva• Trabajo bajo presión• Iniciativa• Facilidad de palabra• Tolerancia a la frustración• Ordenada• Buen manejo de relaciones interpersonales• Análisis y solución de problemasFUNCIONES A REALIZAR• Asistencia directiva• Realización de reportes y base de datos en Excel• Recepción y archivo de documentos• Apoyo en captura de facturas • Manejo de teléfonoOFRECEMOS• Prestaciones de ley• Servicio de comedor• Buena ubicación cerca de metro Jamaica• Buen ambiente de trabajo• Salario neto $5,000.00 Horario de L a V de 8am-6pm
Solicito secretaria asistente auxiliar en labores administrativas con conocimiento de computacion, minimo preparatoria terminada o carrera trunca, sepa manejar con licencia vigente, horario medio tiempo ajustable, salario segun aptitudes, seriedad y profesionalismo, excelente presentacion y facilidad de palabra de preferencia viva zona Satelite Naucalpan. edad entre 30 o 40 años, mandame un whats con tu cv foto y solicitud de empleo al whats 5537881919 para agendar una cita. seriedad y profesionalismo SOLO SE DA MAS INFORMACION POR WHATS PARA HACER UNA CITA DE EMPLEO 3500.00 PARA EMPEZAR QUE VIVA EN AREA SATELITE
Gaker constructora con diez años de experiencia en el sector solicita secretaria.Requisitos:· Experiencia en actividades administrativas· Organizada· Responsable · Disponibilidad de tiempo Ofrecemos:· Salario $7,000 pesos· Desarrollo profesional· Ambiente laboral· Contratación inmediata Enviar CV por correo electrónico lessieur@gmail.com