Publica
Mi Cuenta
    empleo de asistente administrativo en Secretaria
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para empleo de asistente administrativo en Secretaria.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (20)
    Empresa Distribuidora de material de PVC, Solicita:Asistente o Auxiliar de Ventas (Tele márquetin)Requisitos:Sexo: FemeninoEdad: 24 Años en AdelanteManejo de ComputadoraProactivaOrganizadaFacilidad de PalabraBuena PresentacionLabores a Realizar:Atención TelefónicaCotizacionesOrdenes de CompraDisponibilidad de Mercancía en sistema y Almacén
    Descripción Sexo. Femenino Estudios: Bachillerato terminado Experiencia: preferentemente en área administrativa. Edad: 18 a 38 años Habilidades y Destrezas: Excelente redacción de informes y reportes. Facilidad de comunicación oral y escrita. Organizada y flexible. Capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones. Capacidad para tomar decisiones. Personalidad. Perfil del Puesto: Administrativo. Ordenada, proactiva, con conocimiento de computo, Excel, Word, principalmente, y Outlook. Buena navegación en internet. Conocimientos básicos de administración. Poder identificar la diferencia entre cliente y proveedor. Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrs Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo ofertado: $6,800.00 (mensual)
    Asistente Adminstrativoedad 30 -60sexo femeninodinámica proactiva, facilidad para relacionarse, trabajo bajo presión, conocimiento de officesueldo 7,000.00 (se puede negociar)enviar curriculum jplasenciag@prodigy,net,mx
    Descripción del empleo Responsabilidades y obligaciones Conocimientos de funciones administrativas en general. Sea una persona organizada y responsable Experiencia en actividades administrativas Agradable ambiente de trabajo Maneje perfectamente paquetería Office.Para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 hrs. Edad: 18 a 38 años Sexo: Femenino Bachillerato concluidoSalario: $6,800.00 /mes
    Asistente de  Dirección
    Si eres una persona responsable, dinámica; amable, tienes una excelente presentación y con buena actitud de servicio; entonces; comunícate con nosotros; los requisitos son: Sexo Femenino; de 22 a 30 años.Experiencia: Preferentemente como Asistente o área administrativa.Habilidades y Destrezas:Facilidad de comunicación oral y escrita, Organizada y flexible, capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones, saber trabajar bajo presión y por objetivos y tener la capacidad de trato con diferente tipo de personas.Perfil del puesto: Administrativo, Conocimientos de computo, buena navegación en internet.Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.Tipo de Empleo: Tiempo CompletoSueldo ofertado: $8,000.00 (mensual)Si estas Interesada en la vacante, envía tu curriculum con foto y agenda una cita para entrevista al teléfono de contacto por Whatsapp, de lunes a Viernes de 11:00 Am a 5:00 PM.Cel: 55-5008 3776Nota: El curriculum debe contener de manera obligatoria Foto actual y a color.
    - Se necesita una ejecutiva dinámica para organizar, administrar y supervisar diferentes tareas.- Se requiere que tenga conocimiento sobre contabilidad, preparatoria terminada o carrera trunca.- Actividades a realizar: Atención al Conmutador, Trámites Administrativos y apoyo al contador.-Habilidades Requeridas: Buena presentación, Organización, Responsable, Trabajo bajo presión, Actitud de servicio y de trabajo en equipo.Empresa en Monterrey, con más de 20 años de experiencia.
    DescripciónSexo. FemeninoEstudios: Bachillerato terminadoExperiencia: preferentemente en área administrativa. Edad: 18 a 38 añosHabilidades y Destrezas:Excelente redacción de informes y reportes. Facilidad de comunicación oral y escrita. Organizada y flexible. Capacidad para aceptar retos y acatar instrucciones. Capacidad para tomar decisiones. Personalidad.Perfil del Puesto: Administrativo. Ordenada, proactiva, con conocimiento de computo, Excel, Word, principalmente, y Outlook. Buena navegación en internet. Conocimientos básicos de administración. Poder identificar la diferencia entre cliente y proveedor. Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completo Sueldo ofertado: $6,800.00 (mensual)
    OFRECEMOSSueldo atractivoOportunidades de desarrollo Tipo de puesto: IndefinidoDescripción de Actividades: • Auxiliar en tareas de recepción. • Atención inmediata a solicitudes. • Servicio al cliente. • Uso de equipo de oficina. Requisitos: • Preparatoria (terminada) • Excelente presentación. * Habilidades de comunicación. • Dominio de Programas de computación. • Capacidad para trabajar bajo presión. Tipo de puesto: Tiempo completo Experiencia requerida: • asistente administrativo: 1 año
    Empresa del ramo inmobiliario solicita Asistente Administrativo.Requisitos:Carrera Técnica o Lic. trunca en área Secretarial o Administrativa.Alto conocimiento en paquetería Office e Internet.Viva en zona de Huixquilucan, Naucalpan, Cuajimalpa.Excelente presentación y ortografía.Mujer entre 22 y 45 años.Experiencia 3 años en puestos administrativos.Funciones:Control de conmutador.Atención a clientes.Control de archivo.Seguimiento a campañas de Marketing, manejo de mailers.Supervisión de propiedades en portales inmobiliarios.Seguimiento a pendientes de dirección.Labores de cobranza y seguimiento.Tareas administrativas y de recepción.Habilidades:Organizada.Responsable.Pro activa.Excelente actitud de servicio y atención. Ofrecemos:Sueldo $8,000.00Prestaciones de ley.Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18hrs. con disponibilidad de horario.
    Recepcionista Asistente tiempo completo 18-30añosexcelente presentaciónmanejo de computadorabuena ortografía. actitud de servicio y colaboracióntrabajos administrativos, agenda y facturación.viva de preferencia cerca de área de plaza galerías.Favor de mandar CV con fotografía a: fial79mx@gmail.com
    Género: Femenino.Edad: 28 a 40 años. Escolaridad: Licenciatura en Administración, Negocios, Contabilidad, o a fin.Idioma: Inglés COMUNICACIÓN FUNCIONAL. Experiencia mínima: 4 años en puesto de Proyectos de infraestructura, procedimientos administrativos y operativos. Office avanzado, Bancanet, ECC/SAP, Manejo SAT (envío y pago de impuestos), Presentación Ejecutiva.Apoyo y coordinación de agenda, servicios para citas al GM y al equipo de Proyector de infraestructura, viajes, transportación.Conciliación con Contabilidad cobranza, facturas, pagos, etc.Apoyo en elaboración y presentación de reportes en power point.Gestionar trámites legales, fiscales para apertura y cierre de empresas (trato con abogados, despachos contables, bancos, etc.).Encargada de toda la documentación para importación y exportación del producto (trato con agentes aduanales y transportistas).Reforma y Mariano Escobedo.Lunes a Viernes de 8-6 pm Viajará: sí
    Género: Femenino, edad: 28 a 40 añosEscolaridad: Lic. Admon., Negocios, Contabilidad, o a fin.Idioma: Inglés COMUNICACIÓN FUNCIONAL. Experiencia: 4 años en puesto de Proyectos de infraestructura, procedimientos administrativos/operativos. Office avanzado, Bancanet, ECC/SAP, página SAT envío/pago impuestos.Presentación Ejecutiva. coordinación de agenda, servicios para GM/equipo de Proyectos de infraestructura, viajes, transportación, etc.Conciliación con Contabilidad cobranza, facturas, pagos, etc.Apoyo de reportes en power point.trámites legales, fiscales para apertura/cierre de empresas, trato abogados, despachos contables, bancos, etc.Encargada de documentación importación/exportación, trato con agentes aduanales y transportistas. Zona de trabajo: Reforma/Mariano Escobedo. Lunes/Viernes de 8-6 sueldo de $15,000 a $20,000 más prestaciones superiores. enviar cv en Word con fotografía a correo atracciondetalento1@tws.com.mx.
    Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.
    Apoyar, archivar y controlar todo lo relacionado en la parte administrativa de la empresa
    Estudio fotográfico cerca de UANL solicita señorita de 25 a 45 años para el puesto de recepción y asistente administrativo. Tiempo completo, Lunes a Viernes de 9 a 7 y Sábados de 10 a 5 pm. Excelente presentación, facilidad de palabra, buena letra , responsable y puntual. $8000 mensuales.Llamar al tel. 8352-1466 para informes ó presentarse en Av. Nogalar Sur 173 col. Cuauhtemoc entre Munich y Famosa con solicitud elaborada de martes a Sábado de 10 a 2 pm. e-mail prismadigital1@prodigy.net.mx
    DEIKAR, somos un despacho de abogados con presencia en la CDMX y Estado de México.REQUISITOS:Actividades a realizar: Dar seguimiento a agenda, contestar llamadas, trabajo administrativo, atención a clientes, confirmación de citas y trabajo en equipo.Sexo:FemeninoEdad: indistintaEducación requerida: Secretaria Ejecutiva, Ténico o similar.Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similar.Horario: 8:30 a 18:00 horasTrabajo Bajo presiónAlto grado de responsabilidadActitud proactivaZona de trabajo: Nezahualcóyotl,Mex.Salario: CompetitivoContratación inmediataIndispensable viva en Nezahualcóyotl.INTERESADAS ENVIAR CURRICULUM: deikarabogados@gmail.comEn atención al Lic Arturo Caridad Villegas.Indispensable reunir el perfil para obtener entrevista.Tipo de puesto: Tiempo completo
    Solicito Auxiliar Administrativo con conocimientos en contabilidadSexo indistinto (preferencia femenino)Bachillerato (deseable)Experiencia 1 año Conocimiento en Excel Sueldo Semanal de acuerdo a aptitudes Prestaciones de Ley Buen ambiente de trabajoCantidad de vacantes: 1RequerimientosEducación mínima: Educación media superior - Educación Profesional TAños de experiencia: 1Edad: entre 20 y 55 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft WordDisponibilidad de viajar: NoDisponibilidad de cambio de residencia: No
    Secretaria recepcionista Escolaridad: Mínima Bachillerato/Excelente presentación/ Sexo: Femenino/ Edad: 18 a 27 años Funciones de Asistente y Recepción Actividades: Atención a recepciónManejo de conmutadorLabores Administrativas (excelente ortografía, amable)Trato a clientes y proveedoresTomar recadosManejo de la papelería Habilidades: Actitud de servicioPro-activa, Responsable, Organizada, Puntual y con ganas de trabajarSentido de ConfiabilidadInglés: No indispensable ***Excelente presentación, tipo ejecutiva Ofrecemos: Sueldo:$8000 según aptitudes Prestaciones de Ley Horario de Trabajo: de Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00 y Sabados 9:00 a 2:00 p.m Favor de enviar solicitud de empleo con fotografía por este medio Tipo de puesto: Tiempo completo Experiencia requerida: Recepcionista: 1 año ENVIAR CURRICULUM: nai@securityeasyu.com.mx cel: 3318296494
    GUARDERIA SOLICITA ASISTENTE PARA OFICINA. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y ATENCION A CLIENTES.
    +3 FOTOS
    SECRETARIA ASISTENTE
    Solicitamos Secretaria asistente capturista, Sexo Femenino, de 28 a 38 años, preferentemente Casada, preferentemente Testigo de Jehova, mínimo preparatoria, carrera comercial, licenciatura trunca, computación básica, office (Excel, Word), rapidez para captura de datos, un año mínimo en áreas administrativas, honesta, responsable, ordenada, colaboración en equipo, disposición para aprender, facilidad de palabra, trabajo en base a objetivos, buen desempeño bajo presión, tiempo completo, $ 6,000 a $ 8,000 mensuales, incentivos en efectivo, prestaciones de ley, zona cerca de Tlatelolco; Indispensable referencias laborales. Comunicarse con Lic. Quezada, Tel. 5529 5526, Cel. 55 4619 9699.