empleo de asistente en Secretaria
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    Requisitos:-Manejo de excel intermedio o avanzado-Manejo de OFFICE -Sexo femenino-19 a 30 años -CON ESTABILIDAD LABORAL -Carrera trunca o en proceso -Proactiva, responsable, de rápido apréndizaje, con buena presentación -Horario: Lunes a Viernes 9:00 am - 7:30 pm (2hrs comida)/ Sábado 9:00 am - 2:00 pmFunciones del puesto:-Apoyo en cotizaciones y seguimiento de cobranza-Mantener actualizado archivo de aliados comerciales-Elaborar formato de muestras -Generación de reportes -Envio de información a proveedores-Aplicación de exámenes psicómetricos -Llevar la logística de capacitaciones y eventos-Actualizar base de datos -Coordinar eventos corporativos -Seguimiento de facturas-Llevar agenda de citas del área de direcciónOFRECEMOS:-Sueldo mensual $7,000 LIBRES -Prestaciones de ley -Laptop de la empresa-Contratación directaInteresador enviar CV a alexis.ibarra@porsasi.com.mx Comunicarse a los teléfonos: Celular 33 1217 6115/ Oficina (33) 1654 3567
    EMPRESA SOLICITA PERSONAL PARA CUBRIR LAS SIGUIENTES VACANTESPUESTO:SECRETARIA, RECEPCIONISTA, ASISTENTE DE OPERACIONES.REQUERIMOS: COMPETITIVIDAD PERSONAL, RESPONSABILIDAD, PUNTUALIDAD,TRABAJO EN EQUIPOHORARIO: 9 AM A 5 PM DE LUNES A VIERNESTEL: (222) 169 12 77SEXO : FEMENINOEDAD: 25 A 40PRESTACIONES DE LEY.
    El Cendi Pedregal de San Gaspar (Jiutepec) solicita Asistente Administrativo ( mujer ) con disponibilidad de horario y conocimientos en sistemas. Se otorgan prestaciones por Ley. Interesadas llamar al 3195785 para agendar cita de entrevista.
    Asesores de la Mora Solicita -Mujer para área de Recepción-Edad 28-38 años de edad-Conocimiento Office Mínimo 90% (Excel, Word, Power Point).- Trato Amable-Excelente Presentación.-Responsable / Trabajo en Equipo*Bachillerato terminado ( certificado requisito)*2 cartas mínimo de recomendación de empleos anteriores.El trabajo consiste estar en el área de ingreso en recepción, canalizando llamadas, agenda, y apoyo en el área administrativa de la empresa , así como demás responsabilidades que van de la mano.Inventario de cafe, papeleria, etc.El trabajo es de LUNES A VIERNES9:00 AM A 6:30 PMSueldo inicial: 6,500 pesos , con altas posibilidad de crecimiento en base a desempeño.Prestaciones de Ley.ENVIAR CURRICULUM CON FOTO A paloma@delamorayasociados.com.mx
    Asistente de oficina con buenos conocimientos en Excel, experiencia como asistente de dirección entre 25 y 45 años Zona Sur (Acoxpa).
    Importante empresa relacionada con la Industria de la Construcción y el Tratamiento de Aguas Residuales, solicita de manera URGENTE:ASISTENTE EJECUTIVA Requisitos:Sexo Femenino25 a 35 añosExcelente PresentaciónBachillerato Concluido/Carrera TécnicaExperiencia deseable como Asistente a nivel Directivo/Gerencial comprobableExperiencia deseable en Control y Seguimiento Administrativo de Unidades y MaquinariaEstabilidad laboralTolerancia a la frustraciónSentido de UrgenciaActividades:Control administrativo de unidades y maquinaria de la empresa-Qué unidad o máquina está asignada a qué obra y/o bajo responsabilidad de quién, tiempos, etc.Atención de llamadasManejo de agendaActividades administrativas en generalOfrecemosSalario de $9,000 a $10,000 brutos mensuales, de acuerdo a aptitudesPrestaciones de Ley a partir de que concluya el mes de pruebaHorario de lunes a viernes, de 9 am a 7 pmZona de trabajo-Colonia Granjas México
    ASISTENTE DE VENTAS
    Se busca asistente de ventas con experiencia en organización de documentación de proyectos, búsqueda de nuevos clientes, cotizaciones, manejo de redes sociales, atención a clientes, edad 25-35 años, zona Cumbres. Experiencia en ramo de ventanas y cancelería de aluminio deseable más no indispensable.Ofrecemos: Sueldo base más comisiones.Prestaciones de LeyInteresadas enviar CV a info@tecnoalum.net
    IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES SOLICITA: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 3 a 5 años Funciones: Compras de materia prima Contestar el teléfono Facturación Cotizaciones Planeación y programación Caja chica Gestión de calidad Sueldo: $ 7000 a tratar Superiores de ley Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona) Horario a laborar: L-V 08:30 -18:30 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
    Importante Empresa desarrolladora/Sector InmobiliarioSolicita personal para la posición de Asistente Administrativo.Nivel de Estudios: Licenciatura y/o Bachillerato Concluido.Edad: 20 a 30 años.Experiencia 6 meses en Asistente Administrativo.****Indispensables solo Mujeres****- Atención al Cliente- información Confidencial, Interna y Externa-Seguimientos de Pendientes.-Recepción de Documentos-Elaboración de FormatosOfrecemos:Sueldo Base $4,800+Comisiones + Bono trimestral OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.Horario:Lunes a Viernes 9:00 am - 6:30 pm Y SABADOS 9:00 am - 2:30 pmZona Laboral:Av. Coyoacán Col. Del Valle Del. Benito Juárez Interesadas postularse por esta vía para poder agendar una cita.
    Por expansión solicitamos secretaría administrativa y asistente.Favor de presentarse con solicitud elaborada y curriculum
    LIC. ADMON O AFIN BUENA PRESENTACIÓN EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA (MÍNIMA DE UN AÑO) MANEJO PAQUETERÍA OFFICE (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO) TRABAJO BAJO PRESIÓN FACILIDAD DE PALABRA DISCRETA CONFIABLE PUNTUAL FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, COORDINACIÓN DE VIAJES, COTIZACIONES, RESERVACIONES, ARCHIVO, LOGÍSTICA DE VIAJES, GESTIÓN PAGO DE SERVICIOS, ENCARGADA DEL CONTROL DOCUMENTAL FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE ÁREA PARA EVITAR VENCIMIENTOS, TRATO CON PERSONAL, MANEJO DE CAJA CHICA. OFRECEMOS SUELDO: $10,000 BRUTOS PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO ZONA DE TRABAJO: MIGUEL HGO. HORARIO DE LUNES A VIERNES 9:00AM A 7:00PM SI CUBRES EL PERFIL MANDAR TU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO asistentepejecutiva@trustgroup.com.mx FECHA LÍMITE:13/04/2018 CANTIDAD DE VACANTES: 1
    Solicito Asistente Administrativo con manejo de Paquetería OFFICE y sitios Web.Aptitudes de Organización y AdministraciónExcelente disposición y actitud de servicio para atención a clientes.
    Actividades a desempeñar:1.- Coordinar los viajes de los Directores y el personal gestionando el transporte aéreo, hospedaje y transporte a través de los procesos establecidos para asegurar sus viajes y estancia con fines laborales.2.- Elaborar una relación de gastos de los Directivos, anexando los recibos y facturas de pago correspondientes y entregarla al Departamento de Contabilidad para obtener oportunamente el reembolso de los mismos.3.- Elaborar un reporte del transporte aéreo en el formato establecido para que se apliquen los cargos a las obras correspondientes.4.- Elaborar un reporte de gastos de viaje de la tarjeta Corporativa de acuerdo a los estados de cuenta para comprobar los gastos al Departamento de Contabilidad.5.- Documentar la información de la Empresa requerida para participar en concursos actualizando los formatos recibidos para presentar información vigente.
    Puesto: Asistente Ejecutiva BilingüeEdad: De 30 a 45 años.Sexo: FemeninoIdiomas: Inglés Avanzado - nivel ejecutivo (Business), indispensable.Estudios: Licenciatura Comercial, Asistente Ejecutivo, Marketing o afínLocalidad: Zona TolucaHorario : 8.00 a.m.- 5.30 p.m. Lunes a viernes (sin problema de horario)Experiencia:- Mínimo de 5 años como asistente apoyando a uno o más altos ejecutivos en labores administrativas. Planeando, organizando, controlando y dirigiendo diferentes eventos así como los viajes y estadía de visitantes. Manejo de información confidencial a nivel VP.Responsabilidades :- Administrar y controlar la agenda ejecutiva del área de la Vicepresidencia.- Coordina las actividades del chofer-ejecutivo.- Sueldo:$ 25,000 - $ 30,000Prestaciones:Aguinaldo 30 días, Fondo de Ahorro 13%, Vales de despensa 10% con tope fiscal, Seguro de Vida, Gastos Médicos Mayores
    SECRETARIA BILINGUE
    PUESTO: SECRETARIA BILINGÜEREQUISITOS•Experiencia como Asistente de Altos Niveles. (De Socios de Despacho de Abogados)•Actividades secretariales como agenda, reembolsos, viajes, llamadas.•Actividades como asistente personal (pagos personales, que lleve el seguimiento de algunas cuentas, seguimiento a temas inmobiliarios). Todo esto es deseable.•Altamente confiable.•Inglés avanzado (comprobable)•Presentación ejecutiva.SUELDO : $25,000.00PRESTACIONES : 13% Fondo de Ahorro, 10.5% Vales de Despensa, Seguro Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, 30 días de Aguinaldo, 10 días de vacaciones al concluir el 1er año), 1 mes de Reparto de Utilidades, Estacionamiento, Convenio con Restaurantes cercanos.ZONA: Lomas Virreyes
    EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida. Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto · Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva · Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presión · Atención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y Hoteles Sueldo: $9,000 mensuales más PL Horario de trabajo: L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmEn caso de tener dudas marcar al número telefónico - 045-5564913796
    Asistente de oficina con buenos conocimientos en Excel, experiencia como asistente de dirección entre 25 y 45 años Zona Sur (Acoxpa).
    Asistente presidencia de lun a viernes de 9 a 4. Fonacot. Seguro. Uso de auto. Sindicato. Vacaciones. Días económicos. 20 años de antigüedad. Caja de ahorro. Funciones: trato directo con proveedores. Envío de insumos. Licitaciones. Conferencias. Juntas. Transferencias. Organización de congresos. Manejo caja chica.manejo de personal. Toma de decisiones. Viajes. Dejo mi puesto a persona seria. Honesta. Con necesidad de un trabajo estable.
    ASISTENTE ADMINISTRATIVA(O)ZONA ROSA/ COLONIA JUAREZSueldo mensual de $6,000.00Prestaciones de LeyDías: Lunes a Viernes Lunes a Jueves de 9:00am a 6:00pmViernes de 9:00am a 5:00pmPERFIL:Edad de 22 a 35 añosExcelente presentación y personalidad ÚNICASexo indistinto Bachillerato concluido o licenciatura truncaContar con experiencia previa como asistente o similarManejo de Microsoft Office de 50% Excelente redacción y ortografíaHABILIDADES Y COMPETENCIAS:Facilidad de palabra, atención a clientes, proactiva, con mucha iniciativa, responsable, PUNTUAL, manejo de efectivo.FUNCIONES PRINCIPALES:Asistencia en general para jefe directo, programación de agenda, telemarketing, seguimiento a citas con clientes, posteo de información en redes sociales y/o medios electrónicos, manejo de efectivo, depósitos bancarios, entrega de documentación; el trabajo será en oficina y a veces en campo; refiriendonos a que saldrás para hacer depositos bancarios o entrega de documentación en corporativos)
    Hablar perfectamente Ingles. Licenciatura Terminada.Manejo de todas las aplicaciones de MicrosoftOffice. Disponibilidad para viajar. Saber conducir.Horario 8:00 a 20:00 hrs. lunes a viernes. Disponibilidad al teléfono las 24 horas.Salario 18,000 libres al mes mas prestaciones superiores a la de la Ley.