ingles en Secretaria
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SECRETARIA BILINGUE- PULL*•- Sexo femenino hasta 40 años•- Buena presentación.•- Estudios: Comercio o carrera trunca.•- Idioma: Inglés AVANZADO•- Funciones: Asistencia Secretarial y manejo de conmutador. Buen manejo de Office.•- Horario: 9.00 a 14.00 y 15.30 a 19.00 hrs. de lunes a viernes.•- Sueldo : $ 17,000•- Prestaciones: 13% Fondo de ahorro, Vales de despensa, Seguro de Vida, Uniformes, Estacionamiento y las de Ley.•- Zona: Lomas de Chapultepec.•Tipo de puesto: Tiempo completo•Salario: $17,000.00 /mes
Recepcionista Bilingüe en INGLES Excelente Presencia Sexo Femenino Edad 25-40 años Experiencia mínima de 1 año en el puesto Carrera trunca o terminadaDisponibilidad Inmediata Se ofrece $ 9,000 pesos NETOS más prestaciones de LEY.
EMPRESA DE TECNOLOGÍA ELÉCTRICA ALEMANA UBICADA EN SAN ÁNGEL SOLICITA, POR CRECIMIENTO VENDEDOR INDUSTRIAL:Ofrecemos:Sueldo $ 15,000.00Prestaciones de LeyHorario de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernesCrecimiento y estabilidadRequerimos:Dama o caballero 25- 40 añosPasante como Lic. en Administración de empresas o Contador PúblicoDos años de experienciaIngles Intermedio - AvanzadoDisponibilidad de horarioExperiencia en contabilidad general, cuentas por pagar y por cobrar, Excel.INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL FAVOR DE PRESENTARSE A ENTREVISTA CON CV IMPRESO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN AV. BAJA CALIFORNIA # 245 1er. PISO OFICINA 110 COL. HIPÓDROMO CONDESA, ESTAMOS A MEDIA CUADRA DEL METRO CHILPANCINGO O A CUADRA Y MEDIA DEL METROBUS CHILPANCINGO, EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO SE UBICA EL RESTAURANTE JAC'S . EN ATENCIÓN A LA LIC. GISSEL ROJAS. Teléfono: 70310691
Estamos en busca de nuevo talento para la vacante de SECRETARIA ubicada en fraccionamiento El Paraiso en la ciudad de Tijuana B.C.Descripción y detalle de las actividades:-Contestar el teléfono -Agenda de citas-Archivar, hacer escritos-Control de pagosLunes a viernes de 8:00am a 6:00 pmExperiencia y Requisitos.-Genero Femenino-Edad de 25 a 35 años-Ingles Basico-Carrera técnica -Experiencia Intermedia-Control de agenda de citas-Sueldo: $6,000 pesos a $8,000 pesos al mes.Si es de tu interés la posición, no dudes en enviarnos tus datos para concertar una entrevista en caso necesario al correo jorge.allier(arroba)maquilaoutsourcing.com dirigido al Lic. Jorge Allier o comunícate al 6-22-38-15 o 6-22-38-16.
Requisitos: · Inglés 90% Indispensable · Femenino con excelente presentación · Carrera Profesional Concluida · 2 años de experiencia · Habilidad de trabajar bajo presión y solución de problemas de manera inmediata. · · Visa Vigente Actividades: · Supervisar la operación general de la empresa. · Manejo y control de agenda. Asistencia de asuntos personales (reservaciones vuelo/hotel, pagos, transporte, etc.) laborales (juntas, reuniones de negocios y con clientes) · · Control y desarrollo de minutas y listas de asistencia de reuniones. · · Salario Competitivo Negociable en entrevista. Interesadas favor de enviar su CV actualizado con asunto: Asistente de Dirección al correo: cristina.avina@corporativopos.com
ASISTENTE BILINGUE PARA AREA JURIDICA85% InglésEdad: Hasta 35 añosBuena presentación.Horario: 9.00 - 18.30 hrs.Zona: PolancoManejo de Microsoft Office.Sueldo: $ 12,000Prestaciones: Vales de Despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, 45 días de Aguinaldo, Estacionamiento y las de Ley.
Experiencia en recepción- Mujer 25-38- Uso de Excel / Outlook- Buena Ortografía- Ingles 60%- Manejo de correspondencia- Uso de Conmutador- Atención de llamadas y anotar bien los mensajes- Actividades Básicas de Oficina (uso Pc, impresora, copiadora, scaner)- Responsable / Puntual / Atenta / Ordenada- Buena presentación* Buen ambiente de trabajo y tranquilo* Lunes a Viernes* 10 - 7 (una hora de comida)* Sueldo base 7000 al mes mas prestaciones * A dos cuadras del Ángel de independencia (Reforma), calle Río Tibers, es una firma de abogados.
IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” PERFIL · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto (reciente) como mínima Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presiónAtención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y HotelesSueldo: $9,000 mensuales más PL Horario L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmLugar de Trabajo: PatriotismoEn caso de tener dudas marcar al número telefónico 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657
ASISTENTE para oficina Edad...20-30 años Buena presentación Atención a clientes Disponibilidad de horario Responsable Que sepa inglés..30% *Empresa comercializadora* Enviar solicitud de empleo y CV retamaaudiolabs@gmail.com 7752036950 Avenida 4 número 402 Plutarco Elías calles 2da sección
Recepcionista_Zona Valle Oriente · Mujer: 22 a 35 años · Estado Civil: Indistinto · Escolaridad: Preparatoria, Técnica o Carrera Comercial Terminada · Ingles Deseable (No indispensable) · Manejo de OFFICE ( Indispensable) Experiencia: 3 años en manejo de recepción, conmutador, toma de llamadas salientes y entrantes, manejo de papelería, archivo, control de documentación para juntas de corporativo, atención y servicio al cliente, reportes, manejo de paquetería, registro de visitantes, manejo agenda de dirección, cuente con excelente presentación, sea puntual, dinámica, responsable, viva cerca de la zona de preferencia o sin problema de traslado. · Sueldo mensual: $8500.00 · Prestaciones de ley · Excelente ambiente de trabajo · Horarios : Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm I Contacto: 22353598, 22353593, WhatsApp: 8118967607 Correo: rys@aperh.com
Se solicita mujer para laborar en el área de servicios escolares en primaria particular.Requisitos indispensables:Experiencia en el área de servicios escolares mínima de 3 años.Bachillerato concluido con certificadoInglés 70%Excelente presentaciónBuen trato con alumnos, profesores y directivosActitud proactiva y de servicioInteresadas mandar currículum a recursos humanosqueretaro2018@gmail.com
· Se solicita secretaria con las siguientes caracteristicas:· Edad: 20-29· Sexo: Femenino· Ingles: 90%· Habilidades: Excel, Word, Gmail.· Excelente presentación· Preparatoria terminada· Excelente atención al cliente· Comprometida· Que trabaje en equipo· Que tenga iniciativa y disponibilidad · Prestaciones y excelente paga
SECRETARIA BILINGUE
PUESTO: SECRETARIA BILINGÜEREQUISITOS•Experiencia como Asistente de Altos Niveles. •Actividades secretariales como agenda, reembolsos, viajes, llamadas.•Altamente confiable.•Inglés avanzado (comprobable)•Presentación ejecutiva.SUELDO : $25,000.00PRESTACIONES : 13% Fondo de Ahorro, 10.5% Vales de Despensa, Seguro Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, 30 días de Aguinaldo, 10 días de vacaciones al concluir el 1er año), 1 mes de Reparto de Utilidades, Estacionamiento, Convenio con Restaurantes cercanos.ZONA: Lomas Virreyes
EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida. Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto · Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva · Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presión · Atención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y Hoteles Sueldo: $9,000 mensuales más PL Horario de trabajo: L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmEn caso de tener dudas marcar al número telefónico - 045-5564913796
Empresa lider en el Mercado dental busca auxiliar administrativo 80%ingles Requisitos:*Preparatoria terminada.*Facilidad de palabra.*Trabajo bajo presion.*Don de decision.*Trabajo en equipo
Sexo femenino hasta 45 años.Carrera Administrativa.Experiencia mínima 4 años puesto similar :-Coordinar el manejo de tiempos y fechas, mediante la actualización y revisión de la agenda electrónica.- Atender y realizar las llamadas telefónicas, con el objetivo de proveer la mejor atención a la Dirección y personal.-Organizar y atender las reuniones, reservaciones de viajes, salas y/o encargos especiales, según sea el caso.-Manejar la correspondencia de la Dirección, a través del registro, control y entrega de los documentos.-Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook),-Inglés avanzado 90%-Zona de trabajo Polanco.-Excelente presentación.-Horario 9.00 a 18.30 hrs. de lunes a viernes. Sin ningún problema de horario.-Prestaciones: Vales de comida, 13% vales de despensa, Gastos Médicos Mayores y Menores, 13% fondo de ahorro, 45 días de aguinaldo, estacionamiento y las de Ley.-SUELDO MENSUAL $ 40,000SUBIR CURRICULUM EN WORD.